Foro- Ciudad.com

Valderas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Valderas
23-05-11 18:26 #7925319
Por:Macarefe

Resultados elecciones municipales
Yo también quiero felicitar a la futura alcaldesa de Valderas y a todos los componentes de la candidatura socialista por esta gran y envenenada victoria. Es el momento de las enhorabuenas, los abrazos y las lágrimas. Y así debe ser. Sin embargo, quisiera realizar un análisis de los resultados electorales y compartirlo con todos vosotros.
Este resultado electoral solo puede tener una lectura en clave local. Es una victoria prestada producto de los desencuentros de la derecha valderense que volverá a ganar en Valderas en cuanto se lo proponga y se tome la politica municipal y al pueblo en serio. No ha ganado el PSOE ni ha perdido el PP. Los derrotados tiene nombres y apellidos y su derrota solo es consecuencia de una forma de hacer política, propia de otros tiempos, que ha abierto profundas e impredecibles heridas entre la gente de Valderas. Espero que los derrotados, que han obtenido una sorprendente cantidad de votos, sean capaces de analizar, con lucidez y autocrítica, las causas de lo ocurrido y sepan perder con dignidad y facilitar las cosas a la nueva corporación. Si hacen lo contrario y huyen sin dar explicaciones, estarian dando la razón a sus mayores críticos.
Me gustaria también que los vencedores sean humildes y sensatos a la hora de hacer un análisis de la situación. La tarea que hay por delante da miedo. Es imprescindible un estudio serio de la situación económica y a todos los niveles, de la herencia que van a recibir. Herencia que, según todos los indicios, va a ser nefasta y que les deja con muy poco margen de maniobra. Gestionar deudas es muy duro e ingrato y os esperan momentos que seguramente ahora ni os imagináis. El pueblo debe ser informado de la situación real del Ayuntamiento. Cuando a la gente se le explican las cosas y se aportan datos, siempre es más facil convencer y obtener ayuda porque creo que la mayor parte de la gente de Valderas quiere que, por encima de todo, el Ayuntamiento funcione bien.

Por último quiero manifestar mi disgusto por el tono y contenido de algunos comentarios que leo relacionados con los resultados electorales.
No sé qué decir al gato- negro y a otros cuantos más. Me avergüenza ser del mismo pueblo que vosotros.

Afectuosamente
L.C.
Puntos:
27-05-11 18:18 #7985135 -> 7925319
Por:Malpique

RE: Resultados elecciones municipales
Entra y cierra la puerta. No, no subas la persiana. Sobra con esta luz. Échame una mano con estas carpetas y ponlas encima de la mesa. No, esas no. Esas son para quemar. Coge esas otras, las verdes. Vamos a ordenar todos los papeles y a clasificarlos por fechas y temas. Las facturas pendientes aquí y lo ya pagado allí. Cuando vean esto muchos se van a tener que tragar tantas calumnias, tantos insultos y tantas criticas infundadas. Van a ver que no hay nada que esconder y que todo está claro y justificado aunque lo miren con tres lupas juntas. Y nosotros, tú y yo, estaremos aqui para dar la cara y todas las explicaciones que el nuevo equipo de gobierno nos solicite, y hasta con dolor de su alma nos tendrán que felicitar por nuestra gestión que siempre ha buscado el bien del pueblo. Verán, y así se lo haremos ver, que no ha habido ingenieria económica, ni facturas falsas, ni firmas dudosas, ni nada de lo que hablan. Todo limpio, claro y transparente, producto de nuestra impecable gestión que solo unos revanchistas vengativos e ignorantes no han sabido reconocer poniendo al pueblo contra nosotros para hacerle cometer esta terrible injusticia.
Puntos:
27-05-11 21:41 #7987406 -> 7985135
Por:tangiles

RE: Resultados elecciones municipales
¡Qué bueno eres, Malpique! Cuando ya nos parece que lo tenemos todo claro vas y nos produces este desasosiego que no nos deja dormir.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Valderas Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 04:06
Foro-ciudad.com
0
Valderas (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 21-11-11 17:46
matamoros..
2
VALDERAS - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:41
Foro-Ciudad.com
0
ELECIONES MUNICIPALES 2007!!!! Por: No Registrado 30-09-07 22:26
No Registrado
53
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com