Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
23-02-14 22:51 #11880373
Por:No Registrado
Los mangantes de La Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía está estudiando cómo arrebatarle la Catedral de Córdoba a la Iglesia Católica, su legítima propietaria desde hace siglos. Estamos ante un intento de robo en toda regla, como apunta Luis Fernando Pérez Bustamante. El fin que persigue el PSOE con esta nueva campaña cristianófoba podemos imaginarlo viendo el trato despótico y contrario a los derechos humanos que también han sufrido los judíos en la antigua Sinagoga cordobesa.

Firma: No a la expropiación de la Catedral de Córdoba
Quieren robarnos la Catedral de Córdoba / Luis Fernando Pérez Bustamente
Diez cosas que usted debería conocer sobre las inmatriculaciones / Navarra Confidencial

La Junta niega el uso de la Sinagoga de Córdoba para ceremonias judías

Pues parece surrealista, pero es lo que está ocurriendo. El PP pidió que este histórico templo judío pueda ser usado para lo que se construyó, es decir, para oficiar bodas y otras ceremonias religiosas judías. Demostrando el mismo desprecio que manifiesta hacia la libertad religiosa de los cristianos, el PSOE negó a los judíos el derecho al culto en su propio templo alegando que “no debe usarse como reclamo turístico”, diciendo que la función social de la Sinagoga “debe ser la de su uso adecuado por la colectividad, no por los ciudadanos en particular”.

La ‘función social’: los políticos pueden suspender tus derechos a su antojo

El cínico rechazo del PSOE al libre ejercicio de un derecho humano como es la libertad de culto en ese templo judío demuestra qué es lo que pretende con su intención de robar la Catedral cordobesa, pero también deja al descubierto uno de los trucos jurídicos introducidos en 1978 en la Constitución Española: la mal llamada “función social” de la propiedad, que se desarrolla en su Artículo 33. El punto 3 de dicho Artículo afirma: “Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.”

¿Quién decide qué es de utilidad pública y de interés social? Pues los políticos, lo que en la práctica deja en suspenso el derecho a la propiedad cuando se les antoje. Lo de hacer estudios jurídicos para justificar estos robos a manos del Estado no es más que una formalidad para hacerlos menos escandalosos a los ojos de la opinión pública, pero al fin y al cabo, este truco de los políticos para arrebatar sus bienes a los demás deja la seguridad jurídica de la propiedad en España a la altura de la Venezuela de Nicolás Maduro. Porque, no le quepa la menor duda a nadie, si la propietaria durante siglos de una Catedral puede ser víctima de un robo a manos del Estado, ¿qué le impide a la Junta de Andalucía hacer lo mismo con cualquier ciudadano de a pie que sea propietario de su casa desde sólo 20 o 30 años atrás?

Un peldaño más en la ofensiva anticatólica de la izquierda en España

Por supuesto, estas consideraciones le traen sin cuidado a la izquierda cristianófoba. En sus filas hay fanáticos que no dudan en reclamar la violación de los derechos de ciertos ciudadanos apelando a que son católicos (y lo hacen los mismos que luego apelan cínicamente a la “no discriminación” para cercenar derechos fundamentales). Esto ya no sólo se limita a la posibilidad de arrebatarle a la Iglesia sus propiedades, sino también a negar a los padres el derecho a decidir la formación religiosa y moral que desean para sus hijos, negar a los católicos en general el derecho a expresar públicamente sus creencias e incluso negar que colegios, ONGs, hospitales, comedores para necesitados y otras iniciativas sociales católicas (que son la amplia mayoría de las que hay en España, y que ayudan a millones de personas) puedan optar a ayudas públicas en pie de igualdad con las demás iniciativas sociales. Y es que el intento de robo de la Catedral de Córdoba es un peldaño más en la ofensiva de la izquierda laicista contra las libertades y los derechos de los católicos, una ofensiva en la que a la izquierda le importa un rábano amenazar con poner fin a esas obras sociales católicas, igual que tampoco le importó empujar al paro a buena parte de los cinco millones de españoles que hoy reciben la ayuda de Cáritas y de las parroquias. De hecho, esa ofensiva laicista se viene plasmando también en ataques a templos -a esos sitios a los que encuentran ayuda los necesitados- e incluso en incitaciones a la violencia tan descaradas como amenazas de quemar a la Conferencia Episcopal y a todos los católicos sin que el PSOE ni Izquierda Unida -que van de la mano en Andalucía- las hayan condenado.
Puntos:
24-02-14 21:00 #11881602 -> 11880373
Por:Bnb1

RE: Los mangantes de La Junta de Andalucía
Empiezo a leer el fárrago anterior, creyendo, por su título, que sería un nuevo episodio del caso de los EREs, asunto feo donde los haya (aunque, como en todos lados cuecen habas, resulta que la patronal madrileña también está implicada en meter la mano en cursos de formación, y por más pasta aún que la "desviada" por los sindicatos andaluces), cuando descubro que se trata de una estupidez más de esas que publican los medios digitales ultracasposos. Y yo me pregunto ¿le sobra tanto tiempo a esta gentuza como para estar a todas horas propagando estupideces sin pies ni cabeza como la que antecede en el 11880373? ¿no son capaces de emplear su tiempo en cosas de utilidad?.

Como es lógico, no he podido terminar de leerlo, mi cerebro ya está suficientemente desgastado como para malgastar lo que me queda en leer patochadas.

Saludos.


Bnb
Puntos:
25-02-14 01:40 #11881952 -> 11881602
Por:No Registrado
RE: Los mangantes de La Junta de Andalucía
11880373


Cosas curiosas que pasan. Resulta que esa junta mierdera está tratando de desfacer algunos entuertos, sabes cuál es el costo contante y sonante de apropiación, tal vez legal, pero fraudulenta a todas luces de LA SECTA del inmueble de la catedral cordobesa?, pues casualmente acabo de leer en alguna parte de este mierdero de foro, de alguna otra página, 30 Euros, con ese capital han comprado ese edificio y con capitales similares, han puesto a su nombre 30.000 inmuebles más en España, el asunto es simple, ese patrimonio Nacional debe estar en manos de esos genocidas?, la respuesta es no, no sin mi permiso, no sin el permiso del resto de los españoles. Y por mayoría cualificada, no el de media docena de viejas beatas, que ya no razonan ni con la almeja.


En ese edificio yo mentaría el mayor puutero del planeta, con ganado planetario y a precios competitivos, ahí el rendimiento polvero sería una nota…


Ele ser cristianofobo es malo?, quien lo preconiza, tú?, con cual autoridad?, quien te autoriza pequeño bastardo a decirme a mí y a millones de personas como pensar y cuando, sabes cuál es el principio del respeto, pequenohijodeputamadre?, es simple, si tú no respetas, no serás respetado, si tú sigues jodiendo serás f0llado y de muy mala forma, siempre las cosechas son proporcionales a las siembras y del producto sembrado, no creo entender que tú, mal-cagado, no sepas eso, y te hagas eco del basural que has enquistado. Con argumentos sacados de no sé qué enferma mente.


Me sucede lo que al Bnb. No he terminado de leer ese mierdero que has copiado y pegado, y en el cual mierrdero insertas algo, cuyo algo podrías habértelo insertado en el mitad del trasero y sentarte de golpe, sabe por ventura cómo y cuándo se construyeron esos edificios en España?, quien los construyo y con cuales erarios?, después, cuando sepas realmente eso, entonces verás a quien pertenecen esas vergas, cuyas vergas no son transferibles de ninguna manera a terceros, eso es patrimonio Nacional, no de cuatro hijos de mala pu7a, y si es patrimonio Nacional, no pueden estar en manos privadas, por ningún precio, ya sean 30 Euros ya sean 30.000.000.000 de Euros.


Cuando escribas acá, o acá copies, recuerda, por lo menos hay dos que no tragan ruedas de molino, no tenemos el garguero tan ancho, el que tú lo tengas y también el agujero del trasero, no significa en modo alguno que creas que eso es la norma y no la excepción.


Además de todo ello, vosotros, los que os creéis creyentes, solo sois unos oportunistas de mierrda, buscando siempre el sudor ajeno, y eso es de lo más sucio que alguna rata se atreve a parir.


Por cierto, no dices quien y en que trasnocho se hicieron esas leyes que a i me han despojado de mi/nuestras pertenencias ancestrales?

Y por último, tienes dentadura postiza?


°


11881602


Crees que este bastardo entenderá lo que le decimos, está demasiado fanatizado y lleva el ronzal puesto. También la albarda bajo el traje, si sabe llevarlo.


°
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡¡SANTIAGO y cierra ESPAÑA!!! Por: Bnb1 10-06-14 10:14
Bnb1
2
Doña Susanita y su marido. Por: Muñoz español1 09-05-14 15:25
No Registrado
4
Parte de la piedra ROSETA, para entender ciertos mierrrrrrderos nacionales Por: No Registrado 03-09-13 17:45
No Registrado
8
Hablando de Telemadrid Por: Bnb1 16-01-13 09:28
Bnb1
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com