Foro- Ciudad.com

Veguellina de Órbigo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Veguellina de Órbigo (Villarejo de Órbigo)
24-06-09 10:48 #2564774
Por:No Registrado
RESPETO a los derechos individuales


Da lo mismo, cantar nanas, seguir diciendo las mayores barbaridades que se os ocurran, groserias, insultos,mentiras, linchamientos...

El aborto es un DERECHO de la mujer y punto, así lo ampara la ley. Y la evolución de la sociedad no la vais a paralizar ni los fustrados.
Puntos:
24-06-09 14:43 #2566481 -> 2564774
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
No se puede matar lo que no ha nacido, como no se puede leer lo que no esta escrito. Las moral y la ley es para el hombre y no el hombre para la moral y la ley. No al asesinato ni al maltrato, pero para asesinar hay que matar algo que esta vivo, y un feto no es humano.
Los niños no caen del cielo, ni son anunciados por ningun angel; los niños son fruto del sexo y vienen del deseo de sus padres, sino hay deseo porque debería haber niño. Lo que pasa es que para quienes lo niegan el preservativo tambien es asesinar niños y la verdad es que es lo mismo que abortar: impedir que nazca un niño pudiendo practicar sexo. Repito: No al Asesinato, Si al aborto, Si al Preservativo
Puntos:
24-06-09 18:21 #2568150 -> 2566481
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
Informate mejor, o si estás bien invormad@, no acultes una verdad que pude llevar a equivocar a las personas y a hacerlas cometer crímenes horrendos.
Desde el momento en que un óvulo que da fecundado por un espermatozoide, contiene toda la información genética unificada de un ser humano, por lo tanto lo es. No es una apreciación de quien que os escribe, sino de los colegios de médicos. En otro mensaje referido "MEDICOS CONTRA EL ABORTO" podéis leer la información dada por el Colegio de Médicos de Madrid, publicada en el diario "EL PAÍS", nada sospechoso, por otra parte, de católico o santero.

Os seguís equivocando l@s que apoyáis el aborto. No es una cuestión de religión, al menos por mi parte, aunque, reconozco, que la Iglesia católica, en esta cuestión, tiene un modo de ver las cosas, parecido a mí.

Mi idea respecto al hecho del aborto, no está relaccionada con Dios. No estyo en contra de los condones, ni del sexo siempre que se pueda y se desee, ni de una buena orgía una noche de locura si se tercia y resulta apetecible. No! no os equivoquéis.

Estoy en contra de matar seres humanos: Me da igual, una pena de muerte dictada por un tribunal Norteamericano, que una guerra que su principio no sea la autodefensa, que una mujer asesinada por un maltratador, que un aborto que no radique en la defensa de la vida de la madre. TODO SON ASESINATOS.

El hecho de que el bebe no haya nacido, no significa que no este vivo, y mucho menos que no sea humano. Os vuelvo a referir al citado artículo de EL PAÍS.

Es un asesinato, y ojalá nunca tengáis que cometerlo, lo lamentarías el resto de vuestra vida. Informaros sobre testimonios de madres que se han visto en esta coyuntura.

No seáis bestias, y no condenéis a muerte a un inocente, sólo por llevarle la contraria a una banda de curas.


NO AL ABORTO, NO A LAS PENAS DE MUERTE, A PARTIR DE AHÍ NO EXIXTE NINGUN DERECHO INDIVIDUAL, PUES SE ELIMINA AL INDIVIDUO.

Defendiendo la risa

pluma por pluma.


(MIGUEL HERNÁNDEZ) poeta republicano que lucho contra la iglesia y el fascismo.
Puntos:
24-06-09 19:35 #2568775 -> 2568150
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
segun los medicos segun mi abuela.... Segun la ley hasta que no naces no eres persona juridica, no existes, con lo cual no se puede matar lo que no existe. Es mejor matar algo que no existe que matar a dos personas que ya existen. Si me hablas de medicos yo te hablo de abogados,pero si te hablo de mi te dire que para mi no es persona un pequeño grupito de celulas sin cerebro, ni sentimientos, si sensaciones que no ha nacido. No lo es porque yo soy yo y mi circunstancias y sin posibilidad de almamcenar circunstancias y sin formarse el yo porque no existe, porque no ha nacido: no hay persona.

Que los medicos digan que el feto es un ser humano me parece bien, son cientificos, pero como a mi no me importan ni la fisica ni la quimica sino las personas. Y la unica persona que existe es la que ha nacido, no porque lo diga la ley sino porque es asi, pues VIVA EL ABORTO LIBRE
Puntos:
24-06-09 23:22 #2570490 -> 2568775
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
Mira, guapa, tú eres una burra impresentable. Si a ti lo que te importa es la opinión de un abogado en lo que se refiere ala vida, entiendo tu postura. Pero no necesariamente tienes que guiarte por los abogados, puedes tomar en consideración la opinión de una vaca, o de una trucha... si es que... .

Pero ahora ya nos lo has dejado todo claro, si una persona no es física y química, ¿Qué coj@nes es?. Mira rica, te convendría estudiar y aprender.

Desde un punto de vista, meramente material, sin entrar a valorar la posibilidad de un ser superior que nos gobierne, te diré que tu cerebro, tus pensamientos, e incluso tu propia conciencia, no son más que reacciones químicas y físicas, producidas por tu organismo. Y tu organismo es un conjunto de células que solamente se diferencia de otros organismos vivos, animales, por la disposición de las mismas. Esta disposición de las células que te diferencia de otros animales, viene dada, precisamente, por tus genes: LOS MISMPOS QUE TIENE UN EMBRIÓN DE UNA SEMANA DE VIDA, LOS MISMOS QUE TIENE UN ÓVULO RECIÉN FECUNDADO. A las veinticuatro semanas, un feto tiene ojos, boca, brazos, piernas, y todos los órganos vitales internos. A través de una ecografía puedes ver como late su corazón, y como reacciona a los estímulos externos, que el ginecólogo le provoca oprimiendo la barriga de su mamá.

Pero , además, andas muy despistada en lo que a ti misma se refiere. Si tú eres tus circustancias, entonces sería correcto decir que tú solamente eres una amalgama de sentimientos , deseos y sensaciones. Si por un accidente de la vida, Dios no lo quiera, pierdes la conciencia, dejarías de ser un ser humano, según tu propia teoría. Se te podría tratar como a un cacho de carne con ojos. Que ,por otra parte, es lo que das a entender que eres después de leer tus reflexiones.

Mira bonita, Lucas me quería a mí. No me extraña que te engañen, eres lo más ignorante que he conocido en mi vida.
Puntos:
24-06-09 23:54 #2570818 -> 2570490
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
guapa no, soy muy guapo. y tu fea cada ve que tengas tu regla guardala en un frasco y congelalo, seguro que dentro de un tiempo la ciencia podra solo con eso hacer un feto, seria un asesinato tirar tanto niño por el baño. y si eres feo cada ve que te masturbes, que seguro que lo haces mucho guardala tambien. a la unica que le importan las opiniones de los demas es a ti, yo te daba mas argumentos de los tuyos. yo hablo desde el sentido comun, cosa que tu mente obsesionada y enferma poco entiende.

ah, y cuida tus fluidos y celulas con mucho amor, seguro que se parecen mucho a ti. Yo prefiero cuidar a las personas que viven, son bastantes como para preocuparme por genes y huevos de avestruz
Puntos:
25-06-09 00:08 #2570925 -> 2570818
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
No sigas mostrando tu ignorancia tan abiertamente, guapo, guapa...o lo que seas.

Eres muy joven, y esta apreciación respecto a tu edad, debería ser suficiente para que te dieses cuenta de que hay cosas que desconoces.

¿No sé si me entiendes, criaturilla?
Puntos:
25-06-09 00:10 #2570942 -> 2570818
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales

y es que llegara el dia, el cual coincidiendo con tus ciclos, que llamaran a la puerta de tú domicilio un equipo técnico de reproducción galacticamente equipado que recogera tus ovulos.

Así que tranquilina Tansabina ¿ y las truchas también tienen genes ?
Puntos:
25-06-09 00:20 #2571027 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
Foll@ feliz y con conocimiento. Hazme caso princesa, el aborto es un trauma, no un derecho.
Puntos:
25-06-09 00:41 #2571164 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
pues lee Tansabina, ...que resulta que tengo una vecinita recien divorciada y sin hijos que foll@ todas las noches como loca, pero todas y a tope por eso no me queda más remedio que escucharla a pesar, incluso, de poner la tele un poco más alta. Bueno pues se la ve feliz de la vida. Pero si seguimos tus designios la probe mujer estaria ya con familia numerosa como las mujeres primitivas.

Nota : a tí te pasa lo que al gobierno que ya se lo creyó y esta buscando la verdad.
Puntos:
25-06-09 11:28 #2572721 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
A mí no me haca falta escuchar a mi vecinita. Yo lo hago, no todas las noches, pero siempre que me apetece. Sólo tengo dos hijos, y me parecen suficientes, por eso tomo medidas. Pero si algún día por un error, llegase otro: jamás lo mataría. Sé lo que es un hijo y tú, tengo la sesación de que lo desconoces.

Un consejo (aunque veo que te sabes equivocar sol@): Buscate tú también un vecinito, o una vecinita (lo que más te guste) y deja las escuchas. Vas a acabar matándote a pajas o volviendo loco al vecindario con el volumen del televisor. Y, no siendo malo (lo de las pajas, lo orto habría que preguntarles a tus vecinos), es peor que foll@r como un@ lob@.

Ay Dios! Lo que te queda que aprender.
Puntos:
25-06-09 12:56 #2573385 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
Este es un tema muy inetersante y realmente controvertido.

Creo que para opinar hay que tener algunas ideas claras.

Después de leer todos los mensajes, podríamos dar razones a favor y en contra.

Sólo quiero hacer unas breves anotaciones, respecto a lo expuesto en el 6481, que dice:

"NO SE PUEDE MATAR LO QUE NO HA NACIDO"

Esto es rigurosamente falso. No se puede matar lo que no está vivo, no lo que no ha nacido. Si quieres dar a entender que un feto no está vivo, o no tienes conocimientos, o mientes.

LA LEY ES PARA EL HOMBRE Y NO EL HOMBRE PARA LA LEY

Es una frase muy grandilocuente, pero exenta de lógica. Si los hombres se dictan unas leyes, es necesario cumplirlas. En este sentido, sería aconsejable meditar sobre las leyes que nos autoimponemos, antes de promulgarlas y sancionarlas. Pero una vez hecho se deben cumplir sino no sirven para nada.

LOS NIÑOS VIENE DEL DESEO DE LOS PADRES - PARA QUIEN LO NIEGA EL PRESERVATIVO ES TAMBIÉN ASESINAR NIÑOS Y LA VERDAD ES QUE ES LO MISMO QUE ABORTAR

Esto es un despropósito en si mismo.

Los niños vienen de la unión de un espermatoziode con un óvulo. Lo puede realizar un equipo médico en un tubo de ensayo. El deseo de los padres, es algo deseable para que tal hecho suceda, pero no imprescindible.

Yo niego abiertamente la posibilidad de que los niños vengan del deseo de los padres, vienen de la unión de las células reproductoras femenina y masculina, y no por ello estoy en contra del preservativo, sino todo lo contrario. Antes de quitarle la vida a un ser que tiene todas las características genéticas de nuestra especie, osea que es de nuestra especie, mucho mejor tirara por el retrete un montón de bichitos unicelulares que se pueden comparar con las célula muertas de nuestra piel o del cabello cuando lo cortamos. La verdad es que no es lo mismo, un óvulo fecundado, que un espermatozoide o un óvulo sin fecundar.
Individualmente, cada uno de ellos son células que no tienen la posibilidad de evolucionar a nada más. Pero una vez unidos nbson un ser humano en los primeros estadios de la vida, que no deja de ser una evolución desde que se instaló en nuestro planeta. El aborto es cortar una vida. No entro en si es legal, moral o aconsejable; pero es cortar una vida.


Puntos:
25-06-09 14:47 #2574298 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
Vuelvo a decir y no me canso: un feto esta vivo pero no es una persona, y esta vivo organicamente pero no esta vivo ni espiritualmente, ni es consciente, ni es persona. Informate tu si quieres, y tener un niño es algo muy bonito pero es algo que tiene que ser deseado, y tiene que tener unos padres que los quieran y los puedan cuidar. Porque tener un niño puede ser algo muy bonito para tres personas o algo muy triste para tres, yo prefereia no haber nacido si mis padres no me hubieran deseado o no estuvieran preparadios para cuidarme, pero tampoco hubiera dicho nada porque yo como persona no existia, existia el caldo organico que iba a dar como fruto la base para que mi yo empezara a crearse.VIVA EL ABORTO LIBRE

Y no por pensar diferente a ti soy mas ignorante que tu, yo no te faltare al respeto ni te insultare, no lo necesito para defender mis argumentos
Puntos:
25-06-09 16:53 #2575314 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
Tienes un jaleo, montado en la cabeza, altamente preocupante.

¿Me podrías definir que es el espíritu para ti?

Yo de santerías no estoy puesto, se lo que es la vida biológica. Un feto es un ser humano, y está vivo. Si tú consideras que para respetar la vida humana, además de poseerla, tiene que tener unas características especiales en función de una espiritualidad que esperamos que nos cuentes en que se basa, me has jodid@.

Respecto a ser consciente, tampoco un bebe de un año lo es. Me atrevería a decir que hasta los tres años, los niños, no tienen consciencia de si mismos. Altamente preocupantes tus ideas.

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, persona es: Individuo de la raza humana, ambas premisas las cumple el feto.

Tener un hijo, debería ser algo deseado; y un cáncer algo imposible; y el dolor una reminiscencia de nuestro pasado evolutivo. Pero la vida no siempre es como uno la desea, o como la imagina. Es lo que es. Y desde este punto de vista, creo que es una salvajada, matar a un ser humano, para salvaguarda los sentimientos de otro.


¿Por dónde cae tu iglesia?, para no ir.

QUE NO TIENE VIDA ESPIRITUAL. JODER. LO QUE HAY QUE LEER. REPASA LA HISTORIA DE LA INQUISICIÓN, TENÍAN IDEAS SIMILARES A LAS TUYAS.
Puntos:
25-06-09 20:42 #2577444 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
no voy a entrar en t dialogo de besugos.para mi el espiritu es lo que diferencia a una persona de un grupo de celulas.y la inquisicion esta abolida como esta el abolida la prohibicion del aborto, mucha gente como tu suspiran por la vuelta de la inquisicion y la prohibicion del aborto, asi que JODETE, porque no hay inquisicion y hay aborto: otra vez JODETE,ABORTO SI, ABORTO HAY
Puntos:
25-06-09 21:03 #2577618 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: RESPETO a los derechos individuales
"Y no por pensar diferente a ti soy mas ignorante que tu, yo no te faltare al respeto ni te insultare, no lo necesito para defender mis argumentos"

ABORTO = ASESINATO

No tienes argumentos, tienes resentimiento.

Puntos:
25-06-09 22:17 #2578220 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS

De verdad con esa gente es mejor no entrar al trapo. Su arma es pura demagogia y topicazos. Es mejor ignorarlos.
No saben ni lo que dicen, solo las tienes que ver tiradas por los debates más cutres de televisión, diciendo las mayores sandeces que se les ocurren y siempre faltando y provocando al personal que no esta de acuerdo con ellas. Donde van hacen un avispero como es el caso de esa asociación contra el aborto. Estas tipas se aburren soberanamente y ahora le toca al aborto y mañana a San Tiburcio si no las contempla. Dan mucha grima. Y detras de este momtaje lo que hay son los tipicos intereses de dineros. Son una panda de jetas que aprovechan lo que llaman consecuencias del aborto para pasar la cesta. Y si no los tienes ( que es lo normal ) tambien te cobran por creartelos. El tema es muy ruin. Si solo hay que verlas.





Puntos:
26-06-09 00:32 #2579675 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS
Estas tipas no son tantas, son una minoria de fundamentaliatas.
Puntos:
26-06-09 08:36 #2580364 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS
No seas maleducad@, no muestres tu ignorancia y tu odio tan abiertamente.

Estas tipas somos tan tipas o tan mujeres, como otra tipa o mujer cualquiera.

Nosotras preferimos denominar al sexo femenino mujer que tipa.

Os molesta sobremanera la gente que os contradice. Las mujeres, se convierten en tipas para vosotros en el momento que no os dan la razón.

Sois unos machistas impresentables.

NO AL ABORTO

MUJERES, Y MUY MUJERES, CONTRA EL ABORTO
Puntos:
26-06-09 12:16 #2581692 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS
No somos un sexo femenino andante .
Cuidadin, estas talibanas son la extrema derecha. Son muy pocas pero estan como una p. cabra. Ya montarón una asociación y un manifiesto. Ahora a ver por donde sacan la pasta.
Puntos:
26-06-09 13:33 #2582348 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS
1692: ¿esos son todos tus argumentos? Muy pobres. Si tengo que decidir por lo que aquí he leído, me sumo a las mujeres en contra del aborto. Da razones y no insultes.
Puntos:
26-06-09 13:37 #2582398 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS
pero que argumentos ? . El sexo de los angeles. Yo no vendo, opino.
Puntos:
26-06-09 15:01 #2583049 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS
Argumentos para justificar la muerte de un ser humano inocente.

En los ángeles se puede creer o no, pero no se qué tienen ver con la muerte de un bebe.

Si todo tu apoyo al aborto lo basas en el odio a unas creencias religiosas, te estás convirtiendo en un monstruo que descarga ese odio contra seres inocentes.
Puntos:
26-06-09 15:22 #2583185 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS
Que pesadez con el temita ya
Puntos:
26-06-09 16:23 #2583696 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS
que tipos, dejarnos en paz. Pero si ya tenemos una ley y cualquiera que quiera puede abortar. Ahora solo esperamos mayores garantias y que el gobierno se deje de pamplinas y de cinismos. Solo se pide equipararnos a la mayoria de las leyes europeas en este tema.



Sois una panda de iluminaos sin escrúpulos. Pero es que alguien os obliga a abortar ? alguien os prohibe no abortar ? y entonces porque ese empeño en prohibir abortar a quien quiere ?. Pero que sois enfermos mentales. Bueno es que ya no sabe uno porque como no hay manicomios.

Nota : Parece que os gusta la recreación de ambiente realmente tétrico porque siempre es a partir de hechos aceptados, convirtiendolos en que si asesinato que si barbaridades mil Y si tanto disfrutais con esos ambientes porque no aprovechais la realidad de verdad de mucho miedo, relacionada directamente con la mujer y de paso haceis algo aunque ya no resulte vuestro proceder tétrico. Por ejemplo preocuparos de los verdaderos criminales, los de verdad, como son pederastas, violadores y maltratadores que campan a sus anchas por este mundo. En cambio os preocupa ir contra un derecho individual de la persona reconocido como derecho fundamental a nivel internacional desde el siglo pasado y confundir por sistema a la gente más manipulable y débil con vuestras formas ruines y cutres hasta decir basta. Pero que cuento os gastais. De que va este terrorismo que alentais y no tiene razonamiento por ningun lado. Realmente que pretendeis ? yo lo puedo imaginar pero seria tremendo contar vuestras verdaderas intenciones porque son realmente macabras.



Puntos:
26-06-09 18:05 #2584451 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS
Tengo muchos testimonios científicos. Por razones de espacio, acudo a uno indiscutible. Jerome Lejeune, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris ha dicho: “En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente esta allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, sino de una verdad experimental. La fecundación in vitro lo ha demostrado: si antes, en la probeta, no es un ‘bebé’ ¿para qué, entonces, implantarlo en el útero? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca. Ningún científico informado puede indicar un solo dato objetivo posterior a la constitución de un nuevo ADN como hecho del que dependa el inicio de una vida humana. El endometrio no genera al ser humano; lo recibe y lo nutre. Afirmar que la vida humana comienza después de la fecundación, no es científico. Es una afirmación arbitraria, fruto ideologías o intereses ajenos a la Ciencia. El cigoto, fruto de la fusión de las dos células germinales, es un individuo distinto del padre y de la madre, con una carga genética que tiene el 50 % de cada uno de los progenitores”. Por esto, si se quiere determinar indiscutiblemente la paternidad de alguien, es decir, su origen (¿quién es tal persona?), se acude, no al incierto momento de la implantación, sino al hecho de la fusión del ADN del padre y de la madre; porque la filiación no viene determinada por la anidación, sino por la fecundación. Por esto la policía depende del ADN para identificar infaliblemente a cada persona, no de la implantación; por esto los ejércitos del mundo han cambiado las tradicionales medallas de identificación por el análisis del ADN de sus soldados y no han acudido a la implantación. Cada soldado caído en batalla podría decir: “He muerto. Soy el que comenzó a vivir cuando mi ADN se originó con la fusión del ADN de mis progenitores. Mi ADN de hoy, que demuestra que yo soy yo, es el que me transmitieron mis padres cuando me dieron mi vida, en el momento de mi fecundación. Allí esta el origen de mi existencia, no después, en la implantación. Mi historia comenzó en el ADN que hoy ha dado testimonio de que yo soy yo”.



En conclusión: la vida humana siempre comienza con la fecundación. Allí, a nivel molecular, comienza la vida, y la dignidad de cada ser humano, y los mismos derechos humanos, allí comienzan. Allí comenzamos todos.

Quien sostiene lo contrario, o carece de información o defiende intereses que nada tienen que ver con la mejora de las condiciones de vida de los seres humanos. Existen laboratorios donde se producen medicamentos abortivos y grupos políticos y de opinión que amasan grandes sumas de dinero gracias a la desgracia y a la muerte de otros seres humanos.

Esto es lo que resulta tétrico, no el hecho de denunciarlo.


NO AL ABORTO, NO A LA MATANZA INDISCRIMINADA DE SERES HUMANOS
Puntos:
26-06-09 18:55 #2584927 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS
PAN Y CIRCO. UNA MANERA DE HABLAR PARA NO HABLAR DE LO SERIO .
ES UN JUEGO DE LAS FUERZAS SOCIALES Y NADA MÁS. ELLOS SON LOS QUE SACAN CON ELLO . NO ABORDAR LOS PROBLEMAS SERIOS COMO EL DE LA EDUCACIÓN
AQUI HAY CASI 200 000 ABORTOS AL AÑO Y NO PASA NADA. EXISTE UNA LEY DESDE HACE 20 AÑOS Y ESAS BARBARIDADES QUE DICEN LOS TALIBANES QUE DICE UN BIOLOGO TALIBAN YA SE DIJERÓN HACE 20 AÑOS. HASTA LA IGLESIA ESTA VEZ HA SIDO MÁS PRUDENTE Y SE HA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A SUS FIELES.
QUE SEPAMOS NADIE HA LLAMADO LA ATENCIÓN INTERNACIONAL A ESTE PAÍS POR SU LEY DEL ABORTO. EN CAMBIO CONTINUAMENTE LA OCDE ESTA ALERTANDONOS DEL GRAVE PROBLEMA CON LA EDUCACIÓN QUE PADECE ESTE PAIS. LLEGANDO A EXTREMOS DE DESASTRE TOTAL. Y ESTE GRAVISIMO PROBLEMA DE EDUCACIÓN : HIJOS QUE PEGAN A LOS PADRES, A LOS PROFESORES, FUTUROS TALIBANES, VIOLADORES, ETC. ES EL VERDADERO PROBLEMA QUE DEBEN RECONOCER LOS PADRES CON UN POCO DE SENSATEZ. Y SI NO PUEDEN CONTROLAR A UNA JOVENCITA DE 16 AÑOS, NO ES QUE LA LEY DEL ABORTO TENGA LA CULPA. SE TRATA DE UN PROBLEMÓN MUY GORDO DE EDUCACIÓN .
Puntos:
26-06-09 20:57 #2585971 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS
Es un alivio que una persona sensata como usted tenga la consideración de hacer referencia a la iglesia en esos términos de cordialidad y por otro lado recalque el espíritu talibán y, por tanto, islamista de los científicos. Ellos lo basan todo en una ciencia supuestamente infalible, cuando el rigor nos dicta que hay algo más que lo puramente demostrable.
Bien es cierto que desde los organismos internacionales, a nuestro país se le está llamando la atención por diversas cuestiones que, como usted, la iglesia se ha propuesto denunciar. Desde la debacle económica causada por la insensatez de las medidas económicas llevadas a cabo por este gobierno, hasta el deterioro de la educación que conlleva el deterioro de la sociedad.

Un saludo amigo y nuestra más cordial invitación para que se informe de todo lo que crea conveniente en las hojas parroquiales de su barrio o en la cadena COPE. A partir del mes que viene, ya expulsados los informadores ateos a quienes nunca debimos dar cobijo.


Puntos:
26-06-09 23:02 #2586702 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS

POR LA INFORMACIÓN Y LA EDUCACIÓN DE LOS JOVENES Y SUS RESPONSABLES EN METODOS ANTICONCEPTIVOS.


Nota : gracias por la invitación pero no tengo tiempo. Un saludojavascript:emoticon('Sonriente')

Puntos:
26-06-09 23:14 #2586793 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS
Es mejor ser borregos. Y seguir mendigando educación.
Puntos:
26-06-09 23:17 #2586819 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS
una idea muy socialista, si señor.
Puntos:
27-06-09 01:00 #2587453 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS
Esto está llegando muy lejos. Si ya existe una ley, si esto se prácticas desde hace muchíiiiiiiiisimo tiempo, porque no nos repetamos unos a otros???. Hay variedad de leyes y costumbres de este país con las que yo no estoy de acuerdo. PERO LAS RESPETO, que fundamentalmente, es lo que importa, EL RESPETO.

Yo no voy a exponer en este foro si estoy a favor o en contra del aborto. Para mí, eso es algo muy personal de cada individuo.

Pero si escribo para concienciar a la gente. Respetaros unos a otros, que así viviremos mejor.
Puntos:
27-06-09 09:10 #2587964 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS
Creo que, ese objetivo tuyo de concienciar a los demás, es el mismo que mueve a las personas en contra el aborto a hacer sus exposiciones y el mismo que mueve a las personas a favor a ha ver las suyas, y creo que el mismo que me mueve a mí a hacer este comentario.

En cualquier caso, te invito a reflexionar sobre el respeto a las costumbres. Yo no respeto todas las costumbres. Me enfrento a aquellas que considero nocivas para las personas.

Te voy a poner un ejemplo extremo (para que se entienda lo que quiero decir):

En algunos países islámicos se tiene la costumbre de seccionar el clítoris a las niñas cuando llegan a los doce años. ¿Tú consideras respetable esa tradición?
Puntos:
27-06-09 10:50 #2588266 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
87964 mira " A VER " si predicas en tu templo demagogo.

¿Y a tí que te pareceria el uso o costumbre que te seccionara media pollina en nombre de dios ?


Nota : sigo con las investigaciones en técnicas de borrado.
Puntos:
27-06-09 10:59 #2588303 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
Lo similar seria mutilar el aparato entero y dejar los cojonines sin sosten
Puntos:
27-06-09 11:03 #2588321 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
Razones poderosas las tuyas, 8266. Pero las amenazas sólo denotan debilidad en los planteamientos, es más, denotan cobardía. Y yo a los cobardes no les tengo miedo. El miedo es el mejor aliado de la derrota.

Te estoy enseñando muchas cosas gratis. No se si lo mereces. Haz buen uso de ello, sino se volverá contra ti.

Un consejo: Procura no ser esclavo de tus ideas, con el tiempo cambiarán y te darás cuenta de que estaban tan equivocadas como las que tengas en ese momento. ¿No sé si esto ya es mucho para ti?

Un saludo, chavalín.

Puntos:
27-06-09 11:36 #2588456 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
No hay que ser exclavo de nada, ni de la duda. Esa herramienta que tanto gusta utilizar a los demagogos como si fuera un spray paralizante para los supuestos de los borregos que no tiren millas.
Puntos:
27-06-09 12:12 #2588671 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
no soy chavalín, lo mio es terminado en -a de señora. Y soy inmune a vuestros sprays.

Saludos curina
Puntos:
27-06-09 13:54 #2589179 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
Señora, por lo que dice, que no es literalmente que este en contra de la ablación, parece que propone la venganza contra aquellas personas que nos mostramos en contra de ella. ¿Es acaso usted una talibana?

Si es que...donde no hay lógica...hay sentimienstos descontrolados.


NO AL ABORTO NO A LA ABLACIÓN NO A TODOS AQUELLOS ACTOS QUE REVIERTAN EN PERJUICIOS PARA LOS SERES HUMANOS
Puntos:
27-06-09 15:11 #2589497 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
solo pretendia echar un poco de suavita catarsis a su demagogia que no más carnaza. Pero supongo que con gente así cualquier cosa es inutil. Tranquilo que no se la voy a cortar.

Si prefiere me pude llamar paisana. Da lo mismo y le puede parecer más local.
Puntos:
27-06-09 16:14 #2589802 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
Razones de mucho peso las tuyas 9497.

NO AL ABORTO NO A LA MATANZA DE SERES HUMANOS
Puntos:
31-08-11 23:36 #8648992 -> 2570942
Por:No Registrado
RE: AVISPEROS y buitres CARROÑEROS expertos en tirar carnaza
a los que defendeis el aborto solo os digo que tendrian que violar a vuestras mujeres pa que fuerais padres de un hijo de la gran ...,haber si asi tabais deacuerdo,seguro que seriais los primeros en ir a abortar,MAMONAZOS.PUXA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ESPACIO DE RESPETO? Por: ciudadanocane 16-01-19 15:37
ciudadanocane
0
un poquito de respeto Por: kirico 09-11-09 20:27
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com