Foro- Ciudad.com

Tejedo del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Tejedo del Sil (Palacios del Sil)
16-01-15 00:45 #12426986
Por:informandox

El concejal de IU – primer teniente alcalde Raúl Fernández Pinillas cobra desplazamiento por ir al funeral de los mineros de la Pola de Gordon.
El concejal de IU – primer teniente alcalde Raúl Fernández Pinillas cobra desplazamiento por ir al funeral de los mineros de la Pola de Gordon.

Cada día el actual equipo de gobierno del PP – IU nos sorprende con alguna nueva “anécdota” por llamarla de alguna forma, en esta ocasion el Sr. Concejal de IU y primer teniente alcalde Raúl Fernández Pinillas.

El Concejal de IU Raúl Fernández, paso los gasto de asistencia al funeral de los mineros fallecidos en Santa Lucía de Gordón, al Ayuntamiento. Resulta esto un hecho inmoral y de una falta de ética tremenda. Máxime cuando el Sr. Raúl Fernández Pinillas es un minero jubilado y ex – sindicalista y debería estar concienciado con estos temas, y en absoluto el municipio se puede sentir representados por un personaje que necesita cobrar por asistir a este funeral en un momento de duelo como el vivido en Santa Lucía de Gordón.

Pero esto no es todo, el Sr. Raúl Fernández Pinillas en pleno municipal llego a manifestar “que si se pensaba que iba a ir por la cara” afirmación vergonzante y más cuando viene de parte de un minero jubilado. Si le quedara un poco de dignidad hubiese dimitido, dimisión que pido la oposición pero que ni el Alcalde ni el propio concejal en un acto de decencia política se llevo a cabo.

Pero no es el único hecho que protagoniza el Sr. Pinillas ya que en la partida de indemnizaciones por razones de Servicio se encuentran gastos cargados por este Concejal incontables desplazamientos dentro del propio Municipio (pese a que Palacios del Sil cuenta con dos vehículos municipales), viajes a para gestionar unas depuradoras que nunca se construyeron y el vergonzoso gastos derivado de la asistencia de este Concejal al funeral de los mineros fallecidos en la Hullera Vasco Leonesa.

El Sr. Raúl Fernández Pinillas que tanto le gustaba mandar cartas a los vecinos explicando su labor como concejal cuando era oposición, dejo de hacer dicho ritual cuando llego al gobierno municipal. Claro tiene que ser muy vergonzante tener que contar a los vecinos que a hora como concejal del equipo de gobierno y primer teniente alcalde carga a las arcas municipales gastos como el asistir a un funeral. Se le tenía que caer la cara de vergüenza. En manos como las de este Sr. esta el gobierno municipal así va el Municipio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE de Palacios ve "ridículo" que el edil de CB llegue a alcalde con 78 votos Por: informandox 04-11-15 17:02
informandox
0
El alcalde de palacios del sil del pp, reconoce que anoto gastos “superfluos” de kilometraje y combustibles Por: informandox 22-10-14 00:42
informandox
0
El Alcalde de Palacios del Sil ve bien el "pucherezo" con el MUP 191 Por: No Registrado 21-09-14 00:06
No Registrado
0
El PSOE acusa al alcalde de desconocer el municipio Por: informando2013 24-04-14 18:36
informando2013
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com