Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
21-06-12 09:00 #10225295
Por:Bnb1

Estafa
Alberto Sotillos

18/Junio/2012

A SUS ORDENES


Rajoy se alegra del resultado en Grecia (debería bastar para saber que el resultado no es bueno...), Europa respira aliviada. El Euro está a salvo de no se sabe qué amenza y por fin parece que podrá gobernar el partido que falseó los datos económicos de Grecia provocando su caída al abismo.

El partido que logró mayores tasas de fraude fiscal entre los más ricos, que ocultó déficit y provocó el rescate se vende hoy como el salvador de la zona euro y el resto del mundo recibe un gran mensaje educativo, un correctivo ante quienes habían osado pensar en una alternativa; lo correcto es mentir, defraudar a hacienda, ocultad y falsear los datos económicos porque así se salva Europa.

En cambio quienes piden impuestos para los más ricos y quienes sensatamente avisan de que la deuda de Grecia es simplemente impagable bajo las condiciones actuales son el mal personificado y su victoria electoral habría supuesto el hundimiento del mundo entero.

Queda patente lo que quiere ser Europa, la Unión que se defiende, hasta el punto de llegar a recomendar desde Berlín lo que deberían votar los griegos -bajo coacciones económicas- con tal de asegurar una victoria de quienes anteponen pagar la deuda a no dejar morir de hambre a sus ciudadanos.

Europa se hunde hoy más que ayer. Han ganado quienes saben que hoy seguirán cobrando intereses abusivos por una deuda incontrolada, quienes saben que se seguirán usando impuestos públicos para salavar sus bancos privados, quienes saben que el dinero europeo de los ciudadanos seguirá fluyendo hasta sus manos gracias a la estafa generalizada que supone esta crisis, con rescates imposibles que eliminan el crecimiento económico de los países para asegurar el beneficio privado de unos pocos especuladores.

El Euro seguirá funcionando, pero ya no será más una moneda de los europeos y se confirma como una moneda alemana de opresión para el resto de países. Ya no es el Euro, como ya no es Europa. Lo único que se mantienen son los nombres, para poder ocultar el fraude que opera por debajo, asfixiando a los ciudadanos para poder pagar intereses.

Afortunadamente, la ciudadanía ha estado cerca de atreverse a girar y seguirá ese camino cuando pierda la poca esperanza que ya deposita en ese sueño que era Europa. Una alternativa que llegará para refozar una Unión entre iguales y no un espacio común de presiones económicas.


000000000000000000000000000000

Ojalá los griegos se pasen por la piedra a los alemanes en la Eurocopa. Eso no arreglará su situación, seguirán igual de mal, pero al menos se llevarán una alegría momentanea.

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un viaje para recibir el Calor y el Frío de CASTILLA Por: No Registrado 02-03-18 08:37
Bnb1
6
Tsipras y Pericles. Por: Muñoz español1 09-09-15 19:13
No Registrado
6
Pablo "coletas" y podemos. Por: Muñoz español1 15-09-14 10:29
Bnb1
8
Los méritos de Zapatero Por: No Registrado 06-12-11 12:09
Bnb1
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com