Foro- Ciudad.com

Tremp - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Tremp
11-02-12 18:39 #9606524
Por:dispuntfillat

Ojo con el endose en CASA FILLAT
En esta tienda aconsejo que no vayais a comprar. Estaba interesada en adquirir un perfume, o perdon, "eau de toilette" para un hombre como me matizaron, con la referencia Nikos-Sculpture. Fui allí, pregunté con esta referencia y me vendieron el producto con la coletilla que si surgía cualquier problema lo podría cambiar. Se lo regalé a mi marido y en abrirlo vio que no era el embase de siempre. Pensó que lo habían cambiado y abrió la botella. Entonces vimos que el perfume era seguramente de mujer. Volví a la tienda a cambiarlo y me dijeron que no me lo podían cambiar ni devolver el dinero porqué estaba desprecintado. Me atribuyeron la culpa a mi en decir que ellos no son "mentalistas" y que solo en ver "perfume" eso le atribuia caracter femenino. La casa Nikos fabrica Sculpture para hombre y para mujer. En la caja para hombre pone "Homme". En la otra no. Esto es culpa del fabricante, pero la Sra. dependienta de esta tienda, en pedirle la hoja de reclamaciones me llamó literalmente "malcriada". Aquí la única que se quedó sin el objetivo de la compra fuí yo. La tienda cobró un importe, el fabricante cobró un importe, y yo me quedé con un producto rancio que los dependientes me aconsejaron regalar a alguna amiga. La "mentalista" debo de ser yo. Tengo que oler un producto sin abrir la caja.
Seguramente tienen razon de no admitir un producto abierto, pero entonces que no se quejen de las grandes superfícies. Es allí donde nos dan la posibilidad de oler las fragancias y comprarlas. Esto del establecimieno de cercanía se ha acabado, y son estos los que agotan el modelo...
Poner una reclamación a la Oficina del consumidor no sirve de nada. Yo doy mi versión, ellos dan la suya (verdadera o falsa) y al final vale la política comercial del establecimiento. ¡OJO CON CASA FILLAT!
Puntos:
13-02-12 00:11 #9612906 -> 9606524
Por:miluco1971

RE: Ojo con el endose en CASA FILLAT
hola bueno yo tambien tuve una pequeña experiencia en dicha tienda pero hace aproximadamente 20 años o más (sí)
Compre unas pilas y no eran las que me valían pues fui a devolverlas y me miraron como bicho raro, y muy descarados comprobaron si estaban gastadas, es decir cogieron un aparato ( no se cual) y lo comprobaron, siguieron mirándome como bicho raro.

En fin que se metan la tienda por el culo¡
Te daré un consejo intenta comprar lo menos posible en dicho pueblo¡ compra si puedes todo lo que puedas en Lérida capital.
Chao hasta pronto¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
limpieza de casas,pisos y edificios.pintura de interiores y exteriores. Por: ALEX SERVEIS. 30-09-14 17:00
ALEX SERVEIS.
0
OBRA DE AHORRO Y MEJORA ENERGÉTICA EN LOS PABELLONES DEPORTIVOS DEL JUNCAR Y EL CASAL DE TREMP. Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Montsec Casa Rural Por: No Registrado 21-11-08 22:15
No Registrado
0
alquilo casa de pueblo en alfarras Por: No Registrado 11-06-08 07:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com