Foro- Ciudad.com

Santa Gemma - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Santa Gemma (Vielha e Mijaran)
21-02-11 11:41 #7121779
Por:No Registrado
liberales
Copiaod en merida

Hola primo, buenos y liberales dÍas, ¿quÉ tal por tu cÁceres? esplendido cÓmo siempre.

Te cuento, hoy no estoy de buen humor ¿por quÉ? lo vengo diciendo aquÍ un montÓn de veces y no me hacen caso. resulta que el pp tiene la habilidad y el psoe la ignorancia, de llevar siempre las escaramuzas al terreno que a este partido mÁs les interesa.

En vez de exponer sus motivos y razonamiento sin dar explicaciones a nadie del porquÉ del origen de su planteamiento, no hay nada que justificar cuando la justificaciÓn tiene razÓn de ser si estÁs convencido de lo que dices.

Resulta que con la que estÁ cayendo con el tema gÜrtel que por mucho que miren hacia otro lado, eso estÁ ahÍ y ni se compra ni se vende “presuntamente” se roba...el psoe entra al trapo de los eres de andalucÍa y el faisÁn.

CompaÑeros, va siendo hora de que agucÉis un poco el ingenio, si la junta de andalucÍa es la que ha presentado la denuncia para que se clarifique este tema, adiÓs paz y despuÉs gloria...o lo que es lo mismo, porque no se dÁ el caso o yo ni mi primo nos hemos enterado, ¿hay en el tema gÜrtel alguien del pp que se haya presentado como acusaciÓn del mismo? lÉase, madrid, valencia etc. etc. etc. segÚn oigo por ahÍ es todo lo contrario, que la fiscalÍa la ha tomado con el caso gÜrtel...pobres ellos, tan buenos y tan majos.

No hay nada mÁs que decir, con este caso el pp trata de desviar la “presunta” basura que le cae cada dÍa con su famoso dossier gÜrtelero, hay que dejarlos que digan lo que quieran, lo que resulte, serÁn los jueces quienes dictaminen, con esto ademÁs de lo anterior, tratan en andalucÍa, pieza clave de los votos (lo Único que les interesa) enmaraÑar, o lo que es lo mismo, contra mÁs ruido mejor...y contra peor mÁs mejor. a ver si os enterÁis que es su lema.

Del caso faisÁn empezarÉ diciendo, que un faisÁn es un pÁjaro seÑorial, mÁs bien aristocrÁtico a la hora de comÉrselo, mientras una gaviota se revuelca entre la mierda de las playas y se lo comen las ratas, por lo tanto entre pÁjaro y pÁjaro no hay color y, si uno de los dos presumieran de color... el faisÁn serÍa el arco iris.

Con eta pasa, que hay pÁnico a quÉ en un hipotÉtico caso esta banda renunciara a las armas y estuviese gobernando zp. puedo asegurarte por los comentarios, que algunos se harÍa el haraquiri.

Desde que se fundÓ eta nunca ha estado entre las cuerdas como lo estÁ ahora, esto que deberÍa de ser un motivo de satisfacciÓn para el resto de espaÑa, de esa espaÑa que cree en la unidad de los demÓcratas... y pasa de la Única, porque eso de Único lo quieren aquellos que pretenden que sus ideas sean la que prevalezcan por encima de la de los demÁs. (antiguamente se llama a esto voluntades dictatoriales)

EspaÑoles estos, espaÑoleando cada dÍa con su salvapatria a cuesta, su bandera roja igualda en propiedad y su gomina para que le luzca el pelo.

No compaÑeros del psoe, nosotros a lo nuestro, que bastante tenemos para entrar en peleillas tabernicolas, es cÓmo si mi primo y yo tuviÉsemos que contestar a estos fustigadores que entran en el foro cada dÍa para provocar, vosotros decir y hacer lo que tengÁis que hacer, desde vuestra voluntad o situaciÓn, lo que digan los demÁs estÁn en su derecho (faltarÍa mÁs) estamos en un rÉgimen de libertad de expresiÓn (no como antes... y como hoy otros quisieran que llegara otra vez ese aÑorado antes).

Bueno primo no te pases con la bebida este fin de semana, tu relÁjate, bebe unas copas sin pasarte y, se moderadamente feliz...ya que la felicidad completa creo que no existe y me da la sensaciÓn de que si existiera empacharÍa.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alquiler Por: No Registrado 09-03-15 22:12
No Registrado
0
El Ejército reestablece la electricidad en el Valle de Arán Por: No Registrado 24-06-13 13:53
No Registrado
0
mossos Por: No Registrado 27-03-13 19:55
No Registrado
1
Alternativa Española Por: No Registrado 30-11-09 14:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com