Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
16-04-12 19:07 #9936216
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
18-04-12 09:07 #9943236 -> 9936216
Por:Bnb1

RE: Cuando no se tiene oficio ni ocupación........., solo se nació
Los humoristas están de enhorabuena. La casa real (que más bien parecen gente irreal) les están facilitando infinitamente el trabajo, con sus torpezas, errores, abusos y meteduras de pata. Y, como decía el Domingo A. Buenafuente, los partidos republicanos se están quedando sin trabajo, ya que son los propios Borbones los que, a base de cagadas, se están tirando las piedras sobre sus propio tejado.

Aquí dejo algunos enlaces con chascarrillos sobre estos elementos:

https://ww.mibrujula.com/imagen/La-Familia-Real-Espanola-La-que-se-avecina_i450.html

https://ww.mibrujula.com/imagen/Por-que-Froilan-se-disparo-en-el-pie_i451.html

-Mensaje de ETA a la casa real : "Abandonen las armas".

Nos están haciendo un favor, nadie como ellos para promocionar y conseguir el retorno de la República.

Saludos.

Bnb
Puntos:
19-04-12 01:36 #9948127 -> 9943236
Por:No Registrado
RE: Cuando no se tiene oficio ni ocupación........., solo se nació
!!No lo volveré a hacer, tenéis que perdonarme!!, todo ello con una carátula de gil que daban ganas de extenderle un certificado de buena conducta, y darle una escopeta cargada y decirle donde debe apuntar para que no vaya a equivocarse y reventarse una pata.


Claro, que si tu que eres un D. Nadie, arrimado al Tío Ninguno, se te ocurre y en un acto más o menos incontrolado de cometer un error y eres cazado, y no con escopeta, date por jodido, aunque pongas ala cara de gil y p0llas, serás dado por el culo indefectiblemente, pero para ser perdonado, pagado y agasajado, deberías haber nacido por SEMEJANTE AGUJERO, peludo como el otro, pero decente hasta donde la decencia es mensurable, será así en el otro agujero?


Dificulto, eso del retorno a poder ser y con razón CIUDADANOS, creo que eso está muy lejos, cuando un Bobalicón aún le ríe las gracietas, esas que pagamos como carneros domesticados, ya que es muy importante el poder dormir pos las noches sabiendo que por ahí hay un MATAELEFANTES, CON LOS ERARIOS DE LOS ORDEÑADOS POR LOS ORDEÑANTES.


Por cierto Raja, a esos coronados, no les debo un C0Ñ0, ELLOS DEBEN A UNA NACIÓN SUS ATROPELLOS Y SU MANUTENCIÓN, alguien puede dar más por menos?, dificulto


Mientras la Nación siga sin calzarse los pantalones, tenemos lo que merecemos, una plañidera de discurso mil veces ensayado, para que el subditaje vea que gran Gil tiene al mando del Bote, se irá de una vez al garete?



ñ
Puntos:
19-04-12 08:51 #9948346 -> 9948127
Por:No Registrado
RE: El Rey y ZP.
El Rey ha reconocido el error oir irse de caza ¡INVITADO!, de haberse roto la cadera y pedir perdón.

Toxo, el comisionista, se fue de cruZero báltico a tuti-plen con el dinerito que le regaló ZP y que previamente nos había sacado a los españolitos, en las vispera de una manifestación-pic-nic. Igualmente el "Barbas del buen comer", tiene por costumbre visitar para llenarse la panza con las exquisiteces que le preparan los cocineros del hotel Villamagna, pagando las facturas con los dineros que también previamente nos han cobrado. Ninguno de ellos han reconocido los errores, ni menos aún haber perdido perdón por los dispendios cometidos, también en tiempos de crisis y calamidades, y además siendo ellos colaboradores principales el escandoloso paro que hay en España.

ZP, Rubal-Memo, Chaves, Griñán, Montilla, Bono, Barreda, etc., etc., etc.,de gobernantes socialistas que con su nefasta gestión de los caudales públicos, han colocado a España al borde del precipicio, y que nos va a costar un güevo y la mitad del otro, salir de tan delicada situación, ¿Han pedido o piensan pedir perdónPreguntar

a/NO,
b/Creo que NO,
c/Por supuesto que NO.

Bnb, contesta alguna vez a mis preguntas, porque en lugar de hacerlo,
les das la vuelta y me las retornas. ¡Que poca imaginación! y deja de ir a los "Cerros de Ubeda" que ya los tienes muy trillados.

¿Que tal van las lentejas zapateras? ¿Y los bombones rojos de la caja roja de ZP y ahora de Rubal-Memo? Y el faisán como te gusta ¿crudo, al horno, a la caZuela y bien regadito con vino blanco campeón?.

¡Ay! estos rojillos que sólo ven por el ojo tuerto izquierdo, por supuesto. Ven las motas ajenas, pero los pedruscos propios, ni pio, pio, pio pa pio pa pio.

Os dejo, que tengo que dar el último empujón a los impuestos. ¡Ah, por cierto!: a varios clientes Hacienda ya les ha devuelto los IVA del 2011, y a uno en concreto, todavía tiene pendiente el del 2010 zapateril.

"In the year 2525, if the man still alive, the woman can survive, the reds will win".

Saludos cordiales de

Muñoz español.
Puntos:
19-04-12 09:09 #9948382 -> 9948346
Por:Bnb1

RE: El Rey y ZP.
Ya estamos con lo de siempre, disculpando lo que no tiene disculpa.

¿Invitado? ¿has visto tú la invitación?. No me seas panoli.

Este tipo no tiene disculpa, por mucho que, falsa e interesadamente, las pida. Además, corre el rumor, y parece ser que con bastante fundamento, de que no estaba solo, que iba "bien acompañado".

Eso sí, las mentiras sobre Toxo o el "Barbas del buen comer" te las crees todas, y encima pretendes que los demás seamos tan panolis como tu contándonos que un ejército de primos tuyos trabajan en el hotel Villamagna y los ven a diario.

¿2525?. Espérate a que estos PePe$etero$ lleguen al 2014. Ocho puntos menos en un mes. Todo un record.

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡¡¡ Ay Bermúdez, Bermúdez !!!!! Por: Bnb1 11-04-13 09:14
Bnb1
5
Una ALMEJA podrida, muy podrida Por: No Registrado 11-11-12 00:51
No Registrado
0
Copiado por ahí............................................ Por: No Registrado 07-01-12 15:02
No Registrado
0
¿Nueva etapa o más de lo mismo? Por: No Registrado 16-12-11 09:15
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com