Foro-Ciudad.com

Veguellina de Órbigo - León

Poblacion:
España > León > Veguellina de Órbigo (Villarejo de Órbigo)
29-12-08 05:31 #1579529
Por:No Registrado
Foto: panel en Buenos Aires



FANTASTICA. Serìa perfecta cambiando Junta por REINO DE LEON. A ver si de una puñetera vez conseguimos que valladolid deje de chuparnos la sangre como sanguijuelas
Puntos:
29-12-08 12:29 #1579989 -> 1579529
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Hola mi nombre es Antonio pa ir de cara k asi evitamos reproches
Vamos me eso parece una falta de cultura y de conocimientos sobre el sistema economico de este pais increible si kereis k me explicarme a ver que ariamos todos estos pueblos pequeños sin el dinero de el resto de los contribuyentes de la comunidad y es que a ver quien es el que se piensa que la provincia de leon puede mantenerse sola, a ver que actividad economica tiene esta provincia como para construir carreteras, puentes, depositos de agua para mejorar el abastecimiento de aguas de castrillo... ya me contareis quien puede pensar que leon se separe de castilla y leon, vamos eso es una absoluta barbarie de verdad pensar un poco por vosotros mismos no os fieis de lo que os digan eso solo lo piensa los k kieren k leon se valla a pike no hay mas.
Puntos:
29-12-08 14:29 #1580395 -> 1579989
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
amigo, escribe y explicate un poco mejor, luego hablanos de la falta de cultura.

LEON LIBRE
Puntos:
29-12-08 15:06 #1580479 -> 1580395
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
si no tienes la suficiente inteligencia para deducir lo que pone en un texto perdoname por pedirte que entiendas que leon sin la comunidad no es nada un saludo
Puntos:
29-12-08 22:13 #1582027 -> 1580479
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Se puede saber quien es este tonto el haba del páramo. En primer lugar tu seudo-análisis o como se pueda definir esos argumentos o más bien consecuencias de argumentos inexistentes quedan ya a priori en entredicho en tus propias faltas de ortografía. Es vergonzoso y una falta de consideración. Pero a ti que te pagan desde Valladolid solo por ser tonto y decir bobadas. Me lo creo.


Puntos:
30-12-08 02:39 #1582794 -> 1579989
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Antonio, eres un ingenuo. LEÒN votò mayoritariamente a trves de los Ayuntamientos ir solo cuando se crearon las autonomìas, pero el JUDAS Martin Villa nos vendoiò a Valladolid.Es desde entonces cuando hemos empezado a retroceder: Perdida de poblaciòn(muchos a Valladolid), perdida de renta per capita comparativa,pèrdida del cuartel, de la Direccion de Renfe , de la de la Guardia Civil, del Banco de España, trabas al Aeropuerto, a la creaciòn de una facultad de Medicina... ¿qieres que siga? No tengo tiempo. Busca en hemerotecas y te hartaràs de encontrar todo lo que nos han quitado como sanguijuelas que dije en el primer mensaje. Busca lo que hemos ganadado:cero patatero, porque seguro que no sabes que con los beneficios de la venta de los terrenos del poligono de Eras de Renueva financiaron el Musac y el Auditorio y aùn les sobrò dinero.Lamento decirte que eres tu el ignorante y engañado, como tantos leoneses, desgraciadamente. Y no soy politico sino un leones que ama de verdad a su tierra
Puntos:
30-12-08 03:30 #1582806 -> 1582794
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
-Mi nombre ya lo dije es Antonio
-Por vuestra información soy de Veguellina y de Castrillo aunque no resido en este momento en ninguno de los dos sitios.
-Estoy totalmente en contra del sistema económico y político digo con esto que a pesar de que estoy en contra del sistema soy consciente de que en este momento León no se puede separar del resto de la comunidad, al menos no se puede si no se ofrece una alternativa decente por ejemplo en el ámbito de la economía.
-No se si el señor catedrático podría darme algún argumento que explicase por que esa pasión por que León se separe de Castilla y León y no centrarse en corregir lo que los demás escriben, si le parece que hay muchas faltas de ortografía por mi parte haga otra línea de comentarios o presente una propuesta al creador del foro para que sea expulsado
-Para resumir mi opinión principal en esta línea de comentarios es que me parece muy poco benefactor para la provincia y en concreto para los pueblos pequeños que nos separemos del resto de la comunidad tanto por las ventajas económicas como administrativas y burocráticas. La culpa no creo que sea que nosotros pertenezcamos a una comunidad o a Valladolid si no del sistema político que como tu bien has dicho permite que gente como Villa nos venda al igual que gentuza semejante lo sigue haciendo todos los argumentos que me has dado por supuesto que no estoy a favor de que esto pase pero desde luego creo que la culpa es de la gentuza a la que nosotros les damos un cheque en blanco cada cuatro años para que hagan lo que ellos quieran con el, el problema creo que es ese por supuesto que me encantaría que todos pudiésemos ser independientes que nos pudiésemos mantener por nuestros propios medios pero hoy eso no es posible por que en realidad no dependemos de Valladolid o de la comunidad si no de la gentuza que nos gobierna y además les pagamos para eso, de verdad además debemos de tener en cuenta que las oportunidades (por mucho que nos duela) no son las mismas en Veguellina que en León que en Valladolid que en Madrid piensa que los de Valladolid dirán que Madrid o que la comunidad de al lado les esta quitando recursos y población etc.
-Perdón si alguien se ha sentido ofendido por alguno de mis comentarios ya sea por mis faltas de ortografía o por lo dicho en mis comentarios (se que a veces se me calienta mucho la boca)
Puntos:
30-12-08 03:33 #1582807 -> 1582806
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Perdón por la extensión creo que me he pasado pero este tema me interesa bastante debatirlo
Puntos:
30-12-08 05:14 #1582818 -> 1582807
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
antonio. No sou catedratico ni pretendo sentar càtedra.Me has vuelto a decepcionar porque yo te aportè algunos argumentos de peso y tu ni uno sòlo a favor de lo que defiendes. Lo siento por tì y por todos los que piensen como tù, porque con èsta autonomia seguiremos yendo todavìa a peor
Puntos:
30-12-08 08:44 #1582890 -> 1582818
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Ostras Antonio como me aburres, mucho escribir pero poco decir, me aburre leer tanto sin ningun punto fuerte. Al menos al que tu llamas Catedratico, de forma despectiva, con menos de la mitad de lo que tu has escrito el ha dicho cosas claras y concisas, eso es lo que necesitamos todos, no tanto "politico" que es lo que tu pareces xq no dices nada. Mejor Catedratico que politico, la verdad.
Puntos:
31-12-08 00:35 #1585815 -> 1582890
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Bueno perdonadme por no expresarme bien a pesar de lo que penséis no soy político, creo que ya he dicho que estoy en contra de los políticos.
Bueno volveré a intentar expresarme a ver si hay suerte y encuentro las palabras y expresiones adecuadas:
Lo que quiero decir es que no creo que la culpa sea de que dependamos de una comunidad o de otra si no que el problema es que dependemos de algo o de alguien es problema del sistema que no permite que nuestra opinión se tenga en cuenta en las tomas de decisiones de este país ya he dicho que el problema es de los que gobiernan y no nos podemos centrar en si Valladolid nos hace tal o cual si no en que cierto político nos vende o nos maneja o nos jode ese es el problema la falsa democracia que hay en este país

Espero que mis palabras sean acertadas para que las entendáis
Puntos:
31-12-08 13:46 #1586903 -> 1582890
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Vamos a ver si nos aclaramos y dejamos vilmente de manipular a la gente.

Resulta que las administraciones viven de las puñeteras subvenciones. Y estas subvenciones son proporcionales al número de población y a reconocimientos politiquíllos arbitrarios y discrecionales. Lo demás como podemos ver esta claro y arriba no se que tal Antonio lo ha dicho... desmantelamiento de empresas importantes, traslado de funcionariado ....y mil historias de politica rastrera y avariciosa que todos vemos dia a dia, si es que queremos ver.

Es evidente que no se necesita ser erudito en economía para saber que las cuentas cuadrarián mejor en esta región con una auto-administración de sus propios recursos. Y por cierto los más importantes de todo ese invento ruinoso de comunidad donde actualmente estamos.

Mentalizaros no existen politicos altruistas en este nivel local, son todos cuatro garrulos que solo miran como apañar dinero para ellos y sus partidos. Y en esa auto-administración o Comunidad Autonoma uniprovincial estarán otros parecidos o peores en sus haceres pero al menos cuadrarán mejor las cuentas.

Y tu Antonio o como diablos te llames, no votes de una puñetera vez
Puntos:
01-01-09 10:56 #1588450 -> 1582890
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Bueno eso es una ampliación de lo que mas o menos quería decir a esto me refería con proponer alguna alternativa a este sistema con el cual todos estamos en desacuerdo o al menos con sus resultados


Perdona pero no entiendo lo de no votes de una puñetera vez


Salud

Antonio
Puntos:
02-01-09 08:25 #1590284 -> 1582890
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Jo Antonio como vas cambiando de opinion, primero nos llamabas ignorantes a los q queriamos a LEON LIBRE y ahora resulta q lo q querias decir es lo que te estan razonando mejor para León.
Puntos:
07-10-09 11:50 #3458756 -> 1582806
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Antonio, andas como un pulpo en un garaje. ¿De dónde eres? ¿De Veguellina o de Castrillo? Y ¿Dónde vives? ¿En Valladolid? Por lo que escribes de desprende que andas por aquellos lares, de la mano de algúno que está viviendo a cuenta de lo que nos llevan de León, porque seguro que, por tu forma de expresarte, tu conocimiento sólo te llega al cajón del pan. Estás mucho mejor callado.
Puntos:
16-08-09 04:46 #2954852 -> 1579989
Por:R.D.

RE: Foto: panel en Buenos Aires
Hola.Mi comentario es que yo soy en mi humilde opinion partidario de SA.ZA.LE como años atras se escribia por ahi,en torno a este tema.Aunque tambien hubiera valido ASturias y LEon porque de haber sido asi,podriamos haber dado mucha caña pues seria una comunidad completa casi al 100% ( Agricultura,Industria,Mineria,Comunicacion por mar,Atraccion turistica para elegir E.T.C )seriamos mas fuertes y con muchos mas recursos que ahora,sin tanto cazo que llenar y en fin... ahi lo dejo por si quieren continuar.Repito,es mi opinion y respeto la de todos.Un saludo.
Puntos:
16-08-09 20:00 #2958145 -> 2954852
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Pues para mi Leon solo .
Porque vale mas solo que no mal acompañado
Puntos:
17-08-09 14:17 #2962393 -> 2958145
Por:.j.

RE: Foto: panel en Buenos Aires
PAIS LLIONES LLIBRE!!!!!!
PUXA LLION!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
19-08-09 08:25 #2976974 -> 2962393
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Y a vivir del aire...
Puntos:
19-08-09 23:55 #2984932 -> 2976974
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires y León libre de buitres

Muy interesante económicamente ( viabilidad total en diversidad y complementariedad de recursos) ya reforzado y demostrado en el ancestral origen de nuestra historia común. Hablamos de lo astur-leones. Indudable que nos volveriamos un pueblo poderoso, y eso no interesa políticamente dado el mamoneo de lo que hoy somos víctimas. Se puede comenzar por estar solos, seria una decisión muy inteligente para el buen desarrollo y gestión de nuestros valiosos recursos.
Puntos:
20-08-09 03:04 #2985809 -> 2984932
Por:R.D.

RE: Foto: panel en Buenos Aires y León libre de buitres
Totalmente de acuerdo 932 . Un saludo
Puntos:
21-08-09 08:01 #2995782 -> 2984932
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires y León libre de buitres
¿habéis preguntado a los Asturianos?

Quizás lo que les interese de León sea únicamente el clima (en verano claro está) ya que la industria, densidad demográfica y renta per cápita dista bastante de la de León.

¿Qué vamos a dar nosotros a cambio?

Está bien hablar por hablar pero antes de pedir has de dar!

Puntos:
07-10-09 20:38 #3464473 -> 2984932
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires y León libre de buitres
Y ¿que les vas a preguntar?, Acaso son mas ellos Q LE-ZA-SA.
¡MAS QUISIERAN ! LOS FANTASMAS ""O;O;O;O;O"
Puntos:
08-10-09 11:49 #3469310 -> 2984932
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires y León libre de buitres
En cuanto a lo que dice el segundo párrafo del mensaje #2995782 me parece que sí son más que LE-ZA-SA incluso multiplicando por 2.

Otra cosa es que su "mejor situación" les permita ser fantasmas.

¿Nosotros de qué vamos a ser fantasmas? A lo mejor de los de meter miedo por eso año tras año nuestros pueblos se quedan más vacíos.

Bobalán.
Puntos:
10-10-09 12:34 #3488430 -> 2984932
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires y León libre de buitres
Mira el listo. Acaso la situacion Geografica de Asturias pretendes compararla con la de LEON-ZAMORA Y SALAMANCA? y por otro lado te dire que los pueblos FANTASMAS por desgracia estan por toda la PENINSULA...
"Pequeñin..."
Puntos:
24-08-09 20:50 #3023904 -> 2958145
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
https://ww.youtube.com/watch?v=SuwQYOXYmdw
Puntos:
10-10-09 13:06 #3488635 -> 3023904
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
lo primero que teneis que hacer es elejir mejor ha vuestros reprentantes,que no sean unos chupozteros y que miren un poco por el pueblo en el que viven, que no solo se preocupen de cobrar y tomar cada dia el vino en un sitio diferente mirando donde dan mejores tapas.Pero teneis que tener en cuenta que este problema lo tiene todo el pais,Leon Canarias Barcelona Estremadura Andalucia etc etc.
Puntos:
26-10-09 13:14 #3639053 -> 2958145
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Vaya tonterías que decís algunos... A dónde vamos a ir solos?
Puntos:
23-09-11 02:37 #8794179 -> 3639053
Por:No Registrado
RE: Foto: panel en Buenos Aires
Tal vez al lugar donde ya estuvimos...
o tal vez a otro sitio que si bien no fuera mejor estariamos mas contentos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: BAR ESPAÑOL Por: No Registrado 27-02-12 14:20
No Registrado
54
Foto: Casa Seco Por: No Registrado 01-09-11 19:57
No Registrado
0
Foto: FC.Veguellina de Orbigo Por: No Registrado 14-04-10 15:55
No Registrado
5
Foto: PASANDO EL TREN Por: rossal00 17-04-08 20:23
rossal00
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:03/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com