Foro- Ciudad.com

Villabraz - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villabraz
26-03-13 15:45 #11171342
Por:No Registrado
recibo de agua de villabraz
En mi cuenta corriente se ha descontado el recibo del agua de Villabraz, sin embargo, en los detalles que adjunta el banco no refleja la lectura del contador, precio del m3, mantenimiento del contador,etc. Dado que nos han obligado a colocar los contadores en el exterior de la casas con el consiguiente gasto y trastorno, espero al menos comprobar que se efectúa la lectura del mismo correctamente.
Dejo este mensaje colgado en este foro, con el objeto de que sí es leído por alguien de la junta vecinal proceda a enviar a los domicilios el justificante del cobro con los detalles anteriormente citados como se realizaba hasta el año pasado, y también detallen dicha información al banco (para los que tenemos banca electrónica).
Por cierto, dado que el ayuntamiento tiene pagina web sería conveniente que la usasen, pues los no residentes estamos cansados de enterarnos de las cosas a toro pasado, como sino pagásemos nuestros impuestos igual que los demás. Por favor, insisto usen el tablón de anuncios de la página web.
También, deberían colgar en esa pagina o donde quieran un teléfono de contacto, un domicilio fiscal y una dirección de correo electrónico de la junta vecinal, pues es imposible contactar con ustedes salvo que se resida en el pueblo, y tampoco es de recibo tener que acudir al domicilio particular de los miembros de la junta. Dado que se trata de una entidad local publica no tengo porque discutir cuestiones administrativas con esposas, hijo,etc y en un entorno que no es el adecuado para tratar temas administrativos. Gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villabraz - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:03
Foro-ciudad.com
1
Villabraz Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:44
Foro-ciudad.com
0
FIESTAS 2011 Por: jalmu7 12-10-11 22:23
No Registrado
1
necesitamos vuestra ayuda Por: No Registrado 16-01-10 23:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com