Foro- Ciudad.com

Balaguer - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Balaguer
30-01-13 11:10 #11015918
Por:No Registrado
La Federación Catalana de Baloncesto estudia medidas contra el árbitro que retiró una ‘estelada’
La Federación Catalana de Baloncesto estudia medidas contra el árbitro que retiró una ‘estelada’

La Federación Catalana de Baloncesto quiere tomar alguna medida contra el árbitro que el sábado pasado hizo retirar la estelada situada detrás de la mesa de trofeos en la pista del CB Balaguer.

Francesc Espilla, vicepresidente de la Federación Catalana de Baloncesto en Lérida, en declaraciones al 3/24 -que se ha hecho eco de la información publicada por e-noticias- ha asegurado que el árbitro debía preocuparse “de arbitrar y controlar lo que pasa en el partido “.

“De todo lo que sea exterior y no afecte al partido él no se tiene que preocupar de todo esto”, añadió. La Federación Catalana ya apoyó al CB Balaguer el mismo sábado que el árbitro hizo sacar la bandera independentista.

De hecho, el colegiado intentó la retirada dos veces. En la primera el entrenador local se negó pero en la segunda finalmente se quitó, lo que provocó que el público exhibiera banderas en la grada como muestra de apoyo.

Después del visto bueno de la Federación, el CB Balaguer volvió a poner la estelada detrás de la mesa de trofeos de la Copa Federació, que debía jugar después.

https://ww.alertadigital.com/2013/01/29/la-federacion-catalana-de-baloncesto-estudia-medidas-contra-el-arbitro-que-retiro-una-estelada/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La escuela pública catalana anima a los alumnos a finalizar el curso luciendo la 'estelada' Por: No Registrado 29-06-13 14:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com