Foro- Ciudad.com

La Cardosa - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > La Cardosa (Cervera)
30-01-12 11:48 #9531815
Por:trankilo

Lo negro no es blanco
No se cuando hemos tomado tu yo un cafe psoista, pero posiblemente ha ocurrido por que yo aún no sé quien eres y espero que mo te refieras al que me ofreciste ayer en este foro por que entonces estarias mintinedo con mucho descaro ya que aun no lo hemos tomado. Si ya lo hemos tomado en otra ocasión y te refieres a alguno de hace tiempo( sigo diciendo que no se quien eres), lo que me pudiera quedar mas o menos claro hace meses ha cambiado y con lógica despues de oir a Erick en la entrevista de Onda Cero diciendo que de tres Concejales al menos uno le tiene animadversión a su persona por ser cubano y no ser nacido en Valdeavero. Espero que nadie tenga la desfachatez de decirme que eso no es cierto cuando es el propio Erick quien habla en la entrevista y esta grabado. asi que deduzco sin mucho esfuerzo que de tres a UNO no le gusta que Erick no sea nacido en Valdeavero siempre según las palabras del el propio ERick.

Esto, a mi modo de ver hace que el mismo se desacredite, no soy yo quien lo dice es el y está grabado y disposición de todo el que lo quiera oir.

Por oltra parte reconoceras que en este foro al menos, no hay ningun post de nadie que hable de que Erick es o no es de Valdeavero como motivo para que al menos uno de sus Concejales se le haya puesto en contra. Si estoy equivocado por favor rectificadme mostrandome ese o esos post. Por tanto es una de las partes implicadas y no hay un tercero, quien dice que uno de los motivos viene dado por que es cubano. Lo cual me parece una desfachatez sorprendente e indigna de un cargo politico aunque sea en un modesto pueblo de 1386 habitantes censados. Me parece totalmente fuera de lugar que Erick diga esto sin apotar ni la mas minima argumentación de por que esto es asi y me cuesta creer que este sea un motivo valido cuando sus concejales sabián muy bien quien era su cabeza de lista. La verdad es que a mi me suena a excusa facilona que puede usar alguien de otro pais y otro origén contra alguien a quien acusar y desacreditar de un plumazo, la excusa de quien no tiene argumentos validos. Acusar de xenofóbo a alguien no es una tonteria y todos sabemos muy bien que desacredita de inmediato ante la ley y la sociedad a quién abusa de su condición de originario vejando a quien no lo es, por tanto para mi, tambien queda desacreditado quien lo usa a modo de arma facíl y mas desde un puesto politico. Yo en todo este tiempo no he oido un insulto o menosprecio hacia Erick ni hacia nadie por no ser de origen español en Valdeavero y me indigna a nivel personal que el propio Alcalde como afectado directo diga SIN MAS, que se le ha menospreciado por ser cubano en un pueblo donde se le ha elegido como Alcalde . Por tanto psoista y demas foreros no soy yo quien desacredita o no desacredita a Erick ni a nadie, son SUS PROPIAS PALABRAS las que lo hacen ante mi al menos.

En la entrevista Erick continua diciendo que esta situación viene dada por que almenos dos de los tres reclamabán un sueldo tambien, ya que el tercero no parece tener mas motivos que el que Erick sea de origen cubano segun argumenta Erick. Pues bien, respecto a que algunos o algunas concejalas querian un sueldo también si se pueden leer algunos post en este foro y he oido algunos comentarios de los que apoyan a Erick, este era el unico motivo que yo creia que tenian los tres concejales PERO NO ES EL PRIMER MOTIVO QUE DA ERICK EN SU ENTREVISTA ASI QUE EL MAS IMPORTANTE PARA ERICK PARECE SER EL PRIMERO, XENOFOBIA POR UNO DE LOS CONCEJALES. Soy yo quien acredita o desacredita?

Ante la acusación de que los concejales querian un sueldo también me remito a lo contestado por ellos/as de los tres Concejales discrepantes que me dicen que la postura ante Erick entre otras cosas que ya he comentado,fué al decidir Erick por si solo que otra cocejal debia tener tambien un sueldo por su total dedicación a las labores del ayuntamiento, es la portavoz Señora Conejo, justamente la unica que ha quedado a su lado. Aqui te digo psoista y por favor lee bien lo que viene a continuación y varias veces como suielo hacer yo antes de hablar, aqui te digo psoista y a todo el que lo quiera saber, que fué alguien de los simpatizantes y colaborador de Erick quien ante un café en uno de los bares de Valdeavero, me dijo que "normal que la Sñra Conejo debiese tener un sueldo, pues estaba incluso en excedencia laboral por dedicarse a su trabajo de Concejal y portavoz de su grupo. Lo digo otra vez, uno de los simpatizantes del PP que defiensde a Erick, me dió por sentado que es cierto que se propusiera un segundo sueldo para la Sñra Conejo y me lo dijo con conocimiento de causa y desde la cercania de quien estaba en el grupo de Erick. Me lo dijo a mi personalmente, ante un café como querias hacer tu para contarme lo que tu debes saber mas que yo sobre la trama de los tres concejales que el propio Erick dice que uno esta en su contra por xenofobia y los otros dos por que tamnbien quieren un sueldo. ¿Quien se desacredita cuando en la entrevista de Onda Cero argülle que de sus concejales enfrentados, el que no es xenofobo hacia su persona esta enfrentado por que demandaba un sueldo? Estas excusas, a dia de hoy me parecen argucias politicas de baja estopa amigo psoista.

Con lo que hasta hoy sé con certeza absoluta, lo oido en las entrevistas(varias veces), los comentarios de una y otra parte, alguno supongo que "escapao" por parte de quien intentó convencerme ante un café hace meses de lo ético y normal que era que su compañera la Sñra Conejo recibiera tamnbien un sueldo, lo contestado por los tres concejales a mi directamente además de lo que no es baladí, que estuve en campaña con ellos, mi opinión es la siguiente psoista y demas foreros.

Que ni xenofobia ni sueldos también. Lo que si puede haber pasado es que los tres concejales restantes se plantarán ante Erick diciendole que si queria retribuir a la cuarta concejal lo sacará de su sueldo pues de antemano se sabia que no habria sueldo o pequeña retribución como dice Erick en la entrevista ( otra cosa que lo descalifica y no hay que ser muy listo para entender por qué)para nadie mas que El Alcalde. Por lo que la postura de los tres concejales me parecería muy lógica. Estas conclusiones las hago con conocimiento casi absoluto de causas basado en lo dicho por el propio Erick ante los miccrofonos de una emisora, lo oido en primera persona por uno de sus simpatizantes y colaborador por qué tonto lo puedo parecer, pero discurrir discurro que dá gusto.

En cuanto a lo de pequeña retribución que Erick llama a su sueldo es que es insultante ante la sociedad en estos tiempos, es la palabra mas leve que se ocurre oyendole decir que solo se trata de una pequeña retribuciçon debido a las muchas horas que dedican al Ayuntamiento(habla en plural cuando lo dice, asi que ademas de estar pensando en otra persona almenos, otorga tambien ese derecho de ser mosdestamente retribuido/a).


Otro punto a rebatirle a Erick, dice que todo esto lo esta usando la oposición para entrar por la puerta de atrás, esto lo escribe en la pagina de PP de Valdeavero, incluso va mas lejos y habla de confabulaciones entre los concejeles y la oposición. Bueno, lo oido por Quintana en su entrevista réplica, lo leido en los escritos del psoe, lo leido en su página web y la cordura me dicen que si Erick dice eso no es mas que otra argücia de baja estopa para tapar otras cosas, igualmente intenta tapar otras cosas con lo de xenofobia, acusar de que los tres o dos concejales almenos quieren otro sueldo. Me parecen excusas muy mediocres para tapar la verdad.

Si a todo esto le sumo los insultos como "traidores" y cosas mas y menos pesadas que se digán al referirse a los tres concejales, la intervención de la Guardia Civil para desalojarlos del Ayuntamiento por parte de ERick, la tirada de pamfletos insultantes minutos antes de la celebración de un pleno y lo poco que me cuadra el que sus concejales sean xenofóbos con quien encabezaba su lista, me sobrán motivos para pensar lo que pienso, aun asi, estoy dispuesto a saber mas detalles. Si a alguien le apetece puede enviarme un privado contandome otras versiones y detalles pero que nadie espere que la unica posición por mi parte sea estar de su lado sin mas argumentos que si no estoy con el estoy contra el y no debo hacer uso de mi sentido del razocinio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Por: No Registrado 18-04-11 20:28
No Registrado
1
Grúa sin licencia Por: No Registrado 05-03-11 15:52
No Registrado
6
FORO SIN CENSURA Por: No Registrado 02-03-10 17:34
No Registrado
8
ULTIMO PANFLETO Por: No Registrado 05-03-08 16:27
No Registrado
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com