Foro- Ciudad.com

Villaquilambre - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villaquilambre
26-08-11 01:22 #8615178
Por:capitan colinas

fiestas de san roque en villasinta
ESCRITO ENVIADO AL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAQUILAMBRE
RELACIONADO CON SU PRESIDENTE PEDANEO DE VILLASINTA

La intolerancia y la falta de respeto, han quedado patentes en los actos que como representante del pueblo de Villasinta han acaecido en los días anteriores, durante y después de las fiestas de San Roque.
Actos intolerables, como el cambio de cerradura de un local público utilizado por la asociación de mujeres SANTA EULALIA, sin aviso previo con nocturnidad y alevosía. Local cedido por el anterior Ayuntamiento y junta vecinal usado por esta asociación para sus ensayos de teatro reuniones y como lugar donde guardar sus cosas.
Excluirlas de la colaboración en las fiestas sin siquiera dar la mas mínima explicación cuando anteriormente fuero las encargadas de su realización durante cuatro años.
Crear un clima de división en el pueblo en vez de fomentar todo lo contrario.
Actuar como si su cargo diera lugar a gobernar el pueblo como si fuera su cortijo
Utilizar su cargo para fines particulares contra algunas mujeres de la asociación que en estos momentos están en litigios por terrenos linderos (se ve que esto es un mal familiar su padre siempre andaba en disputas con los linderos) y que por palabra textuales del propio pedáneo y hay testigos “que está en contra de que algunas personas entraran en las dependencias de las escuelas”. (Entendemos que en su cortijo)
Hace dos días entrego a la presidenta un escrito para que en tres días desalojaran el local municipal. Explicación ninguna.
Todo ello hace suponer que ha entrado en el cargo como elefante en cacharrería y que el cargo le viene grande. No es lo mismo ser monaguillo que presidente.
Se ve que últimamente todo le viene grande, el cargo y la chaqueta, por lo menos eso me pareció a mí en la procesión de la fiesta se veía que todo le era grande.
Este personaje pepero de nuevo cuño es un parasito incrustado dentro de un partido democrático y moderno y da muestras de añorar las prácticas de otros tiempos en que la religión y la política se mezclaban hasta el punto de confundirse.
Es hora definirse, de decir donde se está realmente, si en la modernidad y la democracia o junto a los cernícalos que se sentían muy a gusto con el franquismo y sus modales.
Del alcalde y de quien les apoyan depende que esto se reconduzca y le pongan a este alguacilillo en su sitio, si no, entenderemos que están en la misma añoranza.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VILLAQUILAMBRE Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 09-05-11 11:05
No Registrado
1
DOTACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO A PARCELA DE SERVICIOS EN NAVATEJERA Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:34
Foro-Ciudad.com
0
ESTABLECIMIENTO DE MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO EN LOS PARQUES DE LA CASA DE CULTURA DE VILLAOBISPO DE LAS REG... Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:29
Foro-Ciudad.com
0
Que pasa con el servicio de limpieza?¿?¿? Por: No Registrado 03-01-10 01:48
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com