Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
06-11-13 14:04 #11669660
Por:No Registrado
PPODRIDOS, mamporreros de ideas cortas....................
.


Solana, tiene una inquietud, pero esa inquietud está en sus genes?, en qué medida?


Cierto que esta panda de bastardos, de acá, allá acullá, nos toman por lo que realmente somos, un rebaño de ovejos modorros, que se hacen una bola apretada hasta donde, sus menguadas cabezas les permite el pequeño raciocinio de subsistencia, su subsistencia, pero los depredadores están en su derredor, hasta devorarse a todo el rebaño, esa es la dinámica de depredadores y presas, para y por donde se mire en la Madre Naturaleza, puede ser un rebaño de ovejas como puede ser un cardumen de sardinas en el océano, a estas, les rodean los predadores, ellas en su afán infructuoso de salvarse se hacen una bola de peces bien apretada, porque en el centro está la salvación, pero sucede que eso es su perdición, porque ya sean ballenas, delfines o cachalotes terminan por engullirse todo el cardumen, no queda una fuera del estómago de alguien, ya sean los líderes, ya sean los lamepijas aprovechados o los ladinos de otras especies que siempre merodean las zonas del festín.


Como se puede remediar esto?, solo hay una forma a mi modo de ver, ser individualista, pero más o tan astuto como los predadores y darles por donde más les duele, sus estómagos, sus depósitos y sus vanidades y estar muy alerta a los zarpazos defensivos de estos degenerados avarientos. En el más absoluto de los silencios si puede ser. Pero sin cejar en la función.



============================================================================================================================


Luis Solana El Análisis de... Luis Solana

¿Te has sentido tonto alguna vez?

Lo que está pasando con el llamado 'caso Bárcenas' es una demostración de que alguien nos quiere considerar, a muchos españoles, tontos


05/11/2013


Me gustaría que algún amigo comentase por aquí cuándo sintió que era un poco torpe o no acertaba en un comentario o se equivocaba en una valoración o sintió que estaba haciendo el tonto. Ya sé que es difícil confesar torpezas, pero igual no es malo que pactemos cómo hacerlo: tú me cuentas cuándo hiciste el tonto y yo te explico por qué no eres tonto. Claro que, salvo que hayas recuperado tu vieja capacidad de análisis, es muy difícil ponerse a decir lo que no se puede decir, si eres tonto. ¡Venga, buen amigo!, escribe por aquí (o por allá) lo que opinas de los que están decidiendo que no eres muy listo. Porque resulta que te está intentando demostrar que el PP se financió de forma limpia y transparente. Y algunos dicen que se te está poniendo cara de tonto.


Lo que está pasando con el llamado caso Bárcenas es una demostración de que alguien nos quiere considerar a muchos españoles, tontos.


Para empezar ¿tú aceptas que estamos ante el caso Bárcenas o crees que estamos ante el caso PP? Si no eres tonto (que no lo eres) tienes clarísimo que el señor Bárcenas se ha llevado dinero, que no era suyo, a sus cuentas personales. Pero también tienes clarísimo, si no eres tonto (que no lo eres) que el Partido Popular se financió con dinero ilegal.


Andamos todos (listos y tontos) pendientes de lo que pasa en la Audiencia Nacional. Es normal que nos atraiga esa imagen de la calle Prim de Madrid con llegadas y salidas de personas y personajes conocidos. Pero todo es una estrategia para convencernos de que no somos tontos. Y no lo somos, pero podemos parecerlo.


Vamos a ver, un administrador de lo que tú me digas se hace multimillonario mientras te administra: suena sospechoso (salvo que seas tonto). El dueño de lo que administra el administrador, no se entera durante años y años de lo que hace ese administrador: suena sospechoso (salvo que seas tonto).


Pues en estas estamos: el PP considera que lo que estamos viendo en la Audiencia Nacional sobre su modelo de financiación no es lo que vemos en la Audiencia Nacional. Y todo son confusiones y negaciones y frases confusas (muy imaginativas): pero os pido que me digais la verdad ¿no tenéis la sensación de que nos consideran tontos?


Creo que el PP está jugando muy fuerte la carta de que los españoles somos tontos.


Me gustaría preguntar a los españoles (del color político que sea) ¿no te irrita que te consideren tonto?


Luis Solana es militante socialista y promotor de Nuevas Tecnologías


Blog de Luis Solana


.Comentarios (11)


Alba | 11/5/13, a las 11:49 pm

Si, rotundamente nos consideran tontos. Pero “todos”, no es un defecto exclusivo del PP.
Sin embargo por si acaso no lo fuéramos ya se han preocupado “todos” de blindarse convenientemente… No fuera el caso de que a los ciudadanos nos diera por empezar a pegarle fuego a las farolas y todas esas cosas que hace la gente cuando se siente muy enfadada…


Pa537 | 11/6/13, a las 6:47 am

Nos considera tontos el PP, pero también toda la Oposición, que no se qué pinta en las instituciones, colaborando con esta “dictadura democrática”. Ya está bien de descubrir corrupción y de contabilizar imputados y no imputados. Hay que marcharse de todas las instituciones de esta Democracia Orgánica y que hagan, ellos solos, sus elecciones “A Cortes”, si es que los demás, en la calle, se lo dejamos manejar.


Politak | 11/6/13, a las 7:11 am

No solo me molesta, me sulfura, pero como me sé que no soy tonto del todo, miro a mi alrededor a ver si otro que tampoco sea tonto del todo me mira y sin decir palabra nos unimos y así como bola de nieve colina abajo vamos creciendo y acabamos aplastando a esta caterva de sinvergüenzas de políticos corruptos y de corruptores y si de paso pillamos a algún magistrado que se deja querer… también… pero veo que cuando miro a mi alrededor, me rehúyen la mirada…. No ha remedio, NOS TOMAN POR TONTOS Y ADEMAS SUMISOS


Politak | 11/6/13, a las 7:13 am

Fe de erratas: No HAY remedio, NOS TOMAN POR TONTOS Y ADEMAS SUMISOS


juanado | 11/6/13, a las 9:32 am

Tontos quizás no , pero pasivos lo somos un rato.


LUKI GOMEZ | 11/6/13, a las 9:44 am

Si, me irrita y mucho…


fernandez | 11/6/13, a las 9:49 am

no somos tontos ,parace que lo somos,pero es que no ha salido nadie a decir seguirme ,y desmontemos esta farsa ,se estan burlando y la justicia mira para otro lado ,y cuando actua ya ha prescrito el delito ,y asi es muy facil vernos como tontos,y el presunto delincuente riéndose


jose pin presa | 11/6/13, a las 10:44 am

Has estado acertado ,Solana, al definir que el PP nos pretende tomar el pelo de una manera burda y completamente absurda para cualquiera en sus cabales mentales.Yo votante de IU,asi lo veo pero pregunto ¿como se lo hacemos saber con un resultado satisfactorio? Gracias.


Rogerio | 11/6/13, a las 11:10 am

No me considero tonto, lo que si es que me da rabia, me provoca impotencia, después del circo que estamos viendo, donde las pruebas contra la corrupcion en el PP, son abrumadoras, la actuación del fiscal (como abogado defensor del PP), el leguleyo de Ruz caminado de la mano del susodicho y aqui parece que no pasa nada, el ciudadano no protesta. no sale a la calle. ¿Nos habran administrado alguna droga donde lo unico que sobresale es nuestra cara de estupidos?.


mango | 11/6/13, a las 11:18 am

Yo creo más bien que piensan que los que les votan;son manipulables(o tontos)y esa es su fuerza;que hay muchos Españoles que creen que lo que hace el PPGürtel ,con el caso Bárcenas;es simplemente defenderse ,porque todos los partidos son iguales;es el mensaje que los genoveses han colado en la prensa afin,y los tertulianos repiten sin cesar y os aseguro que es lo que más vergüenza da;ver a periodistas defender a delincuentes.Por eso sería urgente que el PSOE ;cada vez que dicen que hace lo mismo que el PPGürtel;saliera alguien y dijera que eso es completamente falso ¿po qué lo es,no?


Jose | 11/6/13, a las 11:49 am

El caso Barcenas que seguro prescribirá y quedara en nada es la financiación del PP, pero tanta pasta salio de las cajas de ahorros y lo lo veo en el caso .


El juez Elpidio Silva así lo aseguro ,seguro que este juez cae por prevalicacion


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Cuando un predador desaparece lo reemplaza automáticamente media docena de ellos, tratando de ocupar su lugar en eso de la degeneración, ello conlleva dividendos, muchos dividendos.



°
Puntos:
07-11-13 02:03 #11670942 -> 11669660
Por:No Registrado
RE: PPODRIDOS, mamporreros de ideas cortas....................
.



Por estas páginas se consiguen de vez en cuando, razones para tener los ojos más abiertos aún que lo acostumbrado. Hasta dificulto que esta panda de bastardos no pretendan beatificarnos a nosotros también, por si es el caso que podamos tener el hocico silente, sin embargo creo que les sale mucho más barato y expedito, alojarnos una bala en movimiento en la 100, no, en el 99 n0, no vaya a ser que recordemos y cacareemos más cosas, esas que no les conviene airear, es una forma más de seguir chupando de nuestros impuestos y seguir asesinando a las gentes más depauperadas y humildes.


Al menos si se parecieren un poco a los buitres…, estos esperan a que el posible y futuro muerto, lo esté de verdad, para después depredarlo, estos al menos son Sres., en la mesa Natural. Estos bastardos genocidas se encargan del degustar del cadáver, cuando este no está muerto ni mucho menos, dándose los festines padre, a costilla de los frutos de las madres.


Parece que las historias reales, con nombres y apellidos y fechas de actuaciones, son muy disímiles de las porquerías contadas una y otra vez en las escuelas y centros de adoctrinamiento público y privado. Pues eso, como muchos dicen por acá, a seguir disfrutando de lo votado, total, la sarna con gusto no pica y si pica no mortifica… ¡¡J O D A M O S N O S!!



====================================================================================================================


11666



Como una pesadilla que no cesa, el pasado octubre la jerarquía católica beatificó a 522 religiosos muertos durante la guerra y revolución española. Casi simultáneamente, una reaccionaria iniciativa editorial publicaba el libelo Holocausto Católico.


Glosa, en clave de periodismo ficción, los testimonios de 1500 personas proclamadas por la Iglesia “mártires del siglo XX en España”. El autor, S. Mata, “presta” sus palabras a aquellos difuntos y les devuelve a la vida para relatar “su martirio”.


Para el neo franquismo la saga de falsificaciones continúa y la historia se amaña como estafa de trileros.


En el inicio de la década de los 30, la iglesia católica seguía siendo un poder latifundista y financiero muy importante en España. Contaba con un ejército de casi 90.000 personas dedicadas al culto religioso y con locales en todas las ciudades, pueblos y aldeas. Era pues un poder terrenal potente, contrario a la modernidad, la industrialización (y al asociacionismo obrero) y sus posiciones pesaban en la marcha del país. La Iglesia no solo no era ajena a la política (como se esfuerza en repetir) sino que había financiado tanto Acción Católica (su fundador E. Vargas, estuvo implicado en varios atentados fallidos contra las Cortes y Azaña) como el partido Acción Popular, liderado por Gil Robles que conspiraba ante la Italia de Mussolini buscando apoyo en armamento y dinero para derrocar la República proclamada el 14 de abril de 1931.


En un contexto internacional de ascenso de los fascismos como expresión política de los intereses capitalistas en Italia, Alemania, Austria y España, las Conferencias Episcopales de cada uno de esos países dieron apoyo incondicional al fascio frente a “la amenaza bolchevique”. Aquí, a la lluvia de Pastorales animando al golpe militar, sucedió la Carta de los Obispos Españoles del 1 de julio de 1937, llamando a cerrar filas junto al alzamiento y su caudillo. El sanguinario cardenal Gomá afirmaría en mayo de 1938 en el Congreso Eucarístico celebrado en Budapest: “Paz sí. Cuando no quede un adversario vivo”. Las fotos de curas y obispos, saludo fascista bien visible, acompañando a militares, falangistas y requetés, son demasiado abundantes para invisibilizar el compromiso de la Iglesia con el ideario y la acción criminal de los alzados contra las libertades republicanas. No son tan frecuentes las fotos de curas armados, porque no resultaban políticamente correctas y la censura fue férrea en el ocultamiento de la barbarie de supuestas “gentes de bien”. Sin embargo urge en honor a la verdad, entresacar algunos curas-verdugos que ilustran y explican represalias republicanas en tiempos de guerra (de todos esos curas-pistoleros, que encarnan ejemplos del sacerdote armado y sanguinario, se encuentran referencias hoy fácilmente verificables en los trabajos de investigación histórica).


Vendrell, el párroco del penal de Ocaña, se reservó el “oficio” de dar el tiro de gracia a los fusilados (más de 1200). Bermejo, el cura-pistolero de Zafra declaraba a la agencia de prensa Hava: “todos los procedimientos de exterminio de estas ratas son buenos (…) Dios los aplaudirá”. Isidro Lomba, cura en Badajoz (que se jactaba de ser “un gran cazador de rojos”) empuñó una de las ametralladoras que masacraron multitudes en la Plaza de Toros de esa capital. El cura Izurdiaga, periodista, fundó Jerarquía. Revista Negra de Falange que en su mancheta lucía texto que arengaba a la “persecución y quema de periódicos y libros de rojos, judíos, masones, republicanos y separatistas”.


Guiados por el ardor nacional católico, un sector muy importante del clero se distinguió por la denuncia en todas las provincias, de enemigos de Franco. En Galicia se evalúa en más de un 10% el total de delaciones realizadas allí por religiosos.


Con esos mimbres de poder, adhesión de la jerarquía católica al fascismo, curas pistoleros y curas chivatos, de conventos y seminarios convertidos en presidios y campos de concentración… y el uso como soporte (hasta hoy mismo) de la arquitectura religiosa del emblema falangista del yugo y las flechas, el espacio de “curas mártires por sus ideas” se reduce considerablemente a pesar de los esfuerzos beatificadores-mixtificadores de “La Iglesia”. ¿No es cierto?


Sic.



========================================================================================================================================
Puntos:
07-11-13 09:12 #11671051 -> 11670942
Por:Muñoz español1

RE: PPODRIDOS, mamporreros de ideas cortas....................
Y con los LERELERELERE ¡qué?

Pandilla de Sinvergüenzas Organizados para Estafar (España) A=Andalucía

Unión General de Trincones.

Comisionistas Onmipresentes.

La triple A, por donde mandan: ARRASAN, ARRAMPLAN y ARRUINAN, ese es el poder rojo. Los azulones también, pero los rojetes mucho ¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!.

Corto y cierro, que hoy hay prisa, que tengo que ayudar a levantar España, no como otros que hicieron lo posible e imposible por hundirla y por poco ZoZobra.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
07-11-13 13:34 #11671378 -> 11671051
Por:No Registrado
RE: PPODRIDOS, mamporreros de ideas cortas....................
.


11671051




******************Y con los LERELERELERE ¡qué? **********************



¡¡Querida!!, para ocuparte de esa basura que preguntas y a la cual te dedicas un día sí y otro también, ya estás tú, por cierto, salido de tu propio teclado, aporreado por tus propios dedos y confeccionado por tu propia neurona o lo que la sustituya, que no me extrañaría nada sea un pedazo de corcho flotando en el acuoso líquido cerebral, o licuefacción grisácea que está ausente de conexiones racionales. A esto me refiero, no se si lo conoces:



*********************Gracias por el ofrecimiento anterior, pero mi escaso tiempo que dedico para ¡dar caña al rojlllo, y al catalino (indecente)!, prefiero seguir haciéndolo desde aquí, que ya llevo unos cuantos años.

Bueno, pues volviendo al del "mamotreto" ¿has empezado a leerte el sumario de los ¡LERELERELERE!?. Un consejo, puedes hacer un descanso semanal para relajarte e irte a Benidorm:***************************



Si supieses leer (que no sabes) , si interpretar supieses (que sabes menos), si las conexiones lógicas, las tuvieses activas en un 5%, verías el mundo desde otra perspectiva, lógica, eficiente y racional, no es así, y te atreves a pedirle a otro, que escriba de lo que a ti se te pone en el miembro (léase pija) o la almeja, lo que tengas, sin terminar de enterarte que algunos solo escribimos, danzamos, f0rnicamos, nos movemos, etc., bajo nuestros propios principios (si los tenemos), nunca bajo el mandato o deseo foráneo. Aprendimos desde la tierna infancia a ver dónde están las hipocresías sibilinas de los que aparentan caminar paralelos, y no despegamos los ojos de las arteras manos, por ver con qué mierdero están armadas, por si es el caso tener que esquivar el hierro.


Nunca ni remotamente se me ocurriría invitarte a compartir mesa y mantel, mucho menos a ensuciar con tu presencia otras páginas, si caes porque caes, está bien, pero de ahí a indicarte o invitarte, son muchos los años luz de distancia, pero alguien ye te explicó claro y conciso que esos derroteros no eran contigo, y no, no lo son.


Pero se me hace extraño, muy extraño que un desviador de impuestos y además de cantamañanas como tú que se jacta de eso de las crucetas para favorecer a LA SECTA, con un 7,5% de los impuestos nacionales y sin permiso del resto de la Nación (yo lo llamo atraco institucional) venga a babosearse de los atracos de otros, acaso no es un delito legal (por los momentos) el que tú estás haciendo y además te pavoneas de ello?, no, no se debe llamar a otro sarnoso, cuando tú estás cundido de sarna, pero sucede que unos roban para sí mismos (mal hecho, sigue siendo robo), y otros como es tu caso robas para los genocidas milenarios, esos que sobre sus ausencias de conciencias, llevan más delitos sumarísimos, que toda la sumatoria de la Historia del resto de la humanidad y en todos los tiempos. Para esos es que te dedicas al atraco de las crucetas de mierrrda. No, no son impuestos adicionales lo que desvías, son impuestos generales, pero al estilo IDI0TA, robas para otro.



********************Corto y cierro, que hoy hay prisa, que tengo que ayudar a levantar España, no como otros que hicieron lo posible e imposible por hundirla y por poco ZoZobra. **************************


Levantar España?, pero hombrecito, si por lo que llevas escrito, desde hace unos años, no sirves ni de telonero, respiras porque es gratis, porque todo lo que naces pace, y porque desgraciadamente hay gentes tan o más incapaces que tú y también para ellos es gratis eso del respirar…


El día que decidas que ya has dado por el culo suficientemente, y desees tacharte, me lo comunicas por este medio, y de alguna forma y a la carpintería a orillas del Duratón, te hago llegar un buen mecate con el correspondiente lazo hecho, a prueba de inútiles. El árbol lo eliges tú.


Y no, no mandes a nadie escribir a tu gusto, confórmate con la deferencia de otros al dirigirse a ti, créete, no lo mereces.



°

====================================================================================================
Puntos:
08-11-13 09:30 #11672721 -> 11671378
Por:Muñoz español1

Re: rojos, rojones, t0nt0s de los c0j0nes.
Pues SI, este hombrecito de 1,83 os dice ¡HASTA PRONTO!, me tomo unas vacaciones de este foro, y dedicar los 15 minutos diarios a no restarles de mis actividades profesionales, que afortunamente aumentan, como las ventas de coches y viviendas.

Como está visto y comprobado que es ¡predicar en el desierto! y que ¡no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiera ver!, pues os dejo una temporada sin mis comentarios, que era lo único que animaba este foro, pues los rojetes sólo os animais algo cuando se os un poco por el ¡ojete!.

A ver si cuando vuelva otra vez, Pere Navarro, los socilistillos vascos son más españoles que el menda y Rubal-Memo deja de ser mono y se haya convertido en "Tarzán".

¡Hasta pronto ROJONES!.

Muñoz españpol.
Puntos:
08-11-13 10:08 #11672760 -> 11672721
Por:Bnb1

RE: Re: rojos, rojones, t0nt0s de los c0j0nes.
Un hombre casado es maltratado a diario por su mujer, que acostumbra a forrarle a hostias. El hombre, acoxonado y avergonzado se lo cuenta a un amigo:

- Ya no lo aguanto más, mi mujer es una mala bestia, se me cae la cara de vergüenza, todos los vecinos del barrio saben que me pega, todos los días escuchan los golpes y mis quejidos, no sé que puedo hacer.

El amigo le dice:

- No te preocupes, eso tiene solución, cuando empiece a currarte y se oigan los golpes y el jaleo, tú levantas la voz en cada hostia y dices muy alto "Tomaaaa, cacho pu7aaaaaa", y cosas parecidas. Esto no te librará de las hostias, pero al menos quedarás mejor ante tus vecinos.

- Pues tienes razón, hoy mismo lo pongo en práctica.

Cuando llega a casa, su mujer está cabreada, como siempre, y empieza la función, golpes por todos lados, y el marido grita: "Tomaaaa, hija de la gran pu7aaaaaa", "esto por guarraaaaa", y gritos similares. La mujer se queda sorprendida y se pone más rabiosa aún, incrementando la ensalada de hostias, a lo que el marido contesta con más gritos. Entonces ella se harta, lo coge en vilo y lo tira por la ventana. Mientras cae, él grita:

- "Y ahora me voy de caaaaaaasaaaaaaa".

ooooooooooooooooooooooooooooo

Pues lo tuyo es similar, Muñoz, una huída hacia delante. A diario recibes por todos los costados, y no aportas un sólo argumento válido para contrarrestar lo que te llevas, hasta el punto de hacer el ridículo más completo. Y ahora nos cuentas que "te vas del fooooroooo", como el marido que iba en caída libre. Pues muy bien, lloraremos amargamente tu falta. Y no te molestes, no es necesario que vuelvas de estas vacaciones que te tomas. Puedes escribir a diario en los foros de La Razón y otros medios por el etilo, donde serán muy apreciados tus LERELERELERELELE y OE, OE, OE, OE. y Además allí no tendrás necesidad de inventarte otros personajes para aplaudirte y jalearte a ti mismo. Tampoco te preocupes si cuando entres a diario para ver lo que aquí se cuece compruebas que esto tiene poco o nulo movimiento, ni por eso te atribuyas la infundada idea de que tú eras el alma de este foro, que los demás ya nos encontraremos en otros lugares que de vez en cuando frecuentamos. Aquí acudíamos para reírnos un poco contigo. O de ti.

Un saludo y hasta siempre.


Bnb
Puntos:
08-11-13 14:03 #11673066 -> 11672721
Por:No Registrado
RE: Re: rojos, rojones, t0nt0s de los c0j0nes.
11672721


¡¡Joder que terrible desgracia le va a caer a esta página, ya no asomarás el hocico!!, esto debe ser peor que las plagas egipcias, allá por los tiempos ancestrales, realmente no sé cómo podremos salir de esta desgracia, acá no tenemos a Ra, Yavé o Pinga Amarilla, para que nos saque del marasmo, huérfanos quedamos, sin guía espíritu-conexa y sin un Moisés que nos venga a consolar (sin consolador, solo pláticas) como bálsamo para las heridas internas…


Bien ya sabemos que tienes 1,83 m. de estatura física, te faltan 0,41 m. para llegar a la “”hombría”” de Gasol, por ejemplo y unos 450 Kg. Para llegar a la hombría de ese mexicano que pesaba 550 kg., pero está bien, 1,83 m. en lo físico, acompañados de ½ y desnaturalizada neurona en la caja, que parece ser se llenó de líquido amniótico en eso de la formación cigótica, dando por resultado un facha con ideas y discapacidades estúpidas.


*******************Pues SI, este hombrecito de 1,83 os dice ¡HASTA PRONTO!, me tomo unas vacaciones de este foro, y dedicar los 15 minutos diarios a no restarles de mis actividades profesionales, que ((((((((((((((((((((afortunamente)))))))))))))))))))) aumentan, como las ventas de coches y viviendas.**************


“””AFORTUNADAMENTE”””, no eres cirujano, dentista, o carcelero, habrás cortado una pata innecesariamente; habrías tratado una halitosis con un taco de TNT., o se te escaparían la mitad de los coñoemadres a tu cargo. Menos mal que solo te dedicas a la componenda de estrofillas arrítmicas sin sustancia y sin esencia; la postura cual gallinácea de crucetas para el atraco nacional, y una ciega e incomprensible adoración de los de: ATRACOS, 13 esquina o terminación de Génova, madrileña, remodelada con sobornos mal apañados y peor adquiridos…


También sabemos tus aficiones arengadoras de tiempos pretéritos y genocidas, sin embargo tengo que felicitarte, al fin has comprendido que la tierra en la cual pretendes sembrar, es estéril a esos mamoneos de arengas insustanciales, has comprendido que estas tierras desérticas a esas cosas que pretenden ser cantos de sirenas, son impermeables a sus/tus encantos de 1,83 m., hasta creo que te sientes frustrado por no saberte donde están las rendijas por donde puedes colocar tus semillas y que ellas fructifiquen, aunque presumes de crecimiento empresarial, espero que recuerdes tus deficiencias en lo profesional (dices ser profesional), y espero que a tus patronos, esos que te pagan por tus servicios no asomen sus hocicos por esta página, y sé prudente, no les hables de ella, no vayan a saber en manos de quien están, considerando pagar un poco más o el doble y asegurarse una contaduría más capaz.



******************pues os dejo una temporada sin mis comentarios, que era lo único que animaba este foro,*********************



También sabemos que eres el Alma-Mater de esta verga, intuyendo que cuando le falte el pegamento que aglutina todo, habrá de desmoronarse como castillo de naipes en un mal viento.


Todos, absolutamente todos hace 6.000.000 de años aproximadamente éramos monos, así lo demuestra nuestra línea mitocondrial, recuerda esto cuando mires al nieto, pero trátalo con cariño, él no tiene la culpa de lo que su abuelo es, tampoco de lo que quiso ser…


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


11672760


No creo ni por un solo instante que haya entendido tu mensaje ni en un 2%, parece que quien está de vacación es esa ½ que escasea en su acuoso cajón craneano ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Pobrecito!!, ¡¡Qué vida más oscura!!... Y eso que hay 1,83 de por medio, que terrible plaga si no fuere…



°

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Chorizos, chorizontes, butifarros, butifarrontes Por: Muñoz español1 03-08-14 23:21
No Registrado
3
Recortes Por: Bnb1 05-10-12 09:16
Bnb1
0
Una manera de creer en la IDI0TEZ AJENA Por: No Registrado 31-03-12 18:35
No Registrado
2
Sabes porque CREES? Por: No Registrado 20-01-12 01:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com