Foro- Ciudad.com

Valdeprado - Leon

Poblacion:
España > Leon > Valdeprado (Palacios del Sil)
26-12-14 23:59 #12399079
Por:informandox

CARTA AL SR. .
Ayer los vecinos nos despertábamos con una carta en nuestros buzones, que parece ser remite nuestro Alcalde, digo lo de parece ser, ya que ni pone su nombre ni la firma. La sorpresa ha sido mayúscula, puesto que en estos casi cuatro años que lleva como alcalde, no se digno ningún año en felicitarnos la navidad, quizás se deba que el nuevo año que comenzaremos muy pronto, es año electoral y ay que ir lavando imagen, puesto que la carta no solo se basa en una felicitación navideña, ya que utilizando estas fechas nos habla también de estos casi cuatro años de gobierno del PP-IU.

En su carta habla de la LABORIOSIDAD Y SOLIDARIDAD de las gentes del municipio, vaya, pues si que lo descubre usted algo tarde ¿no? y eso que ya lleva sus años como Médico de Familia en el Municipio más los casi cuatro años como Alcalde. No ha descubierto usted nada nuevo, ya que de sobra se sabe que las gentes de Municipio son gente trabajadora, luchadora, solidaria y hospitalaria. Habla usted también en su carta de RESPETO Y GENEROSIDAD, en la vida pública, debe pues aplicase el cuento ya que es usted el primero que muestra poco respeto, olvidando que cómo cargo público que es, debe ser el alcalde de todos, no solo de quien le vota, ya que cuando algún vecino ha pretendido hablar con usted, su respuesta ha sido yo con usted no tengo nada que hablar, gran educación y respeto el que usted muestra. Predica usted una cosa y hace otra.

Hace mención a la Minería, esa minería a la que usted cuando lo invitaban a reuniones como Alcalde ni se molestaba en ir a ellas, debería explicárselo a los mineros del municipio porque no iba, o porque no fue a Madrid cuando los mineros llegaron a la capital de España. Todo su apoyo a este sector se limita a imagen nada más.

Habla usted también en su carta de desengaños y traiciones, y muchos seguros que cuando han leído esto les viene a la cabeza el nombre del Concejal cesado en dos ocasiones por usted, como fue Alipio. Pero se equivocan, Alipio fue la punta de lanza, el escudero del CERCANO a usted que abrió camino a esa traición, ya que la ambición del CERCANO es ser Alcalde. Sus propios compañeros de Partido le han VENDIDO Sr. Alcalde o como se dice por estos lares le han hecho la cama, dejándole en la más absoluta soledad en el gobierno municipal, aunque de puertas para fuera quiera vender otra imagen, pero la pura y dura realizad es otra.

En el repaso que hace de estos casi cuatro años de gobierno del PP –IU al frente del gobierno municipal se le ha olvidado muchas cosas que nombrar en su carta a los vecinos omitiendo hechos COMO:

Su imputación por un presunto delito de prevaricación y contra los derechos cívicos.

Archivo de la querella que interpuso a la Portavoz Municipal de Grupo Socialista Arabia por denunciar la insalubridad del agua de consumo humano en Palacios del Sil.

Incumplimiento de sentencia Judicial en materia urbanística.

Ser el primer equipo de gobierno de tirar parte de una cabaña.

Realizar obras supuestamente a la carta, como esa obra que denominan calle.

Privatización de la recogida de basura.

Reprimenda pública del Procurador del Común por no contestar a sus requerimientos, haciendo que metan al Ayuntamiento de Palacios del Sil en la lista de entidades no colaboradoras con el Procurador del Común.

No habla de que anoto y cargo a las arcas municipales combustible y Kilometraje de su coche particular.

No habla del abandono en el que se encuentra el municipio, instalaciones, zonas verdes, zonas recreativas, etc…

No menciona la utilización de contenedores por parte de un concejal (EL CERCANO) suyo como perreras.

No habla del bar abierto en el hogar del pensionista, que supuestamente no cuenta con licencia, supuestamente no paga impuesto como bar, haciendo así un desagravio hacia los demás bares que si están sujeto al pago de impuestos y horario de cierre.

No movió un dedo en la rebaja del servicio de Caja España en Palacios, pasando de abrir 5 días a la semana a tres.

Nulo apoyo a la minería.....

Por citar algunas.

Pero la carta que nos envió a los vecinos es una carta también de despedida, de lavado de imagen de querer quedar bien con la gente y de venir a hora de guay, mostrándose cercano. O dicho de otra forma redimir sus pecados.

Felices fiestas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bruselas descubre que el Gobierno de Rajoy solicitó el Plan de Cierre de la minería. Por: informandox 12-09-16 17:57
informandox
0
Padron y cabaÑas de palacios del sil . Por: informandox 07-05-15 10:34
informandox
0
El alcalde de Palacios vuelve a cesar al teniente de alcalde de su propio partido Por: informandox 27-09-14 14:32
informandox
0
Mociones presentadas y defendidas por el Grupo Municipal Socialista de Palacios del Sil en el año 2012. Por: informando2013 17-06-14 15:25
informando2013
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com