Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
30-07-13 00:15 #11472402
Por:No Registrado
Ja---ja---ja---y---ja
Conseguido en alguna parte de algún lugar, y confieso que he vivido, mientras me he divertido…

Por cierto, a quien no le guste que se joda, por lo menos tanto como yo lo he disfrutado.





===================================================================================


La democracia nos trajo el libertinaje, el desenfreno, el abandono de nuestras ancestrales y sabias costumbres, y un montón de cosas malas más. Y entre ellas esa increíble creencia de que la mujer es igual que el hombre, que tiene sus mismos derechos. Menos mal que todavía quedan españoles de bien, nostálgicos de un pasado mejor, como nuestro Don Jacinto, hombre cabal donde los haya, que nos hacen recordar que la mujer debe estar en casa, y con la pata quebrada, pariendo y criando hijos, atendiendo a su marido, obedeciéndolo en todo, sumisa y complaciente.

Enhorabuena, don Jacinto, gracias a personas como usted, y como este modélico gobierno que ahora disfrutamos en España, hemos avanzado mucho, pero que mucho. Ya casi tocamos con la punta de los dedos el siglo XIX, y seguimos avanzando sin tregua. Dentro de nada llegaremos a Atapuerca. Y después a la resurrección del hombre de Neanderthal. El futuro es nuestro, ¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Gladiolo P




Tiene usted mucha razón, Don Jacinto, el Valeriano este es un pintamonas, un aprendiz, un mindundi. Que aprenda de nuestra querida Fátima Báñez, que en mucho menos tiempo ha batido todos sus records. Bueno, ayudada por la Virgen del Rocío, eso sí, de la que es devota, y a la que encomendó la salida de la crisis. Y por ahora no lo están haciendo nada mal la una y la otra. Entre las dos nos han llevado a la bonita cifra de 6.300.000 parados, y subiendo como la espuma. Que aprenda el indocumentado de Valeriano a fabricar parados. Si es que el PP, cuando se pone, se pone de verdad.

Gladiolo P





Estupendo, Don Jacinto, me parece muy bien que le dé un buen repaso al PSOE, y a Rubalcaba, que bien que se lo merecen, y además es un tema nuevo en usted, nunca lo había tocado antes. Ya era hora.

Me gustaría que también nos deleitara con una de sus extraordinarias poesías, una oda al PP, a sus logros pasados y recientes, que son muchos, a su buen hacer, sobradamente contrastado, a la probada honradez de sus políticos, a su proverbial austeridad, a todas esas cosas que los hacen españoles de bien y ejemplo para el mundo, cosa de las que nos enorgullecemos los verdaderos españoles.

Gladiolo P



Cuánta razón, Don Jacinto, cuánta razón, esto de la droga es un mal que azota a nuestro país. Otra lacra que nos trajo la democracia, con tanto libertinaje.

Si los jóvenes hicieran caso a nuestro amado líder, maestro de opinión y buenas costumbres, Don José María Aznar López, y en lugar de drogarse escucharan su recomendación de beber todo el vino que se quiera, con eso de "quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo puedo o no puedo tomar, o la velocidad a la que tengo que conducir". Eso es un hombre, y no esos viciosos drogadictos y rojos. Aquí le tenemos, observe, Don Jacinto, observe, qué buenos consejos nos ofrece:



Dígalo usted claro, Don Jacinto ¡¡¡¡FRANCO, FRANCO, FRANCO!!!, es la solución.

Que resucite de una vez nuestro Caudillo, para arreglar de una vez por todas, este desaguisado al que llaman democracia, que nos lleva a la ruina. Ni siquiera sus herederos del PP son capaces de salvar a este país, en otros tiempos reserva espiritual de occidente, de la debacle a la que nos llevan la democracia, las urnas, los rojazos, los mariquitas y demás gentes de mal vivir

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ARRIBA FRANCO!!! ¡¡PERO AÚN MAS ARRIBA QUE CARRERO BLANCO!!!


Gladiolo P


¡Qué hermosa historia! ¡Qué imperecedera amistad!, es enternecedora, emocionante, aleccionadora, una furtiva lágrima corre por mi mejilla después de leer esta lección de amistad.

Qué bonito, que bonito, que bonito.

Gladiolo P




Mientras unos pasan hambre
ni tienen dónde acosatarse,
Marianín y sus secuaces
en sobres se lo reparten.


No conforme con el sueldo
que supera al de RAJOY,
con los sobres incluidos
que se lleva ayer y hoy.

Saludos, Don Jacinto, como me gusta todo lo que usted escribe.


Gladiolo P


Que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
y resultó ser un tío
que por poco me la cuela


Gladiolo P



Burracalva, Burracalva
se caga en la monarquía
el día que tu naciste
nacieron todas las flores
por eso los albañiles
llevan camisa de cuadros
y si a su hijo le gusta el arroz con leche
por debajo la puerta le meto un ladrillo.

Gladiolo P



Retazos Poéticos

No, si ya decía yo que tanta delincuencia sería por algo, y ahora me aclaro, gracias a usted, Don Jacinto. La gente mata, roba, estafa, viola sólo por el mero placer de pasar una buena temporada en la pensión de las mil y una estrellas. Está claro, cómo no me habría dado cuenta antes.

Aunque hay algunos que, por más que lo intentan, no consiguen que les den habitación en ese hotel. Mira que hacen méritos para ello gente como Urdangarín, Matas, Fabra, Camps, Rato y algunos más, y no encuentran plaza en ese alojamiento de cinco estrellas, pobrecitos ellos.

Gladiolo P




Me la encontré una noche.

¡¡OLE, OLE Y OLE!! ¡¡VIVAN LOS CABALLEROS ESPAÑOLES!!.

Menuda lección de categoría y saber estar, don Jacinto, es usted un ejemplo para todos. Me quito el sombrero ante usted.


Por cierto, ahora que nadie nos oye,....¿en qué carretera estaba la susodicha?, y......¿cuánto le cobró?, .........es que me quiero dar un garbeo por allí, hace tiempo que no lo cato, y la necesidad es la necesidad.


No sé si, como dice Blanco, con el tiempo veremos la grandeza de Zapatero. De lo que sí estoy seguro es que ahora mismo ya estamos disfrutando, en nuestras propias carnes, de la grandeza de Rajoy.

Gladiolo P



Me crié de pastorcilla.
Realmente enternecedor. Espero que en ….nueva supieran apreciarlo.

Gladiolo P



Esta Rosalinda sí que tiene bien aprendida la lección. Un buena española, una mujer-mujer como Dios manda debe tener como mayor aspiración y deseo en la vida el casarse bien, con un hombre rico a ser posible, buen cristiano, que la tenga en casa, con la pata quebrada, rodeada de hijos a los que criar cristianamente, sumisa y bien dispuesta para todo.

Eso de estudiar, trabajar, viajar, divertirse, ser libre (más bien libertina) son tonterías y pájaros en la cabeza que han metido a las españolas los progres, los rojos y demás enemigos de las buenas costumbres.

Gladiolo P


Retazos Poéticos
Tú éres mujer,
un fanal transparente
de hermosura.


Ahora le toca a Espronceda copiar a Don Jacinto. Este es el cuento de nunca acabar.


La cosa no es tan dificil
como cabe imaginar,
pués solo con que me quieras
evitarás tanto mal.


Muy bien, Don Jacinto, una amenaza a tiempo puede evitar muchos males. Las mujeres llegan a creer que tienen derechos y que pueden elegir a su libre albedrío a quien querer y a quién no. Y es conveniente reconducirlas, hacerlas ver que eso no es así, que están supeditadas a lo que los hombres queramos. Menos mal que aún nos queda en España gente de bien, como usted, que sabe hacer las cosas como Dios manda.

Gladiolo P

Rubalcaba malo, Rubalcaba caca. Rajoy bueno, Franco bueno, Aznar bueno, la burbuja buena.

Galdiolo P


Don Jacinto, también me parece muy bien que, por fin, ponga usted los puntos sobre las ies a Rubalcaba, que se lo merece, y hasta la fecha usted no había dicho nada sobre él, es un tema que jamás tocó. Ya era hora.


Efectivamente, este tipo es malvado por naturaleza, como todos los rojos. Y lo de las mentiras masivas es muy cierto, pero mucho. Menos mal que ahora tenemos un gobierno, con su gran presidente a la cabeza, que no dice una sola mentira, que nunca se contradice, y que cumple a rajatabla con lo que prometió.

¡¡¡VIVA FRANCO!!!! ¡¡¡¡VIVA RAJOY!!!

Gladiolo P



Primero fue el Marqués de Santillana, y posteriormente Antonio Machado. Copian a Don Jacinto, no lo pueden evitar, es tal su poesía, son tan grandes sus rimas, que nadie puede resistir su influjo.

¿Quién será el próximo? ¿Quevedo? ¿Lope? ¿Bécquer? ¿García Lorca?.

Don Jacinto, no se tome a mal que esta gente le copie, es lógico, usted es un maestro de la poesía. Y también de la prosa cuando se pone.


Gladiolo P


Siete años de ilusión.

Ya era hora de que Don Jacinto nos hable de Zapatero. Es un tema que no toca nunca, jamás, sea por educación, por condescendencia, por bondad, o yo qué sé. Pero este pavo se tiene merecida la reprimenda de Don Jacinto.

Hace usted muy bien, Don Jacinto, en poner a Zapatero en su sitio. Tanto criticar a la Merkel, y luego se plegaba a sus deseos. Menos mal que Rajoy a puesto los co..... sobre la mesa y tiene a la alemana como a una criada más de su casa, siempre a sus ordenes, siempre a lo que mande Mariano. Qué gran presidente. Un tío con un par.

Gladiolo P


En ésta Noche de Paz,
como la suelen llamar,
seamos más tolerantes,
mucho más que las demás.

que es cosa muy importante
actuar con falsedad
y aunque mañana te pudras
hoy te trato con bondad.


Gladiolo P




Lágrimas de emoción corren por mis mejillas, ¡¡POR FÍN!!, ¡¡Don Jacinto se ha dirigido a mí!!.

Cuando hace casi cinco meses, en ese hilo que dice "Un gobierno que gobierna", usted dijo, Don Jacinto, que pronto me daría contestación, nunca pensé que ese "pronto" tardaría cinco meses en llegar. Pero es lo mismo, la espera ha merecido la pena, mi ídolo, mi maestro, mi guía, mi santo y seña, la persona que ilumina mi camino y mi vida con su sabiduría y saber estar ya me ha contestado, y con eso me doy por muy satisfecho, la espera mereció la pena.

Un millón de gracias, Don Jacinto, es un gran detalle que haya perdido al menos un minuto de su preciado tiempo en dirigirse a alguien tan insignificante como yo. Me ha hecho usted muy feliz. Mi vida ha dado un vuelco, hasta ahora carecía de sentido.


Gladiolo P


Eran tardes de verano.

No sé, no sé, algo no me cuadra, Don Jacinto. Resulta que se lleva usted una moza a la era, y por allí pasa todo el mundo, los muchachos de corta edad, el cura, el médico y su mujer, y casi todo el pueblo. Un acto íntimo, y resulta que lo retransmitía para todo el pueblo.

Que calladito se tenía, pillín, que fue usted quien inventó los espectáculos porno en directo.

Gladiolo P


Un fracaso fatál.

No se preocupe, Don Jacinto, que ya tenemos al ejercito haciendo ejercicios de calentamiento, que con Franco no se juega....esto,.....perdón,...... en que estaba yo pensando......quería decir.......con el PP no se juega.

Gladiolo P


El embargo.

Tiene usted razón, Don Jacinto, si es que la gente es muy caprichosa, si es que los pobres se dan muchas ínfulas hoy en día, ¿pues no pretendían tener una vivienda digna?.

Lo que hay que ver, ya no hay vergüenza ni educación, cualquier desarrapado se cree con los mismos derechos que un rico. Menos mal que ha vuelto la derecha de toda la vida, para poner las cosas en su sitio.

Gladiolo P



La hija de un arruinado.

Yá ninguno se te acerca
pensando lograr tu mano,
hoy a ninguno interesa
la hija de un arruinado.
que gracias a Zapatero
sin un duro se ha quedado.

Gladiolo P


Esos viejos que ahora duermen...

¡¡¡¡franco, franco, franco!!!

El pasado no hay quién cambie.

Qué razón tiene, Don Jacinto, está muy mal pensar todo el tiempo en cosas pasadas. Todos deberían tomar ejemplo de usted, que sólo mira al presente o al futuro, nunca hacia atrás, que nunca mienta a Zapatero, ni a Felipe, ni siquiera a Carrillo.

Total, que mismo da si unos están enterrados con todos los honores, y recordados en plazas e iglesias como "Caídos por la Patria", y otros están en cunetas sin que sus familiares puedan ponerlos una triste flor el día de los Santos. La diferencia es mínima, o nula.

No es bueno remover el pasado. No vaya a ser que nos pringue, y alguien nos pida alguna responsabilidad.

Gladiolo P


Retazos Poéticos

Qué grande es usted, Don Jacinto. Hasta el mismísmo Marqués de Santillana le copió, en su famosa "Vaquera de la Finojosa".

Debería usted reclamarle derechos de autor.

Gladiolo P


Aquél Franco tan maligno.

Me está usted empezando a preocupar, Don Jacinto. No porque alabe a Franco, que es lo lógico, y además coincido con usted en ello, aunque le ha faltado recordar que, además de las pagas extras, también nos dejó los pantanos. Digo que me preocupa porque en este último poema deja usted entrever que Rajoy lo está haciendo mal, que no cumple lo que promete, que quita las pagas, y demás. Y no, esto no es así, lo que usted debe seguir diciendo, como ha hecho siempre, es que todo lo malo que ocurre en España es culpa de Zapatero. Me figuro que ha tenido usted un pequeño lapsus, y que pronto volverá por sus fueros. Así lo espero y deseo.

Pasos extraños se escuchan.
No logro descifrar a quien se refiere usted, Don Jacinto, no descifro bien si ese jinete salvador al que hace referencia es Franco o Aznar. Da lo mismo, cualquiera de los dos me valen, son equivalentes, son dos baluartes del españolismo, dos personas serias y honradas, españoles como es debido.

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!! ¡¡¡¡BASTA YA DE MAR1C0NADITAS!!!! ¡¡¡BASTA YA DE ROJOS!!!! ¡¡¡¡¡BASTA DE MARICOMPLEJINES!!!!! ¡¡¡¡LO QUE NECESITAMOS ES MANO DURA!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA FRANCO!!!!! ¡¡¡¡VIVA AZNAR!!!!! ¡¡¡¡¡MUERA LA INTELIGENCIA!!!! (como me gusta esta última frase, la de Millán Astray, es una de las que mejor define nuestra ideología, la de los españolazos de bien)

Me parece muy bien, Don Jacinto, que se acuerde usted de esos muertos que cita. Cosa lógica y normal, pues seguro que eran españoles de bien, nada que ver con los otros, esos que todavía permanecen en las cunetas, esos que los buenos españoles, como lo somos usted y yo, les negamos el derecho al recuerdo. La memoria histórica sólo es para quien se la merece. No nos gusta remover el pasado, hay que dejar las cosas como están, la transición ya puso las cosas en su sitio, y demás letanías......a no ser que nos convenga a nosotros, Don Jacinto.

Gladiolo P


Oigo España tus suspiros.

Es cierto, Don Jacinto, ese tunante se marchó hace ya un año, y esto cada vez va a peor, muy a peor. Hace falta ser malo y resentido para seguir machacando a España desde la sombra. Y eso que el actual gobierno lo está haciendo todo bien, cumpliendo su programa sin desviarse un ápice, con personalidad, sin dejarse influir por lo que le piden fuera. Seguro las cosas siguen así, con las prudentes y acertadas medidas que está tomando Rajoy, en menos que canta un gallo, en cuestión de tres o cuatro siglos, esto se arregla del todo. Eso si el malvado Zapatero, desde el lugar que se encuentre, no lo revienta antes, que no me extrañaría nada, ese hombre acumula un poder enorme, y siempre lo utiliza para buscar el mal de España.

Gladiolo P


Y todo lo que guardaron
con dedicación y esmero
de pronto se fue al garete
por culpa de Zapatero.


¿No es así, Don Jacinto?

Gladiolo P


Retazos Poéticos

Don Jacinto, no hace falta que lo aclare, no creo que nadie que lleve tiempo leyéndole pueda pensar que usted odia a Zapatero, pero en qué cabeza cabe semejante barbaridad.

Aunque a veces disimula usted muy bien el amor que le tiene.

Gladiolo P


Allá en la lejanía.

Don Jacinto, me ha extrañado que no terminara usted su bonita poesía siguiendo su línea habitual, diciendo algo así :

Si cae un edificio entero
es culpa de Zapatero,
la casa se derribaba
por culpa de Rubalcaba
y les voy a dar más pistas
si el edificio ha caído
sin duda alguna habrá sido
por culpa de un socialista.

Gladiolo P


Almudena se llamaba.

Don Jacinto, si no fuera porque tengo la completa seguridad de que es usted una gran persona, católica, apostólica, romana, seria y responsable, pensaría que es usted todo un miserable. Menos mal que se bien que no lo es.

Gladiolo P.



Aunque Vd no se lo crea.

Pues estos, ni honrados, ni cargados de buenas intenciones. E iluminados por el diablo para hacer daño. Ni a provincianos llegan, Don Jacinto. Por cierto, tiene gracia lo de demagogo, y más aún que sea usted quien se lo llame.

Gladiolo P


Retazos Poéticos

cada vez que tengo penas
voy a la orilla del mar
a preguntarle a las olas
si han visto a mi amor pasar

mas te quisiera, mas te amo yo
y toda la noche la paso suspirando por tu amor
mas te quisiera, mas te amo yo
y toda la noche la paso suspirando por tu amor

ojos negros hechizeros
porque me miran asi
tan alegres para otros y tan tristes para mi

cada vez que tengo penas
voy a la orilla del mar
a preguntarle a las olas
si han visto a mi amor pasar

mas te quisiera, mas te amo yo
y toda la noche la paso suspirando por tu amor
mas te quisiera, mas te amo yo
y toda la noche la paso suspirando por tu amor


Qué bonita canción es esta, Don Jacinto. Aunque debería usted demandar a su autor, por plagio.

Gladiolo P


Estrategia.

Qué gran razón tiene usted, D. Jacinto, como siempre. El PP está gobernando con inteligencia, no podría ser de otra manera con un presidente como Rajoy, que como en todo el mundo es sabido, es un lince de la política, un cerebro privilegiado, una eminencia que todos los países nos envidian y al que todos los presidentes de gobierno extranjero quieren parecerse. Eso por no hablar de sus ministros, todos ell@s un@s lumbreras provist@s de unas meninges superdotadas que cuando no nos cuentan que los recortes en educación no provocan desigualdad social nos cuentan que la Virgen del Rocío nos va a sacar de la crisis. Si es que son unos genios.

Y también hay que reconocer que está gobernando con valentía, como bien nos dice usted, porque hay que ser todo un valiente para enfrentarse como lo está haciendo a los trabajadores de este país, a las clases bajas y medias, con todo lo poderosas que son, y quitarles todo lo que, con tanta facilidad y sin ningún esfuerzo, han tardado siglos en conseguir, para dárselo a los bancos, a los empresarios, a los defraudadores y demás almas cándidas que tanto necesitaban esa ayuda, y que llevan también siglos sufriendo en sus carnes los abusos de los trabajadores, esos despiadados insaciables. Es ahí donde hay que demostrar valentía, y Rajoy y su gobierno lo están haciendo, al igual que están echando valor para contrariar a esas mismas clases trabajadoras tan poderosas, satisfaciendo así los deseos de esa pobre mujer, la canciller alemana, a la que caritativamente la está dando todo lo que pide, para que la paupérrima Alemania pueda seguir financiándose al 0 %, mientras que nosotros, que somos ricos y podemos permitírnoslo, lo hacemos al 7%, o más.

Como no podía ser de otra forma, vuelve usted a tener razón en lo que dice sobre Cataluña y Artur Mas, que con este asunto de la independencia solo pretende desviar la atención de su nefasta política derechosa de recortes en educación, sanidad y demás derechos de los trabajadores. Sin embargo a Rajoy no le viene nada bien este tema, pues no le interesan para nada cortinas de humo que enmascaren eso mismos recortes derechosos que está haciendo al pueblo español, dado que dichos recortes son tan populares y deseados por todos como podemos comprobar a diario, no hay más que ver que España es una balsa de aceite en la que nadie protesta y todo el mundo es feliz

Reconozco, sin embargo, que en algo me ha defraudado usted, Don Jacinto. Yo esperaba que al hablar de este tema de la independencia de Cataluña nos hubiera recordado lo bien que estaba España con Franco, tan unida, tan grande, tan libre. Otra vez será, que seguro que usted no vuelve a perder una oportunidad de loar las bondades de nuestro añorado Caudillo.


Gladiolo P


Declive de Hollande.

¡¡¡No me diga que Hollande ya no es Hollande!!!. No me puedo creer que ya no haya tulipanes, ni canales en Ámsterdam, ni cafés en los que se fuma hierba, ni miles de bicicletas por la calle, ni la Naranja Mecánica juega un fútbol primoroso. No sabe que disgusto me da usted, Don Jacinto.

Pero si lo dice por el presi del país vecino, yo le diré que de declive nada, que hace lo lógico, cargar con el mayor peso de esta crisis a los que más tienen, e intentar políticas de crecimiento. Ojalá en España tuviéramos varios Hollandes, en lugar de melifluos barbitas recortadores. Ese sí que está en declive, más que en declive, está metido en un socavón. Y lo malo es que nos ha metido a todos los españoles con él.



Harto yá y desesperado.
porque a nadie abandonó.


Hombre, abandonar, lo que se dice abandonar, no sé si abandona, pero que a veces se deja olvidados a algunos a su (mala) suerte, de eso estoy casi seguro. Me da la impresión que, por poner un ejemplo, los familiares de quienes murieron la semana pasada en las inundaciones no opinan igual que usted, Don Jacinto. Pero vamos, que es usted muy dueño de seguir pensando de esa manera, faltaría más.

Pero tengo una duda que me asalta, cuando se retira usted al convento ese, y se pone a hablar con Dios, ¿cómo lo hace? ¿con el teléfono móvil? ¿a base de e-mails? ¿por wassap? ¿señales de humo? ¿código morse?, ¿cara a cara?. Lo cierto es que la duda me corroe, a ver si usted me lo puede aclarar.

Gladiolo P


No,a los juicios populares.

Muy bien dicho, Don Jacinto, el juzgado popular es una m1erda inventada por Felipe González. Cómo sería de perverso el individuo este, cómo se las apañaría el tipejo para hacer que ese invento suyo se utilizara incluso antes de nacer él mismo, en países tan importantes como Estados Unidos. Este Felipe siempre fue un trilero capaz de cualquier cosa con tal de fastidiar a los ciudadanos de bien.

A usted, como a mí, nos gustan los jueces justos, valga la redundancia, gente que hace triunfar las justicia, gente que declara inocentes a personas íntegras, como Camps o Fabra. Eso sí que es justicia verdadera, y no lo del jurado popular.

Gladiolo P


Para tapar el fracaso, hacemos ruido.

Extraordinario análisis, D. Jacinto. Y muy objetivo. Sobre todo lo de "dictablanda", eso ha sido lo mejor, me ha encantado.

Y es que tiene usted mucha razón, los rojos se quejaban de vicio, pero si no podían vivir (o más bien morir) mejor que en aquellos cuarenta maravillosos años.

Gladiolo P



Retazos Poéticos
Por Dios, Don Jacinto, no siga usted por ahí, con esa descripción tan lujuriosa y voluptuosa, que me estoy poniendo berraco.

Luego viene el pecado mortal, la médula que se seca, la ceguera, y todas esas cosas que nos decían de pequeños las buenas personas que nos quería bien y que deseaban que nos mantuviéramos puros y castos.

Gladiolo P



Gobernar es....

Muy bien dicho, D. Jacinto.

Una pena que tan sabias palabras no lleguen a oídos de Camps, Gallardón, Fabra y tantos otros que despilfarraron el dinero a voleo. Eso cuando no se lo llevaron directamente, como bien sabemos que han hecho algunos de los citados. Y mientras tenemos gobernando a D. Mariano, que, por lo que estamos comprobando en los meses que lleva aupado en su sillón, ni hace lo que puede, ni sabe lo que hace, ni conoce lo que es necesario para arreglar la situación. Cada día vamos a peor, y con la triste sensación de estar en manos de un inepto total, marioneta desgarbada y sin salero, y de una pandilla de tontos que sólo actúan en contra del pueblo y en beneficio de los que más tienen. Ahí tiene usted a Hollande, que, por lo que parece si hace lo que debe, lo que es necesario, y encima sabe lo que hace. Si tiene que sangrar a alguien, que sea a quien más tiene, si hay que recortar, nunca en educación, sanidad o investigación, pues eso sólo trae más ruina, un pueblo menos preparado, menos desarrollo y más paro. Eso lo ve hasta un ciego.

Gladiolo P


No me llames Rubalcaba,llámame...

Efectivamente, D. Jacinto, este Rubalcaba es un mentiroso compulsivo y sin remedio.

Menos mal que ahora nos gobiernan personas ejemplares, de esas que no mienten ni engañan a nadie. Valga este video como ejemplo de su veracidad y de su compromiso con sus promesas, aunque hay muchos otros que podremos ver en otros momentos :




Gladiolo P


LL}jeva una pena muy honda.

Como ya le he dicho en el anterior escrito, está muy claro que usted no es machista, al contrario. No hay más que ver esta última "creación" suya para darse cuenta que usted considera un monstruo al hombre que dejó preñada a esta pobre mujer y se desentendió de la criatura nacida. Es gratificante como comprende usted a la madre y le da todo su apoyo, sin ni siquiera reprocharla su lujuria, cosa que sí hace con el hombre que sacó provecho de ella.

Es usted todo un ejemplo de ecuanimidad y tolerancia, D. Jacinto.

De Romanos y Rumanos.

Pero por amor de Dios, D. Jacinto, a quien en su sano juicio se le puede ocurrir pensar que es usted una persona xenófoba. Ni machista. Ni clasista. Ni siquiera de derechas.




Dónde está Carod Rovira.
Muy bien dicho, D. Jacinto. Si no llega a ser por usted, yo ya ni me acoraba del tal Carod Rovira, hombre malo donde los haya. Está bien refrescar la memoria (no la histórica, que esa a usted no le gusta menealla), sino la más reciente.

Y hablando de memoria, veo que, cuando habla usted de rescates, se le olvida a usted citar a Valencia, la primera Comunidad autónoma que pidió ser rescatada, y la que en peor situación económica se encuentra. Y otras muchas que no son sólo Catauña. Por culpa de Zapatero, eso sí. Y de Carod. Y de Felipe González. Y hasta de Pablo Iglesias.

Esta es la herencia.

Que razón tiene usted, Don Jacinto, dice verdades como puños. Este Zapatero, taimado y malvado, despilfarró el dinero a manos llenas. Y no contento con ello, obligó a Camps a que hiciera lo mismo, en carreritas de Formula 1, fastos inconmtables, visitas Papales, grandes obras inservibles e inútiles, proyectos millonarios que no se llevaron a cabo pero que cobraron los arquitectos, como el de Calatrava, etc. Y también obligó Zapatero al presidente murciano a tirar la pasta en tonterías. Y a Fabra en aeropuertos de lujo que no tienen aviones. Y a Gallardón le obligó a dejar endeudado al Ayuntamiento de Madrid hasta dentro de cinco siglos. Y al de Castilla León le hizo tirar el dinero en tantos proyectos urbanísticos no llevados a cabo. Y a muchos otros honrados y eficaces políticos del PP también los obligó a despilfarrar hasta la saciedad.

Menos mal que ya se fue Zapatero. Seguro que ahora todos esos grandes políticos del PP que se vieron obligados por ZP a despilfarrar el dinero en estupideces lo devolverán de su bolsillo.



Ésta España que tenemos.

¡¡¡FRANCO, FRANCO, FRANCO!!!

Muy bien dicho, Don Jacinto, ni Democracia, ni Euro, ni zarandajas, Franco y punto. Con Franco estábamos mucho mejor, tenía que haber durado otros cuarenta años, o más. Seguiríamos siendo la Reserva Espiritual de Occidente, aislados del mundo, pero orgullosos de ello. Y no tendríamos tantos inmigrantes de todos los colores, tanta gente desagradable. Al revés, seríamos nosotros los que seguiríamos saliendo fuera de España con el traje raído y la maleta de cartón, a aceptar cualquier trabajo con el que mandar divisas a nuestro país, como buenos españoles. Y nuestras mujeres seguirían en su casa, cuidando de ella y de los hijos, como debe ser y manda nuestra tradición, nada de andar por ahí zascandileando y provocando a los hombres, como bien nos suele recordar usted en sus poesías. Y seguirían acudiendo a la Universidad sólo los elegidos, los hijos de las clases pudientes, como está mandao, que al populacho le das la mano y se cogen el brazo, y creen tener derechos, los muy egoístas. Y nada de televisiones privadas, con tanta guarrería, cotilleos, mujeres semidesnudas y noticias nacionales y del exterior que no deben ser conocidas por la gente de a pie, y hasta la nieta del gran hombre bailando, enseñando pierna y culo en un programa, contando sus intimidades más inconfesables en otros, y cobrando siempre un pastón por ello. Una sola televisión, y punto, y convenientemente controlada, que no es necesario que todo el personal se entere de lo que ocurre. Y la policía nacional de gris, que es un color precioso y acorde con el ideario del régimen, y la guardia civil con tricornio, bigotazo y la mano presta a sacudir a todo el que no se cuadre y salude a su paso, como ha de ser, y nada de policías autonómicas, que digo policías, ni siquiera autonomías, que c0ñ0, y a meter en cintura a esos indeseables de catalanes y vascongados. Y aquí a hablar español, para que nos entendamos todos, nada de dialectos. Y misa diaria, y mantilla y peineta en los actos públicos, y toros en todas las partes del país, y el NO-DO dando fe de nuestra idiosincrasia y nuestro amor al Caudillo, y a pagar en pesetas, tan bonitas, tan pequeñas, tan rubias, con la cara del Generalísimo grabada en ellas, y…….…….etc, etc, etc……….….tantas y tantas cosas agradables que ocurrían en aquellos buenos tiempos y que usted y yo tanto añoramos, como españoles de bien que somos. Él creyó dejar todo atado y bien atado, pero gente despreciable ha deshecho los sólidos nudos

Las imitaciones nunca llegan a alcanzar al original, y este gobierno que ahora tenemos, por más que se empeñe en retrotraernos a aquellos tiempos, no son más que una burda copia, sin el brío y la mano fuerte de nuestro querido Caudillo. Diga que sí, Don Jacinto, que tiene usted razón, lo que España necesita es que resucite Franco, y que volvamos al buen camino, a la moral, las buenas costumbres, a las cosas como Dios manda.

Y, si es posible, a ver si de paso me quitan de encima estos treinta y siete años que han pasado desde que el Altísimo nos privó de ese gran hombre. Con Franco éramos más jóvenes. Con Franco llovía más. Con Franco comíamos mejor……..pues entonces teníamos la dentadura completa.

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡¡UNA, GRANDE Y LIBRE!!!! ¡¡¡¡¡VIVA FRANCO!!!!!

Gladiolo P



P.D. : Es una alegría comprobar que aún quedan españoles de bien como usted, Don Jacinto, que me hacen concebir la esperanza de que este país, antes llamado España, tiene futuro y aún puede salvarse de la ruina, económica y moral, a la que nos ha conducido tanta democracia, tanto rojerío y tanta desvergüenza. Siga usted así, no cambie.



Despierta joven,despierta.
Despierta joven, despierta,
despierta si estás dormido,
sal corriendo por la puerta
no seas vago y retorcido

Aprovecha estos años
que te da la juventud,
para poder trabajar
cuando se tiene salud.

Pues gracias a Don Mariano
y su reforma laboral
cobrarás un sueldo enano
por partirte el pectoral

Hasta cumplir la treintena
cobrarás quinientos pavos
muchas horas de faena
por el sueldo de un esclavo.

Más cuando cumplas los treinta
y ni un minuto de más
el jefe te hará una peineta
y sin darte una peseta
rápido a la calle irás
para que ocupe tu puesto
tan veloz, corriendo, presto
otro joven con salud
y que doble la testuz
como hiciste tu en su día
ante ese buen empresario
que te paga ese "salario"
por dejar tus energías
en hacerle millonario.

Demos gracias a Mariano
y a este gobierno tan bravo
por lograr hacer esclavo
a tanto joven hispano.

Que la reforma laboral
de Mariano y su gobierno
vaya por vía rectal
a su antecesor paterno
y no joda al personal
que ya es bastante castigo
aguantar a este A-normal.


Cabizbajo se marchó.
¿Pero qué me dice usted, Don Jacinto? ¿Pero es esto verdad? ¿Por fín se va Rajoy?.

Es cierto que ha estado poco tiempo, pero se nos ha hecho larguísimo, pues peor gobernante, más nefasto y desastroso no ha podido ser el tontolaba, en nueve meses sólo ha cometido errores, meteduras de pata, ha hecho todo lo contrario de lo que prometió, y ha metido a España en un pozo sin fondo. Cómo será el pavo que nos ha hecho añorar a Zapatero. Ya conoce usted ese famoso refrán español que dice "otros vendrán que bueno me harán".

Me alegro de leer esta noticia, ya se me estaba haciendo insufrible este bobalicón gallego.

Gladiolo P


Retazos Poéticos

No sabe usted don Jacinto lo mucho que lo admiro, e incluso envidio. No solo es usted un gran español de esos que, a pesar de que Zapatero está fuera del panorama político hace más de nueve meses, usted sigue advirtiéndonos casi a diario de lo malísimo que es y de que tiene toda la culpa de lo que ahora pasa en España, sino que también nos deleita con sus muchas experiencias juveniles con el otro sexo. Menudo tunante estaba usted hecho, todo un Don Juan. Yo de mayor quiero ser cono usted.

Gladiolo P


En T°°°°illa pasó.
Zapatero es un malvado
¿pero es que nadie lo ve?
menos mal que día tras día
con salero y alegría
se encarga de recordarlo
este gran Jacinto P

Que aunque parezca obsesión
lo que este hombre padece
él defiende a esta nación
y siempre sigue en sus trece:
los rojos la hacen traición
y España lo que merece
es gobierno derechón
y aún mejor le parece
la Franco-resurrección.

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Gladiolo P


Un Gobierno que Gobierna
De Azul se viste la España
que ha quedado destrozada,
esperando que Rajoy
sepa el modo levantarla.

Aunque por lo que se ve
no tiene ni p..ta idea
y se le hace la tarea
imposible a este PePé
que desde que gobierna España
suben la prima y el paro
la luz y el IVA también
estudiar es una hazaña
medicarse está muy caro,
ancianos en desamparo
mientras la iglesia se forra
los despidos por la gorra
blanquea el defraudador
la pasma tira de porra
y machaca al profesor
al funcionario, al minero
por el terrible pecado
de defender su bocado
su trabajo y su dinero


Dificil lo tiene Vd
mi querido Presidente,
para pagar tanta deuda
que nos condena a la muerte.


Y puesto a deudas pagar
ha empezado por Valencia
y Murcia le va a la zaga
y no mucho hay que indagar
ni ser ninguna eminencia
para poder comprobar
que lo que estos no pagan
no es culpa de Zapatero
pues eran feudos PePeros
desde tiempo inmemorial
así que menos llorar
y más trabajar, Mariano
que si vemos tu historial
has trabajado en total
menos que un cura romano
o que el sastre de Tarzán.

GladioloP.




NOTA.- Espero ansioso esa contestación, aunque no creo merecer tanta antención de tan ilustre persona.



Un Gobierno que Gobierna
Diga que sí Don Jacinto
tiene usté mucha razón
que por suerte ahora tenemos
un gobierno del copón.

Que mete mano al currante
y ayuda al defraudador
que nos miente más que habla
sin que le cause rubor

Que suelta pasta al banquero
y le paga hasta la boda
que recorta al estudiante
y al parado “que se joda”

Que prometió crear empleo
y solo trajo despidos
eso si, a precio de saldo,
que el empresario es amigo.

Criticaba a Zapatero
por tragar tanto en Europa
y ahora ellos tragan y tragan
lamiendo el kulo a esa tropa.

Y para que vea usté
lo bien que lo están haciendo
estos “genios” del Pepé
y los buenos que están siendo
y lo bien que están cumpliendo
con lo prometido ayer
aquí le dejo este video
y que lo disfrute usté.



De Estafadores y pueriles caciques...

El Sr. Jacinto se anticipa a la actualidad. Como podemos apreciar él nos habla de lo estafadores que son los parados y unos días después llega Rajoy y dice lo mismo, que no son capaces de buscar trabajo con energía y que hay que bajarles las prestaciones, y llega la señorita Fabra y les dice que se jodan.

Don Jacinto marca tendencia.




Estafadores

Muy bien dicho Sr Jacinto, tiene usté mucha razón, los parados estafan mucho. Con Franco no había paro, entre los que mató, los que se exiliaron, los que se fueron a trabajar fuera para matar el hambre, no quedaba un solo español en paro, había currelo para todos, y cuando no lo había para todos, pues otra remesa de trabajadores españoles para Alemania y asunto resuelto. ¡¡¡Viva Franco¡¡¡



La Mina

Soy minero, y templé mi corazón con pico y barrena
soy minero, y con caña, vino y ron me quito las penas
soy barrenero porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonido de una taranta
Compañero, dale al marro pa cantarle mientras al niño
que al compás, del marro quiero repetirle al mundo entero yo
Yo soy Minero



El Barrio Cantarranas
Cu, cu, cantaba la rana
de decirlo no me escapo:
aunque te vistas de lana
tú seguirás siendo un sapo




En la orilla de aquél rio
Y entre juncos escondido
allí donde el agua es baja
la espía un Jacinto florido
y mientras se hace una pa......rrilada de marisco.




000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



Por si es el caso que alguno de los mirones de esta página, consigue hacerse la pregunta lógica, de que quien es este ilustre D. Jacinto, lo saco de dudas ipso facto, este personaje es un Ex legionario, que según él sirvió en África, en tiempos del GENOCIDA, con la dura y cruda realidad (de dominio público) que ahí solo se fumaba grifa, y claro el hachís, demostrado está, deja las mentes para el arrastre, una más de las gloriosas bondades del jardín de las delicias Nacional.


Menos mal que a este personaje, D. Jacinto, le ha dado solo, por escribir giilip0lleces.
Puntos:
30-07-13 07:59 #11472527 -> 11472402
Por:Bnb1

RE: Ja---ja---ja---y---ja
Je, je, je, me cae bien este Gladiolo P. ¿A quien me recuerda?

Saludos.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 29-03-16 17:27
Lazarus 04
11
Tsipras y Pericles. Por: Muñoz español1 09-09-15 19:13
No Registrado
6
La última victoria de ZP. Por: No Registrado 21-06-12 09:32
No Registrado
2
El garfio retorcido de la ley, o como ser un buen uez, a ratos. Por: No Registrado 16-12-11 09:31
Bnb1
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com