Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
05-11-12 15:29 #10734332
Por:Bnb1

Esa gran política
Bonita rueda de prensa nos dieron la alcaldesa de Madrid y sus secuaces para intentar dar una explicación sobre el luctuoso asunto del Madrid Arena.

Este sistema electoral de listas cerradas del que disfrutamos hace que gente indocumentada y poco o nada preparada, como esta señora, ocupen cargos de enorme importancia, como lo es el de Alcaldesa de Madrid. Por arte de birli-birloque la persona que fue elegida abandona el cargo, y deja en su lugar a alguien que no tiene meritos ni categoría para ocuparlo, pero que venía como número dos en la lista por ser quien es. No creo que en ningún país de primer orden se pudiera hacer esto, que un señor (que me perdonen los señores) que fue presidente (nefasto) de gobierno, pueda imponer a su partido que coloque a su esposa de número dos en una lista cerrada, y para un cargo tan importante, sabiendo de la gran probabilidad de que quien va de número uno ascienda y con ello deje su cargo en herencia a la citada señora.

Ya como concejala de medio ambiente protagonizó situaciones penosas, aunque casi siempre desternillantes (si es que uno se puede reír de asuntos que afectan a todos los madrileños). Pero de alcaldesa ha subido el listón, cagándola cada vez que abre la boca. Me figuro que por ese motivo sólo habló al principio, antes de las preguntas de los periodistas, preguntas que derivó a sus subordinados, sin contestar ella una sola.

Pero con lo poco que habló ya fue suficiente para meter la pata hasta el corvejón. Resulta que su solución es no volver a alquilar ese recinto, ni ningún otro que pertenezca al ayuntamiento que “dirige”, para fiestas y saraos. Eso está muy bien. Siguiendo esa medida, me figuro que cerrará la M-30 la próxima vez que haya un accidente mortal, y me extraña que no haya precintado el Metro después de las muertes que ocurrieron este verano pasado. En lugar de tomar medidas, de obligar a las empresas contratantes a cumplir con la legalidad y el aforo, en lugar de destacar a la policía municipal para que vigile el cumplimiento de la ley, en lugar de contratar los eventos con empresas serias que no permitan la entrada a menores, que vigilen los bolsos para que nadie meta objetos peligrosos, y que además no sean propiedad de amiguetes del vicealcalde ni tengan 51 infracciones a las leyes vigentes, en lugar de todo eso, prefiere privar al ayuntamiento de esos ingresos y prohibir los eventos. Se ve que sigue la doctrina del maestro/amo/jefe/amigo de su marido, el inefable G. Bush, que dijo en una ocasión que la manera de prevenir los incendios forestales es talar todos los bosques. Efectivamente, si no hay árboles el bosque no puede arder, y si no se celebran fiestas no pueden morir jóvenes en ellas. Estos lumbreras han dado con la solución, es lo que tiene poseer cerebros privilegiados.

También la señora Alcaldesa metió por medio de su explicación la palabra “alcohol”, dejándola caer. Por lo que se ve, si el Ayuntamiento se sacude toda responsabilidad, si la empresa del amiguete tampoco es culpable, alguien tendrá que cargar con las culpas, y lo más fácil es hablar de alcohol y de juventud, mezcla explosiva. Los padres de las fallecidas deben estar muy felices con tal explicación/acusación. Y menos mal que, por lo que hemos podido ver en los diversos programas en los que han intervenido chavales que estuvieron presentes en el evento, o las imágenes tomadas la noche de la catástrofe en el mismo lugar, los asistentes eran jóvenes de buen ver (según los parámetros del PP), nada de punkis, greñudos o desastrados, de tal manera que no se les puede acusar de perroflautas, aintisistema, etc, que si llega a ser así…………ya teníamos culpables seguros. Y eso si en estos momentos no se está investigando concienzudamente (como han hecho en tantas ocasiones) la intervención, por mínima que sea, de algún concejal, político, afiliado o simpatizante socialista en la consecución de licencia u organización del evento, o que simplemente pasara por allí en el momento, para poder culparle hasta de la muerte de Manolete. Aunque quien sabe, lo mismo se sacan una conspiración judeo/etarra/socialista/masónica de la manga, no sería la primera vez.

Otros vendrán que bueno me harán. Cuanto se echa de menos a Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid.

Saludos.


Bnb
Puntos:
13-11-12 09:24 #10766665 -> 10734332
Por:Bnb1

RE: Esa gran política
20 MINUTOS, 13/11/2012
JAIME JIMENEZ

¿DEBE DIMITIR BOTELLA?


Un pabellón municipal que no cumple la normativa de seguridad vigente. Un empresario al que se le alquila una instalación municipal a pesar de tener deudas fiscales. Ese mismo empresario que engaña en los datos de asistencia y nadie lo comprueba. Ese mismo empresario que falsifica las entradas para reventar el aforo permitido. Una empresa de seguridad dirigida por un neonazi con antecedentes policiales. Un exconcejal del PP de 77 años y su hijo (funcionario del Ayuntamiento) como responsables del servicio médico de la fiesta. Un dispositivo de seguridad de policías municipales demostradamente insuficiente. ¿Debe dimitir la alcaldesa Ana Botella? Quizá no, porque ella no conocía de primera mano todos estos detalles. Quizá sí, porque ella no conocía de primera mano ninguno de estos detalles.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bnb
Puntos:
13-11-12 09:29 #10766673 -> 10766665
Por:Bnb1

RE: Esa gran política
20 MINUTOS, 13/11/2012


González, de Botella:
«No se ha enterado de qué pasa en La Princesa»

Crece la guerra en el PP madrileño: la alcaldesa firma contra el
cambio en el hospital y el presidente carga contra Madrid Arena


20 minutos

Los dirigentes del PP madrileño ya no se molestan en disimular sus guerras internas. Sus principales cabezas visibles (la alcaldesa, Ana Botella; y el presidente regional y número dos del PP, Ignacio González) aprovechan cualquier polémica para enzarzarse en una batalla de declaraciones. Y ayer subieron un escalón más. Botella firmó el domingo contra el plan regional para transformar La Princesa en
un hospital de mayores; y González contraatacó tratando con desdén a su compañera de partido: «La alcaldesa no se ha enterado de lo que está pasando en el hospital».

En plena ola de protestas contra las privatizaciones sanitarias de la Comunidad, Ana Botella se presentó en el Hospital de La Princesa (junto a su yerno, Alejandro Agag) para visitar a un amigo enfermo. Allí
plasmó su firma en un escrito dirigido al «señor consejero de Sanidad de Madrid» en el que se pide claramente: «No al desmantelamiento del Hospital de La Princesa». Fuentes municipales admitieron a
20minutos.es que Botella «sabía lo que firmaba» y, más aún, que es «contraria» a la transformación
del centro sanitario.

La acción de Botella ha provocado la reacción de González, que sacó a relucir el tema que más está desgastando a la alcaldesa: el caso Madrid Arena. «Ha llegado el momento de exigir responsabilidades a todos los que hayan incumplido la ley», apuntó el presidente. La semana pasada, su portavoz Salvador Victoria ya formuló una declaración similar, y la expresidenta Aguirre llegó a pedir «la verdad, caiga quien caiga».

Cospedal niega la crisis

La guerra de declaraciones llegó ayer a tal punto que tuvo que intervenir la secretaria general del PP nacional, María Dolores de Cospedal. Aunque negó que haya un enfrentamiento interno: «No hay crisis
en el PP madrileño».

Por otro lado, ya hay 14 hospitales con ‘encerrados’ contralas privatizaciones sanitarias y un grupo de yayoflautas obligó a cerrar la Consejería de Sanidad durante una manifestación en su puerta.

BATALLAS PÚBLICAS
MADRID ARENA _ El
portavoz regional, Salvador
Victoria abrió la veda en Twitter
al pedir «responsabilidades a
todos». Aguirre después
añadió: «Caiga quien caiga». Y
González ayer lo reiteró.

EURO POR RECETA _ Rajoy
se enfrentó en público a
González, al amenazar con
llevar el recetazo al Constitucional.
Él se negó y Aguirre le
dejó un regalito: «Escuché a
Rajoy decir que no le gustaba
subir impuestos, y los subió».

LA PRINCESA _ Es el icono de
la ‘marea blanca’ contra la
privatización sanitaria. Botella
firmó «contra el desmantelamiento
» del centro y González
se lo afeó: «No se entera».

CONGRESO DEL PP _ Aguirre
dimitió de pta. regional pero se
aferró al PP. Botella sorprendió
al pedir un congreso extraordinario
para elegir líder.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vaya, parece que el pésimo desempeño del poder absoluto que tiene al PP a nivel ayuntamiento, comunidad y gobierno central está haciendo mella en sus integrantes. Empiezan las guerrillas, comenzando por las que llevan a cabo estos dos personajes a los que nadie eligió, que no tienen categoría para los cargos que ocupan, y que llevan a los madrileños al desastre por sus malas gestiones y sus ansias privatizadoras que sólo sirven para contentar a sus amos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La GRAN LATA EN APUROS, en manos avarientas, se puede ser más déspota? Por: No Registrado 09-10-14 08:30
Bnb1
1
Otro pobrecito El gran Wyoming. Por: No Registrado 09-04-14 09:03
Bnb1
15
La verdad sobre "la gran mejoría" de la economía que nos vende el Gobierno Por: Bnb1 10-01-14 12:51
Bnb1
0
¡¡¡quÉ grandes patriotas!!! Por: Bnb1 06-06-12 09:12
Bnb1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com