Foro- Ciudad.com

Valdeteja - Leon

Poblacion:
España > Leon > Valdeteja (Valdelugueros)
18-09-08 15:11 #1192767
Por:orbanajo

TV Valdeteja
Esto es vergonzoso,
primero a todos los usuarios de este foro, que no os identificais ninguno, ¿a quien teneis miedo? de expresar vuestra opinion.
segundo, yo llevo 2 años viviendo en este rio del olvido, y cuando llegue en valdeteja no se veia la televisión, pero que no se quejen tanto por que hubo unas elecciones pasadas y parece ser que la cecina y el queso, estaban mas ricos aquel día, que poder ver lo que pasa en el mundo durante todo el año. Es vergonzoso quien responde con argumentos como el de no saber escribir, para asi hacer inferior a esa gente,y desviar la mala gestión que tiene este ayuntamiento, pues ademas de la tv en valdeteja, es vergonzoso que tengamos un rio donde todo el mundo tira lo que le da la gana, un basurero en villaverde encima de un manantial, que no haya ni una sola indicación para las rutas que el propio ayuntamiento divulga en folletos, con proyectos que nunca hace, y por si fuera poco, atraves de la unesco reciben una subvención de 50 mil euros , y no se les ocurre otra que hacer un museo paleontologico para guardar cuatro huesos encontrados en una cueva de arintero, (y nisiquiera darle las gracias a TXIKI descubridor de los mismos, pero si anuncian en la pagina de la mancomunidad 20mil euros para poner un busto de piedra del famoso viggo mortensein en valdeteja, ¿que ha hecho este hombre por la zona?, ademas de venir a beber y comer por el morro), solo el proyecto del museo se chupa los 50 mil euros, y luego diran que no hay dinero para seguir, como siempre dicen en el ayuntamiento, podrian haber tomado ejemplo de vegacervera y carmenes con proyectos más utiles y necesarios para sus ayuntamientos, he oido decir que el alcalde tiene buen asesor, pues bien le asesoro para gastarse un paston en unas placas solares en vegarada, que no sirvieron para nada y las robaron, estas son las buenas gestiones de esta familia de alcaldes, vamos de verguenza que tengamos la unica calzada romana de España sin recuperar, un ayto que recibe un dineral por la caza y no hacen nada para la zona, pero como el alcalde y su familia viven bien, el vecino como si se muere de hambre, y venga la fabrica a hechar vertidos al rio, es un buen ejemplo para la reserba de la biosfera, y para los vecinos de Valdeteja deciros que en proximas elecciones repitais voto, jejee
Puntos:
20-09-08 08:31 #1200077 -> 1192767
Por:No Registrado
RE: TV Valdeteja
Tienes razón, orbanajo, lo que bien está bien parece.
Mi nombre es Ataulfo Regueral del Monte, (Ulfo para los amigos).

¿Qué diferencia habrá entre poner un pseudónimo y no poner nada?

(Si es que se quejan por todo)

P.D: El DNI ya lo pongo para la próxima. El móvil no, porque total, no hay cobertura.
Puntos:
22-09-08 00:20 #1204827 -> 1200077
Por:No Registrado
RE: TV Valdeteja
Vamos a ver Ataulfo, ¿Qué es eso de que se quejan de todo? como se nota que no vives en Valdeteja si no ya te diría yo a ti si te quejabas o no.
El DNI no es necesario ni mucho menos, respecto a lo del movil, en el programa electoral 2007-2011 dice lo siguiente,nuestro objetivo en materia de telecomunicaciones es dotar de cobertura de telefonia movil a los sitios en los que todavia no tienen.Ya hay un estudio para ello, y esperamos que prontamente se ejecute satisfactoriamente.
¿A que llaman ellos prontamente? ¿dias?¿meses?¿años?, me gustaria saberlo.Ya que estamos con el programa, en el resumen que hacen de las inversiones 2003-2007 en el punto 18 dice:Mejoras señales television en el municipio 78.000 euros.¿A qué pueblo del Municipio se referirá, porque a Valdeteja desde luego que no.Y si lo han invertido peor todavia porque no ha servido para nada.
Ya para terminar os voy a redactar el último parrafo que esta pandilla de sinverguenzas se atreve a poner en el dicho programa electoral 2007-2011."Que por cierto la tele ni la menciona osea que no nos estrañemos de lo que nos está pasando" Aquí va.
Queda todavia mucho camino por recorrer,y para ello, te pedimos de nuevo de forma seria y honesta tu voto para un nuevo periodo.Lo hacemos con el respeto que nos merecen todas las opciones, pero aportando el aval del trabajo hecho(que no de la palabrería). Un trabajo que hemos venido desarrollando durante estos últimos cuatro años y que se ha materializado en múltiples mejoras en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Como veis no hay por donde cojerlo,lo de la palabreria lo pusieron a posta ¿verdad? no sabemos que hacer si reirnos o llorar, lo que si tengo muy claro es a quien no le voy a dar mi voto en las proximas elecciones.
Tambien os digo que esto que estamos haciendo me da la sensación que al alcalde le entra por un oido y le sale por el otro, os aconsejo bueno no, os pido por favor que no lo volvais a votar os prometa lo que prometa porque esta claro que las promesas es lo suyo, ahora lo de cumplirlas ya es otra cosa, seria la unica manera de cortar con esta saga,al menos cambiar,peor no podemos estar, y el que no quiera votar a la oposición, votar en blanco no dar mas oportunidades a alguien que se esta riendo del pueblo de Valdeteja a la cara.
Puntos:
22-09-08 11:36 #1205654 -> 1204827
Por:No Registrado
RE: TV Valdeteja
¿y que político es el que no hace promesas?
Pero bueno..., si nos lo pides por favor, en la próxima campaña electoral hablamos o, casi mejor, lo echamos al pito, pito, gorgorito.

Un saludo del mismísimo Ataulfo.
Puntos:
22-09-08 23:08 #1208995 -> 1205654
Por:No Registrado
RE: TV Valdeteja
Vaya, vaya,vamos a lo facil ¿eh? Enhorabuena, no esperaba otra cosa.
Puntos:
11-10-08 23:46 #1282016 -> 1192767
Por:No Registrado
RE: TV Valdeteja
dedicate a la politica nena que se te ve el plumero. la que no das la cara esres tu que eres forastera adems
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De Groucho Por: No Registrado 25-09-08 16:31
No Registrado
7
Foto: Desde las alturas Por: No Registrado 15-01-08 23:58
auxiliadora
3
Foto: Es el río Curueño Por: auxiliadora 29-11-07 11:09
No Registrado
1
Foto: Las dueñas de las cumbres Por: No Registrado 23-03-07 19:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com