Foro- Ciudad.com

Susañe del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Susañe del Sil (Palacios del Sil)
30-11-13 23:56 #11713238
Por:INFORMANDO2013

COMPROMISO SOCIALISTA - ISI Responde al Alcalde de Palacios del Sil.
COMPROMISO SOCIALISTA- ISI salimos al paso de las declaraciones realizadas por el Equipo de Gobierno de Palacios del Sil en relación a al escrito presentado por nuestra formación, en el cual denunciábamos el estado de absoluto abandono de las instalaciones deportivas de la Cuerguila. Este Equipo de Gobierno manifiesta que nuestro escrito carece de base, ya que se está actuando de forma periódica y continua" en su mantenimiento. Este equipo de gobierno como ya es costumbre niegan lo evidente y le recomendaríamos que antes de acusar de mentir a esta formación política, se lean el escrito pues en él va un informe fotográfico donde se podía ver todos los desperfectos que hay en dichas instalaciones y sus alrededores. Donde las canastas están rotas, la valla de las pista de fulbito y baloncesto se está cayendo, la basura tirada por las inmediaciones, etc.… todo ello con fotografías, quizás para este Alcalde y su equipo también estas fotos son mentira. El foco que se encuentra envuelto por las ramas de una Castañal es porque se hacen esas actuaciones tan periódicas, desconocimos que en un solo día, dichas ramas crecieran tanto.

Aquí el único que miente y quiere ocultar lo evidente es este Alcalde y su equipo de gobierno, les aconsejaríamos que se molestaran en darse una vuelta por los pueblos e instalaciones, y conocer así como se encuentra y las necesidades que cada uno tiene, pues desde el despacho estas cosas no se ven ni se conoce la realidad, esa realidad que tanto le molesta a este Alcalde. Si visitara dichas instalaciones, habría comprobado el estado de las mismas, y no saldría ahora negando lo evidente y haciendo de su mentira, el escudo de la verdad que se ve y se palpa todos los días.

Las declaraciones hechas por el mandatario no son más que una muestra de que la verdad es del color con el cristal que se mire; Desde Compromiso Socialista/ISI, sospechamos que lo único que le preocupa al Sr. Alcalde es que se vea su mala gestión en los medios de comunicación.
Decirle públicamente que su gestión es cada día más penosa, y deprimente, cuando no llena de dudas y decisiones titubeantes. Querer ocultar la verdad es engañarse a uno mismo. Por último le pedimos Alcalde y su equipo de gobierno que se dignen a contestar al menos los escritos que COMPROMISO SOCIALISTA – ISI les ha remitido, que son bastantes, y muchos de ellos con propuestas interesantes para el municipio que de llevarlas a cabo repercutiría de forma positiva y económicamente en el Municipio, pero parece que estas cosas no les interesa, así lo demuestran con su silencio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Mancomunidad de Montes de Palacios niega datos al Común Por: informandox 07-02-15 00:57
informandox
0
Denuncian un supuesto delito de usurpación de monte público en Palacios del Sil Por: INFORMANDO2013 26-10-13 18:06
INFORMANDO2013
0
COMPROMISO SOCIALISTA - ISI Piden al Ayuntamiento de Palacios ayudas a familias sin recursos para comprar libros Por: INFORMANDO2013 27-09-13 00:19
No Registrado
1
Palacios del Sil no trata igual todas las infracciones urbanísticas, según CS-ISI Por: INFORMANDO2013 02-07-13 23:51
INFORMANDO2013
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com