Foro- Ciudad.com

Villaornate y Castro - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villaornate y Castro
09-10-12 11:38 #10655987
Por:No Registrado
Que pasa con el bar?? y con el medico?? y con nuestro municipio...
Ayer pase por la plaza y el bar del pueblo sigue cerrado a cal y canto supuestamente por unas obras o mejoras que se estan realizando... y mi pregunta es? cuanto va a durar esto? quien esta pagando el alquiler del local donde esta ubicado el bar en estos dias (curiosamente un local cuyo dueño es el encargado de realizar las obras...)? y que mejoras se van a hacer? Lo mas gracioso de todo es que el dia que el bar vuelva a su ubicacion igual nos encontramos con espumillones de navidad y cagadas de moscas entre otras lindezas a las cuales nos tienen habituados no ya los que regentan el bar, sino el ayuntamiento que es el que supuestamente tiene un criterio para elegir a las personas mas aptas para dicho trabajo.
Y volviendo a mis preguntas, y ahora mucho mas importante que en que, o a quien dan el dinero del ayuntamiento para obras. Ayer tambien me he enterado que nos quedamos sin medico en Villaornate y Castro... Si señores nos quedamos sin plaza medica por lo que vamos a estar atendidos por los restos de la comarca, es decir hoy tiene un rato el de Toral... pues ahora que tenemos puente que venga él, mañana si le da tiempo viene el de Pajares y si no pues el que no tenga otra cosa que hacer en el centro de salud.
Pero lo mejor de todo es que nadie se va a quejar, ni nuestro ayuntamiento ni la gente que con lamentarse por las esquinas tiene suficiente.
Da lastima ver lo retrasados que llegamos a ser, y perdon por la palabra, porque no intento ofender a nadie. Pero somos felices porque hemos hecho una fiesta de verano y una asociacion juvenil y no nos preocupamos de que obras que estan empezadas no se acaben, cuando repercutirian en el empleo y desarrollo del pueblo... o simplemente no nos quitarian la plaza medica ya que si tenemos una residencia por logica habria medico en el pueblo. Eso si asfaltamos la calle mayor que es necesario para el bien comun... pero no encendemos el alumbrado. Y asi podria seguir con mil cosas. Pero no voy a extenderme mucho mas que igual piensan que estoy atacando al alcalde o a algun concejal o exconcejal, solo una pregunta final ¿que esta pasando con nuestro municipio? ni medico, ni teleclub, ni linea de bus, ni residencia, ni luz...
Puntos:
09-10-12 17:11 #10656850 -> 10655987
Por:decastrofuerte

RE: Que pasa con el bar?? y con el medico?? y con nuestro municipio...
Cuanta razón llevas! Totalmente de acuerdo contigo. Pero no sabes lo mejor. Efectivamente en el bar no se va a hacer ninguna obra o mejora, como mucho limpiar y quitar el espumillón del que hablas, en realidad es una pantomima que se ha inventado el ayuntamiento para seguir subvencionando al albañil. Es más, el alquiler de su local se ha firmado con una duración de seis meses mínimo y por un importe de 2500 €/mes. Esto lo pagará el ayuntamiento, claro, aunque tambien estan barajando recaudar entre los vecinos. Como te quedas???


JA

Te voy a decir como estoy YO, que soy hija, la mayor para mas señas, del encargado de hacer las obras y dueño del local , Flaviano de Castro. Pues estoy hasta mas arriba del mismisimo moño de los que como tú critican sin saber y amparandose en el anonimato más cobar-de.

De las preocupaciones que expones, te diré, que hasta donde yo sé, el Ayuntamiento está abierto para recoger las quejas y sugerencias de los vecinos. Si de verdad quieres hacer algo por solucionarlo es donde tienes que manifestarte, pues ni el alcalde ni los concejales van a actuar segun lo que ponga en un foro y encima de forma anonima.

En cuanto a lo que a mi me toca, respecto a la Obra de marras, te voy a aclarar como es el tema. El Ayuntamiento invita a tres albañiles del pueblo a que estudien el proyecto y presenten oferta, en igualdad de condiciones. Y se adjudica a Flaviano porque es la única propuesta. Punto.

Referente a nuestro bar, te informo que fue petición del ayuntamiento, por la insistente solicitud de vecinos, segun dijo, que no querian que el pueblo estuviera sin bar, pedido casi como un favor. No te voy a decir que sea gratis, claro, pero de momento no se ha hablado de dinero. Y si de mi hubiera dependido, no se alquila, porque maldita la gracia que me hace que vayais a mi casa, si es que lo haces, tu y los que son como tu.

Y como veo que es un tema recurrente el cómo y porqué trabaja mi padre, y como lo que se insinua es un delito, te invito, te pido, a que tú, y todos los que piensan igual (podeis formar una plataforma de indignados cabreados) vayais a donde haya que ir, que no lo sé, a poner una demanda o lo que haya que poner para meter en la carcel al Constructor, al Alcalde y al Presidente de la Junta, que tb le toca. Que Flaviano no tiene nada que esconder. Y que si no teneis ..., que lo dudo, dejeis de tocarlos, porque voy a informarme si se puede ver la manera de saber quien sois y demandar por injurias y calumnias, aunque sea por pasar el rato. A no ser que querais dar la cara.

Flaviano no ha cobrado una peseta/€ del Ayuntamiento/Junta vecinal que no le haya salido del lomo, y eso se puede comprobar perfectamente. Es mas, desde que llegó a este pueblo, con una mano delante y otra detrás, ha perdido mucho mas tiempo y dinero en hacer por el bien común que el que perdereis vosotros en la pura vida.

Asi que, lo dicho, denunciar con nombre y apellidos si creeis que hay algo fuera de la legalidad, y si no, meteros la lengua envenenada ya sabeis donde.


M de Castro
Puntos:
09-10-12 23:15 #10658141 -> 10656850
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el bar?? y con el medico?? y con nuestro municipio...
marta eso se puede sabe mediante un experto de la informatica que te pueda sacar la ip del ordenador y con eso ya se averigua quien lo a escrito
Puntos:
10-10-12 01:19 #10658618 -> 10656850
Por:padricula2007

RE: Que pasa con el bar?? y con el medico?? y con nuestro municipio...
Muy bien dicho, sobre todo por dar la cara por tu padre. Lo que me parece que no tiene recibo es lo del medico, que nadie nos quejamos antes del que teniamos, ahora el problema es que no lo tenemos, pero eso si nos seguiremos quejando por la calle, pero nunca donde debemos, asi es este querido pueblo.
Puntos:
12-10-12 11:45 #10665369 -> 10655987
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el bar?? y con el medico?? y con nuestro municipio...
bueno vale ya de tantas criticas, tenemos lo q nos hemos buscado durante un mandato equivocado donde se ha hecho cosas innecesarias y el pueblo esta arruinado.El alumbrado era necesario quitar tanta luz co la mitad es suficiente y respecto a lo del bar .Tenemos bar y todavia nos quejamos? de verdad no he visto un pueblo como el mio si hay bar porque hay bar sino hay bar porque no hay bar, que pensais? que la persona que esta arreglando el bar lo hace por beneficiarse?pues creo q no dfendere a esa persona y a todas las personas que sea necesario
Puntos:
15-10-12 19:23 #10673259 -> 10665369
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el bar?? y con el medico?? y con nuestro municipio...
a ver si me entero es necesario quitar luz o puntos de luz en un pueblo para que no pueda salir la gente a la calle?? o salir con unas linternas si es el caso...que pasa que si en una calle viven 2 vecinos no tienen derecho a tener luz? cuando han pagado el alumbrado igual que los demas y pagan sus impuestos igual que el resto de vecinos.
Me parece que solo vemos lo que queremos ver que gobierna el partido o la persona contraria a lo que pensamos, ya se esta haciendo mal; que el alcalde me cae en gracia y le he votado todo bien.
Pensar un poco e igual nos damos cuenta que el ayuntamiento tan mal no esta, sino no se harian obras o para lo que nos interesa si hay dinero?? o es de recibo pagar un alquiler cuando se puede habilitar el salon que no se si sabeis pero las obras se pueden ir haciendo por partes y mover una cafetera y un lavavajillas no cuesta tanto, pero nos vamos a lo facil y comodo.
Respecto a si se beneficia el ejecutor de la obra o no?? yo lo unico que plantee es que me parece vergonzoso que hace un mes que se cerro el bar para hacer la obra y que haya pasado por delante y este todo cerrado como el primer dia, y que si supuestamente no hay dinero no se puede estar malgastando dandoselo a un señor que ademas de hacer la obra se beneficia de esta ya que cuanto mas tarde en acabar la obra mayores beneficios obtendra.
Puntos:
17-10-12 11:48 #10677752 -> 10673259
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el bar?? y con el medico?? y con nuestro municipio...
quitar la luz? no se ha quitado la luz solamente no era necesaria tanta luz, eso empezando por ahi. Todos pagamos impuestos quizas unos mas q otros como en todos los sitios y la politica...... todos iguales pero con distinto collar.Pero tambien es cierto q unos se aprobechan mas q otros y q el pueblo tenia dinero y ahora no lo tiene tamabien es cierto. Tu sabes a caso como se va apagar lo del bar? no verdad? pues yo tampoco cuando te enteres lo cuentas. Vale ya con el bar ya q tengo entendido que el q esta haciendo la obra no se beneficia de nada de eso dejo el bar en contra de la voluntad de el y su familia y el pueblo fue el q decidio. Dejar ya a ese señor y dejaros de tanto critiqueo y en vez de criticar ir al ayuntamiento y protestar si no estais agusto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
QUE PASA CON LA PISCINA??? Por: No Registrado 31-10-09 11:42
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com