Foro- Ciudad.com

Villarino del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villarino del Sil (Palacios del Sil)
10-08-10 18:39 #5881650
Por:PARTIDO DE EL BIERZO

El PB remite un informe a la Diputación detallando las deficiencias de las carreteras de Palacios
El Partido del Bierzo (PB) denuncia el estado en el que se encuentran algunas de las carreteras de la localidad de Palacios del Sil. El portavoz del partido en el Alto Sil, Alejandro Álvarez del Amo, exige a la Diputación la mejora urgente de la carretera que va de Valseco a Salientes.
Según el portavoz sería necesario un ensanchamiento y asentamiento del firme, además de un nuevo asfaltado. Álvarez del Amo asegura que el cruce simultáneo entre dos coches en esta carretera traería consigo el riesgo de accidente para alguno de los dos vehículos. En ese caso, el portavoz afirma que no dudará en “responsabilizar a la Diputación y a sus responsables si un día hubiera un accidente por omisión del cuidado y buen estado de las carreteras”, ya que el 95% de la carretera posee una estrechez que hace imposible la circulación conjunta de dos vehículos.
Álvarez del Amo denuncia además el derrumbe producido a la altura del camping de Palacios del Sil en el enlace de esta con la carretera de Salientes, y del que asegura que “hace más de un año que existe”. Según él este derrumbe supone un peligro tanto para los vehículos como para los viandantes.
Por último apunta también el estado en el que se encuentran las carreteras de acceso a Villarino donde según él “los tramos son muy cortos pero conaccesos penosos”.

VER ESTE ENLACE , INCLULLE LA CARRETERA DE VILLARINO


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Solicitan la inhabilitación del anterior alcalde de Palacios por prevaricació Por: informandox 19-01-17 10:05
informandox
0
El exalcalde de Palacios Fernando Fernández declara este lunes como investigado por presuntas irregularidades en una obra. Por: informandox 17-10-16 18:55
informandox
0
NOTA DEL PSOE EN RELACÓN A LAS ULTIMAS DECLARACIONES DEL ALCALDE DE PALACIOS DEL SIL Por: informandox 03-08-16 17:30
informandox
0
Declara en el juzgado el teniente de alcalde de Palacios acusado de prevaricación Por: informandox 30-07-16 23:59
informandox
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com