Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
23-07-12 20:34 #10343194
Por:Bnb1

¡¡¡Super Rajoy al rescate!!!!
Ahí tenemos al bobalicón de Rajoy, requerido por sus correligionarios de Valencia y Murcia para que los saque de la ruina. Sí, he leído esta tarde que Murcia también pide ser rescatada por el gobierno central.

Que yo recuerde, estas dos comunidades autónomas están en las garras del PP desde hace siglos, por tanto..........Muñoz.........¿tiene la culpa Zapatero de su debacle, de su despilfarro, de sus choriceos y mamandurrias, de su ruina y caída en picado?.

Tiene gracia, tanto echar pestes de los sociatas, y resulta que son las comunidades PePesetera$ las que se encuentran en peor situación. Muñoz, te va a ser un poco difícil seguir vendiéndonos la burra de que en el PP son muy buenos gestores. Sí, gestionan muy bien los dineros públicos cuando se trata de llevárselos a la saca, pero si se trata de hacerlo para el bien común de ciudadano de a pie, ese es otro cantar, ¿verdad Muñoz?.

Llevas unos días huído, desparecido en combate. Parece ser que hasta alguien como tú, sin sentido de la medida ni del ridículo, encuentra fuerzas ya para defender lo indefendible. Estamos con pie y medio en el abismo, y el bobalicón y su equipo de mindundis no tienen ni poota idea de que es lo que hay que hacer. Y eso que se han tirado años diciéndonos que ellos sabían como arreglar nuestra situación. Pero una cosa es predicar y otra dar trigo. A estos el trigo se les ha quedado en la hera.

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy es tonto. Por: Bnb1 15-02-13 14:42
Bnb1
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com