Foro- Ciudad.com

La Cardosa - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > La Cardosa (Cervera)
30-01-12 11:44 #9531801
Por:trankilo

Cuanto mas oigo la entrevista menos entiendo..
...
Estoy oyendo y reoyendo la entrevista al Señor Maitin y... la verdad que no entiendo.

"Discrepancias a nivel personal, pues posiblemente mi origen... y uno de los concejales tiene animadversion hacia su persona..."

Asi que ni siquiera es seguro que sea por esto pero:

"posiblemente mi origen y uno de los concejales..." (palabras de erick)

le acusa de xenofobo y se queda tan tranquilo. Un concejal suyo, que ha ido en su lista, que ha hecho campaña junto a el resulta que parece que no se habia enterado de que el origen de erick era cubano... y el alcalde dice que `"posiblemente" por su origen, este concejal le tiene animadversion a su persona...

¿Acaso alguien me va decir que se desconocia el origen de Erick y lo que es mas, que sus Concejales desconocian este hecho al ir en su lista?

Como dice Erick, posiblemente...

"...No podemos pagar sueldos a todos absolutamente los concejales..."
Esta frase significa que a todos absolutamente no, pero a algunos si?

2000 euros de sueldo mas gastos es solo, compensar un poco·las tantas horas que depositamos en el Ayuntamiento...
Eso para muchos millones de personas es un sueldo, no un compensar un poco. No se cuanto ha ganado Usted en sus trabajos señor Maitin pero 2000 euretes, a metros de su casa, con telefono y desplazamientos pagados no esta nada mal. Pero si para Usted es una pequeña compensacion... en fin.
seguimos.

"En cualquier caso quiero matizar sobretodo que no hay una discrepancia en cuanto a temas politicos o temas ideologicos sino, hay unas discrepancias en temas personales que es complicado la subsanacion digamos de este, de este."
Lastima Señor Maitin que le hayan cortado aqui, me hubiera gustado mucho oir lo que venia despues. Aqui es donde me pregunto lo siguiente:
si no hay discrepancias de tema politico ni ideologico con sus concejales y son temas personales, y YO SE que todos sus concejales sabian muy bien que su origen es cubano y le he oido imitar a Dinio en mas de una ocasion bromeando ante ellos; y tambien SE que todos sus concejales sabian que solo El Alcalde recibiria "una pequeña compensacion", a que se deben las discrepancias realmente? ¿Por parte de quien/nes y por que motivos vienen realmente?

Por lo demas muy simpatico su acento, me recuerda a Felipe Gonzalez, creo que ya se lo dije en alguna ocasion. Por consiguiente, señor Maitin y seguidores y defensores, de verdad que me cuesta mucho creer esta version que no me cuadra.

Por consiguiente, ya me gustaria saber la verdad de todos los detalles. A ver si ocurre pronto.
..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
entrevista en onda cero a maitin y a quintana Por: trankilo 30-01-12 11:47
trankilo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com