Foro- Ciudad.com

Valdeteja - Leon

Poblacion:
España > Leon > Valdeteja (Valdelugueros)
02-06-08 22:32 #917500
Por:No Registrado
TV EN VALDETEJA
ES UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN VALDETEJA CON LA TV, NOS LLEVAN ENGAÑANDO DESDE HACE AÑOS,¡ LA VEREIS PRONTO ! ESO ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO DESDE HACE MUCHO, PERO MUCHO TIEMPO Y TODAVIA NO LA VEMOS,YO ME PREGUNTO SI ES NORMAL QUE EN EL AÑO 2008 Y NO VEAMOS NADA MAS QUE DOS O TRES CADENAS Y A RATOS, LO ÚLTIMO ES LO DE LA TDT, NOS INSTALARON UNA ANTENA Y LA TENEMOS DE ADORNO PORQUE NI LAS ANALOGICAS QUE VEMOS,ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE TODO ESTO.
Puntos:
30-07-08 23:58 #1048070 -> 917500
Por:No Registrado
RE: TV EN VALDETEJA
q gran sorpresa me he llevado este finde tras un mes sin ir al pueblo y haberme llevado una pequeña sorpresa porque se veia algo la tele me encuentro q han quitado cuatro para conectar antena 3 ya que se habia roto poruna tormenta la 1 y 2 no se ven por la noche. mi pregunta es la siguiente quien se ha quedado con el dinero ya que se habia aprobado poner TDT y se pone analogico que va a pasar en 2010 otra vez a gastar? otra vez alguien se llevara comision? o nos quedremos sin ver tele? habra q empezar q vigilar a los q manejan el cotarro osea el alcalde, q por cierto salio gracias a los votos de valdeteja haber si la gente se da cuenta y procedemos a un cambio y q no les compre el padre con venir a invitar a chorizo y cecina al bar, y nos ponen la television que fue una promesa electoral o habra q joder la de lugeros para que vean lo mal que se esta sin television.
Puntos:
08-09-08 16:37 #1153556 -> 1048070
Por:No Registrado
RE: TV EN VALDETEJA
amigo-a,por lo que dices vienes poco,y nos comprendes, asi que pasate aqui un otoño,invierno o primavera,porque es todo ese tiempo el que tienes que estar en casa y dices que hago?ver la tv,verdad? en cualquier pueblo,ciudad,pais es lo que hariamos,bueno, pues aqui no,porque un dia la pones y se ven 2 cadenas,por ponerte un ejemplo,pero vas a las 3 horas y ya no se ve nada y pasando el tiempo puede que veas 1 o ninguna,es una incertidumbre!!!teniamos que tener a la bruja Lola,asi nos diria cuando enchufar la caja tonta.
Lo de las promesas,con la cecina,entraba la tv y el movil,no entiendo como pueden decir cosas que no van a cumplir,no tienen ni una gota de verguenza?tambienescribieron en los panfletos,que se iba a hacer la carretera La Vecilla-Riopinos,que bonito es vender la burra.
Del tema Riopinos,lo dejamos para mas adelante,es largo y tendido y vergonzoso,y mas,y mas y mas.
Si fuera un poco listo el señor ALCALDE,solo nos tendria que arreglar la tele,que en este pueblo es de lo unico que nos quejamos y no todos,claro, siempre hay pelotillas.
ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO
Puntos:
09-09-08 22:47 #1158829 -> 1153556
Por:No Registrado
RE: TV EN VALDETEJA
voy poco pero he ido mucho durante mucho tiempo, pero como siempre llegan algunos que dicen q ven bien la tele aunque la vean como canal plus sin pagar, aparte ya las quejas se ponen en el teleclub los fines de semana, y lugo uno de alli va y quita la hoja con la cual un vecino se queja, aparte el señor alcalde (lo de señor alcalde es por decir algo yo lo llamaria pegote)tiene el valor de decirla a una vecina de valdeteja q esta hasta arto de valdeteja, y en las proximas elecciones le seguimos dando los votos para q ganen de nuevo, ya q este año gano gracias a los votos del pueblo q le tiene arto ( no me deja poner lo q dijo verdaderamente).
eso si con la cecina compran a la gente pero sinceramente no se da cuanta q esa gente le queda poco de vida y no quiero ser malo pero no miran por la juventud, les dejaria yo sin tele en lugeros un finde haber q pasa. y con lo del telefono movil no voy a seguir.
como ves voy poco pero me entero de mucho
Puntos:
10-09-08 11:41 #1160380 -> 1158829
Por:No Registrado
RE: TV EN VALDETEJA
Hola: Quizá cuando sepamos escribir correctamente nos pongan la televisión.
¡Por orden, señores, por orden!
Sigamos practicando con la ortografía, mientras tanto.
Y, sí, lo que pasa con la tv es de Juzgado de Guardia, pero como dice Groucho Marx: " La televisión ha hecho maravillas en mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me marcho a otra habitación y me leo un buen libro."
Puntos:
10-09-08 23:29 #1163609 -> 1160380
Por:No Registrado
RE: TV EN VALDETEJA
Vaya, vaya parece que los cultitos de Lugueros ("Tan cultos no pueden ser de otro sitio")leen el foro de Valdeteja haber si así se entera el Alcalde que los que estamos hartos de él somos nosotros.
No sé como no se le cae la cara de verguenza, con lo que está haciendo con los vecinos de Valdeteja engañandoles como está haciendo ¡QUE PONGA YA LA TDT!¿Para qué quiere el Ayuntamiento el dinero? Claro que para qué quiere gastarse un pastón, total, unas cecinas y un queso son mas baratos ¿no? Pues que sepa que "eso" del embutido cada vez huele peor.
Ahora voy a contestar al lector-ora de Groucho Max,no escribimos correctamente porque si esta a punto de empezar un progama que nos gusta tenemos que escribir muy, muy rapido, ya que de lo contrario no podemos verlo,¿quien me asegura a mi que dendro de 1/2 hora se seguirá viendo la tele?
Y que conste que estoy a favor de leer,pero de vez en cuando tambien me apetece ver la tele ¿Puedo?
Puntos:
11-09-08 11:09 #1164855 -> 1163609
Por:No Registrado
RE: TV EN VALDETEJA
Lo primero, presuponer es un error.

En segundo lugar, ¿qué tiene que ver la ortografía y escribir rápido con ver la tele? Si escribes muy rápido, ¿consigues ver el programa entero?. ¿Si la caligrafía es mala te quedas sin ver el final?
Ya estoy viendo que, en lugar de poner la TDT (o lo que proceda), nos van a repartir un cuadernillo Rubio.

En consecuencia, creo que confundes el tocino con la velocidad (perdón, creo que era la cecina, pero bueno, si es jamón tampoco estaría mal), y que sólo has entendido lo que te convenía.
Por cierto, es "a ver", no "haber".Es perdonable, con las prisas de ver el culebrón...

Sobre tu pregunta si puedes ver la tele: claro que sí amable lector-a (nótese la formación del femenino), pero siempre que coincidan tus apetencias con una buena señal, si no es así sólo conseguirás hacer mal humor y acabar con la vista.
Puntos:
12-09-08 23:32 #1172391 -> 1164855
Por:No Registrado
RE: TV EN VALDETEJA
Veo que al menos escribiendo mal, en lugeros lo leen, haber si así algún amigo del alcalde se lo dice, o igual ya se ha enterado ya que el también lee este foro, por si no te has enterado señor alcalde ( por decir Algo) EN VALDETEJA NO SE VE LA TELEVISION
Puntos:
20-09-08 08:06 #1200068 -> 1164855
Por:No Registrado
RE: TV EN VALDETEJA
Pero, fíjense por donde, Valdeteja tiene un representante en el Ayuntamiento.
¿Este qué hace?,¿bulto? , ¿o volver la cabeza para otro lado y pasar de todo?. Porque, seguramente, sea el más indicado para informar al Sr. Alcalde...
¿O no?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Cual si no? El que sigue sin arreglarse Por: No Registrado 12-10-08 00:51
No Registrado
10
Tasa de natalidad Por: No Registrado 06-10-08 23:03
No Registrado
12
Foto: Desde la escuela de Valdeteja Por: No Registrado 13-09-07 16:31
No Registrado
0
Foto: El pueblo Por: No Registrado 22-03-07 16:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com