Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
28-01-14 09:36 #11825517
Por:Bnb1

En toda la cara
Menudo hostión el que se han llevado el Partido Podrido que desgobierna la Comunidad de Madrid. Ignacito y Lasquettyto, e incluso Esperancita, que fue la iniciadora del proceso privatizador-regalo-para-amiguetes-a-cambio-de-sueldos-astronómicos-cuando-se abandona-la-política, se han llevado un revés supremo. Pero Ignacito salva su culo ofreciendo la cabeza del infeliz de Lasquetty, demostrando ser un desahogado supremo, que ocupa un puesto que no le corresponde, puesto al que se agarrará con uñas y dientes.

Y yo me pregunto.....¿qué opina nuestro amigo 1,83 de esto?. ¿Y del resto de golpes que está recibiendo el Partido Podrido estos últimos días?. Mayor Oreja desplanta a Rajoy. Vidal Cuadras abandona el partido y se pira al de Ortega Lara, que también salió de najas del PP. La Cospe y su comunidad autónoma son obligados a readmitir a 500 trabajadores despedidos ilegalmente, etc, etc.

Saludos.

Bnb
Puntos:
28-01-14 18:38 #11826206 -> 11825517
Por:No Registrado
RE: En toda la cara
Como políticos de mucha mierrrda que son todos, resulta que ya tienen y han salido a las palestras a proclamar a los 4 vientos que en efecto sus explicaciones son la correctas y válidas, muy válidas, pero claro, solo la imbecilidad puede tragarse ese guisado de clavos (de herrería, no confundir con clavos de olor o condimento), solo puede y por algún tipo de interés, el 1,83, porque ese, es como las bacterias, come de todo y no le hace daño, hasta quiero creer que piensa que ello es alimento...


No, no va a opinar, no vaya a ser que le quiten el bombardero que dice haberse anexado o ""casi"", con cuya perdida trambuquera, no pueda climatizar la charca y se jodan los renacuajos..., con lo cual y en verdad la charca sería asesina.


La verdad es que estos políticos de mierrrda, cada día y con la idea primaria de estar y mantenerse, por unos cobres venden a sus pu7as madres, porque hay que ser muy, pero que muy bastardos, para mantenerse en esas brechas. El caso es que lo consiguen gracias a la imbecilidad de la masa, con lo cual se deduce, que quien no jode no produce y el chicle se va alargando y los bastardos respirando.


°
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
O somos gylip0llas o nos falta toda la tornillería Por: No Registrado 07-08-15 12:09
No Registrado
0
En toda la jeta Por: Bnb1 26-12-12 21:37
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com