Foro- Ciudad.com

Santibáñez de Valdeiglesias - Leon

Poblacion:
España > Leon > Santibáñez de Valdeiglesias (Villares de Órbigo)
07-07-10 15:17 #5697113
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
10-07-10 00:00 #5712106 -> 5697113
Por:No Registrado
RE: MALA BABA
A juzgar por tu comentario denotas una ignorancia y una falta de educación muy grande, quizás debido a que no has tenido donde poder quitarte los mocos que desde tu más tierna infancia has presentado. Esta aldea de la que hablas es tu pueblo y si tanto reniegas de el, ¿Por qué vuelves? Poco te enseñaron tus viejos ancianos como dices, pues demuestras una gran ignorancia y por supuesto tambien demuestras ser h.p. como dices, pues no eres capaz de dar la cara.
Deberías pensar que no estando en el pueblo ( porque estás de paso), no tienes derecho a opinar y a renegar de la cuna donde naciste y si tan mal lo hace la presidenta ¿Por qué no te presentas tú y dejas de aprovecharte del pueblo como lo estás haciendo?
Quizás deberías recapacitar sobre lo que has hecho tú últimamente y no juzgar a los demás.
Puntos:
10-07-10 00:32 #5712237 -> 5697113
Por:No Registrado
RE: MALA BABA
Es una pena que sólo tengas odio y rencor ¡Qué vida más triste y desgraciada debes de tener! Desar la muerte a un ser humano es desprecible y te rebaja a la condición de un simple carroñero.
¿Tán numerosos son los vecinos de Santibañez? Primero hablas despectivamente del pueblo, calificándolo de "aldea perdida" y a continuación afirmas que sobra alquién.¿Te has mirado al espejo? Tu alma debe ser tan negra que posiblemente no te reconozcas!!! ¿Te reconocerá tu hijo?
¿Qué daño te ha hecho la presidenta? Que yo sepa, siempre ha defendido los intereses del pueblo de Santibañez, ha trabajado por el bien común desde un altruismo digno de encomio. ¿Qué has hecho tú a parte de difamar?

Por otra parte, la muerte nos llegará a todos cuando nos tenga que llegar.¿A caso crees que tú o tu querido hijo podréis dar esquinazo a ese destino?
Te deseo que algún día encuentres, aunque tan solo sea, un rayo de felicidad, ello te permitirá sentirte mejor con el mundo y contigo misma Riendote
Puntos:
11-07-10 16:35 #5717842 -> 5712237
Por:No Registrado
RE: MALA BABA
"...pueblachos" de mala muerte que solo dan predicadores del tercer mundo. Así estáis, enarbolando la bandera del subdesarrollo ( solo hay que tener estomago para leeros y concluir en la lógica). Tenéis lo que merecéis, catetos avariciosos, de principios degenerados e ignorancia sin limites
Insisto, sobráis. Sin gentuza como vosotros el mundo puede ser más amable.

Nota : solo para quitarme los moquitos tenia un batallón a mi disposición. No sois capaces ni de valorar a quien tenéis enfrente. Sois plebe de poca monta.
Puntos:
17-07-10 12:14 #5748153 -> 5717842
Por:No Registrado
RE: MALA BABA
Como reniegas de estos pueblachos de mala muerte, Urbanita Cosmopolita,(No se si conoces el significado de estas palabras ya que en tu escrito se denota falta de conocimiento de la expresión escrita), ¿Qué haces en ellos?. Tú eres quien sobra en el pueblo puesto que no hay nada que te guste de él.

Si valoramos a las personas, unos para bien y otros para mal. Pero no es necesario juzgar a nadie. Pero vuelvo a insistir, ¿Qué haces en el pueblo si tan poco te gusta?

Sé un poco mas humilde y no renieges de tus raíces.

A mí me gusta mi pueblo, creo que a tí no.
Puntos:
19-07-10 14:45 #5756230 -> 5748153
Por:No Registrado
RE: MALA BABA
Que pena!!! Dios le dá pan a quien no tiene dientes. yo que estoy deseando que lleguen las vacaciones para irme a mi querido pueblin... a disfrutar de la tranquilidad y porqué no, también de su gente.
Puntos:
19-07-10 23:19 #5759338 -> 5717842
Por:No Registrado
RE: MALA BABA
creo que tendré que reirme al leer esto, sabes lo que es la gentuza, yo te lo explico, gentuza eres tu. Sabes lo que es la ignoranci, supongo que no, pero yo te lo explico, ignorante eres tu. Sabes lo que es la maldad, yo te lo explico, la maldad eres tu. Con todo esto entenderas que sin ti, el mundo si que es mejor. Preguntate, que le has dado tu al pueblo para que el pueblo te de algo a ti, absolutamente nada, y sin embargo reniegas de tu pasado, de tu familia, eso explica la triste niñez que tuvistes que pasar, ni siquiera los moquitos te quitaban tus padres, como tenias que ser ya de pequeña para que ni tus padres te quisiesen, hoy en dia hay alguien que te quiera, yo lo dudo, pues denotas tener un corazón totalmente oscuro, muy oscuro. Seguirás renegando de ti misma el resto de tu vida, que triste, no me extraña que tengas tanto rencor.
Puntos:
01-08-10 19:56 #5828037 -> 5759338
Por:No Registrado
RE: MALA BABA
Generalmente el Sol es bueno para la salud. Pero como toda regla tiene sus excepciones, existen, al menos, dos tipos de "SOl en el Camino":
1.- El sol natural, que cuando sale da fuerza a los seres vivos
2.- El "Sol" puñetero e hipócrita que ilumina "Caminos" retorcidos y oscuros, y pretende alumbrar sin luz propia
Afortunadamente todos los días sale el Sol. Pero, también, afortunadamente se va, llegando la noche, para dejarnos descansar con tranquilidad
Normalmente se recibe al Sol con puertas abiertas, hasta que se vuelve molesto. Cuando esto sucede, es cuando se cierran muchas puertas, para que los molestos rayos de este "Sol" hipócrita no provoquen daños en la salud.
Siempre viene el Sol por el Este, y se va por el Oeste. Afortunadamente estoe día (final de julio ha elegido regresar por el camino contrario
Buen viaje, paz y amor (de lo que carece), y el plus para el salón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: VISTA DE LA TORCA GRANDE Por: No Registrado 22-11-08 13:17
No Registrado
0
hola Por: No Registrado 11-07-08 20:39
No Registrado
3
la fiesta Por: pitufinaaa 07-06-07 15:41
pitufinaaa
0
hola!! Por: punchi 12-01-07 23:34
punchi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com