Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
10-05-13 09:18 #11291798
Por:No Registrado
Cronica en rojo.
CRÓNICA EN ROJO, ROJETE.

6/5/. Hollande, año I. La frustración de Francia.
-El presidente socialista francés dilapida en doce meses la elevada popularidad con la que llegó al Palacio del Elíseo.
-60 promesas conformaban su hoja de ruta para los próximos 5 años, pero ni un atisbo de “austeridad”, la palabra prohibida. Sin embargo, con los indicadores macroeconómicos al rojo vivo y una tasa de para que en 23 meses seguidos no ha dejado de subir, el presidente socialista anunciaba en septiembre el mayor ajuste presupuestario de los últimos 30 años. En total: subidas de impuestos y recortes por casi 40.000 millones de euros para cuadrar el Presupuesto de 2013, y pese a todo acabar renunciando a su compromiso de reducir el défit al 3% este año; el ministro de Presupuesto Cahuzac ha dimitido por evadir unos eurillos a Suiza, eso sí, ha legalizado el matrimonio ¡mariposón”, ¡faltaría más!.
-El fracaso de la receta socialista en Francia, y año terrible, titulaba “Le Monde”, en su análisis del primer año de Hollande en el Elíseo. Y no parece exagerado si se tiene en cuenta el desplome de su popularidad (con un índice de aprobación del 27 %), la tasa de paro (que en Marzo alcanzó su punto más alto desde 1997), etc., etc., etc. Un panorama genral que certifica el fracaso de la receta socialdemócrata en Francia.

6/5. El Defensor del Pueblo denuncia que la Junta AndaluZa tiene miles de pisos de vacíos.

6/5. La cooperativa de Sánchez Gordillo no paga a sus trabajadores.
El Ayuntamiento de Marinaleda tampoco abona el agua y genera problemas de riego en la explotación. Mientras tanto el ¡caradura! Gordillo se ha embolsado 53.000 eurazos en 2012 por sólo una iniciativa parlamentaria (una pregunta de un minuto). ¡CARADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURA!.

6/5El desgobierno de Más: sólo ha aprobado una ley en SEIS MESES, pero en cambio el “president” ha tomado una decena de iniciativas para construir el estado catalán desde el 25-N, y luego viene a Madrid, pidiendo un poquito de dinero ¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.
Consecuencia: Mas rompe el PSC y Rubal-Memo tira la toalla.

6/5. La juez Alaya y el pozo sin fondo de los ERE. La juez ha prorrogado u mes más –y van 6- el secreto del sumario para investigar las sobrecomisiones ¡elevadísisimas! que cobraban los mediadores de los ERE. Además, Alaya ha dicho que la “ingente” cantidad de documentación intervenida puede abrir nuevas líneas de investigación en un caso que suma ya ¡SESENTA IMPUTADOS!, entre ellos 7 ex-altos cargos socialistones. Una sima de corrupción ¡INSTITUCIONALIZADA! en la Junta de Andalucía, apuntalada por IU, que parece no tener fondo ni final.

7/5. La tensa llamada entre Navarro y Cahacón:
-N: Me has atado de pies y manos. Si abandono la reunión dirán que he sucumbido al españolismo.
-CH: ¿Yo soy el españolismo?. Lo que no soy es muleta de Mas en su avance hacia la independencia.
¿Y Rubal-MemoPreguntar Pintando el submarino de:
a/rojo-rojete, de sangre que se desangra el capullo rojo a borbotones.
b/negro-fúnebre, camino del desguace, o
c/a+b.

8/5. El TC tumba la propuesta nacionalista de Mas, “el empecinado”, el encabritador que encabrita, buen encabritador será. Ante la escasa o nula actividad, excepto la de tocar las pelotas al personal, pues como buen “burro de pedigrí catalán", a darse cabezazos en el pesebre, y a los tontos que le siguen los planteamientos que no llegan a ninguna parte; eso sí cuando necesita dinero, vuelo directo a Moncloa, para pedir un poco de dinero ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.
-Declaraciones coherentes de Chacón: “Artur Mas está engañando a los catalanes, les dice que la salida de la crisis es la salida de España y eso es falso; lo que el señor Mas no tiene es solución para ninguno de los problemas que los catalanes tenemos: ni para el paro, ni para el deterioro de la educación y la sanidad. Lo único que tiene es un proyecto de ruptura unilateral con España y por eso creo que todos los socialistas debemos estar enfrente de Mas”

9/5. Caso campeón. Blanco tenía 21 cuentas el año que compró su chalé. El juez investigará los movimientos bancarios del ex ministro y su mujer al sospechar que su amigo Orozco pagó la vivienda.
-El juez: “La casa de Madrid, en alguna medida, se la debía a su amigo Orozco”.
¡Un traje, dos trajes, tres traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajes, una casita en Las Rozas que un amigo le regaló!. “Blues de la gasolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera”, alguien con un maletín de billetones le ¿regaló?, ¿a cambio de ná?.
-Caso ERE. Fianza de MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO MILLONES DE EUROS para 6 imputados.

Por hoy nada más.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
10-05-13 09:53 #11291842 -> 11291798
Por:Bnb1

RE: Cronica en rojo.
El presidente socialista francés dilapida en doce meses la elevada popularidad con la que llegó al Palacio del Elíseo

Mientras tanto, el presidente español lo dilapida en quince días, y presenta como un logro llevar a la prima de riesgo al mismo lugar donde se la encontró cuando llego al poder. Por no hablar del paro generado en su mandato, record de records. Las comparaciones son odiosas, y Hollande, que posiblemente no sea el mejor político de la historia, al menos tiene iniciativas, y es capaz de ponerle las peras al cuarto a Merkel. Mientras tanto Rajoy......bien, gracias, se esfuerza porque no se le enreden mucho los hilos con los que le mueve la alemana, intenta no liarse mucho con ellos, tropezar y caer al suelo. Y su receta no ha fracasado, no. Es el desastre mayor de la historia.

La cooperativa de Sánchez Gordillo no paga a sus trabajadores.

Mira que es malo este Gordillo, mira que hacer los mismo que miles de empresarios de derechas. No tiene vergüenza. aunque tengo una duda.....¿de dónde procede esta noticia? ¿de La Razón?.

La tensa llamada entre Navarro y Cahacón

Tengo una duda ¿quién es Cahacón?

Declaraciones coherentes de Chacón

Vaya, menos mal. Resulta que cuando Chacón dice algo que a tí te gusta es coherente. Debe dar gusto estar siempre en posesión de la verdad, yo de mayor quiero ser del PP para tener siempre razón.


Bnb
Puntos:
24-05-13 20:52 #11335380 -> 11291842
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
Aprovecharé que han abierto el candado forero y suelto la crónica diaria donde la dejé:

9/5. Luto por la muerte de Alfredo Landa, magnífico actor y símbolo de toda una época. Prefiero recordarle de una forma alegre como el falso “mariposón” del vecino del quinto. ¡GENIAL! (q.p.d.).

10/5. Mas aparcará hoy el soberanismo para pedir a Rajoy un poco de dinero ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
-Los barones del PP exigen a Hacienda que obligue a Cataluña a cortar todo el gasto soberanista. ¡A ver si es verdad!.
-La “Generalitat” afronta vencimientos de deuda por 8.500 millones y espera recibir 9.400 del FLA. “El tío la vara” le tenía que dar 9.400 millones de zurriagazos repartidos a partes iguales entre ese ¡morraZo” y su ano que es ¡cul0! en castellano.
-“El Govern” pide amparo a la UE por la suspensión y cuestiona si hay democracia. ¡Tendrán morraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!. Lo que hay que cumplir las leyes, las que gusten y las que no.
-JOSE MANUEL LARA: “SI Cataluña se independiza, me llevaré Planeta a Sevilla”. Si señor, con un par de güevos, de gallina NO ¡de avestruz!, o de “T. Rex”.
-La UE ve incompatible el plan de la Junta para expropiar pisos con la ayuda a la banca.
-“El pirata barba-blanca” hace “pellas” en el Parlamento para arropar al líder de UGT de los ERE. ¡LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELELE!

12/5. Sayonara Constantino. La mejor voz desde Paco Rabal nos ha dejado prematuramente. Descansa en paz; te recordaremos no sólo por tu voz, tmbién por tu simpatía, y además debías ser una gran persona.

-En Barcelona se enarboló la bandera de ¡ESPAÑA! y se interpretó el ¡HIMNO NACIONAL!, esta vez sin pitos ni silbidos ¡VIVA ESPAÑA!.

13/5. A pesar del desgaste que representa el gobernar, además hacerlo en unas condiciones tan difíciles, con tantos frentes abiertos, y a pesar de la enorme ¡losa! de la herencia ¡Zapatera! recibida, el PP baja algo en la estimación de voto en la última encuesta publicada. ¿Y los del capullo coloraoPreguntar en Madrid, bajan al sótano y están a punto de ser alcanzados por IU y por UPyD. ¡Que gran gestión la del “invictus” don Tomasito!. ¿Y en ValenciaPreguntar No solamente tienen que pagar los “trajes” de Camps (condenados en costas por el Tribunal), sino que descenderían otros ¡10 escaños!. Etc., etc., etc.

14/5. Antonio Quero, promotor de “Bases en red” y ex asesor de Almunia, malversó fondos públicos del PSOE-EUROPA. El falso adalid de la ética y la regeneración política, que aspiró, sin éxito, a la secretaría general socialista en su 38º congreso.

-Rubal-Memo lleva 83 días para hacer pública su declaración del IRPF. Hacienda dice que el formulario que pidió para prepararla llegó el 22 de Febrero.

-Primer acuerdo entre PP y PSOE, además Patronal y Sindicatos: ¡Pedorreta al contrato único!

15/5. San Isidro Labrador, patrón de Madrid. ¡Unas buenas rosquillas Bnb!.

17/5. Blesa ¡a la cárcel!, bien, c0ñ0, bien. En cambio Lasa, el asesino de Múgica y Ordónez, entre otros, puede disfrutar de su primer permiso en casa de su novia en Losada.

18/5. Ridículo español en Eurovisión.

19/5. Mas: “Esta gente va a ser combatida hasta las últimas consecuencias”. ¿A quién se refería? ¿A él y su pandilla del pesebre?. Y luego a Madrid, a pedir un poquito de dinero
¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

-Álvaro Rodríguez Bereijo: “Fue un error que el Estado transfiriera Educación y Sanidad. Yo las recuperaría”. Yo también. A ver, ¿Cuántos niños catalanes saben que el Ebro nace en Fontibre (Santander), recorre un trecho de Cantabría, baña con sus aguas Álava (La Rioja alavesa), La Rioja con su capital Logroño, Aragón con Zaragoza y la Pilarica, desembocando en la provincia de Tarragona por Tortosa y Amposta?

20/5. Mas recorta un 4,6 % a los hospitales concertados y los aboca al cierre. “La Generalitat” deja a deber entre 100.000 y 50.000 euros cada mes a los farmacéuticos. Pero Mas cobra más del doble que Rajoy, igual que todos los altos cargos catalanes. ¿Por qué no se rebajan el sueldo a la mitad y así piden un poco de dinero menos?. ¿Por qué los ciudadanos catalanes perciben unos 300 euros más que los madrileños y la Comunidad madrileña tiene de deuda la tercera parte que la catalana?. Respuesta: porque los catalanes despilfarran el triple ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

21/5. Cataluña, la comunidad que máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tarde paga y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas debe a los autónomos. Debe 798 millones al colectivo y se demora 155 días en liquidar las facturas; la segunda Andalucía con 153 días.
-“La Generalitat” subvenciona a una asociación fantasma, vinculada a ERC. La entidad para el etiquetado ene catalán recibió 61.394 euros en el 2012, pese a estar desaparecida y no constar ninguna actividad. ¿Quién ha/n sido el/los fantasma/s que se han embolsado la pasta? (Beneficiari: Asociació en Defensa de létiquetatge en catalá, ADEC; Finalitat: activar el codi de consum al carrer; registre démpreses que etiqueten en catalá; 28ª edició mostra festes nadalenques 2011).
-Cifras del despilfarro: 122 millones gasta la Generalitat en su política lingüística; 32 millones las 5 embajaditas y 27 agencias comerciales en el extranjero; 5,5 millones a encuentros de sardanistas o concursos de perros, etc., etc., etc., y luego a Madrid, a pedir un poco de dinero ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

22/5. El mejor presidente que ha tenido España, para resignación de los rojetes, no llevaba “Z”ejas de vámpiro, una camisa roja y la cara mas dura que el cemento, aunque tiene una “Z” en medio de su apellido, no al principio, como el ¡Zoquete!, ¡Zopenco! Y ¡Zote!, que los del gremio zapatero prefieren llamarse “reparadores de calzado”, como decía, el de la ”Z” en medio, osease ¡AZNAR!, en la entrevista que le hicieron en Antena 3. Perlas:
-Boda de la hija: “Es bastante normal que los invitados hagan regalos a los novios”. Para los rojetes les debieron haber regalado una muñeca de “Famosa” para ella y un “Barco Pirata” (de Famobil) para él.
-Contra Prisa: “Me preocupa que Prisa se declare insolvente y no pueda pagar tanta infamia”, y por consiguiente: ¡Todos a la carreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!.
-Sobre Rajoy: “Aseguró que sólo ha hablado con el presidente largamente en una ocasión este año y medio y que le gustaría ver “objetivos históricos renovados”.
-Reforma fiscal: El ex presidente pidió bajar los impuestos “porque la destrucción de las clases medias es muy fuerte”.
-Declaraciones de la renta: “No tengo problema en explicar ni mi patrimonio ni mis declaraciones”.
-Sueldos a dirigentes: “Los dirigentes del PP han percibido sus retribuciones de manera legal”
-Financiación: “El PP ha hecho las cosas bien y se ha sometido a la legalidad vigente”.
-Oposición: “Los nacionalistas se han convertido en secesionistas y el PSOE está desaparecido” (20.000 leguas en la fango submarino)
-Corona: “Es existencialmente fundamental para el futuro de Esapaña”
-Vuelta a la política: “Cumpliré con mi responsabilidad, mi partido y mi país, con todas sus consecuencias”. Todavía se están limpiando el culeeeeeeeeeeeeeeeeeeete los socialistas de la diarrea que les ha entrado.

Cierro el kiosko y me voy de finde a mi refugio castellano.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
24-05-13 21:34 #11335443 -> 11335380
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
Se puede hacer el ridículo, pero superar estas alturas es como poner una pica en Flandes.


Ya mismo me pasaré por el baño, la parte leída me ha producido urticaria, y es mejor bañarse y después ponerle ungüento y ropa limpia.
Puntos:
25-05-13 15:47 #11336400 -> 11335443
Por:Bnb1

RE: Más crónica..
Casi mejor que sigas escondido, pues para largar tanta estupidez es mejor que no aparezcas más.

Pasando por encima del bodrio muñociano, insufrible e ilegible, y a salto de mata, he podido ver que el esperpento egocéntrico , traidorzuelo y desleal, es, a juicio de Muñoz (ya conocemos todos lo juicioso que es), el mejor presidente de la historia de ese sufrido país. Así nos ha ido entonces.

También dice que la posibilidad de la vuelta de este ridículo personajillo a la política hace temblar a los "rojillos". Mira como temblamos:



Extraña forma de temblar, yo más bien veo mofa, befa y escarnio hacia el petimetre engreído. Y eso que en este corto video no se puede ver todo el programa, que fue magistral, una risa continua a costa de tan repelente hombrecillo, tan pagado de si mismo. A ver si es cierto que vuelve a la política activa (si es que alguna vez se fue), y que lleva a su esposa de segunda de a bordo. La hostia del PP podría ser de las que hacen época. No tienen suficiente con todos los chanchullos, robos, mamandurrias, desfalcos y demás delitos perpetrados, que están saliendo a la luz un día sí y otro también, con la ruína a la que están llevando a España, como para que encima les crezca el enano bigotón este en medio del jardín. Si ya están cayendo raudos y veloces en todas las encuestas, no te digo yo si vuelve el fantasmón este.


Eso, eso, ¡¡¡que vuelva, que vuelva, que vuelva!!

Saludos.


Bnb
Puntos:
25-05-13 20:06 #11336699 -> 11336400
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
11336400


Desde mi tierna infancia, por razones desconocidas aunque sí intuidas, comencé a hacerme cuestionamientos, porqué?, como? Para qué?, cuando?, quienes?, etc., y no, aún no consigo encontrarle justificación las miserias humanas, aunque las entiendo, también están en mí.


El EGO, como basamento para cualesquier función, justificación para cualesquier acto, y en ese EGO entra todo, desde tiempos ancestrales, pero ancestrales de verdad, más allá de Atapuerca, desde el instante de la escisión de la rama del mono y/o las ancestrales manipulaciones genéticas que nos trajeron hasta estos lugares temporales de carreras por relevos, donde queda asegurado que las nuevas generaciones podrán ser más crueles, más estúpidas o haber aprendido algo en este deambular.


Afortunadamente para distintas épocas y distintos lugares, algunos personajes como el Zar de las Azores, nacen crecen y se desarrollan fuera de lugar y tiempo, y aún siendo una lacra en el conjunto, no han podido hacer más daño del que se les ha permitido, por propios y extraños, con menos derramamiento sanguíneo del que hubieren querido o podido en otras épocas, pues y no se por cual razón que no sea el EGO, todos se sienten salvadores patrios, (importa nada por cual método), importa nada si para salvar a la Patria de sí misma, se ha de eliminar la Patria. Porque el fin y para estos EGOLATRAS, es manejar los designios de “””SU””” Nación, y sí, la consideran, de SU PROPIEDAD, su gallinero privado donde se le puede sacar y se la saca rendimiento.


Cierto que para poder desarrollar sus vanidades congénitas es condición indispensable que tengan aplaudidores, que cualesquier norma para seguir siendo anormal, sea aplaudida por una parte de la sociedad enfebrecida, carente de ideas propias, necesitada de ronzal, ausente de voluntad, excepto la de ser servil sin calcular consecuencias, menos que mediocres en eso del raciocinio singular, y otra pléyade de serviles mamporreros de la pseudo-información, con tal de estar llenando sus estómagos a costa del daño que se ayuda a ejecutar, aunque sin mirar ni lamentar el tamaño de lo dañado y cual perros fieles vuelven a presentarse frente al amo, por ver donde a este se le ocurre esta vez lanzarles el palito. Cierto, tiene que haber Muñoces, Maruandas, Pons, u otros lamemiembros, capaces de mantener en pie esas formas depredadoras, de iluminados de época y lugar, que se sienten pastores por encima de todo y ordeñadores incansables, rodeados y arropados, por esa pléyade de LAMEPIJAS, cantarines de loas en oreja ajena, pero aseguradoras del mendrugo correspondiente e indigno.


Difiero de que siga escondido nadie, en las sombras se fraguan los actos más bellacos que la Humanidad conoce o ha conocido, es mucho más sano tenerles a la luz y vigilar en lo posible sus movimientos, para no encontrarse con desagradables sorpresas y poder apartarse, si es que el apartarse, evita la laceración. Claro, cada quien (dicen) que cuenta de la feria, según le vaya en ella, para todo bicho viviente que en época del Zar Azoriano, los trepas, los que solo tenían un punto de mira y (curiosamente) todos esos puntos de mira se han dirigido inefablemente al propio bolsillo, sin pensar para nada en eso de los vasos comunicantes, del equilibrio sano para que la Sociedad al completo sea eso SANA, pues eso, los trepas, esos que aún no han saciado su avaricia, pero que tienen pocas luces que sean disímiles a la llenada de bolsillos, están ahítos de ansiedad y desean que el príncipe de las tinieblas haga de nuevo presencia en la movida y escurrir más las ubres de la vaca, cabra o lo que consideren sus fuentes de nutrición bolsillera.



He disfrutado la jocosidad de el de los tirantes con respecto del palomo ese que se cree AZOR, y lejos de sentir lástima por el BABOSO, cuando vi parte de los vapuleos tan llenos de soberbia hacia su delfín, los disfruté, simplemente porque las heridas duelen más, cuando son de la propia estirpe y a traición, la piedra regresa rauda al tejado, este es de vidrio y la lluvia piedrera solo ha hecho nada más que comenzar y desde el propio patio. Hubiese dado casi cualquier cosa por verle los cambios de hocico al ir escuchándole y en vivo, sí, al BABAS, ese que se cansó de lamer pijas hasta ser nombrado delfín, pero ahora el padre repudia al hijo y le hace saber que está en desgracia, y que será desheredado si el tiempo lo permite, que no las ganas, esas están latentes y brinconas. Cierto, algunos axiomas se manifiestan y pareciese que se burlan de las miserias humanas y de los miserables.


Cierto, se han vertido ingentes cantidades de tinta hablando de estos personajes y se seguirá vertiendo, nadie puede evitar eso, pero c0ñ0, y la dignidad, donde decimos tenerla?, donde están esos orgullos necesarios para tomarle realmente el pulso a la vida, sí, de parte y parte, donde la dignidad sea eso precisamente y no una hipocresía manifiesta y la expresión más flagrante del lambucismo?


Seguiremos viendo y disfrutando las cuchilladas virtuales o no tanto…, sin embargo, creyendo saber por cuales derroteros te desempeñas en tus petitorios de que vuelva, mejor que no lo haga, porque hay una muchedumbre que necesita seguir siendo agasajada con cuentos de camino y sin vaselina…




>)))))(°>
Puntos:
28-05-13 20:30 #11341212 -> 11336699
Por:Bnb1

RE: Más crónica..
Hace tiempo, y en otro foro que frecuentábamos, cuando no éramos "casi amigos" y manteníamos un enfrentamiento, alquien dijo que eras uno de los escritores más brillantes de aquel foro, cosa que yo no quise creer ni aceptar. Con el tiempo he ido dándome cuenta de que eso era cierto. Y con este escrito 11336699 termino de convencerme del todo. Me quito la boina y el sombrero. A mi entender está cargado de razón y de brillantez, es difícil explicarlo mejor.

Un saludo.


Bnb
Puntos:
06-06-13 09:46 #11356986 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
Antonio Carmona, ¿qué es?

a/un muñeco ¡teledrigido!

b/una marioneta, o

c/a+ b.

Sigo entre otros asuntos, con las rentas, y ya llevo puestas más de 30 cruZes a la Iglesia Católica.

Abur, que hay mucho curre.

Muñoz español.
Puntos:
06-06-13 14:34 #11357430 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
Muchas más cruces, puso o hizo poner el GENOCIDA FRANCO, con la GENOCIDA SECTA, en cementerios, al otro lado de las tapias, en cunetas, bajo higueras, o patatares, construyendo falos para mausoleos como el de Cuelgamuros y lo paseaban bajo """palio""". las sumatorias creo que pasaron del 1.200.000.-, creo que te faltan cerca de 1.199.968 +/- para que LA SECTA TE PASEE BAJO EL TRAPO.



°
Puntos:
06-06-13 14:56 #11357456 -> 11341212
Por:Bnb1

RE: Más crónica..
Antonio Carmona, ¿qué es?

a/un muñeco ¡teledrigido!

b/una marioneta, o

c/a+ b.



Pues yo diría que ninguna de estas tres opciones, más bien la

d) Cantante de ketama


Sigo entre otros asuntos, con las rentas, y ya llevo puestas más de 30 cruZes a la Iglesia Católica.


De lo que deduzco que cada vez tienes menos clientes (cosa lógica, por otra parte), porque sólo 30 crucecitas, si tenemos en cuenta que se las pones a todas las declaraciones que perpetras sin consultar al interesado, son muy, muy, muy pocas. Conozco gestores que a estas alturas de campaña han hecho cientos o miles de declaraciones.


Saludos.


Bnb
Puntos:
07-06-13 09:32 #11358863 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
Yo no tengo una gran gestoría, sino una pequeña, pero suficiente.

Es cierto que algún "barquito" a ZoZobrado, pero me quedan los suficientes para seguir navegando.

Ya pasan de las 40 cruZes, y me faltan otras veintitantas para cerrar la campaña de la renta, pues yo solo confecciono las de mis clientes y compromisos, por eso yo no quiero cientos, ni miles; me conformo con lo que tengo.

Crónica en rojo-rojete:

-En Cuba llevan 50 años con la cartilla de racionamiento.

-En Venezuela, a partir del próximo día 10, en más de 65 supermercados se venderá de manera racionada a la población una veintena de artículos de consumo básico: carne de vaca, pollo, huevos, leche en polvo, quesos, arroz, aceite, harinas de maíz y de trigo, lentejas, azúcar, sardinas, margarina, mantequilla , pasta de dientes, pañales, servilletas y papel del ojete. A pesar de ser uno de los países más ricos del continente, por sus reservas petroleras y abundancia de recursos naturales, el socialismo del siglo XXI ha hundido el país. Nicolás Maduro "cubaniza" su país.

-En Andalucía, los colegios estatales de los barios más pobres tienen que dar de comer a los niños, porque en sus casas no pueden. Este verano, con loas vacaciones estivales ¿tocará ayuno?. Consecuencia del socialismo "Chavista" del Cabezón de mármol y su heredero en el cargo el "Pirata barba blanca". En Andalucia, por lo menos tienen el paraguas de papá España.

¡Qué buenos que son, madre, que buenos que son.

Voy a seguir poniendo cruZes.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
07-06-13 16:02 #11359517 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
.


Entonces te siguen faltando del orden de 1.199.959 crucecitas, para que te paseen bajo trapo. Aparentemente no vas a ser paseado y eso significa una hostia en todo el hocico. Por cierto, ese ((((( a zozobrado)))) se ve mucho, no pareciesen cosas tuyas con lo culto y capaz que eres, no, no vayas a tomarlo como los “”eres”” sureños…


¡!Que gran corazón!!, no necesitas más clientes, aunque a mí me suena como: las uvas y la z0rra, no me lo tomes a mal, que habemos gentes mal-pensantes y peor hablantes…, sin embargo porta cuidado, con eso de las zozobras, cuando menos lo piensas viene el grito cobarde de los hundimientos y ZÁCATA, te llevan por delante y con la conciencia sucia, habiendo ayudado a alguien a distraer al FISCO de sus emolumentos, y se dice, se comenta, que las calderas en el más allá y llegando del más acá, son muy arrechas y eso ya es para siempre y siempre es mucho tiempo…, además no debes zozobrar, tienes una amplia familia que mantener, es tu obligación, costilla, vástagos, terceras generaciones y parte proporcional de LA SECTA, aunque sea solo para abastecerse en la fábrica nacional de hostias, ayudando al mantenimiento de puestos estériles, de trabajo estéril, de cerebros estériles, pero con estómagos funcionales…



Tampoco me extraña en lo absoluto, que se te hundan barquichuelos, si tus informes le son presentados a los barqueros clientes, tan llenos de errores ortográficos y quién sabe si de numéricos, no sea que Hacienda, se vaya a enterar de algo y vayan joderla…


Sigue poniendo cruces, quizá aunque no te paseen bajo trapo, te consigas la pedrea de un jubileo… y consigas ubicarte a la derecha cercana de “””algo”””, donde los pedos olorosos se sienten más…


-
Puntos:
11-06-13 09:20 #11365205 -> 11341212
Por:Bnb1

RE: Más crónica..
Qué.....¿cómo van las cruces?. Me refiero a las de la renta, no sólo a la que llevas encima.

Como siempre, tengo la duda....¿tonto?....¿malintencionado?....¿las dos cosas?

Vuelves a hablar de Cuba, y yo me pregunto, ¿que coxones tendrá que ver una dictadura con una democracia?. Me hablas de Venezuela, un país excesivo en muchos sentidos, y dirigido por gente también excesiva, otra comparación odiosa. Aunque tengo entendido, y por aquí tenemos a alguien que sabe mejor lo que allí ocurre, que a pesar de las muchas cosas extrañas que pasan allá, Chavez consiguió reducir la pobreza en casi un 20%. Justo lo contrario que está haciendo en España el PP, que la aumenta día a día con sus políticas restrictivas y recortadoras hacia los que menos tienen, y de apoyo a los que más tienen y mejor se lo llevan.

La Junta de Andalucía decide dar de comer a los escolares más necesitados, y la derechona, tan cristiana ella, pone el grito en el cielo y critica la medida. No solo eso, sino que nos hablan de debacle económica producida por los más de treinta años de gobierno socialista en Andalucía. nada dicen sobre que en Valencia hay colegios en los que las madres deben hacer un calendario ligeras de ropa para que sus hijos puedan desplazarse en transporte escolar, y no andando, los kilómetros que separan sus pueblos del colegio público, o que en la misma comunidad estos colegios no tengan calefacción, o que la Generalitat adeude varios años de servicios a los Catering que sirven las comidas, y así los niños tengan que dejar de comer en el colegio. O que en otras comunidades regidas desde hace años por el PP, Manos Unidas, Ayuda en Acción, Cáritas y unas cuantas organizaciones más lleven bastante tiempo recogiendo comida gracias a la solidaridad del pueblo llano (nunca de la administración PePe$etera), para dar de comer a los más necesitados, etc, etc, etc.

Qué bonito es acusar a otros por hacer el bien, e ignorar que los tuyos hacen tanto mal.

Por cierto, ¿qué opinas de que cada día aparezca un nuevo chanchullo, o dos, o cien, protagonizados por PPolítico$ PePe$etero$?. Partido Podrido cien por cien, no hay por donde cogerlos, de la roña y podredumbre que acumulan.

Bnb
Puntos:
13-06-13 18:58 #11369765 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
11365205


Busca en otra página frecuentada, tal vez, donde las llaneras hacen su agosto, durante todo el año
Puntos:
21-06-13 19:32 #11382373 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
¡Vaya, vaya!. En Madrid no hay playa, ni en Castilla tampoco, pues Cantabria nos abandonó, pero no importa, pero tenemos varias piscinas en los pueblos de alrededor, y al año que viene, para que se bañe el nieto, los papás, los abuelos, familia y amiguetes, tendré mi propia piscina. Si se dan prisa los obreros, hasta es posible que este año nos mojemos el culete y algo más (17 x 5 x 1,5 m). He tenido que sacrifcar las dos nogalas.

De momento este finde toca ¡barbacoa!. Nada mas cerrar esta ventana, cargaré el coche con las bebidas compradas en Mercadona ¡español!. Las chuletas, morcillas, chorizos, etc., ya están encargadas para mañana.

Buen vino de la Ribera y algún cubata después de los postres, para cantar eso de ¡VIVA CUBA LIBRE! y ¡DESDE DURATON A SEPULVEDA, VOY POR TODA LA ORILLA, LOS PANTALONES ARREMANGADOS, LUCIENDO LAS PANTORRILLAS!.

¡Venga! Bnb, Uno mas, Tamboriler (ni está ni se le espera), Félix, ¡que no se diga!. Desde que no me asomo, este foro está más muerto que un cementario.

¡Buen finde!.

Muñoz español.
Puntos:
22-06-13 00:47 #11382863 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
11382373







No sé por qué, al leerte, se me ha venido a la cabeza, a uno que lo están juzgando y hasta lo televisan, por la nadería de haber asesinado y quemado a sus hijos, o al revés, quemado asesinando a sus hijos, paradójicamente en las “”Quemadillas””, siendo que es cierto, que las comparaciones son odiosas, de vez en cuando veo a un periodista (P. Maruanda), petulante como nadie, soberbio como ninguno y poseso de verdades absolutas, pues es otro que se me parece en similitudes similares, del gremio SIMILITUDINARIO, para ser conceptuados como: granos de la misma espiga, o forúnculos en el propio culo y a la vez.


Deja que sea el 1/7000 de los que ya te han felicitado por la charca, es casi tan grande como la habitación donde descansan mis huesos por la noche y sin columnas de por medio, con el catre en medio de ninguna parte, espero que a la charca no le hayas puesto columnas o viguetas para sujetar los laterales. A que me entiendes…, no sea que vayan a tropezar las ranas chapaleando en el bañao, (la charca)


Sí, has conseguido despertar en mí y me imagino que en el resto de los “”mirones””, una envidia sorda y atroz, es más, no sé si de ahora en lo adelante, podré conciliar el sueño cuando las patas, dejan de dolerme ocasionalmente, me imagino que habrás pagado los impuestos reglamentarios de su construcción y habrás puesto unos palos cruzados en la declaración, para que tu dios y sus serviles bolsilleros también gocen de las limosnas y de las delicias de las aguas placidas y límpidas del Duratón, hasta creo que habrás hecho una desviación del río para que puedas tener agua corriente en la charca y no vaya a podrirse, tenemos que salvaguardar la salud de propios y extraños, por aquello de “”agua corriente, no mata a la gente””, aunque debes tener cuidado con qué clase de agujeros y sus respectivos anillos de cuero, se remojan en la charca, y en qué tipo de guerrillas han participado y con cuales enemigos, de repente te consigues, chanclos, sífilis, gonorreas o sidas nadando superficialmente y tratando de saltar a la orilla de la charca, para no ahogarse hasta conseguir un nuevo huésped.


Lo que no me ha gustado nada es el sacrificio de las matas ¿NOGALAS?, de que diccionario sacaste ese nombre-cejo? NOGAL o NOGUERA, pero debes hacer bien las cosas para cuando invites a tus clientes a tomarse uno vinos y traigan a las queridas y os las presenten como sus costillas de toda la vida, aunque las hayan contratado un par de horas antes, o se te presente el ROSCO LAS VELAS, con otra panda de grajos de mal agüero, para dar solaz al SU AGUJERO…, creo que es mucha madera para tan menguadas cajas. HASTA CREO QUE ME ESTÁ DOLIENDO EL AGUJERO, POR NO HABERME INVITADO.


Debes tener cuidado también, hasta donde te remangas los pantalones, no sea que empieces en la pornografía colgandera, mostrando los c0j0nes…, piensa en el nieto y en los mirones.



Ciertamente no me apetece contestar a tu requerimiento, pero al mismo tiempo, en mí amada tierra de mi niñez, aprendí que las ocasiones las pintan calvas, y esta es una de esas ocasiones, si te callas estás jodido y si hablas, jodido estás, pero hablando al menos, se liberan presiones, entonces es menos la jodienda. Y me imagino, por imaginarme algo, que el Bnb., te dará tu repaso, si no te lo ha dado ya, antes de colgar yo, este colgajo…




º
Puntos:
04-07-13 15:23 #11412254 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
Ayer, 3/7/13, en mi nexo de información general de los hechos, chismologías, mariconerías y demás mamandurrias que se desatan en derredor planetario, no tuve por menos, que escuchar la noticia de la ola de piscinas asesinas, que proliferan en TERRITORIO NACIONAL ESPAÑOL. Inmediatamente se me vino a la mollera uni-neuronal, que por acá tenemos un principiante en eso de las piscinas propias, y este año (parece ser) que vienen con marchamo del asesinato incruento en su génesis genética, del asesinato silente de infantes, más o menos tiernos y que parecen necesitados de volver al líquido elemento del cual la especie y en alguna rama ramificada del árbol de la vida se escindió y decidió probar ventura venturosa en la superficie terráquea. Y henos acá, gastando aire, descoñetando recursos y buscando la manera de regresar al génesis.


El caso es que como se ha desatado la ola de piscinas asesinas, y tenemos en ciernes una probable víctima, en la figura de algún infante, (esa es la moda de este año 13) de apellido MUÑOZ, cuya segunda línea ancestral inmediata es Muñoz Matesanz, allende el Duratón, sería bueno volver a tapar ese hueco y olvidarse, de los chapuzones sin idea de suicidio, y…, este este año 13, parece ser que las piscinas las carga el diablo con balas de agua.


También y para evitar males mayores, en la medida de lo posible (aunque no se puede desviar el destino) podría y antes de echar al muchacho al agua, colocarle un traje con flotadores cabezones a base de chupones craneanos para que no se nos vaya ahogar y deba entrar en esa estadística necro-fagocitadora piscinera que se ha desatado en territorio nacional, o atarlo con una cuerda al pescuezo para halar de él, en caso de peligro inminente, aunque la inminencia del peligro (este año) se encuentra en acercarse al borde de esa epidemia charquera que se ha desatado en territorio nacional.


Pues eso, que quien evita la ocasión evita el peligro y este año 13, parece ser que el diablo tiene forma rectangular, de 17x5x1,5m. y relleno con H2O.


He oído por ahí, que el MATAELEFANTES NO SE ACERCA a la charca, ni empujado...




><°>
Puntos:
16-07-13 19:06 #11438713 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
Joder compadre, espero hayas tenido la quasi inteligencia de haber tapado el hoyo, antes de haber encementado fondo y paredes. La epidemia es grande, parece que las piscinas asesinas se han enseñoreado de la depauperada Nación, hasta pareciere que se ensañan con los noveles, los nuevos ricos en asuntos charqueros, no sea que vayas a tener que hacer trabajar a tus herederos por partida doble en eso de tener que fabricar más nietos para su abuelísimo, pero teniendo en cuenta que las segundas horneadas no suelen salir muy listos que se diga…



C0Ñ0!!, que aficiones tan palmarias, qué necesidades tan absurdas de tener que demostrar al vecino que se tiene músculo bolsillero, por cierto compadre, si sabes nadar tan bien como sabes construir cancioncillas arrítmicas, vamos a tener que comprar más de una corona mortuoria innecesariamente, y soltar más de un par de lagrimitas de plañidera, con la única diferencia que esas lágrimas no van a generar dividendos bolsilleros, para los compungidos llorones de turno.


.
Puntos:
26-08-13 19:33 #11525297 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
Me parece que y según tengo entendido, tanto la piscinas asesinas como otros medios acuático-pateros, se han cobrando más victimas en el vecindario español. Tengo hasta la ligera impresión de que acá en el gremio cuasi familiar tertuliano, algún humano PPesetero, amante de coronas y coronarios mataelefantes, Rajeros y maruanderos, haya sido victima acuífera de algún charco envenenado con ansias asesinas.

Aspiro y espero que ese no sea el motivo de su ausencia, que no hayamos de ponernos crespones negros in memoriam, aunque podremos aplicar eso de, bicho...
Puntos:
03-09-13 09:17 #11539374 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica en ROJO.
Gracias por vuestros consejos piscineros. Pondré equipos de salvamento.

Ya hemos probado y disfrutado la piscina, y es c0j0nuda.

Como hay prisa, hoy solamente saco a la luz de este foro, el ¡DESFALCO! de 42 millones de euretes (CUARENTA Y DOS MILLONES DE EUROS), en el ayuntamiento de Parla, cuando el "invictus don Tomasito" era el sherif, es decir, otro Bárcenas, este rojo, rojete, que en el bolsillo se lo mete.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
03-09-13 10:24 #11539449 -> 11341212
Por:Bnb1

RE: Más crónica en ROJO.
Como siempre, nuestro estimado Muñoz haciendo oídos sordos y ojos ciegos a la cada día más enorme (y comprobada) PPodredumbre y desFACHAtez de su PPartido, pero a su vez voceando lo perpetrado por los de enfrente, en algunas ocasiones de manera tramposa y falsa, pues se hace eco de las informaciones de PPanfletos como "La Razón" y otros TBOs de la misma línea.

El "casi amigo" está colocando últimamente información sobre mamandurrias de tu PPartido. Tómate algo de tiempo y léelo, no pases por encima esa información, que te será muy útil para saber a quien estás defendiendo, y, con tu voto, apoyando en el desfalco y hundimiento de España.

Por cierto........¿cómo va lo del "caso Campeón" que tanto vociferaste? ¿qué opinas de las declaraciones de I.R.P.F. de Rubalcaba?.

Saludos.


Bnb
Puntos:
03-09-13 16:57 #11540158 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica en ROJO.
Eso es bueno que pongas seguridades piscineras mientras salen al mercado las latas fungicidas contra piscinas, para eliminar a las asesinas de las buenas, tengo entendido que ellas y gracias a las nuevas tecnologías con chipseles modernos, han sido incorporados a esas latas fungicidas.


y como es preceptivo también habrás contratado a un par de musculosos salvavidas de esos que son capaces de dar lección de nado a los delfines, con lo cual las féminas caseras estarán contentas de ver músculo en vez de grasa y a la mano.


Me imagino que quienes no estarán tan contentos serán los catadores de almejas, no sea que les vayan a catar lo privado, o sea, lo que es de uso privado


cuando hablas de que en charco es c0j0nuada..., es que has copiado en él las facciones de la Velociraptora?, ahí si hay más peligro por la rugosidad de horripilantes facciones, pro no solo eso sino por si es el caso que la charca haya asimilado las costumbres fagocitadoras del modelo, porque entonces y sin solución de continuidad, sí nos vamos a tener que colgar crespones negros y llantos plañideros.


Sigo pensando que el método más simple de seguridad es el del mecate pescuecero, al menos los catadores almejeros no entrarán en ataques cuerneros, no obstante dar y recibir, pueden ser las mismas hojas del mismo libro. anverso y reverso.



.
Puntos:
03-09-13 20:08 #11540623 -> 11341212
Por:No Registrado
RE: Más crónica..
No participo mas de este circo por lo deleznable que me parece el expectaculo,absurdo, y irracional no puede ser real a no ser que sea un juego psicologico alguien que mueve los hilos de las marionetas incitando a los espectadores a increparles ,Matasanz el fazciston es una marionata nacionalista creada por otra nacionalista para justificarse a si misma,STOP ESTA COMEDIA DANTESCA.



FELIX
Puntos:
04-09-13 10:33 #11541491 -> 11341212
Por:Bnb1

RE: Más crónica..
Veo que sigues con tu teoría de que los hilos de Muñoz los mueve el Tamboriler. Estás en un error. Hace ya tiempo que no me sorprendo por casi nada, todo es posible en esta vida, pero en este caso, yo pongo la mano en el fuego cuando digo que no tienes razón, Félix.

Si te remites al comienzo de nuestras conversaciones en este foro (en Cambrils de Tarragona), a principios del año 2008, después de que se cerrara el de "Pueblos de España" que antes frecuentábamos, si recuerdas como fue el asunto, comprenderás que es muy complicado que alguien se tome la molestia de montar todo aquel paripé para engañar a los cuatro gatos que aparecemos por aquí de vez en cuando creando un personaje/marioneta. No creo que merezca la pena. Salvo para el propio Muñoz, que creó al “Ciudadano Matesanz”, al “Uno que se apunta” y algún que otro anónimo mayusculero, y lo hizo de una forma tan chapucera que no consiguió engañar a nadie.

Repásate ese foro de Cambrils-Tarragona en su principio, y comprenderás lo que te digo. Y si aquello fue una treta de mi amigo Tamboriler, pues olé sus coxones, y su inteligencia, ya que demostraría tener más aún de la que le suponíamos.

Muñoz es así, tal como se muestra, por extraño que pueda parecer a cualquiera que tenga media neurona disponible y en funcionamiento. Al principio nos engañó con una piel de cordero de derechista moderado, pero al final los años ponen a cada uno en su sitio, y él nos ha mostrado cual es el suyo. No digo que sea una mala persona, no, no lo es, no hay más que ver cómo encaja los insultos con deportividad, ya le puedes llamar mil veces tonto que ni siquiera replica con un adjetivo más contundente, como haríamos los demás. Pero es así, tal como le vemos, existe, nadie mueve sus hilos, salvo esos gurús mediáticos de la derechona española, gente del estilo del tal Paco Marhuenda, que quieren que comulguemos a diario con ruedas de molino, que nos traguemos las mayores trolas como manso corderitos, gente que niega la evidencia sin despeinarse, por más que se les demuestre que mienten.


Saludos.

Bnb
Puntos:
05-09-13 09:30 #11543273 -> 11341212
Por:Muñoz español1

RE: Más crónica..
Tan falso es la teoría de Tamboriler como las de Metesanz y compañía hacia mi persona.

Mi radicalización y chirigotas posteriores han sido debido a que los del capullo colorao son tuertos, bizcos, y con el único ojo que ven algo, el izquierdo por supuesto, sufren un estravismo colosal, y ven las cosas totalmente deformadas de la realidad.

Con respecto a Pepiño Blanco "Campeón": ¿No es verdad que esa apartada gasolinera le entregaron un maletín repleto de ¡BILLETONES! y que después fue a celebrarlo con una gran mariscadaPreguntar

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

¡Ánimo! que el partido del capullo colorao tiene un líder ¡colosal!, que solamente tiene en su haber el haber ganado el pulso a mister Zapatones, y haber vencido a doña Trini, la paracaidistida "number one", ascendida por su éxito a embajadora de España por tierra, aire y mares conocidos de uno a otro confín.

Cordiales saludos de Muñoz español.
Puntos:
05-09-13 09:51 #11543309 -> 11341212
Por:Bnb1

RE: Más crónica..
Registrado o sin registrar, sigues diciendo las misma retahila de estupideces y cosas sin sentido.

Haz el favor de no insultar la inteligencia de los que por aquí paramos. No vuelvas otra vez con el cuento de que el Matesanz y demás personajes análogos no son obra tuya.

Tu radicalización es debida a que siempre fuiste así, lo anterior era un disfraz para caer bien, nada más. En cuanto a llamar tuertos o bizcos a los demás, tú, que no eres capaz de reconocer ni siquiera el más pequeño de los cientos de miles de trinques, robos, mordidas, sobres, desfalcos, choriceos y mamandurrias de tu PPartido PPodrido, debe ser una broma de mal gusto y sin pizca gracia, como todas las tuyas.

Lo de la gasolinera del "Campeón" parece ser que es lo menos fundado de las acusaciones que sobre él se hicieron. No te enteras de nada, sólo de lo que te cuenta Marhuenda.

Y hablando de líderes colosales, como Mariano no hay ninguno. Tela marinera lo del pavo ese. Ni se puede hacer peor, ni tener más desfachatez, ni menos respeto por los españoles.


Saludos.


Bnb
Puntos:
06-09-13 09:41 #11545072 -> 11341212
Por:Muñoz español1

RE: Más crónica..
Si bwana, tú síguete creyendo lo que te cuenta "el país de las maravillas rojas".

Una pregunta: ¿Crees que si hubiera seguido gobernando ZP, Rubal-Memo, Carmela, o cualquiera del equipo colorao, a España ya la hubieran tenido que rescatar la UE, porque estuviera estado mucho peor que en la actualidadPreguntar

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

Otra pregunta. Ahora parece que ya se perciben los "brotes verdes", no los que anunciaba ZP:

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

No contestes ahora, hazlo después de hacer la digestión de unas lentejas zapateras y también de saborear un bombón de la caja roja, de la marca suiza no, de la colorada del capullo.

Susana Díaz dice que le "avergüenza" la corrupción: LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELELE.

Buena digestión Bnb y saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
06-09-13 12:09 #11545318 -> 11341212
Por:Bnb1

RE: Más crónica..
A España la han tenido que rescatar con Rajoy al mando. Tuvimos un rescate bancario, provocado en su mayor parte por la debacle de Bankia, entidad que lleva en manos del PP (Blesa, Rato), unos cuantos lustros. Con Zapatero, por mal que fuera la cosa no se hablaba de rescate. Se habló mucho hace unos meses, cuando Rajoy & company llevaron la prima de riesgo al doble de lo que se la encontraron, por encima de los 600 puntos. Es cierto que ahora mismo eso se ha olvidado, pero el momento crítico lo provocó este impresentable gobierno que ahora sufrimos.

¿Ahora se perciben brotes verdes? ¿no serán los que tú te fumas, Muñoz?. No sé donde ves esos brotes. Y ojalá fuera cierto que existen, por la cuenta que nos tiene, pero la realidad de la calle es otra. Llega Septiembre y muchas familias no pueden comprar los libros para sus hijos, miles de estudiantes de toda España no podrán continuar sus estudios por las subidas de tasas universitarias, los ancianos se quedan sin su asistencia, la sanidad pública desaparece a marchas forzadas por obra y gracia de unos PPolitico$ que se labran un futuro en las empresas adjudicatarias, los desahucios continúan, las colas en los comedores de beneficencia son cada vez más grandes, la gasolina y la luz siguen subiendo sin que nadie ponga tasa a los desmanes de las compañías/vampiros, y mientras los sueldos siguen bajando, eso quien siga teniendo la suerte de cobrar un sueldo, etc, erc, etc. La situación del país es dantesca, pero el amigo Muñoz ve brotes verdes. Y mientras sus amados dirigente$ PPePPero$ se reparten el botín en sobres, catapultados al poder y sostenidos en él por personas como el propio Muñoz, que tragan y tragan y tragan con sus trinques mientras miran hacia otro lado, enchufan el ventilador y recurren al “Y TÚ MÁS”.

Si Susana Díaz dice que le avergüenza la corrupción, al menos es un paso. En este país hay un PPartido completamente PPodrido, cubierto de mierda hasta las cejas, y ninguno de sus miembros dice nunca que le avergüenza la corrupción, justo lo contrario, hablan de transparencia.

Saludos.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CRONICA ROJILLA Por: Muñoz español1 12-04-16 12:55
Lazarus 04
8
Crónica del mes de Abril. Por: Muñoz español1 08-05-14 20:02
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com