Foro- Ciudad.com

Villamondrín de Rueda - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villamondrín de Rueda (Valdepolo)
24-10-08 19:37 #1330996
Por:DoritaMan

Centro de Día de La Aldea.
Buenas soy iñigo,
como ya habreis leido algunos ya me he apuntado a la idea de hacer algo con el objetivo de donar al centro de día de la Aldea.

Lo que quería comentar aprovechando que ha salido este tema, es que ya existe un grupo que ha donado a dicho centro los beneficios de la fiesta. ese grupo es la organización de la fiesta de Nochevieja y Reyes que se hace en quintana.

Quiero aprovechar desde aquí, para recordar que en esa fiesta puede participar toda aquella persona del ayuntamiento (arrimados tb valen)que tenga un interés comun y sin objetivos económicos personales, ya que el dinero resultante de dicha fiesta se destina a una cena de la gente que colaboró y el resto se dona a algún objetivo que merezca la pena.

En villamondrín hemos demostrado sobradamente que somos gente solidaria y que nos gusta hacer cosas por los demas por lo que desde aqui pido mas colaboración en esta fiesta ya que cada vez nos encontramos mas dificultades para llevarla adelante por falta de gente.

Insisto, Aunque se hace en quintana (por una cuestión puramente económica) en realidad la organización pretende ser de todo el ayuntamiento por lo que animo a la gente que colabore con esta causa, y mas sabiendo que despues de la gran cena de celebración, el dinero va a parar a una causa justa.

sin mas un saludo

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
YA ES SUFICIENTE, TENGAMOS LAS FIESFFFTAS EN PAZ, Y EN LO SUCESIVO Por: No Registrado 29-12-08 09:18
No Registrado
3
Inmaculada 2008 Por: ITV 14-12-08 19:49
No Registrado
11
YA PUEDEN OJEAR LAS FOTOS Por: A.Z.F. 27-10-07 20:25
A.Z.F.
0
critica Por: A.Z.F. 19-08-07 22:32
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com