Foro- Ciudad.com

Lleida - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Lleida
25-07-14 12:12 #12158458
Por:No Registrado
Terroristas
Estamos rodeados de terroristas, la excusa perfecta para arremeter contra todo con total impunidad. El ultimo ejemplo lo tenemos con Israel, que se permite masacrar a la población civil de Gaza con la excusa de que buscan terroristas que se esconden entre los civiles. Terroristas serían también los niños que jugaban en la playa y que murieron bombardeados por el ejército israelí, y una organización terrorista debe ser también la ONU cuando ese mismo ejército bombardea sus hospitales y escuelas.
Puntos:
25-07-14 13:57 #12158543 -> 12158458
Por:No Registrado
RE: Terroristas
si, el trio de las azores empezo una guerra contra los terroristas, y cualquiera que no piense como dictan es terrorista, yo ya no me fio de quien dice que alguien es un terrorista
Puntos:
26-07-14 11:09 #12159341 -> 12158543
Por:No Registrado
RE: Terroristas
Con los terroristas del islam solo existe una sola medida efectiva
si quieres paz con ellos hazles la guerra y matales
si no los matas tu a ellos entonces ellos vendran y te mataran a ti y a los tuyos
esclavizaran a tus mujeres y asesinaran a los niños que no se conviertan al islam
LA PURA Y DURA VERDAD QUE INCOMODA A LAS RAMERAS QUE LES SIRVEN A CAMBIO DE MILLONARIAS COMISIONES BANCARIAS DEL PETROLEO
Puntos:
26-07-14 12:25 #12159405 -> 12159341
Por:No Registrado
RE: Terroristas
¿Y qué hacemos con el terrorismo de estado de Israel? En una cosa te equivocas, si matas un islamista creas un mártir y tendrás 20 terroristas más siguiendo sus pasos. Y por lo que yo veo no están matando terroristas sino masacrando a la población civil, están creando todavía más mártires entre la población inocente. ¿Y quién decide quién es terrorista y quién no? Israel dice que la culpa la tienen los muertos por ponerse debajo de las bombas. También han atacado hospitales y escuelas, han matado a civiles, a niños y a trabajadores de la ONU ¿eran todos terroristas? Ya no tienen escusas, y a base de repetir que persiguen terroristas algún incauto se creerá su propaganda.
Puntos:
26-07-14 18:16 #12159706 -> 12159405
Por:No Registrado
RE: Terroristas
No el país mas criminal y sádico, es el califato islámico de reciente creación. Justo “next to the corner” a Israel. Hagamos la prueba del algodón, tontín. ¿Prefieres pasar tres meses en Israel o en Irak o Siria? No digo que matar a mil palestinos sea defendible. Pero ejecutar de una tacada a 1700 tios o decir que vas a practicar la ablación a 4.000.000 de mujeres no te da a pensar un poco?. Y una cosa te aseguro,campeon. Hamas esta mas cerca del EI que de tu manera de pensar, si es que eres capaz de pensar.
Puntos:
27-07-14 01:32 #12159996 -> 12159706
Por:No Registrado
RE: Terroristas
Siendo innegable el holocausto infringido a los judíos, por serlo y por cosas que siempre subyacen, como ocurre en nuestra nación con respecto de las etnias gitanas que se les denigra por serlo, como si la raza de una especie, fuere el peor de los crímenes.


Pero…, siempre con los peros acuestas, esos lastres que enturbian nuestras convivencias, nuestros modelos a seguir, nuestras intolerancias, porque cada uno y en persona, nos creemos la nata de la leche, pero ¡Qué mala leche!


La historia siempre la escribe y la disemina quien se erige con la victoria en cualesquier pugna, ya sea legal, alegal o simplemente la mayor de las salvajadas que el humano se atreva a pensar y llevar a término, las razones siempre son las mismas, por más que se camuflen o las camuflemos, que viene a ser lo mismo, el sendero de la avaricia, la vanidad y la soberbia en estado puro.


Cuando las mentiras repetidas miles de veces, hasta el creador del bulo, termina nadando en él, aunque sepa que está nadando en el aire, cierto que se puede nadar en el aire, pero a este, se le ha de dotar de densidad y velocidad, solo así, y para que funcione se le ha de seguir alimentando.


El pueblo musulmán, como raza o como credo, no difiere en lo absoluto de las otras razas o credos, son las muletillas que en su momento fueron creadas para absolutos e inconfesables propósitos, es el pegamento que aglutinan la masas que sostienen las pirámides del poder, vestidas con los trapos de las banderas, las ideologías y un sinfín de jodiendas más, pero que sirven para ese fin y propósito, nucleando voluntades dispersas.


Las fronteras de todas las naciones se han hecho siempre al amparo de la fuerza, vertiendo ingentes ríos de sangre apoyándose en traiciones de todo tipo y otra miríada de desatinos, ha funcionado así durante milenios, tan es así que hace unos meses de nada Rusia se apoderó de Crimea, por la razón de la fuerza, o sea, por c0j0nes, porque los tiene más gordos, porque eso le da el marchamo de razón, pero c0ñ0, si Crimea en Kms 2, es una mierdita comparada con la extensión territorial de Rusia, que supera los 17.000.000 de Kms. 2. (34 veces la extensión de España) . No es que las fronteras y desde que ONU es ONU, deben ser legítimas y consensuadas?


Pero…, apoyándose en unas mierrdas de mentiras, de legajos viejos y supuestas herencias dioseras de más mierrrrda, que según ese pueblo, el hebreo, era y es el valedor de un invento ancestral “dios”, el caso es que a “ese pobre pueblo hebreo”, le dieron por bueno que eran los valedores de un diosecito de mucha mierrrda y como era necesario que recobrasen y por c0jones sus herencias, pues las naciones “””vencedoras””” de la II, les usurparon territorio a los Palestinos, y les segregaron y les dividieron y se los clavaron en toda la mitad de los riñones, como un coñazo de piedras en ellos, pero como pueblo que necesitan procrear y comer, necesitan expandirse, en detrimento de…, de lo que hay cerca, con el apoyo de USA, EU, RUSIA y otras muchas más, creando un mierdero de proporciones descomunales, ya que son dos ideologías diferentes en el mismo avispero, los seguidores de YAVÉ y los seguidores de ALÁ, y hala, la que formaron y siguen formando.


Claro, lo que hicieron las hordas Nazis contra los judíos, y sus millones de masacrados fue un verdadero holocausto, nadie en su sano juicio puede ignorarlo, una verdadera vergüenza para la especie, que nos auto denominamos humanos, pero que no lo somos ni en presencia del sueño más profundo. Pero no es menos vergonzante y genocida lo que están haciendo estos animales que supuestamente son los más cultos del planeta, porque son los que más leen, con el pueblo (no hablo de dirigentes) palestino, y da la casualidad que no son casi nunca los dirigentes los que caen, solo el pueblo llano, el más analfabeta, el más depauperado.


Arafat, dirigente supuestamente asesinado en Francia, por dosis de sustancias radioactivas, amante de su pueblo depauperado como nadie, defensor de sus ideas (decía), pero…, (c0ñ0 con los peros), aparentemente dejó una pequeña fortuna de 300.000.000 $USA, a su afligida viuda, pero…, de donde sacó esas pequeñas propinas mientras su pueblo, ese que tanto amaba moría de inanición?



Las legalidades e ilegalidades se borran con leyes y retroactivas, con sobornos también retroactivos y con comisiones petroleras, y cuando eso pareciere no funcionar se incrementa el precio y se llegan a los acuerdos pertinentes, y a la LEY se le retuerza el brazo hasta posturas inverosímiles, y siempre, siempre, siempre, habrá cabezas de turco, que sin comerlo ni beberlo, paguen las orgías de los “”AMOS””. En esas orgías siempre hay sangre, mucha sangre inocente, que es quien la vierte, para satisfacer las ansiedades sedientas de los C0ÑOEMADRES DE SIEMPRE o sus herederos en la FUNCIÓN…





Dice el poeta: cuando no se quiere ver, no hay más que cerrar los ojos… Sic.


Nada, absolutamente nada es como se nos presenta, las realidades son muy otras, el poeta también dice: La fruta esconde al gusano, pero se nos muestra al morder… Sic.


Cuando un árabe, o un Judío, nos cuenta lo que pasa y porqué, ya sea culto o inculto, ya sea moderado o extremista, nos va a dar la versión que más se acomoda a sus realidades y subconscientes, y es absolutamente que ese/os cuentos van a diferir de la realidad en un % muy significativo, aunque sepan con quien están hablando o tratando de hacerlo, bajo ningún aspecto van a ser el fiel de ninguna balanza, hay en ellos como en nosotros unas prevalencias que indefectiblemente serán las que inclinen la balanza hacia sus razonamientos, que quizá sí estén siendo exhalados con la creencia de la verdad, de la verdad y nada más que la verdad, pero se aleja de la realidad.


Nunca me gustó la historia, precisamente por estar exenta de equilibrio racional, hube de aprender y razonar lo visto con estos mis sentidos que se han de comer las bacterias, y aunque me dé un profundo asco, (que me lo da) y porque yo también soy género humano, he de hacer coraza entre mis sentires y las realidades.


Por supuesto que en todas partes cuecen habas, pero de cocer habas a tragar con ruedas de molino, va un abismo, los victimarios, las víctimas y los victimistas, son las justificaciones que son expresadas/os, para que la absurda maquinaria de las degeneraciones humanas, siga funcionando, por eso, porque los intereses creados y por crear, están por encima, muy por encima de éticas y pudores.




.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los islamistas piden a los enfermos de sida, a los que considera ’sin futuro’, que cometan atentados terroristas Por: No Registrado 08-09-10 20:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com