Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
26-11-12 09:06 #10805718
Por:Bnb1

Bondades de nuestro amado gobierno
Hoy he leído estas dos cartas .

‘Staff’ claramente mejorable


A José Ignacio Wert le suspenden categóricamente padres, profesores y alumnos de la enseñanza pública. Contra Ana Mato se rebelan médicos y enfermeras. El Financial Times ve a Luis de Guindos como el peor ministro de finanzas de la Unión Europea. Ruiz Gallardón, con su Ley de Tasas, tiene enfrente a letrados, jueces y fiscales. La política de empleo de Fátima Báñez provoca dos huelgas generales en ocho meses. A los contribuyentes de ley nos indigna la amnistía fiscal concedida por Cristóbal Montoro a los grandes defraudadores. Arias Cañete se muestra incapaz de solucionar el conflicto de los pescadores españoles en la zona de Gibraltar. Díaz Fernández acalla las protestas más justas de la democracia con tics represivos de otros tiempos. A José Manuel Soria le estalló la mina y el precio de la electricidad. La ministra de Fomento, Ana Pastor, no tiene presupuesto para fomentar nada y, según las últimas encuestas oficiales, más del 83% de la ciudadanía española desconfía de Rajoy. Como se ve, estamos ante un staff manifiestamente mejorable que invita a clamar: año nuevo, gobierno nuevo (por favor).

-------------------------------

¿Justo o injusto?

Trabajo en una empresa de seguridad que lleva cuatro meses sin abonarme la nómina. Como es normal, acudo a los juzgados a denunciar esta situación. No se presentan en conciliación y pasamos a juicio. Cuando este se celebre, habrá una sentencia, y si es favorable, para poder cobrar mi dinero tendré que pedir una ejecución de sentencia y pagar las tasas impuestas por el ministro de Justicia. Esto es ¿justo
o injusto?, ¿qué más derechos nos tienen que quitar? Con este Gobierno solo me falta la mayoría de edad a los 21 y que nos quiten el derecho a votar a las mujeres.


---------------------------------

En fín y resumiendo, que nos encontramos en manos de estos golfos e indocumentados. Pobre España.

Bnb
Puntos:
26-11-12 09:31 #10805769 -> 10805718
Por:No Registrado
RE: Bondades de nuestro amado gobierno
Si señor, creo que deberiamos llamar urgentemente al glorioso ZP, y nombrarle por aclamación presidente de gobierno, y como vicepresidenta a toda esa eminencia de Magdalena Alvarez "la socavones", y ¡zas! en dos meses otra vez a la cabeza de la ¡Champions league!.

¿Cómo va el submarino roji-negro?.
¿Cuánto va durar Rubal-Memo como capitán?
¿Que tal esas 20.000 leguas en el fango submarino?.
¿Cuántos diputados ha perdido el equipo rojillo-catalanillo?

No contestes ahora Bnb, hazlo después de hacer la digestión del bocadillo de mortadela, rico para el nene y la nena.

Muñoz español.
Puntos:
26-11-12 15:10 #10806559 -> 10805769
Por:Bnb1

RE: Bondades de nuestro amado gobierno
Vamos a ver, Muñoz, ¿quien gobierna ahora España?.

Que yo sepa es el PP. Por tanto, no sé que pinta ahora Zapatero o Magdalena Alvarez.

Son los ministros y el presidente actual quienes están perpetrando el esperpento este de gobierno en la actualidad. Por tanto, a ver cuando dejas de recurrir a ese insufrible "y tú más".

Para ser tan contrario a la Memoria Histórica, te gusta demasiado el pasado.

Mira, aquí tienes una bonita noticia que conocimos la semana pasada. Tú seguramente no lo sepas, ya que La Razón seguramente no lo publicó:

https://conomia.elpais.com/economia/2012/11/21/actualidad/1353530869_049872.html.

Y por último, un pequeño chiste :

Rajoy fue a Suiza y presentó ante la Canciller a todos sus ministros acompañantes.

La suiza, comprometida por Rajoy, hizo lo mismo con los suyos.

Cuando presentó al ministro de la Marina de Suiza, a Rajoy le entró la risa tonta.

¿Por qué se ríe? dijo la Canciller suiza.

Perdone,…….. dijo Rajoy, pero………es que……… un país………… sin costas al mar ………....me ha hecho gracia que tenga ministro de Marina ..............ejem…….lo siento.

Y contestó la suiza: Pues usted me ha presentado a su ministro de Justicia, a la de Trabajo, al de Economía, al de Educación, al de Hacienda, a la de sanidad……..........y yo no me he reído.


oooooooooooooooooooooooooo

Saludos.


Bnb
Puntos:
30-11-12 09:35 #10817814 -> 10806559
Por:Bnb1

RE: Bondades de nuestro amado gobierno
Leo ayer que la OCDE pide al gobierno español que vuelva a subir el IVA y que abarate más el despido. Medidas ya aplicadas, y que no sólo no han solucionado el panorama económico nacional, sino que lo han empeorado, está demostrado que con esas medidas ha bajado el consumo y el paro se ha disparado más aún. Esto me reafirma en mi teoría de que lo que sufrimos actualmente ya no es una crisis, sino una maniobra del capital para macerarnos más aún y que traguemos con todo. Pero no hay problema, De Guindos ha saltado raudo para tranquilizarnos diciendo que el gobierno no hará caso a esta recomendación de la OCDE. Y conociendo el percal, sabiendo que este gobierno hace siempre lo contrario de lo que dice, preparémonos para una pronta nueva subida del IVA y más abaratamiento del despido. Tiempo al tiempo. Aunque lo bautizarán con alguno de los eufemismos que acostumbran.

Hablando de eufemismos, en casa hemos recibido una buena noticia, mi mujer ha tenido suerte, ha sido afortunada con un “aumento de la competitividad”, que, para el que no domine el idioma “Neocon”, significa que a partir de Enero la bajan el sueldo. Me gustan mucho estas frases que utiliza nuestro gobierno, Montoro, a la amnistía fiscal realizada para que los evasores, blanqueadores, traficantes y demás delincuentes monetarios y fiscales afloren la pasta la llama “medidas excepcionales para incentivar la tributación de rentas no declaradas”


Vamos, que visto lo visto, mientras que se rescata a banqueros, se indulta a chorizos y se allana el camino al empresariado para que despida de balde, a los de siempre nos van a seguir haciendo “una introducción fálica por vía rectal exenta de lubricación”. Que, para los que no entiendan el idioma Neoliberal, quiere decir que nos van a seguir dando por el kul0 y sin vaselina.

Saludos.


Bnb
Puntos:
05-12-12 09:28 #10833271 -> 10817814
Por:Bnb1

RE: Bondades de nuestro amado gobierno
Mes a mes podemos comprobar para qué ha servido esa reforma laboral: para que el paro crezca cada día más. Estamos en manos de un gobierno de ineptos en el que el ministro de economía fue cabeza visible en España de una compañía que, antes de hundirse, tuvo que ver mucho con la crisis que nos azota; una ministra de trabajo que no ha trabajado nunca en su vida, sólo ha ocupado puestos en su propio partido; un ministro de hacienda que defrauda cobrando 1800 euros del estado por ser diputado de fuera de Madrid, cuando vive siempre en esta ciudad, en la que posee tres pisos, y que a su vez se permite pedir que nos apretemos el cinturón mientras se carcajea cuando lo dice; un ministro de justicia que ha privado de la misma a quien no pueda pagársela; un ministro de educación que carece de ella y que cada vez que habla provoca un cisma.....y así uno tras otro, comenzando por el presidente, un inútil al que el cargo le viene enorme. En fin, que estamos como queremos....a las puertas del tercer mundo, si es que no estamos ya en él.

Y mientras vemos como el tal Díaz Ferrán, uno de los ideólogos del "trabajar más y ganar menos", uno de esos empresarios que tanto gustan a nuestro gobierno y con los que se bajan los pantalanes cada día más, resulta que, aunque se declaró insolvente, le han sido intervenidos (por ahora) 57 millones en metálico, pagarés y cheques, otras cincuenta cuentas bancarias, y veinte empresas. Pero tranquilos, que no le ocurrirá nada, tiempo al tiempo, el "angelito" cumple 70 años este mismo mes, y seguro que no pisa la cárcel, y continuará viviendo a cuerpo de rey con lo robado, en connivencia con ese sistema ultracapitalista que tanto defiende el PP. Y mientras el ciudadano de a pie pasándolas pu7as.

Esto es lo que trae el PP, ruina y más ruina. Para el ciudadano de a pie, eso sí

Bnb
Puntos:
05-12-12 19:27 #10834845 -> 10833271
Por:No Registrado
RE: Bondades de nuestro amado gobierno
50+30+30.- estoy convencido de que los reunirán para no quedarse mucho en el agujero de Soto del Real, pero si no tienen (lo juraron) de donde c0ñ0 lo van a sacar?, y qué rápido han salido en la Patronal a decir que nada tienen que ver con esos culos, que aunque se sentaron en sillones presidenciales ya los quemaron para evitar las infecciones del atraco continuado, que ellos son decentes, que no han parido nunca y que no saben de amancebamientos ni contactos carnales con esos agujeros pringados.


Ahora bien, todo el mundo piensa que el único listo es él; que siempre y a cualesquier hora se la está dando con queso al resto, incluidos los que tienen más inteligencia y estudios?, cuanto deben y a quien?, o solo son presas que se disputan entre perros rabiosos y carentes de dignidad, pero esa jauría es muy grande y al final habrá mediadores para repartirse la tajada como puedan, siempre ha sido así y siempre lo será,
Pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´mi, pa´mi, pa´mi, pa´mi,pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´mi, pa´mi, pa´mi, pa´mi,pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´mi, pa´mi, pa´mi, pa´mi,pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´mi, pa´mi, pa´mi, pa´mi,pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´ti, pa´mi, pa´mi, pa´mi, pa´mi, …, grrrrrrrrrrr!


Y los contadores, administradores o contadureros?, ellos no tienen responsabilidad en eso de los amaños contables?, hay alguno que cual perro faldero, les acompañe cuando la suerte les es adversa en SOTO DEL REAL o paralelas? ¿¿!!!!??, o simplemente se agarran fines de… por Duratón?,(por poner un ejemplo)



°
Puntos:
05-12-12 19:31 #10834856 -> 10833271
Por:No Registrado
RE: Bondades de nuestro amado gobierno
Si seÑor, que vuelva el zapatones con toda la manada de trincones, que no han chorizeado bastante.

Es c0j0nud0 que despues de habernos dejado al borde del abismo endeudados hasta la zejas, con facturas sin pagar en los cajones por miles de millones, engaÑado hasta el ultimo momento en las cuentas publicas, ahora en un aÑo quieren que estemos, no solo en la champions league, sino campeones superando a francia y alemania.

A diaz ferran le enchufo zapatones 250 millones para las aerolineas argentinas, y con eso le tenia pillado al frente de los empresarios, que tuvo que dimitir cuando lo de viajes marsans, despues de vaciarla, era un polvoorin y su explosion era inminente.

A ver, que me expliquen que es eso de dimitir unos centimetros, y poner a su compadre al frente.


Oops: Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
07-12-12 09:33 #10838321 -> 10834856
Por:No Registrado
RE: Bondades de nuestro amado gobierno
Parece que el cerco a Blanco ¡CAMPEON! se va estrechando, y cada vez hay más pruebas que le incriminan.

¿Qué había en aquel famoso maletín de la gasolineraPreguntar

a/Estampitas de la Virgen, o
b/Fotografís del album familiar, o
c/Billetes y billetones.

¿Cuál es el provenir de Blanco ¡CAMPEON!Preguntar

a/Blanco,
b/Gris, o
c/Megro negrote.

Regla de tres:

Trinque es a ¡TRINCON!,

como ¡Rojo! es a X.

¡Cuántas X hay en el equipo colorao!.

Los pocos que trabajamos tenemos que trabajar el doble para levantar ¡ESPAÑA! para ir reponiendo poco a poco de los trinques que han practicado tantos ¡TRINCONES!.

Bnb, ¿cómo va la meditación en el monasterio?

Saludos cordiales de

Muñoz español.
Puntos:
07-12-12 10:18 #10838415 -> 10838321
Por:Bnb1

RE: Bondades de nuestro amado gobierno
En fín, que esto ya no tiene arreglo. Ni un argumento con que defender sus teorías, ni un mea culpa, sólo "Y tú más", tontos test, estúpidas coplillas y anónimas apariciones jaleándose a sí mismo.

Hartaste a todos los demás, y a mí tampoco me queda ya aguante.

Hala majo, con tu pan tu lo comas.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La verdad sobre "la gran mejoría" de la economía que nos vende el Gobierno Por: Bnb1 10-01-14 12:51
Bnb1
0
Para nuestro campeón del <<Y TÚ MÁS>>, aunque sea mucho menos... Por: No Registrado 09-12-12 11:55
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com