Foro- Ciudad.com

Tejedo del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Tejedo del Sil (Palacios del Sil)
30-10-15 07:26 #12891149
Por:No Registrado
NOTICIA !!!!
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palacios del Sil constituido por el PARTIDO POPULAR Y COALICION POR EL BIERZO quiere realizar una serie de aclaraciones:

En primer lugar aclarar que los concejales del PSOE en lugar de aportar ideas y proyectos para mejorar los servicios prestados a los vecinos de nuestro municipio y mejorar la convivencia entre los mismos, lo único que hacen es presentarse en un pleno sin pisar en el municipio durante meses e indicar una serie de “rumores “que según ellos, han escuchado en la calle para criticar las medidas llevadas a cabo por este equipo de gobierno. Rumores les llaman; normal, pues no pueden enterarse de lo que pasa en la vida cotidiana de un municipio si no pisan en élEn segundo lugar nos dicen que estamos en contra de realizar una auditoría de las cuentas de los últimos cuatro años; estamos totalmente de acuerdo, pero no solo de los últimos cuatro años, sino de los últimosVEINTE años, especialmente de aquellos años que se realizaron las grandes obras del plan MINER, en los que sobraba el dinero para todo, hasta para reparar vehículos de familiares a costa del Ayuntamiento. Tanto sobraba que se olvidaron de supervisarlas, de lo pagado en facturas de obra a lo realmente ejecutado; es como el día y la noche. Así nos encontramos hoy con un polideportivo con un tejado que se cae a pedazos, una red de tuberías y saneamiento obsoleta, un camping ilegal, una plaza destrozada intencionadamente por el PSOE y así se puede seguir enumerando todas las realizadas en la última época de Orlando López. Quieren auditoría, por supuesto, pero también de su periodo en el equipo de gobierno. También de aquellos contratos que firmaban con sus familiares para ejecutar obras incluso contratos realizados por equipo de gobierno socialista para contratar familiares directos con sueldos inflados.En tercer lugar, hablan de problemas dentro del equipo de gobierno, desintegración dicen, todo lo contrario, les molesta que se trabaje, que se resuelvan los problemas del día a día del municipio, que se mantengan las carreteras en invierno en condiciones adecuadas, que se renueven los cloradores de los diferentes pueblos, que se ayude a las juntas vecinales… es decir que se haga todo lo CONTRARIO que hacían los concejales del PSOE, cuyo esfuerzo lo dedicaban exclusivamente a interponer y avivar pleitos entre vecinos de nuestro municipio.En cuarto lugar, nos parece vergonzoso que los concejales socialistas se presenten en un pleno, y lo único que se les ocurra es pedir una plaza en honor al ex alcalde socialista Orlando López, alcalde que junto a su equipo lo único que consiguieron fue instaurar en el municipio un régimen caziquil, basado en el amiguismo, judicializando la vida municipal… como lo harían que no pisan por el pueblo, por favor un poco de respeto a los vecinos del MUNICIPIO, queremos vivir con tranquilidad. Siguen sin admitir que los vecinos no les quieren.

EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PALACIOS DEL SIL: PARTIDO POPULAR Y COALICION POR EL BIERZO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
noticia del diario de leòn. Por: informandoy 22-09-16 20:23
informandox
1
Nuevamente el Ayuntamiento de Palacios del Sil es noticia, por no suministrar información a Hacienda. Por: informandox 27-11-14 23:23
informandox
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com