Foro- Ciudad.com

Tejedo del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Tejedo del Sil (Palacios del Sil)
28-11-14 23:17 #12343372
Por:informandox

Ultimas mociones del grupo municipal socialista - psoe palacios del sil.
ULTIMAS MOCIONES DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PSOE PALACIOS DEL SIL.

JUNIO.

-Moción presentada por el Grupo PSOE sobre: Las Cuentas del Ayuntamiento de Palacios del Sil. RECHAZADA POR LOS VOTOS EN
CONTRA DEL PP Y LA ABSTENCIÓN de IU que juntos forman Gobierno. Esa es la transparencia de la que presumen, así nos luce el pelo. ¡TOTAL OPACIDAD!!! Ahora ya sabemos porque? Cargar gastos” superfluos” al erario del consistorio según palabras del propio Alcalde.

-Moción presentada por el Grupo del PSOE sobre: El Pacto de Toledo y el rechazo de la Reforma impuesta por la ley 23/2013. Aprobada por 5 votos a favor PSOE – IU y 4 en contra del PP.

-Moción presentada por el Grupo PSOE sobre: Acuerdos a alcanzar en el Sistema Nacional de Salud y los principios de la Ley General de Sanidad de 1486: Aprobada por 5 votos a favor PSOE- IU y 4 en contra PP.

-Moción presentada por el Grupo PSOE sobre el mantenimiento del completo funcionamiento de todas las plantas en el Hospital del Bierzo durante todos los días del año. Salió adelante con los votos de PSOE IU. Llama la atención que el Sr Alcalde y Médico de familia del Municipio voto en contra.

-Moción presentada por el Grupo PSOE para Instar a la Junta de Castilla y León al aplazamiento de la aplicación de la Normativa de pesca en esta Comunidad para la temporada de pesca. Aprobada por unanimidad.

-Moción presentada por el Grupo del PSOE sobre el Plan de apoyo a la alimentación infantil y apertura estival de comedores escolares. Aprobada por unanimidad.

-Moción presentada por el Grupo PSOE sobre el Plan de protección del Oso pardo y la gestión de los Medios Naturales en el Alto Sil. Aprobada por unanimidad.

OCTUBRE.

-Moción presentada POR EL Grupo PSOE Instando al Gobierno de España a reforzar la financiación pública destinada a garantizar el desarrollo y aplicaciones del programa Europeo de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas. Aprobada por unanimidad.

- Moción presentada por el Grupo PSOE Instando al Gobierno de España extender el subsidio por desempleo a las personas en situación por desempleo de larga duración que carezcan de ingresos y tengan responsabilidades familiares, así como a otros colectivos con dificultades específicas de inserción. Aprobada por unanimidad.

- Moción presentada por el Grupo PSOE Instando al establecimiento de un Sistema de ayudas para la adquisición de libros y material escolar. Aprobada por unanimidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Declara en el juzgado el teniente de alcalde de Palacios acusado de prevaricación Por: informandox 30-07-16 23:58
informandox
0
Declaraciones de Arabia Pérez, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Palacios del Sil. Por: informandox 12-09-14 14:56
informandox
0
Expuesto al publico presupuesto de palacios del sil 2014, para quien dese hacer alegaciones. Por: informando2013 16-05-14 23:42
informando2013
0
COMPROMISO SOCIALISTA-ISI. propone la costrucion de un cercado osero en Palacios del sil. Por: INFORMANDO2013 05-12-13 00:29
INFORMANDO2013
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com