Foro- Ciudad.com

Valseco - Leon

Poblacion:
España > Leon > Valseco (Palacios del Sil)
19-10-13 01:51 #11642935
Por:No Registrado
COMPROMISO SOCIALISTA Piden al Ayuntamiento de Palacios ayudas a familias sin recursos para comprar libros
Jueves 17 de Octubre de 2013 12:40

Compromiso Socialista-ISI ha remitido un escrito al alcalde de Palacios del Sil solicitando que el Ayuntamiento nombre personas non gratas al presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y al ministro de Industria, José Manuel Soria, y que se apruebe una declaración en contra del carbón de importación y a favor del nacional.

Para justificar su propuesta, Compromiso explica que el Gobierno presidido por Rajoy "no ha levantado la voz ante Europa para defender el carbón nacional, dando así las espaldas al sector minero español". En cambio, le reprocha, "ve con buenos ojos traer carbón de importación sin reparo alguno, más cuando un alto porcentaje de este carbón procede de países donde se explota a las personas, e incluso se utiliza como mano de obra a niños, con salarios ridículos, con inexistentes medidas de seguridad y jornadas laborables interminables".

No contentos con ello, agrega Compromiso Socialista, "encima nos pasean el carbón de importación por los municipio mineros", incluido el de Palacios del Sil, "sin que desde este Ayuntamiento se eleve queja alguna por tan grave echo y que resulta una provocación para todas aquellas familias mineras que se encuentran en una situación crítica".

Además, a los autores de la propuesta le resulta también "bastante vergonzoso" que algunos concejales del actual equipo de gobierno que han sido mineros "ante esta situación callen y miren hacia otro lado, es hora de que se posicionen si están con el partido y sus políticas de exterminio o están con el pueblo".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el equipo degobierno de palacios del sil responde Por: No Registrado 25-10-15 16:33
No Registrado
0
El Alcalde de Palacios del Sil figura en la lista de Alcaldes Imputados de España. Por: informandox 24-09-14 00:33
informandox
0
Bop de leon plaza operario ayuntamiento de palacios del sil Por: INFORMANDO2013 16-10-13 11:18
INFORMANDO2013
0
Compromiso socialista - solicta un ascensor para el ayuntamiento para las personas mayores . Por: No Registrado 15-06-13 15:58
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com