Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
25-05-15 09:30 #12650589
Por:Bnb1

Sin señales de Muñoz
¿Dónde andas Muñoz? ¿sigues de celebración en el cuartel general de la Cojonuda? ¿andáis programando un nuevo Tamayazo?.

Cuéntanos algo, hombre, da señales de vida, que me tienes preocupado.

Bnb
Puntos:
25-05-15 20:04 #12652622 -> 12650589
Por:No Registrado
RE: Sin señales de Muñoz
Mira esta cosa 1,83 por la cual te partes la caja, si cabróón, la caja del culo, de la susodicha, tú que tienes experiencia probada en eso de los arrastres, crees que se puede decir algo más de la COJONUDA?, sí pedacito de carne que deambula, crees de verdad que haya algo que pueda dormir con ese saco de pellejos mal acomodado?, yo que de memoria ando absolutamente escaso, ando buscando dentro de mi neurona alguna foto de cuando ese saco de pellejos lucía lozano, era apetitoso en alguno de los sentidos de la más pura lujuria carnal? O y nació con esos torcimientos y retorcimientos de dentro para afuera o viceversa?

Y…, ahora como va a hacer para, mantenerse en el candelero?, cómo va a hacer para que esos juicios que tiene por delante, sus señorías digan eso de “”NO CULPABLE”” sea de lo que sea que se le impute?, por cierto 1,83, crees que en algún momento de su anodina existencia ha sido un polvo medio apetitoso aún con un verano de esos que crujen hasta las rocas?


Oye cabróón, asoma de una vez la gaita, que tu amigo Bnb anda en ascuas en eso de tus desapariciones temporarias, al menos, sé un poco decente con quien te tiene un aprecio genuino, y asoma el hocico de vez en vez, aunque solo sea para para no tenerlo preocupado



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Aguirre encara el fin de su carrera política con un resultado electoral humillante


Su anuncio de que seguirá aunque sea como líder de la oposición vaticina una batalla cruenta por el control del PP madrileño


ANGÉLICA RUBIO | 25/05/2015


Esperanza Aguirre, candidata del PP a la alcaldía de Madrid, comparece para valorar los resultados electorales. EFE


Esperanza Aguirre ha dado al Partido Popular uno de los más sonoros fracasos en estas elecciones Municipales y Autonómicas. Sus 21 concejales frente a los 20 de Manuela Carmena -candidata desconocida hace un mes- no son una victoria, es una derrota humillante; y los es porque ella retó y forzó a Mariano Rajoy a designarla candidata, porque creyó que con su simple carisma arrasaba, porque hace mucho tiempo que se creyó lo de ‘lideresa’ y alternativa a Rajoy, y porque su campaña, actitud y declaraciones, movió a mucha gente a ir a votar y a votar a Carmena simplemente para echarla. Treinta años de carrera política, primero como concejal en el ayuntamiento de Madrid, luego como ministra de Cultura y como Presidenta del Senado se cierran con un broche que no es el que ella hubiera querido.


La ‘abuela buena’ y la ‘abuela bruja’


Esperanza Aguirre hizo de su personalidad su mayor activo político, campechana, simpática, espontánea, aguerrida y peleona fueron características que le hicieron arrasar en Madrid después de arrebatar la Comunidad al PSOE con el famoso ‘tamayazo’. Pero algo pasó esta Legislatura y Esperanza Aguirre pasó a dar una imagen demasiado prepotente, demasiado amenazante y demasiado ‘Rotenmeller’. El caso es que ella decidió que la campaña electoral fuera cosa de dos, convencida de que Podemos inspira miedo en el electorado y de que Carmena era una desconocida. El mayor error estratégico de su vida, porque Esperanza Aguirre polarizó el voto y convirtió la papeleta de Carmena el voto útil para echarla. La imagen del debate de Tele Madrid fue letal, Carmena quedó como la abuela ‘buena’ que te acaricia la cabeza y no va a pegarte la bronca, mientras que Aguirre quedó como la abuela mandona y regañona que te acusa incluso de lo que no haces. La que pasó a dar miedo fue ella. Acusar a Manuela Carmena de ser condescendiente con la banda terrorista ETA es una de las jugadas más sucias de esta campaña. Y la que más se volvió contra Aguirre.


Especialista en hacer leña del árbol caído


Desde que en 2008, tras la segunda derrota de Rajoy ante Zapatero, Aguirre fracasara en su intento de disputarle el liderazgo nacional del PP, la veterana política ha demostrado que es especialista en aparecer en escena para dar donde más duele en los peores momentos. Fue mucho más crítica con la política económica de Rajoy en 2012 y en 2013 que el propio Rubalcaba, y le hacía más daño porque no hay peor cuña que la de la propia madera. Su guerra con Gallardón pública y notoria y ni siquiera con éste yafuera de la política desaprovechó la oportunidad de zurrarle, como cuando en plena campaña electoral le acusó de megalómano en el programa de Susana Griso en Antena 3. Se enfrentó a Cospedal de una manera pública y virulenta, y fue aún más dura con la ex alcaldesa de Ana Botella. Por no hablar de sus críticas a la candidata de su mismo partido a la Comunidad, Cristina Cifuentes. Ella y solo ella. Y al final se ha quedado sola. Aguirre ha demostrado que tiene un significado muy particular de la palabra lealtad.


¿No se enteró de la corrupción en Madrid con lo lista que es?


Hay algo que Esperanza Aguirre o no entendió o no calibró bien. Fue con su Gobierno cuando creció y se expandió la trama Gürtel, fueron sus consejeros y sus alcaldes los que acabaron imputados o en la cárcel. Pero ella no sabía nada, no se enteró de nada hasta el punto de que, con un desparpajo ya mítico, afirmó en la Asamblea de Madrid que ella había denunciado la trama Gürtel. Pensemos, si Chaves y Griñán son responsables ‘in vigilando’ de los ERES, porque ni firmaron ni tienen cuentas en Suiza, ¿ella no lo es? Esta vez el argumento que ella era autora y responsable de lo bueno mientras que de lo malo tenían la culpa Rajoy unos señores, como su vicepresidente Granados, a los que no conocía de nada, sencillamente no ha colado.


Humillante


Transformada la cercanía en prepotencia, transformada la transparencia por mentiras y la falta de explicaciones y visto que acaba enfrentada a todo el que se le acerca, el resultado electoral es humillante para Esperanza Aguirre. Y lo es porque ella exigió primarias a Rajoy para elegir a los candidatos, exigencia que se le olvidó en cuando el “dedo divino” -según sus propias palabras, se posó sobre ella para hacerla candidata. Lo es más porque ella estaba convencida de que solo con su nombre salvaría la capital de España para los populares. Su estrategia era obvia, mientras el PP se hundía en toda España, ella salvaría la capital, pero se hundió el PP y se hundió ella. En el fondo Rajoy, Cospedal, Gallardón, Botella y Cifuentes tienen que sentir un regusto de satisfacción, sino fuera porque el PP ha perdido 2,5 millones de votos en toda España. Pero hay un dato muy doloroso para la ‘lideresa’, Cristina Cifuentes sacó 5.211 votos más que ella en Madrid capital. Que le votaran más a Cifuentes que a ella es la prueba del algodón de que su estrella se apaga.


Peleará por el control del PP madrileño


Esperanza Aguirre compareció en la noche electoral para decir que el PP había ganado las elecciones en Madrid capital pero su cara era el mensaje. Afirmó que seguirá aunque sea como líder de la oposición, lo que obliga a preguntarse por qué una mujer con más de 60 años, 30 en la política, que ya dijo en 2012 que dejaba la política pero no lo hizo (dejó la Presidencia de la Comunidad pero no del PP), está dispuesta a estar en la oposición, papel que desconoce desde hace décadas. La respuesta no puede ser otra que el control por el poder en el PP madrileño, clave para la guerra sucesoria que se abrirán en este partido a nivel nacional después de las elecciones generales.



Sic.



Por cierto cabróón, como andas de apertrechado en eso de las sucesiones y sus batallitas, mira que tienes que ensanchar la ciénaga y en tu casO no se hace si no es con los productos de los atracos… PPEESSEETTEERROOSS………………….


ººº
Puntos:
28-05-15 09:45 #12657887 -> 12652622
Por:Muñoz español1

RE: Sin señales de Muñoz
Hola Bnb, porque al "bocachancla insultón", ni puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto caso.

Ya te dije que iba a aparecer poco por aquí, y más estando semejante personaje asomando el ¡hocico!, así que con motivo de los resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas, daré mi punto de vista:

-Que no saquen pecho los socialistas, que sólo han ganado en Extremadura y Asturias, con gran retroceso a nivel general.
-PP: buen varapalo se han llevado. En su caso ha pesado y mucho los casos de corrupción, que si en los demás es censurable y castigable, en el partido que gobierna España se espera que predique con el ejemplo que no ha dado. Un porcentaje de sus votos, calculo que un 5% han ido a Ciudadanos, y otro 15% se han quedado en casa sin votar; los que han votado a "Podemos", alguno habrá, pero ha sido insignificante. El problema que tiene es gordo y tiene pocos meses para cambiar actitudes, mensajes y personas, que puedan traer al redil a la mayor parte posible de ese 20%.
-Ciudadanos: ha crecido, algo menos de lo esperado, gracias a sus mensajes con cierta coherencia y a la buena imagen de su líder, que ha sabido atraer votos desencantados del PP, así como gran parte de UPyD.
-Podemos: Reconozco que al final se lo montado muy bien. En los ayuntamientos han sabido aglutinar y encabezar los movimientos 15M,antideshaucios, etc., y han dado la campanada en muchas grandes ciudades como Madrid y Barcelona. En las comunidades autónmas han ido con su propia marca y han conseguido unos buenos resultados, algo inferiores a los previstos, pero muy decisivos a la hora de formar gobiernos. Ahora tienen el gran reto de demostrar que no son "un cohete de feria" y que realmente hay personas y dirigentes capacitados para asumir responsabilidades de gobierno. Han dado un gran mordisco a los votantes del PSOE, los más radicales de UPyD y han fagocitado a IU.
-En resumen, la situación política española está cambiando y falta que se consoliden o no los dos partidos emergentes, que si se observa con atención, no han sido tan profundos los cambios: han desparecido o casi UPyD e IU, y han emergido con fuerza Ciudadanos y Podemos, es decir, ha habido una sustitución, que han capturado sus votos y han dado un mordisco a PP y PSOE.
Un cordial saludo, Bnb.
Puntos:
28-05-15 12:35 #12658210 -> 12657887
Por:No Registrado
RE: Sin señales de Muñoz
28-05-15 09:45
#12657887
Muñoz español1
Registrado: 04-09-2013
(Ver)
(Ver)



Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Sin señales de Muñoz
Hola Bnb, porque al "bocachancla insultón", ni puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto caso.

Ya te dije que iba a aparecer poco por aquí, y más estando semejante personaje asomando el ¡hocico!, así que con motivo de los resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas, daré mi punto de vista:

-Que no saquen pecho los socialistas, que sólo han ganado en Extremadura y Asturias, con gran retroceso a nivel general.
-PP: buen varapalo se han llevado. En su caso ha pesado y mucho los casos de corrupción, que si en los demás es censurable y castigable, en el partido que gobierna España se espera que predique con el ejemplo que no ha dado. Un porcentaje de sus votos, calculo que un 5% han ido a Ciudadanos, y otro 15% se han quedado en casa sin votar; los que han votado a "Podemos", alguno habrá, pero ha sido insignificante. El problema que tiene es gordo y tiene pocos meses para cambiar actitudes, mensajes y personas, que puedan traer al redil a la mayor parte posible de ese 20%.
-Ciudadanos: ha crecido, algo menos de lo esperado, gracias a sus mensajes con cierta coherencia y a la buena imagen de su líder, que ha sabido atraer votos desencantados del PP, así como gran parte de UPyD.
-Podemos: Reconozco que al final se lo montado muy bien. En los ayuntamientos han sabido aglutinar y encabezar los movimientos 15M,antideshaucios, etc., y han dado la campanada en muchas grandes ciudades como Madrid y Barcelona. En las comunidades autónmas han ido con su propia marca y han conseguido unos buenos resultados, algo inferiores a los previstos, pero muy decisivos a la hora de formar gobiernos. Ahora tienen el gran reto de demostrar que no son "un cohete de feria" y que realmente hay personas y dirigentes capacitados para asumir responsabilidades de gobierno. Han dado un gran mordisco a los votantes del PSOE, los más radicales de UPyD y han fagocitado a IU.
-En resumen, la situación política española está cambiando y falta que se consoliden o no los dos partidos emergentes, que si se observa con atención, no han sido tan profundos los cambios: han desparecido o casi UPyD e IU, y han emergido con fuerza Ciudadanos y Podemos, es decir, ha habido una sustitución, que han capturado sus votos y han dado un mordisco a PP y PSOE.
Un cordial saludo, Bnb.



Sic.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


¡¡Qué verga 1,83!!, de hoy en lo adelante a ese personaje que admiras desde las sombras se le va a hacer más difícil respirar a diario, creo que ni va a dormir pensando que no lo amas cabróón!!, eso debe dolerle más que una patada testicular o puñalada en yugular, lo que no logro entender es que no termines de amarlo, con lo buena gente que es, que lo repudies desde la distancia y que lo arrincones en tus ausencia neuronal y ladronera.


Por supuesto y colándome de rondón, he leído las explicaciones pueriles ofrecidas a Bnb, cierto que no he pedido permiso a nadie, y como me huele que ese escrito te va a ser tachado, también me tomo otra libertad de clavártelo no sea que se vaya a perder tamaña obra literaria, porque en esta depauperada y descoñetada Nación, cuna de los más grandes ladrones que ha engendrado la llamada Humanidad, tú comparada con ellos eres simplemente un muy mal aprendiz, ganas no te faltan, tienes que ensanchar la ciénaga, para que tus camaradas de atracos vean que tienes músculo ladronero, porque el estupidario ese lo revientas a cada rato.


Debiste ser absolutamente inocuo, (también inicuo) cuando asomabas la gaita por los liceos, en eso de concretar las matemáticas, parece que andabas en eso de la persecución culera de ambos sexos, verdad?, porque cuando el asunto ese es puro, te importa poco si es una almeja o un tallo lo que te conseguías o consigues (me imagino que ya ni te miran de ninguno de los extremos), y te pasa exactamente lo mismo en los análisis politiquerillos de mucha mierrda que acaecen en esa descoñetada nación que tenemos en común como madre patria, verdad cabróón?


Bueno, he de irme a cumplir con mis responsabilidades, si después cuando regrese, me da un poco de espacio temporario te clavo algo más, ¡¡IDI0TA!!


Por cierto, sì me haces caso y estás pendiente de qué cosas se le ocurren a este pobre mortal...



ººº
Puntos:
02-06-15 19:58 #12665110 -> 12658210
Por:No Registrado
RE: Sin señales de Muñoz
1,83.-

A veces es preferible ser y estar ignorante de todo lo que le rodea a uno, así la contaminación, es muy inferior y los corajes se acentúan menos.


Con la cara de gilyp0llas que tiene la susodicha, hasta pareciere que no se ha tragado nunca un pimiento morrón y tampoco de piquillo, pero c0ñ0, como decía un amigo mío: cito.- “”la que no jode vuela, y yo no he visto volar a ninguna””


Esta como la hocico torcido es otra c0j0nuda?, cuanto de cojonuda crees que puede ser, tanto o más que hocico Velocirraptora torcido?


Oye, que me he percatado que andan en aumento tus negativos…, se empieza por eso y se termina siendo tachado con todo y currículum. Cabróón!





Los agujeros negros en la biografía de Cristina Cifuentes: un currículo falseado


Un amigo personal suyo, presidente del tribunal que aprobó su oposición a Técnico Clase A de la Administración

F. MEDINA | 01/06/2015



Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid. EFE


Los resultados electorales del pasado 24M en la Comunidad de Madrid han provocado una situación políticamente apasionante. Ninguno de los candidatos ha obtenido mayoría absoluta… ni siquiera una mayoría con suficiente peso como para que los demás no puedan sentirse moralmente libres para buscar una coalición de la que beneficiarse.


Ciudadanos, los liados ‘autoexigidos’


Desde este lunes, ejerciendo su derecho como la más votada, Cristina Cifuentes ha iniciado contactos con las demás candidaturas. Aunque ella no ha hecho excepciones y se verá con todos sus ‘rivales’, en realidad, la lógica y las declaraciones tanto de socialistas como de Podemos, llevan a una sólo salida para Cifuentes en su intento de convertirse en la siguiente presidenta de Madrid: obtener el apoyo de Ciudadanos.


La formación de Rivera ha adoptado, sin embargo, unos ‘Acuerdos poselectorales’, unas autoexigencias, que llama “condición previa para firmar el compromiso por la regeneración democrática” que en el caso de Cristina Cifuentes podrían dificultar esos apoyos conforme a informaciones de la biografía de la candidata del PP a las que hemos tenido acceso.


En esta primera entrega vamos a centrar esa información en la biografía profesional de Cifuentes… que presenta algunos agujeros negros. Agujeros en algún caso difíciles de explicar y en el que no son ajenos la intervención de un grupo de amigos e intereses del que ella forma parte.


Una activa cachorra de Alianza Popular


Para entender todo en su valor es necesario retrasar la mirada hasta 1980, y recordar que Cristina Cifuentes se afilió ese año a las Nuevas Generaciones (NNGG) de Alianza Popular que presidía Manuel Fraga (existía entonces el partido de centro UCD, que no fue su elección). Por cierto, quien dirigía entonces NNGG era el ahora periodista y tertuliano Antonio Martín Beaumont, director de El Semanal Digital.


Tenía sólo 16 años, una edad incluso entonces poco habitual para comenzar a militar. Su vocación política la llevó, en el mismo sentido, a ser extraordinariamente activa en los siguientes años, en especial al entrar en la Universidad. En su caso, en la Complutense de Madrid.


Era tan activa que en 1984 ya encabezó el grupo de firmantes de una carta al director de ABC que el diario monárquico publica en diciembre de ese año y en la que, quien será poco después política profesional de AP, condena las manifestaciones de estudiantes en la Universidad Complutense, protagonizadas “por grupos extremistas, tanto de derechas como de izquierdas”.


Pero no es el único caso en el que el diario de la derecha hace hueco entonces a Cristina Cifuentes. En 1987, ya miembro del Claustro y de la Junta de representantes de Alumnos, e integrada en un grupo llamado Colectivo de Representantes de Estudiantes y Asociaciones, que se dice alejado de sindicatos y partidos, pero que en el caso de Cifuentes coincide con su pertenencia a AP, vuelve a abrirse hueco en el ABC. Una nota del diario da cuenta de las actividades de este grupo que, a pesar de apenas sumar un centenar, se hace, como se ve, un hueco importante.


“Uno de ellos…”


Pero en ese mismo momento, Cristina Cifuentes estaba inmersa en una tarea más importante para su futuro. Era, como líder de su grupo, una activa promotora de la candidatura de un profesor de su facultad, la de Derecho. Nos referimos a Gustavo Villapalos, un hombre como ella de AP, que fue primero su profesor, y después se convertiría en su amigo, y al que activamente apoyó, moviéndose entre los estudiantes, para que fuera elegido primero decano de la Facultad y, más tarde, rector de la Complutense.


En el grupo de apoyos a Villapalos, Cristina Cifuentes conocería a otros dos hombres que jugarían un papel relevante en su futuro. Por un lado Jesús Calvo Soria; por otro, aún más importante, Dionisio Ramos. Los dos con no pocas historias ‘oscuras’.


Jesús Calvo Soria, que luego sería compañero de candidatura de Cristina Cifuentes en las listas del PP a las europeas en 1994, resultaría clave para su nombramiento como directora del Colegio Mayor Miguel Caro, ya que en el momento de su nombramiento, él ocupaba el cargo de Gerente de la Complutense. Esta relación se convertiría después en tóxica para Cifuentes, porque Calvo Soria se vio imputado en numerosos casos de corrupción, incluida la trama Gürtel, pasando por el caso Complutense, uno de los que merecen capítulo aparte por las dudas que dejan sobre la biografía de Cifuentes y acabando en otros centrados en sus negocios.


Pero el personaje que va a tomar más peso de todo este grupo cercano a Cristina Cifuentes, además del propio rector, es Dionisio Ramos. La relación entre los dos será muy intensa a partir de la segunda mitad de los años ochenta e irá más allá de lo puramente profesional. Hasta el punto de que Cristina Cifuentes, como Villapalos, formará parte del grupo de testigos que el novio elige para su boda (como cuenta la oportuna nota social del ABC).


Funcionaria del Grupo B de Gestión


Como miembro de este grupo liderado por Villapalos, la carrera de Cifuentes en la Complutense es rápida. En 1990 ingresa por el turno libre como funcionaria del Grupo B de la Complutense en la escala de Gestión Universitaria. Es importante recordar este dato, funcionaria del Grupo B. Porque Cristina Cifuentes enterrará esta circunstancia de su curriculum, falseándolo, tan pronto como le resulte posible… Pero para eso tendrá que pasar aún toda una década y Cifuentes habrá desarrollado ya su carrera política.


Pero volvamos a 1990. Se convocan 16 plazas. El BOE publica la lista de aprobados el 31 de octubre de ese año. Cristina Cifuentes, según se puede ver, ingresa como número dos por el turno libre.


Captura Registro de su ingreso como funcionaria


Sin duda, la pertenencia al grupo de personas que se han hecho con el control de la Complutense no perjudica a la joven Cifuentes. Tanto es así que al año siguiente de su ingreso, 1991, la recién ingresada funcionaria ya es ella misma miembro del Tribunal que elige a su siguiente promoción como funcionarios de la escala de Gestión de la Complutense.


Política… pero simultaneando cargos en la Universidad


En paralelo a esta carrera en la Universidad, Cristina Cifuentes también acelera en su proyección política. Con sólo 24 años es ya asesora del Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid y en 1991 es elegida por primera vez como diputada autonómica de este partido. En seguida elige, con diferentes responsabilidades, participar en las comisiones de Educación de la Asamblea. Área del que apenas se apartará.


Paradójicamente, aunque ya es política profesional, en 1995 logra un puesto remunerado en la Universidad, el de directora del Colegio Mayor Miguel Caro. Cargo que seguirá ocupando hasta 1999 y que abandona sin que se aclaren muy bien las razones. Pero de eso hablaremos en otro momento.


En 1995, sus grandes apoyos profesionales, Villapalos y Dionisio Ramos reciben un nuevo espaldarazo. La victoria de Alberto Gallardón en las elecciones a la Comunidad de Madrid significan el ‘ascenso’ de Villapalos de rector a Consejero de Educación de Madrid. Y con él marcha su gran apoyo, Dionisio Ramos, que se convierte secretario general técnico de la Consejería… Ramos permanece en ese cargo un año, para después regresar como gerente general a la Complutense (por cierto, que al quedar vacante el puesto de Ramos, éste pasa a ser ocupado, parece inevitable, por el otro constante en el grupo, Jesús Calvo Soria).


No sólo Cifuentes se beneficia de ser miembro del clan


Aún más, en diciembre del 98 Villapalos nombra al marido de Cristina Cifuentes, Francisco Javier Aguilar Viyuela, como director general de Patrimonio de la Comunidad… puesto que deja en el 99 por razones que no acaban de aclararse.


El regreso de Dionisio Ramos a la Complutense se produce por la llamada del rector que sustituye a Villapalos, el ultraconsevador y miembro del Opus, Rafael Puyol Antolín. Ellos dos son los protagonistas del ‘ascenso’ profesional de Cristina Cifuentes. Los que la ‘liberan’ de su pertenencia a la categoría B de funcionarios. En el año 2001 convocan 14 plazas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de la Complutense. Es el momento de dar el salto a la crema de la Administración. Si quieren comparar, la diferencia que se producía entre un perito y un ingeniero… entre un enfermero y un médico… entre un maestro y un catedrático.


El irresistible salto a la escala de Técnicos Superiores


A esa ‘promoción interna’ se presenta Cristina Cifuentes. Estaba en su derecho. Aunque también es verdad que llevaba casi una década siendo la responsable como portavoz del PP en la Asamblea de los temas de Educación. Legislando sobre las políticas que afectaban a quienes iban a formar su tribunal… Incluso más, como hemos visto, siendo amiga de quienes iban a participar en el tribunal.


Y es que quien preside el tribunal que va a decidir sobre el ascenso de Cristina Cifuentes es en teoría el rector, Puyol… pero quien lo llevará en la práctica es su suplente, tal y como se recoge en el BOE… Dionisio Ramos. Sí, el amigo de hace casi 15 años de Cristina Cifuentes, la mujer que con él ha trabajado para impulsar la carrera de Villapalos, la que ha estado a su lado desde sus años de estudiante, la que ha sido compañera en tantas situaciones y al final testigo en su boda… Cristina Cifuentes obtiene un poco llamativo puesto 9 en la promoción.


Captura Promoción Cifuentes


Este ‘ascenso’ en su categoría profesional parece cegar a Cristina Cifuentes. Que a partir de ese momento, en todos sus currículos comienza a falsear su experiencia profesional. Y así, bien sea en su biografía oficial del PP de Madrid… o bien sea en el currículo que ofrece Moncloa para avalar su puesto como delegada del Gobierno en Madrid… en todos desaparece, se borra, se elimina… “Cristina Cifuentes la funcionaria Grupo B”, y aparece ”Cristina Cifuentes la Técnico Superior de la Universidad Complutense 1990- actualidad (25 años)”. Una mentira de ego, quizás, sin mayor pretensión.., o no, que queda patente también, por ejemplo, en su cuenta más profesional y al tiempo personal, la que ha nadie ha hecho con seguridad por ella, la de Linkedin.


Linkedin Cifuentes


¿Es esta falsedad en su currículo suficiente para impedir que Ciudadanos pueda, conforme a su compromiso, apoyar la elección de Cristina Cifuentes? La formación de Albert Rivera, que tiene la falsedad en los curriculos en el número 3 de sus líneas rojas, debe decidir ahora. La biografía de la candidata del PP, en cualquier caso, presenta más claroscuros de los que les iremos informando.


Sic.

0000000000000000000000


Todo un prontuario, verdad 1,83?, a mì me lo parece. Y a ti 1,83, te lo parece o menos?, sí ya se, es que yo soy muy suspicaz y ando todo el tiempo alerta...


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Puntos:
03-06-15 20:25 #12667316 -> 12665110
Por:Muñoz español1

RE: Sin señales de Muñoz
"Bocachancla": no te molestes por mi en sacar esos "coñaaaaaaaaazos" de supuestos informes, porque no me molesto en leerlos.

Bnb: corto y empaqueto, que voy a inaugurar la temporada de verano en mi piscina semiolímpica en mi refugio segoviano. 5 grados menos que en Madrid, ¡seguro!

¿Nos vemos en el chiringuito del Duratón que propuse?. Dime día y hora que me presento con mi gorra y camiseta blancas. ¿Tu rojas, no?.

Como soy el jefe de mi empresa, hago puente porque quiero y además les hago partícipes a mis empleados (ya se lo haré recuperar), incluida a mi mujercita, que tanto amo, tanto quiero, y porque la adoro, cualquier día la regalo un "loro".

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
04-06-15 02:45 #12667642 -> 12667316
Por:No Registrado
RE: Sin señales de Muñoz
1,83

De ninguna de las maneras me supone molestia el sacar lo que tu nominas ""conazoos"" y de supuestos informes.


Cedo y de momento la contestación a Bnb, por supuesto pedacito de cabróón que será benévolo contigo, no sin puntualizar que informes del PPodrido y la panda de coñoe`madres que lo componéis, solo son coñazos y supuestos, pero esos mismos informes cuando son del resto de las guaridas políticas, son ciertos al 100%, verdad cabróón?


De tu charca y mujercita que traes a colación, mañana me ocuparé de sendas, aunque ya les estén ocupando por otras partes…
Puntos:
08-06-15 09:31 #12671446 -> 12667642
Por:Muñoz español1

RE: Sin señales de Muñoz
Interesante, muy interesante se está poniendo la situación política española. En la primera comunidad autónoma donde se van a ver los movimientos de fichas y a difinirse posiciones es en Andalucía.

Antes de la sesión de investitura y sin saber los resultados, mi opinión sobre doña Susanita es bastante favorable, contrariando los deseos de don Pedrito, que en sus ansias en tocar poder y ese "odio" visceral contra el PP, está dispuesto a todo, echándose en los brazos de "Podemos".

Tengo que reconocer que "Podemos" está jugando bien sus cartas, y en su relación con el PSOE, siempre va a ganar, pues no se va a implicar en ningún gobierno presidido por los socialistas, así, si sale mal, ellos alegarán que porque no han gobernado; y si sale bien, es también gracias a ellos, es decir siempre ganan, y mientras tanto pegando mordiscos al electorado socialista.

Estaremos atentos a los próximos movimientos.

Un cordial saludo de Muñoz español.
Puntos:
12-06-15 01:27 #12684692 -> 12667642
Por:No Registrado
RE: Sin señales de Muñoz
1,83


Queda pendiente lo de tu mujercita y sus asuntos


Pero mira esto que pasa entre “”C0J0NUDOS””, se me hace que después de esto, el urdanladrìn, se transforma de “”duque empalmado”” solo en “”empalmado y en pelotas””, y también se me hace que ahora ese trabajito bien remunerado allende las fronteras nacionales, por normas normales para ser normal, se vendrá al piso, y…, oye CABR0N! qué más cosas pueden suceder?, es posible que hasta te quedes preñado 1,83, sí no te preocupes, hace unos dos milenios dicen que una se quedó ligeramente preñada por un palomo y entre los dos le pusieron los cachos al carpintero de mieerda ese, y creo que ya que los tenía se hizo unas fundas de madera, de olivo eso sí y parece que le quedaron de puuta madre.


A ver cabróón, cuéntanos, tú también usas fundas?



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Felipe VI despoja a su hermana Cristina del título de Duquesa de Palma
La Casa Real ha anunciado la revocación del derecho, concedido en 1997, el año en el que se casó con Urdangarin
ELPLURAL.COM | 11/06/2015



Felipe VI ha revocado el derecho que tenía la infanta Cristina para usar el título de Duquesa de Palma de Mallorca, ha anunciado hoy la Casa del Rey en un comunicado. La decisión se concreta en un Real Decreto, firmado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el propio Monarca, que publicará mañana el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Duquesa desde el año que se caso con Urdangarin

La hermana del Rey era duquesa desde el año 1997, por decisión de su padre, el entonces Rey Juan Carlos I, es decir, desde el año en que la infanta se casó con Iñaki Urdangarin, que se convirtió a partir del enlace en duque consorte.

Un paso de la propia infanta que no llega

Desde que la infanta Cristina iniciara su periplo judicial por los delitos fiscales que se le atribuyen junto a su marido se especula con la posibilidad de que ella diera voluntariamente un paso atrás para no lastrar a la Casa Real con su imputación, por ejemplo renunciando a sus derechos dinásticos. De momento ese paso no ha llegado y lo que se ha producido es un gesto de revocación por parte del Rey respecto al título de duquesa de su hermana.


Sic.
Puntos:
13-06-15 01:35 #12685980 -> 12657887
Por:No Registrado
RE: Sin señales de Muñoz
Mira 1,83


Esta cosa conseguida por estos caminos inescrutables o menos, pero resulta que es el sentir de muchos, la pesadilla de otros tantos, el cepo en las bolas de mas del 50%, la idi0tez del resto y la irracionalidad de un % muy relevante, sin descontar la necedad de un conjunto que os gusta tener el agujero del culo, ocupado con cosas extrañas...


=============================================================================================================================


En una tertulia entre periodistas en una cadena de tv, resulta que uno de los tertulianos y comentando la abdicación forzosa de una pájara que junto con un ladrìn, descoñetaron las arcas de la Naciòn, dice: la hermanísima no ha abdicado, la han abdicado, pero debería haberlo hecho antes, para no dañar la institución, porque la mon arquìa es nuestra y no tienen derecho a dañarla, palabras más o menos fidedignas…


El asunto es simple, si esa cosa es vuestra, si estáis a gusto de que os la claven doblada, si tenéis orgasmos continuados por sentiros inferiores a esa institución y sus representantes, porque c0j0nes tengo yo que pagar los vidrios rotos?, o lo que es lo mismo, esa orgía de satisfacciones ajenas a mi sentir?, queréis tener y mantener ese anacronismo?, por cual razón y de mis impuestos, han de salir esos onerosos gastos, para vuestros orgasmos personales y neuronales?


Cierto, cada quien tiene el derecho inalienable de arrimarse a la bota que quiere tener sobre su pescuezo, pero…, por cual c0ñ0 la madre, ha de imponérseme esa bota sobre mi pescuezo y además hacérmela pagar? Y no solo eso, nos la hacen pagar y además se lo llevan crudo. ¡¡Joder que tropa!!



Sic.
Puntos:
21-06-15 13:10 #12714867 -> 12685980
Por:No Registrado
RE: Sin señales de Muñoz
Anoche, (2 noches), (casi nunca me asombro de nada y casi por nada, excepto por la estupidez humana y el lamepijismo), como cada viernes trato de ver un programa de TV, donde 4 súbditos periodistas, junto de otro periodista moderador, otro periodista que sale a la palestra a comentar las principales noticias y/o portadas de los tabloides españoles y de otros también y siempre invitan a un personaje que por una u otra causa, pareciere necesario invitarlo para dirimir sobre “algo”.


Sentí una cuasi infinita vergüenza ante la actitud servil del invitado, estaba loando la dictadura hereditaria que tenemos implantada gracias a las armas apuntando a los cogotes de la sociedad de hace casi 40, es por ello que, nomino súbditos a nuestros paisanos, que es y por ahora una dictadura constitucional?, cierto, pero en los albores del siglo XXI, que haya un personaje lamepijas como el susodicho que asomó el hocico en la pantalla tonta y con esa cara de “”iluminatis”” convencido, los ojos casi salidos de las órbitas del placer que sentía por la oportunidad de ensalzar esa dictadura coronaria y hereditaria y permitiéndose el lujo de apostrofarnos, que eso y solo eso es lo que la Nación necesita.


Lo primero que he hecho esta mi mañana, después del primer baño matutino, ha sido ponerme a esbozar y de puño y pluma las palabras y recuerdos de tamaña cagada, de tamaño laaame-cuulos, hasta habló de la austeridad de su vivienda, y otras vainas que parecieren haberle entrado en corto-circuito y su paroxismo, era como si estuviese en orgasmo constante, simplemente por tener una bota clavada en su pescuezo y en el resto de los casi 47 millones de compatriotas SUBDITOS que no LIBRES, hasta se permitió el lujo de publicitar uno de sus libros, por supuesto dirigido en y sobre el mismo tema, esa dictadura hereditaria y constitucional espuria.


Y no, ahora no voy a explayarme más en el tema, al final de cuentas, la Nación tiene, lo que su tamaña ignorancia consiente, es así, siempre fue así y siempre lo será, al menos esa es una verdad incontestable que me llevaré directamente al cajón cuando me corresponda. Ya vivo de prestado.


He estado, antes de ponerme a trasmitir y en este apartado de las dictaduras nunca depuestas, a los escribidores de penas, alegrías, aseveraciones, disquisiciones, entuertos requiebros, malas y buenas babas, y la añoranza de un tal 1,83 y la interminable ristra choricera de LAMEPIJAS NACIONALES, de unas y otras bandas, de unas (dicen) ideologías políticas, cuando la realidad verdadera solo privan los poderes, los atracos, las vanidades en grados superlativos, o las inexorables, tóxicas, alienantes, asfixiantes, criminales y podridas creencias (muy convenientes y trabajadas) dioseras de mierrrda, necesarias para y desde esa otra faceta, esquilmar a toda una sociedad terráquea de sumisos perdedores, en pro y a favor de esa cadena de odres insaciables, capaces de anular la parte de la conciencia con la cual se asemejan a la HUMANIDAD, pero que cortaron con ella y hasta se hacen piscinas ya sean olímpicas o tamaño ratonera, para solazarse y tratar de acallar las llamadas (me imagino) ocasionales, que esas anulaciones de vez en cuando se despiertan, como reminiscencias de recuerdos lejanos, nunca terminados de borrar.


><)º>



===================================================================================================================================
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OTRO ESLABÓN EN LA CADENA, Hasta que el cobarde aguante... Por: No Registrado 27-04-14 02:40
No Registrado
0
Magdalena Álvarez ... pobrecita. Por: No Registrado 21-03-14 13:16
No Registrado
7
Desvergüenza patética Por: Bnb1 27-02-13 13:22
No Registrado
3
Hola Por: Bnb1 24-11-11 14:17
Bnb1
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com