Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
23-03-15 09:18 #12525016
Por:Muñoz español1

Elecciones andaluzas
-Lo que parecía imposible, lo ha conseguido Susana Díaz, que el 35,43 % de los andaluces la voten a ella, no al partido, haciéndolo con los ojos, nariz y oídos tapados ante el mayor caso de corrupción y además institucionalizado en su propio partido. El éxito es exclusivo de Susana, que convocó las elecciones en contra del criterio de Ferraz, midiendo perfectamente los tiempos y actuaciones, y con su carisma, atraer y motivar al electorado. ¡Enhorabuena! y mucha suerte en la segunda parte, que es gobernar; ¿cómo lo haráPreguntar esa es otra historia.

-En el batacazo popular han pesado y mucho dos circunstancias: 1/Los casos de corrupción del propio partido a nivel nacional y 2/El nombramiento de Juanma como cabeza de cartel gaviotero. Es una persona simpática, que ha hecho lo que ha podido, pero que se ha visto arrollado por esa fuerza de la naturaleza que es Susana Díaz, y que incluso venciéndola en los dos debates televisivos, no ha podido hacer frente a tan poderosa fuerza. No entiendo el error popular de cambiar a Javier Arenas, vencedor de las anteriores elecciones, y una figura consolidada y valorada dentro y fuera de su propio partido. No digo que con Arenas al frente se hubieran ganado las elecciones, pero si que se hubieran conseguido unos mejores resultados.

-Podemos prometer y prometemos que os engañamos en un momento. Han conseguido engatusar al 14,84 % de los electores con 15 escaños, lejos de los veintitantos que creían iban a obtener. No creo que Susana caiga en sus redes a la hora de formar gobierno.

-Ciudadanos ha conseguido 9 diputados con el 9,28 % de los votos. Es el fruto del trabajo bien hecho, despacito pero constante, en donde la labor de su líder Albert Ribera es fundamental. ¿Pactos de gobiernoPreguntar el tiempo lo dirá, pero no creo que se comprometa a corto plazo.

-Los resultados de IU con 5 diputados, aunque es un fracaso, yo creo que es todo lo contrario: ha sido un éxito sobrevivir al efecto “Podemos”.

-UPyD. Aquí si es un fracaso en toda regla no haber obtenido ningún escaño. La figura de Rosa Díez se va difuminando.

Un primer análisis efectuado por Muñoz español.
Puntos:
23-03-15 10:47 #12525160 -> 12525016
Por:Bnb1

RE: Elecciones andaluzas
¡¡Hombre, faltaría más!! El amigo Muñoz conoce a tod@s y cada un@ de l@s andaluces/as que integran ese 35,43 %, y tod@s y cada un@ le han confirmado que han votado a la Susana y no al partido. Menos mal que te tenemos a ti, Muñoz, para saber de buena tinta las cosas que se cuecen en este país.

Vaya, menos mal, resulta que ya reconoces que en el PP hay casos de corrupción a nivel nacional. Yo más bien diría que en el PP hay algunos casos en los que no hay corrupción, los menos, pero alguno hay. El mismo Viernes pasado cayó, imputada en la Púnica, la jefa de campaña de la c0j0nuda, su nueva mano derecha. Esta mujer tiene más manos derechas que un pulpo. Y hay que ver el buen tino que posee a la hora de elegir sus más estrechos colaboradores. Hay más delincuentes en el equipo de confianza de la Espe que los que albergó Alcatraz en toda su historia.

Con respecto a Javier Arenas, qué pretendías, ¿que perdiera otra vez?. Déjalo tranquilito en Madrid, cobrando sus sobres y dedicándose a lo dolce vita, no se va a poner a trabajar a estas alturas de la película.

Mira, el tal Bonilla me cae hasta simpático, cosa rara tratándose de un PePero. Será porque me produce la ternura que emanan los grandes perdedores, cosa que a distancia se veía que lo iba a ser. Pero es que, además de ser prácticamente un desconocido, los que le han rodeado han contribuido seriamente a su abultada derrota. Sale uno y dice no sé qué de que en Andalucía no puede tener poder alguien que se llama Albert. Luego, en los mítines se rodea de los clásicos señoritos andaluces, engominados hasta el vómito y con el caracolillo de pelo rizado en la nuca. Los andaluces deben estar hartos de esos niñatos latifundistas que no dan palo al agua pero critican a los jornaleros que viven con 300 Euros del PER. Mientras el PP no se dé cuenta de esas cosas lo tendrá crudo en Andalucía.

Yo opino que Andalucía necesita un cambio, que tantos años en manos de un mismo partido no es bueno, que la perpetuidad genera chiringuitos de mangoneo, como hemos visto con los vergonzosos EREs. Pero se conoce que el pueblo andaluz prefiere eso antes de ver a los señoritos endomingados como de feria de Abril mandando en esa autonomía. Algo estará haciendo mal el PP, aparte de que también esté pagando los brutales recortes con los que ha sangrado al pueblo llano, que no a los poderosos, sus amigos de siempre, así como los vergonzantes y continuos casos de corrupción. Que son la costumbre, no la excepción.

Mariano debe andar un poco acoxonado, ahora vienen las autonómicas y municipales de Mayo, en los que se les augura otro descalabro, y después las generales, las que probablemente le largarán de la Moncloa. Que vuelva a Santa Pola y que se ponga a trabajar de una vez, y deje de fastidiar más a los españoles.

Un contraanálisis efectuado por Bnb
Puntos:
23-03-15 10:52 #12525162 -> 12525016
Por:No Registrado
RE: Elecciones andaluzas
.



****************Un primer análisis efectuado por Muñoz español.********************


Joder que hazaña: “””Un primer análisis efectuado por Muñoz español.”””, se te ha reventado del esfuerzo LA FEMORAL, A NIVEL DE CULO?
Puntos:
03-04-15 15:13 #12549858 -> 12525162
Por:No Registrado
RE: Elecciones andaluzas
1,83


Mira una pequeña muestra del lupanar de los cojonudos, las avaricias en movimiento, las codicias sin sudores, las aberraciones incontestables de políticos ladrones, pero que en las mentes de algunos idi0tas, son personas con c0j0nes, pero del tamaño de cachalotes.


Manifiéstate persona de la charca cuasi olímpica, a orillas de la tranquilidad del Duratón, desde donde ocurren algunas cosas raras en nuestra consecución videra…, aleccionarnos, que esa fue tu oferta para nuestra educación, por ende nos debes esas cátedras, no te hagas remolón, o es que tienes menos c0j0nes que un ratón?




00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000




El testaferro de Ignacio González en la compra del ático marbellí está dispuesto a ‘cantar’


Rudy Valner se ha puesto en contacto con las autoridades judiciales estadounidenses para llegar a un acuerdo que le evite la cárcel


ELPLURAL.COM | 03/04/2015


El presidente madrileño, Ignacio González. Foto EFE


Rudy Valner, el testaferro que usó el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para comprar su ático marbellí estaría dispuesto a hablar para evitar la cárcel. El abogado se habría puesto en CONTACTO CON las autoridades judiciales de ESTADOS Unidos para llegar a un acuerdo y evitar de esta manera la cárcel, según adelanta El Confidencial.


Rudy Valner constituyó en Delaware la empresa Coast Investor LLC, que se encargó de adquirir la vivienda del presidente madrileño, Según las investigaciones de la UDEF, Ignacio González habría usado al testaferro para ocultar su identidad. El abogado se enfrenta a un delito de blanqueo de capitales que le podría enviar a la cárcel.


El presidente de la Comunidad de Madrid admitió en enero de 2013 que el ático en una lujosa urbanización en Marbella es de su propiedad, después de que una jueza de Estepona ORDENARA a Hacienda aclarar el origen del DINERO EMPLEADO en la compra del inmueble. González había negado en marzo del año anterior que la vivienda fuera de su propiedad y aseguró que sólo la tenía alquilada.


Dice que formalizó la compra a finales de 2012


González afirmó ante los medios en 2013 que había “formalizado la compra a finales” de 2012 y que aún la operación esta PENDIENTE de INSCRIBIRSE. Sobre su relación con el testaferro, el político dijo: “Mi única relación es que era inquilino, PAGABA mis alquileres, mi intención era poder comprar ese inmueble y no lo pude formalizar porque no estaba inscrito. Se regularizó y a finales del año pasado he formalizado la compra”.


“Nada que ver conmigo”


Según explicó, la reapertura de la investigación sobre el ático por parte de una jueza de Estepona “no tienen nada que ver conmigo y mi persona. González dijo que fue objeto “de una investigación ilegal” por parte de algunos miembros de la Policía, como dijo en su momento el ministro del Interior en una comparecencia parlamentaria. Una investigación que, según ha recordado, fue archivada por la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción, y contra la que presentó una denuncia ante la Fiscalia General del Estado “y confío en que aclare esos hecho tan graves”.


En marzo mostró el CONTRATO de alquiler


En marzo de 2012, en una rueda de prensa siendo aún vicepresidente, González mostró el contrato de alquiler, suscrito en junio de 2008, y el PAGO de los recibos. Todo a NOMBRE de la arrendataria, su mujer, Lourdes Cavero. El NÚMERO dos de Aguirre entonces aseguró que el dueño del ático era del abogado estadounidense Rudy Valner.


La conversación con dos policías PARA tapar lo del ático


A principios de marzo de 2015, la revelación de una conversación que mantuvieron Ignacio González con los comisarios José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño, en noviembre de 2011, en la cafetería La Mallorquina, en la Puerta del Sol, demostró que el presidente madrileño intentó tapar todo lo relacionado con su ático marbellí, después de que los responsables policiales le dijeran que un imputado en el caso Gürtel declaró que el ático había sido el pago de una comisión ilegal a cambio de una adjudicación de una parcela en Arganda del Rey al empresario Fernando Martín.




Sic.



Anda querida 1,83, danos una cátedra de tu visión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OTRA CAGADA Màs Por: No Registrado 20-01-15 12:29
No Registrado
3
Crónica del mes de Abril. Por: Muñoz español1 08-05-14 20:02
No Registrado
1
T000000000000000000nt00000000000s Por: No Registrado 12-05-12 00:58
No Registrado
33
ADIOS ZP Por: No Registrado 20-12-11 18:46
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com