Foro- Ciudad.com

Villanueva de las Manzanas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villanueva de las Manzanas
05-04-10 13:21 #5024241
Por:No Registrado
Que "gueno" eres presi.
Despues de tanto criticar al anteior presidente, que por cierto fue mas que malo para el pueblo, fue peor, nos ha llegado, llovido del cielo, el nuevo alcalde pedaneo, Eugenio.
Eugenio si que ha hecho cosas por Villanueva, sobre todo ha hecho todo lo que critico del anterior, hasta el punto de hacer bueno el mandato de Vitalino.
Con presidentes como Eugenio, cualquier día Villanueva de las Manzanas se hermana con Venezuela o con Bolivia, porque hasta sus presidentes se parecen al nuestro.
Decisiones tan democraticas, como suspender el 21/01/2010,la Junta Vecinal hasta nuevo aviso, por motivos de salud, dicen mucho del tipo de personaje que preside la misma.
La Junta Vecinal creo que es un organo colegiado, compuesto por tres personas y no es necesario que se encuentren los tres para hacer la reunion. Si aún no se ha celebrado la Junta Vecinal será por que habrá algo que no se queire decir o peor aún no se tiene nada que decir.
Cuando se ostenta un cargo politico, se esta a las duras y a las maduras. Ya esta bién de responder con desaires e insultos a las persnas anonomas que hacen criticas o aportan ideas a través de foros como este. Que pasa que el proximo paso que vas a dar va a ser que las proximas elecciones se vote a mano alzada o que el voto lleve nombre y apellidos.
Lo que debes hacer es dedicar más tiempo a solucionar los problemas que hay en el pueblo y dejar de investigar quien te critica y quien no, y recuerda que eres presidente de todo un pueblo, no solo de unos pocos quer te votaron.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villanueva de las Manzanas Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 23:02
Foro-Ciudad.com
0
2 Proyectos aprobados en Villanueva de las Manzanas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Villanueva de las Manzanas. Por: Locales2007 28-05-07 01:16
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com