Foro- Ciudad.com

Vilecha - Leon

Poblacion:
España > Leon > Vilecha (Onzonilla)
29-10-07 17:42 #546753
Por:No Registrado
matan a Vilecha
nadie habla de lo que está pasando con Vilecha??
El acceso sur de León va a ahogar a Vilecha y a sus habitantes, como otras veces lo han echo las autoridades
¿por que nadie se preocupa?
primero fue el poligono y ahora esta obra faraoinica que no merece la pena y con la que se tira nuestro dinero.
El capricho del alcade de leon nos va a salir muy caro.
separan al pueblo de leon llevandose miles de metros de superficie sin pagarla siquiera.
Y zapatero presume de ser leones, pues menudo daño nos hace con esta obra.
A ver si el pueblo de vilecha y todo el ayuntamiento de onzonilla despierta y se pone en contra de esto.
Me consta que el ayuntamiento ha echo bastante pero la gente parece dormida!!
ya debe ser demasiado tarde pero por lo menos que se nos escuche y no se rian de nosotros.
NO A LA EXPROPIACIÓN FORZOSA POR VIA DE URGENCIA!!
Puntos:
13-12-07 22:24 #601880 -> 546753
Por:No Registrado
RE: matan a Vilecha
no se que problema tiene la gente con la construcción de la ronda sur. a mi tambien me han llevado varios terrenos, pero no solo tenemos que pensar en el dinero sino también en la ampliación de nuestro pueblo, que nos guste o no tiene que crecer al igual que la ciudad de león. mucha gente de vilecha se ha dedicado a hacer criticas hacia la nueva construcción sin tener la mas remota idea de que va el asunto. ya uno se harta de las cavalas absurbdas de gente que presume mas de ignorantes que de sabios. dejar que las cosas sigan su curso.
lo que mas nefasto me parece que se critique al nuevo alcalde de león y al presindente del gobierno, teniendo el alcalde que tenemos actualmente en vilecha, que lo unico que ha hecho por vilecha ha sido perjudicarla y mangonear a los habitantes.
pero como ya he dicho antes es mejor presumir de ignorante y hablar por hablar, solo les digo que sigan asi que nunca llegaran a ninguna parte.
Puntos:
12-01-08 17:41 #636803 -> 601880
Por:No Registrado
RE: matan a Vilecha
No quiero presumir de ignorante pero creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta del daño que se hace a vilecha con esta obra.
Yo me dedico a este campo, pero cualquiera que sepa un poco ve perfectamente que el actual trazado de la obra es nefasto.
existen otras alternativas al trazado actual que no pasarian rozando al pueblo y llevandose tanto por delante.
Además con este trazado tampoco se potencia tanto esa ampliación que tanto añoras, basta con ver como se ahoga por el Norte.Se trata de un proyecto que quedo desfasado tras la ejecucion de la Leon-Benavente y que va a costar bastante dinero al estado en el que nos englobamos los "ignorantes" y tambien los que sois mas listos.
Y no hay duda que aferrarse a un proyecto antiguo y desfasado ha sido lo unico que ha podido hacer el actual alcalde de León, demostrandose asi su incapacidad para proyectar algo cuando llego a la alcaldía. Con esto no quiero esculpar al pasotismo de Amilivia, ni mucho menos al equipo del ayuntamiento de onzonilla que tienen gran culpabilidad de todo esto(no soy tan ignorante).
los que no llegareis a ninguna parte realmente sois los que veis tirar el dinero, ahogar a un pueblo y expropiar, una vez mas, a las mismas familias y a la misma gente; y os quedais parados como las vacas mirando al tren. La falta de agudeza intelectual provoca que os coman la merienda y encima reis la gracia.
La obra del acceso tiene sentido pero el trazado es nefasto y no os hace falta ser muy listos para verlo. Cuando veais la autovía por el lado de ponerse el sol en vuestras casas supongo que os dareis cuenta que ese no era el mejor trazado.
TODO SE PUEDE HACER MEJOR.
SI AL ACCESO SUR A LEON.
NO AL ACTUAL TRAZADO
Puntos:
27-02-08 11:11 #714305 -> 601880
Por:No Registrado
RE: matan a Vilecha
Estarás contento ahora que se va a llevar a cabo la expropiación y conseguirás esa autovía que tanto quieres.
Como ves, esos dirigentes que defiendes del psoe nos van a pagar una mierda por nuestras tierras y posesiones, riendose así, de todos nosotros, incluso de ti. Pero tu sigue defendiendo este proyecto y demuestranos a todos tu falta de inteligencia. Te roban y encima se lo agradecerás. Muchos no encontramos un adjetivo que se ajuste a tu persona. Nos da vergüenza que alguien pueda decir las cosas que dices. Si sigues manteniendo lo que dices, tras ver como nos van a pagar, entonces si que eres tu el único que presume de ignorante.
Tanto a mi, como a mucha gente nos gustaría saber tu apellido, porque nos resulta dificil adivinar quien puede tener esta falta de lucidez que demuestras con tus declaraciones.
Solo espero que te des cuenta de la aberración cometida con este antojo de la administración socialista. Si supieras algo de infraestructuras verías que todo el proyecto y su trazado son nefastos.
Nuestras cavalas absurdas son mucho mas inteligentes que todos tus argumentos. Igual no llegamos a ninguna parte, pero aun asi, todos te damos mil vueltas.
Vete a firmar las actas y besales el culo a los funcionarios del Ministerio de Fomento.
Puntos:
02-02-09 20:28 #1719821 -> 714305
Por:No Registrado
RE: matan a Vilecha
Vilecha no la matan ya esta muerta!!la matan los vecinos mismos que no quieren jente nueva, ni autobus,ni progreso...quieren quedarse solos y si cres que no es asi, preguntar a la gente del pueblo y vereis la respuesta; es acojonante ni quieren ni hacen nada para el progreso eso si...piensan en plantar las lechugas y sacar las patatas el resto no va con ellos ALUCINANTE!pues ala alo buestro HACER MORCILLAS que es lo buestro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
menudo pueblo Por: kaali 09-03-11 16:42
No Registrado
6
la opinion de vilecha Por: No Registrado 26-10-10 19:35
No Registrado
0
autobus Por: No Registrado 09-07-08 01:03
No Registrado
0
fotos Por: No Registrado 18-09-07 21:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com