Foro- Ciudad.com

Corbins - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Corbins
23-10-10 13:18 #6376077
Por:No Registrado
El PxCat presentará candidatos para las autonómicas catalanas sólo en la provincia de Lérida
El PxCat presentará candidatos para las autonómicas catalanas sólo en la provincia de Lérida

El Partit per Catalunya (PxCat) ha decidido presentar candidatura para las elecciones autonómicas sólo en la provincia de Lérida, según confirmó hoy a nuestra redacción el líder del partido y concejal en Cervera, Mateu Figuerola. El propio Figuerola será quien encabezace la candidatura de su partido en dicha provincia. "Lleida es la circunscripción en la que tenemos posibilidades reales de conseguir un buen resultado y donde todo el mundo nos conoce", señaló Figuerola al ser preguntado sobre el súbito cambio de planes de su formación.

El PxCat cuenta con cuatro cosncejales en la provincia, dos en la localidad de Cervera y uno en Tarres y Tàrrega, respectivamente.

Figuerola declinó pronunciarse sobre la crisis interna que vive su anterior partido, la Plataforma per Catalunya de Josep Anglada, tras la dimisión de su secretario general, Pablo Barranco. "Era algo que ya prevíamos", indicó como única respuesta.

Preguntado a continuación si la decisión de no concurrir a los comicios en las provincias de Barcelona, Gerona y Tarragona guardaba relación con un posible ofrecimiento económico de Plataforma, según han asegurado a AD personas allegadas al dimitido Barranco, Figuerola lo desmintió lacónicamente. "Eso seguro que no".

La decisión del PxCat de presentar una sóla candidatura de cara a las autonómicas de noviembre se produce sólo tres semanas después de ser presentado su cabeza de lista por Gerona, Antonio de Diego.

https://ww.alertadigital.com/content/view/107124/284/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Corbins - Aprobados 148.107 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:35
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 237.164 € para el Ayuntamiento de Corbins Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com