Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
17-04-15 11:48 #12573912
Por:Bnb1

Un instante, un momento......un Rato
Los PePe$etero$ nos han estado bombardeando durante años con la letanía de que Rodrigo Rato fue el mejor ministro de economía de la historia. Con el tiempo, y su paso por el FMI y Bankia, se ha demostrado que no era más que un chapuzas indocumentado y cara dura. Su "milagro" económico de los 90 sólo consistió en la creación de una macroburbuja inmobiliaria, de la que aún estamos pagando sus nefastas consecuencias.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. No sé si terminará pagando sus fechorías, pues este tipo de peces gordos suelen salir indemnes de sus actividades delictivas, pero al menos ya todos los españoles saben lo que algunos ya conocíamos, que es un trilero de baja estofa. Ahora falta por ser desenmascarado su jefe Ansar y sus negocietes, propios o con su yerno comisionista. A ver si cae la breva.

El caso es que Rato ha pasado de ser una eminencia a ser "la persona de la que usted me habla", que es como denomina Mr. Plasma a sus compañeros de fechorías que son desenmascarados.

Como siga esto así, para los próximas elecciones el PP, en lugar de listas cerradas tendrá listos encerrados.

A ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de la opinión de Muñoz 1,83 sobre este asunto, si su actividad de marcar cruces se lo permite.

Bnb
Puntos:
17-04-15 12:57 #12573985 -> 12573912
Por:Bnb1

RE: Un instante, un momento......un Rato
Tengo una duda, y me gustaría que mi amigo Muñoz me la despejase: ¿Quién es más patriota, el que trae a España dinero de Venezuela o el que se lleva dinero de España a Suiza u otro paraíso fiscal?

En espera de tu respuesta, recibe un atento saludo.

Bnb
Puntos:
17-04-15 14:44 #12574145 -> 12573985
Por:Bnb1

RE: Un instante, un momento......un Rato
"Todo lo que estamos sabiendo y que justifica la detención de Rodrigo Rato no está relacionado con su etapa de Gobierno, no tiene relación con su etapa como Ministro o Vicepresidente tiene que ver con la gestión que hizo posteriormente. Una cosa es el Rodrigo Rato que estuvo en los gobiernos de Aznar e hizo política y otra lo posterior... Rato llegó a la presidencia de Bankia con Zapatero y con su consentimiento"...

Esto ha salido de la boca de Esteban González Pons

Y esto también:

"Si un partido como el PP no pone ningún obstáculo para que un icono como Rodrigo Rato pase por lo que ha pasado, algún crédito tiene que tener"

Alardea de hacer lo que es lógico, normal y moral, no obstaculizar a la ley. Además....¿qué quiere decir con eso?....¿que en otras ocasiones si lo han hecho?

En fin, que es difícil tener la cara más dura que este pájaro. En el PP compiten ente ellos mismos por el título de jeta del año, y lo "bueno" del asunto es que hay muchísima competencias para llevarse el galardón. Y lo peor es que, cada vez que sueltan exabruptos como estos, nos toman por tontos creyendo que nos lo tragamos a pies juntillas.

Bnb
Puntos:
17-04-15 15:38 #12574224 -> 12573985
Por:No Registrado
RE: Un instante, un momento......un Rato
.



No es fácil inhibirse del tema, pasaba y paso todos los días por esta página, no pensando que en ella voy a encontrar nada, es más, en este instante estoy viendo a un baboso en TV que en Desayunos está defendiendo las bonanzas de los PPODRIDOS, por otra parte resulta que es cierto, es el tiempo quien pone las cosas en su lugar, pero por desgracia siempre es en tiempo pasado, cosa que no remedia los hechos acaecidos, por ejemplo sabemos de las marramuncias del 1,83 y su afición al atraco cruceteril, él lo sabe, pero como el ayudante de atracadores más capaces, debe considerar que es “pecata minuta”, sin embargo en la Madre Natura vemos ejemplos a diario aunque no los tomamos en cuenta. Ayer ahì y en el sur, parece que hubo una tromba de agua de más de 20 litros / m2 en unos 20 minutos, eso se formò de un poco de gotas que se agroparon y precipitaron, muchos 1,83 que se agrupan para formar una montonera, y ahí salen PPODRIDOS, PODEMILITICOS, PESOEROS, CORONARIOS, SECTAS Y SECTISTAS, ETC., ETC., y proliferan más que las setas en época. La única diferencia es que estas hordas están de época las 24 horas del día y los 365/6 días del año, cada cual tratando de hacer (y lo hacen) sus agostos en pleno enero.


Por supuesto que no pagará sus atracos, como tampoco los pagará el minitoro, el baboso, el 1,83, el tarro de polvos faciales y 897.641 más, que andan con los pellejos ovejeros puestos arriba de las escamas cocodrileras.


De estos temas es mucho lo que hay que escribir y hablar, pero es la misma cantaleta una y otra vez repetida como un mantra, pero que no surte ningún efecto curativo, hasta pareciere que fortifica más las malas mañas y peores actitudes.


Por supuesto:


El Minitoro no sabía ni sabe de las andanzas de su amigo


El amigo no sabe ni sabía de las andanzas del Rato


Por supuesto mucho menos de las andanzas de los Bárcenas, los Curteles, los yernísimos, los coronarios, las Sectas y Roscos Vagatelas, los Asnales botelleros, los Gallos Ardones y otro poco de “”procesiones”” , los griñanes y/o los Chaveteros, los coletas, Rejoncillos o monedillas, nadie sabe nada de nada ni de nadie, pero la deuda externa está por encima de 1.000.000.000.000 € de los cuales y en mi bolsillo, no hay uno solo de ellos.


El 1,83 tampoco sabe un c0ñ0 de dónde, cómo, cuándo y por qué, ahora el Minitoro acaba de decir que todos somos igual ante la Ley, le ha quedado la frase tan resbalosa como esa brillante clavera que carga arriba de los hombros, por cierto, alguien sabe con qué se la pule?, lo digo porque yo uso cera en pasta para pisos en cubrir algunas de mis obras y no brillan tanto, aunque lo intento.





************Tengo una duda, y me gustaría que mi amigo Muñoz me la despejase: ¿Quién es más patriota, el que trae a España dinero de Venezuela o el que se lleva dinero de España a Suiza u otro paraíso fiscal? **********************


No habrá de despejarte esa duda que entre otras cosas yo sé que no la tienes, sin embargo el poeta dice: “dos puntas tiene el mal, el hombre que pisa a otro y quien se deja pisar””, si la droga no tuviese demanda, los camellos no tendrían razón de existir, si los paraísos fiscales un existiesen como tal, los trasiegos capitaleros tampoco serían lo que son, y si las cárceles y las horcas cumpliesen su cometido, los politiquillos de mierrrda, dejarían de heder todos como lo hacen, pero…, quien y porqué propósito están los parlamentos a nivel mundial, sin derogar ciertas canallescas leyes?


Patriota, más patriota? quien se dedica formarse, crecer y compartir las sapiencias adquiridas, siempre que haya receptáculos donde verterlas.


ººº



********************************************************************************************************************************************************
Puntos:
22-04-15 13:35 #12580293 -> 12574224
Por:No Registrado
RE: Un instante, un momento......un Rato
1,83


Espero tengas la charca a tu nombre y no al de tus vástagos, no vaya a ser que en una de esas, no te deje ni chapalear como las ranas en estanque ajeno, porque uno nunca sabe cómo actúan los coñoe`madres y te quedes tan paupérrimo como el “”Momento””, que parece que después de “”tener”” cual C0JONUDO y que se medió conozca, 46.000.000 “”de nada””. No creo que entre en prisión, aunque no pudiere pagar los 135.000.000 Euros de multa, pero si llegase a entrar y tan pobrecito no podrá sobornar a los otros presos para que no se lo perforen (traseramente) o para que sí se lo perforen, ¡¡¡Pobrecito C0JONUDO!!!


Por cierto, querida!, podrías y haciendo un infrahumano esfuerzo darnos una clase didáctica de las andanzas de LA C0JONUDA, COMO ELLA NO HAY NINGUNA!!! De sus andanzas, sus finanzas, sus marramuncias, etc., etc., etc. , por ver o calcular cuando le llegará su momento de que traten de estirarle el hocico como corresponde, o al otro COJONUDO, ese que parece (NUNCA DESMENTIDO) esas comisiones petroleras /por barril y que según los medios ya ascendían a 1.500.000.000 y no de glóbulos AZULES, precisamente…


He oído o leído por ahí, en alguna parte que andas, 1,83 buscando la forma y manera de ayudar a los C0J0NUDOS NACIONALES, en recaudaciones de recursos para poder pagar sus defensas, no sé si son recursos para pagar defensas judiciales o para llevarles bocadillos de lentejas a prisión que es su sitio de estadía natural. Por cierto querida, infórmate si te dan las bolillas, si me permitirían ser su carcelero personal, pero sin restricciones, por si fuere el caso que se me ocurriese “”amenizarles”” sus estadías en esos hoteles nacionales, que quieres que te diga, me hace ilusión, (alturista, eso sí), de colaborar con sus pasos por ellos.



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


El ‘pobre’ Rato ni siquiera tiene la casa y su despacho a su nombre


El exministro posee pisos, garajes y un hotel en exclusivos barrios de Madrid, una finca rústica en Gijón, propiedades en Lleida … pero todo a nombre de sus empresas


C.G. | 22/04/2015


El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato abandona su despacho cuatro horas después de que comenzara el registro por parte de los agentes de la Agencia Tributaria y de Aduanas. EFE/Archivo


La mayoría del patrimonio inmobiliario de Rodrigo Rato no está a su nombre sino al de un complejo entramado de sociedades que tiene como único administrador al exministro popular, lo que le ha permitido beneficiarse de un régimen fiscal más favorable. El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) no aparece como propietario en su totalidad de su propia vivienda y de su despacho.


Su empresa RAFI es dueña en un 30% de su vivienda


El domicilio habitual de Rodrigo Rato, una lujosa vivienda en la calle Don Juan de la Cruz, de más de 300 metros cuadrados, en el distrito de Salamanca está registrada a su nombre y un 30% a la empresa RAFI SL, de la que el exministro es administrador único, según adelanta la SER.


Su despacho, a nombre de Arada, S.L.


Su despacho profesional, situado a corta distancia de su vivienda, que ocupa 110 metros cuadrados, en la calle Castelló, está registrado a nombre de otras dos firmas gestionadas por el exvicepresidente económico: Arada S.L., en la que aparece como administrador único, y Antigüedades Salamanca, en la que es apoderado junto a familiares.


El domicilio fiscal de sus empresas es su vivienda


Es curioso que las empresas con mayores activos de Rato tienen como domicilio social su vivienda y, también, que todas cuentan con una actividad casi nula, prácticamente ningún empleado y escasos beneficios, que en algunos casos llegan a pérdidas.


Las empresas a nombre del exministro Rodanman Gestión 3 S.L., Arada S.L. y Explotaciones de Carabaña S.L., tienen como objeto social actividades inmobiliarias, de producción de energía eléctrica y asesoría.


Tres pisos, un grupo de garajes, un exclusivo hotel, una finca rústica…


De ellas, Explotaciones Carabaña y Rodanman Gestión posees tres pisos en el barrio de Salamanca, exactamente en la calle Jorge Juan. Rodanman, además, tiene en el mismo barrio un grupo de garajes y un hotel el exclusivo barrio de El Viso, uno de los más caros de Madrid, así como otros activos inmobiliarios en la provincia de Lleida. La firma Arada SL. posee más de 10.000 metros cuadrados de terreno rústico a las afueras de Gijón.


Rodrigo Rato habría cometido un delito fiscal si se demuestra que creó las empresas con un fin instrumental para favorecerse en términos tributarios.



Sic.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un mal "Rato" Por: Bnb1 13-06-12 08:55
Bnb1
5
El garfio retorcido de la ley, o como ser un buen uez, a ratos. Por: No Registrado 16-12-11 09:31
Bnb1
3
Si pagas, te sale más barato y andas más livianito mentalmente, ¡¡Pagaste!! Por: No Registrado 09-12-11 00:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com