Foro- Ciudad.com

Sorribos de Alba - Leon

Poblacion:
España > Leon > Sorribos de Alba (La Robla)
03-08-10 15:21 #5840101
Por:No Registrado
Buscando a alguien que conociera a mi familia
Buenas!!

Pues estoy buscando a alguien q conociera a una mujer q se llamaba Leonor,q tubo dos hijos de soltera q se llaman Mercedes y Celedonio Saturio, los tubo con unos 21 y 26 años, los niños estubieron en San cayeteno y se quedaron alli cuando Leonor murio de apendicitis con unos 33 años, los dos niños lleban los apellidos de la madre Gutierrez Suarez, nunca supiron quien era su padre.
Leonor tenia una hermana en La Seca q tenia unos 5 hijos aproximadamente 2 de ellos se llaman Eliseo y Efigenio y creo q son curas y el marido se su hermana era zapatero en La Robla y creo q se fue a Madrid.
El padre de Leonor se llamaba Celedonio y trabajaba n la Renfe.
Tambien conocieron a alguien a quien llamaban "La tia Kika" q ayudaba a Leonor con los niños pero no se sabe si era familia o una vecina q les ayudaba Kika tenia una hija q se llamaba Mercedes y era la madrina de la hija de Leonor.
Tenian un tio q x lo q sabemos ya murio q se llamaba Celestino sus hijos se llaman Donel, Pedro, Oscar y Tino, creo q Pedro tiene una vivienda en Sorribos.

Leonor era mi abuela y m gustaria saber algo mas de ella ya q x desgracia casi ni mi madre la conocio y es bastante triste, si alguien m puede ayudar le estaria agradecida!! muxas gracias!!

un saludo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buscando información Por: No Registrado 19-01-10 13:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com