Foro- Ciudad.com

Tendal - Leon

Poblacion:
España > Leon > Tendal (Valdefresno)
03-09-12 18:56 #10499815
Por:Pablo de Tendal

Queremos una calle para Clemente Fuertes
De nuevo escribo respecto a este asunto. He leído que el Ayuntamiento de Villaquilambre va a homenajear a sus luchadores Cayo de Celis, Felipe León y Ubaldo Leon, poniendo su nombre a una calle. Nosotros, en Tendal, tenemos al mejor luchador actual y según aficionados, tanto viejos como jóvenes, uno de los mejores luchadores de la historia de este deporte:Clemente Fuertes, el Junco de Tendal. A mi me parece muy bonito oir el nombre de Tendal en tantos y tantos lugares, donde se celebran los corros. Se ha intentado varias veces que se ponga su nombre a una calle, pero o bien por los cambios en la alcaldía del Ayuntamiento de Valdefresno, o bien por otras razones, no se ha conseguido. Los homenajes, a ser posible, que se realicen en vida del homenajeado. Yo seguiré insistiendo. Alguna vez tendremos algún Alcalde que reconozca los meritos de algún sobarribano.
Puntos:
02-07-13 12:35 #11408414 -> 10499815
Por:No Registrado
RE: Queremos una calle para Clemente Fuertes
Estoy revisando todo lo de Clemente y veo esto de la calle, es lo minimo que podian hacer en TENDAL, pues suena más el pueblo por Clemente que haya sonado nunca dentro del entorno Leonés.Me apunto a la solicitud, desde Venezuela, donde he tenido la satisfaccion de compartir con Clemente unos buenos ratos, de tenerle en mi casa y a quien aprecio como persona y admiro mucho como luchador, sin duda, echando mano de hemerotecas EL QUE MAS TITULOS HA CONSEGUIDO, y yo nací en el pueblo de Eutiquiano Urdiales,pero la realidad es la que cuenta. Me apunto a la idea de ponerle una calle, si aun no la tiene. , es de personas generosas ser agradecido.
Jose maria(Chema) de Cifuentes de Rueda.
Puntos:
27-09-15 12:31 #12849836 -> 11408414
Por:No Registrado
RE: Queremos una calle para Clemente Fuertes
Sr. Clemente Fuertes, el luchador canario Javier Ledesma tiene todo el derecho del mundo a participar en la competición de lucha leonesa, lo contrario sería xenofobia o racismo. Por otra parte hace unos años cuando Chiquito participó en la liga integrado en el club de usted, los Leones, con 174 kilos usted no realizó ninguna manifestaciçon en contra y ahora que lucha Ledesma con 50 kilos menos usted quiere que le prohiban luchar. Por favor seamos serios y congruentes y si quiere marcarse nuevos retos el próximo año compita con Ledesma y tírelo, más peso que este señor tenían estos años Cabero con 132 kilos y Avelino con 140 y usted no puso objeción ninguna, como les tiraba fácil pues a enorgullecerse de sus gestas. Usted es un muy buen luchador y la actual lucha leonesa una terrible mediocridad en la que campa a sus anchas. Imite a Emiliano el de Carbajosa cuando tiró al Faro de Maspalomas y haga usted lo mismo con El Guanche el próximo verano, eso si sería una gesta a tener en consideración. Por último enhorabuena por su pronta recuperación, parece que no han sido tan graves como las pintaba las lesiones que le ocasionó.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una calle para Clemente Fuertes Por: pablo de tendal 07-01-10 12:35
pablo de tendal
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com