Foro- Ciudad.com

Veguellina de Fondo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Veguellina de Fondo (San Cristóbal de la Polantera)
26-08-09 23:21 #3046282
Por:veguellina

DAR USO A LAS ESCUELAS
Hay que plantear seriamente dar una utilidad a las escuelas. No es viable tener un edificio cerrado al público, envejeciéndose con el paso del tiempo, pudiendo tener un uso mayor que el actual para los vecinos. Disponer de unos libros de lectura variada, ordenadores con conexión internet, Zona de ocio y deporte, y un largo etc..., que haga que los vecinos se junten no sólo en verano, sino en esos días tan largos del invierno.

En veguellina siempre hemos sido pobres a la hora de pedir, parece que molestamos si pedimos un poco de atención, pero nunca es tarde, hemos pasado largos años de abundancia económica, pero no se ha visto reflejado en muchas mejoras para el pueblo, en fin .....
Puntos:
28-12-09 00:58 #4260633 -> 3046282
Por:No Registrado
RE: DAR USO A LAS ESCUELAS
Mi abuelo se llamaba pascual fuertes de la torre y cuando ningún pueblo tenía pozo artesiano el como pte del pueblo lo cknsiguio, luego llegan otros que por dejadez o inoperantes no hacen nada en la creencia que vendran los de Astorga ha hacerlo y con las escuelas pasa igual, no limpiaron el pueblo cuando por los años de cierta abundancia ellos seguían pisando barro los regueros sin canalizar y tantas otras necesidades que solo la junta vv. puede y debe corregir, entiendo que los viejos no lo hicieran pero algunos jóvenes y no digo todos estaban mejor jugango cartas en la cantina o de juerga en la Baneza y cada pueblo tiene lo que sus gentes quieren no carguen la culpa a nadie es del pueblo y las escuelas pues como todo y consultorio médico botiquín ambulancia...tantas cosas, pero o las hacen o el pueblo desaparece, los robos tienen que exigir contundentemente a las autoridades competentes que vigilen que para eso cobran y todo el mundo en su puesto las cosas terminan arreglandose. Gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mi arbol genealogico Por: No Registrado 26-08-13 02:07
No Registrado
5
Foto: ALGUNAS VECES LO CRUZAMOS Por: No Registrado 03-03-11 22:32
No Registrado
0
Foto: OTRA PERSPECTIVA Por: No Registrado 30-12-07 18:38
No Registrado
0
Foto: FUENTE Por: No Registrado 10-03-07 17:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com