Foro- Ciudad.com

Cervantes - Lugo

Poblacion:
Espaņa > Lugo > Cervantes
17-06-11 20:44 #8183553
Por:caravana del amor

mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
Hola, me llamo Carlos, soy el director de la Asociacion Cultural Caravana del Amor, quisiera ofrecer a los hombres solteros, divorciados, viudos, etc una gran Caravana de Mujeres, ya que me han dicho que en estos pueblos gallegos hay una gran cantidad de solterones, para eso se haria en un sabado desde las 15,00 horas, dando una comida, luego un recorrido turistico por la zona, ya a partir de las 22,00 horas, se daria la cena, y a las 12 de la noche, el baile que puede ser con orquesta o con una discoteca movil, tambien organizamos un concurso de bailes de parejas, con premios, asi hasta las 05,00 horas de la maņana, luego nos iriamos a descansar todos y a las 15,00 horas del domingo se daria una comida ya con la despedida a las 18,00 horas. En estos encuentros de Solteros,as , se hace una gran cantidad de parejas, ya que como los hombres van en busca de pareja, y las mujeres les pasa lo mismo, la atraccion, la seduccion, y el amor van ligados de una manera positiva en la relacion de pareja, hay que vivirlo, a lo largo de mi experiencia, es lo que puedo comprobar como hacer feliz a muchas personas. Muchas gracias. Saludos
ASOCIACION CULTURAL CARAVANA DEL AMOR
19224 EL CARDOSO DE LA SIERRA
GUADALAJARA TELEFONO DE CONTACTO 608523472 CARLOS GARCIA

EMAIL : cargar_007@hotmail.com
Puntos:
25-06-11 20:16 #8236576 -> 8183553
Por:No Registrado
RE: mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
holā seņor es muy bien su ideas pero tienes que informarse antes de todo ā la ayutamiento de san roman para los tramites necesarios para hacer eso e tambien hablar con los partitos politicos de esta zona
es muy importante para obtener un acuerdo de caravana suerte andres
Puntos:
26-06-11 00:26 #8237762 -> 8236576
Por:No Registrado
RE: mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
Estimado amigo, pues ya he hablado con el Alcalde de Cervantes, llamado Benigno Gomez, se muestra interesado, pero no crea que sea necesario hablar con partidos politicos, ya que el que voy a organizar voy a ser yo, y un restaurante, entonces aqui ni el Alcalde interviene, ni los partidos politios, una fiesta privada, espero que lo entienda, o es que para hecer una fiesta privada hay que pedir permiso a los partidos politicos ? hasta aqui podiamos llegar, ellos que se ocupen de gobernar, y no de despilfarrar como estan haciendo. Saludos.
Carlos Garcia, organizador de Caravanas del Amor.
Puntos:
26-06-11 19:09 #8241038 -> 8236576
Por:No Registrado
RE: mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
gracias por su contestacion pero he dicho eso en relation ā la misma idea que a tenido el ex alcalde hace algunos aņos sin résultado por la falta de la politica
tiene que hacer publicidad ā cada pueblo de cervantes hay muchisimo soltero que esta esperando esta buena noticia andres
Puntos:
27-06-11 01:32 #8243184 -> 8241038
Por:caravana del amor

RE: mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
ya si la idea que tu Benigno, hace aņos, lo he leido en varios articulos de periodicos, que Igualdad y el Bloque nacionalista Gallego, pues no les gustaron su idea, pero es que si se hace a traves del ayuntamiento llegan los problemas, por eso a traves de un restaurante, es diferente, ya que si un restaurante como todos pagan sus impuestos, y el alcalde no tiene que ver en nada, puede pasar inadvertido, asi creo que se podria celebrar la caravana. Si claro se pondria publicidad o carteles por los pueblos de alrededor,en los bares, que es donde se corre la noticia, aunque sin nada de informacion ni en internet ni en periodicos, para que no cunda el panico, entre los politicos, ademas si es una fiesta de solteros que en Castilla leon o la mancha no pasa nada, nadie dice nada.
Puntos:
29-06-11 19:23 #8262853 -> 8243184
Por:No Registrado
RE: mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
muy bien pienso que el alcalde sera invitado (soltero todavia). pero de donde viene las chicas de la caravana
et cuanto va costar para un soltero que viene ā esta invitation
suerte andres
Puntos:
29-06-11 21:57 #8264015 -> 8262853
Por:caravana del amor

RE: mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
Estimado Sr. Andres, en los pueblos de Castilla Leon o de Castilla la Mancha, por cada hombre que participa en las caravanas, suele costar entre 40 o 60 euros, dependiendo tambien del tiempo de duracion de la fiesta, es decir que si se hace desde las 14,00 horas de un sabado, siempre en sabado, hasta las 05,00 horas de la madrugada del dia siguiente puede ser entre 50 o 60 euros por soltero, que incluira una comida, una cena y un baile con orquesta o alquiler de discoteca movil. Se harian concursos de bailes de parejas con premios, elegidos por un jurado, actuacion de alguien que cuente chistes para reirnos un poco, y por medio de dos chicas que son las animadoras para que funcione la fiesta del Soltero,a.
Las mujeres son espaņolas, sudamericanas y europeas, por normal general la mujer extranjera es la que mas participa, pero te dire que la espaņola, ultimamente tambien se esta animando, ya que por ejemplo en Valencia hay una asociacion de mujeres solteras y separadas, todas espaņolas unas 300 mujeres, todas espaņolas que estarian dispuestas a participar.
Ahora bien, creo que tambien hay que incluir a las sudamericanas, ya que en realidas son las que animan la fiesta, con la salsa, la bachata, ademas algunas muy cariņosas, pero todo se hablara, dependiendo del gusto de cada soltero, y tambien de las edades de cada soltero, pues habria que llevar de todas las edades desde los 30 aņos hasta los 60 aņos.
Se que no sera facil, claro que como se enteren los partidos politicos,lo pueden liar, tambien si hay una amplia mayoria de hombres que quieran participar, con el apoyo de las poblaciones de Cervantes, haber que problemas nos pondrian.... solo que hay que hacer una fiesta privada que no intervenga para nada el ayuntamiento, si tiene que autorizar solo para dejar la casa de cultura o un polideportivo.
Saludos.
Puntos:
03-07-11 20:32 #8290807 -> 8264015
Por:No Registrado
RE: mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
es muy bien pero es mejor de hacer eso en becerrea hay mas sitio es cerca de cervantes e tu tendras seguramente mas gente.
pues alquilar una nave dentro la zona empresarial es mejor para aparcar e tambien por el ruido de musica
e los solteros de cervantes vienen sin problema ā becerrea
no se si hay un polydeportivo en san roman hay solamente pailloza
saludo
Puntos:
06-07-11 21:34 #8312673 -> 8290807
Por:caravana del amor

RE: mujeres espaņolas, buscan hombres solteros de Cervantes
Hola seņores, si tenemos que alquilar una nave en un poligono industrial entonces mejor no hacer la fiesta, ya que no hay presupuesto para eso, pues imaginaros si cada hombre aporta 50 euros, igual tendria que pagar el doble para alquilar la nave, y ya no participaria nadie, con la crisis que hay, seria un fracaso, entonces si no se hace en un sitio elegido por el ayuntamiento, o en una plaza al aire libre, o en un restaurante que tenga un salon grande, tambien es otras opciones. Ya veremos donde se hace, pero no se puede alquilar nada, ya imaginaros los gastos del autobus de las mujeres, los gastos de la comida y la cena, los gastos de alojamiento de las mujeres, los gastos del baile, pues todo esto se asume entre los hombres, son los que invitan y las mujeres aportarian la mitad de los gastos del autobus y la mitad de los gastos de alojamiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Caravana de mujeres Por: caravana del amor 18-06-11 00:46
caravana del amor
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com