Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
06-05-15 11:19 #12600305
Por:Bnb1

Billetero, Billetero
Que bonitas, aleccionadoras y edificantes las grabaciones de Alfonso Rus, presidente PePe$etero de la DiPPutación de Valencia, contando billetes de alguna de sus mordidas.

Un no parar, esto de los PePe$etero$ pillados en tanga. Y yo me pregunto ¿hay alguien honrado en ese partido? En caso de que exista alguno, deben tenerlo escondido, para que no desentone con todos lo demás, corruPPtos como ellos solos.

Saludos.

Bnb
Puntos:
09-05-15 13:36 #12605186 -> 12600305
Por:No Registrado
RE: Billetero, Billetero
.


Después de ver las pugnas nacionales por un pedacito (migajas) de la TORTA DEL PODER, en cualesquiera delas parcelas Nacionales, con ese afán enfermizo, cual perros famélicos y gastando sus últimas energías en la trata de su consecución, uno, que cree estar en posesión y posición de una cierta parte integral del propio pensamiento, anda …algo así como arrugado, viendo esos sinsentidos diarios. El poder por el poder, como al perro es la caza.


Anoche, en mi noche, esa que en la parte personal que manejo, ya se me estaba olvidando que era viernes y retrasmitían el programa de TVE 24 horas, con 4 periodistas Graciano Palomo entre ellos y un no mal moderador. Ayer le tocaba a las elecciones nacionales y aparecieron 2 proselitistas de los dos partidos mayoritarios de la Nación que quieren ser y en su parcela geográfica, simplemente al escucharles sentí una especie de asco profundo, ya que se les supone que quieren desfacer los entuertos regionales de sus zonas y sus partidillos ladrones Nacionales, pero ni en formas ni en ideas estuvieron a ninguna altura, entendiendo eso sì, que la escoba unidireccional y hacia adentro la tienen en marcha.


También hablaron de las elecciones inglesas, me imagino 1,83, pedacito de cabróón, que habrás sentido un gran envidia (enfermiza envidia) de cómo lo que parecía improbable ha resultado posible, el Canelón ese ha alcanzado la mayoría absoluta y seguirá dando por el culo y en la medida pertinente a los ingleses, en esa sus charlas Televisioneras españolas de “24 Horas”, también hablaron de dimisiones ipso facto, donde los tres líderes de las toldas perdedoras, abandonaron los cargos, dentro de sus formaciones politiquerillas de mucha mierrda.


Uno de los periodistas de esa mesa de 24 horas, cuando le llegó el turno de comentar, dijo que en efecto, estos ingleses dimitieron al momento, diferenciándose de la panda de politiquillos nacionales compatriotas nuestros, que siguen la LEY DEL GUACAMAYO, de agarrarse con fuerza a “”la percha””, en vez de soltarla. Las risas del panel al completo fueron contagiosas, yo también me reí con ganas, tristemente pero con ganas.


Pues eso 1,83, ahí nade de dimisiones, nada de separaciones nada de entonar “meas culpas”, no lo hacéis ni que os pillen con las zarpas metidas en harina y…, no es que los ingleses (esa pro-raza) no sean ladrones e hijos de hetera, que lo son. Pero aún parece que tienen algunos vestigios de dignidad, de eso 1,83, seguro que no sientes ninguna envidia, solo hubo y que me memoria me retrotraiga un personaje que sí lo hizo y que por cierto se ha retirado prudencialmente de la política mediática, ¿te suene el nombre de ARRUGALASCABRAS?


ººº



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Trinques y trincazos. Por: No Registrado 30-04-13 14:52
No Registrado
2
En toda la jeta Por: Bnb1 26-12-12 21:37
No Registrado
1
Necesitamos más Guardiolas y menos vanidosos estúúpidos Por: No Registrado 30-04-12 01:30
No Registrado
0
DEPREDACIÓN EN LAS altibajuras.............................. Por: No Registrado 03-03-12 22:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com