Foro- Ciudad.com

Santa Olaja de la Acción - Leon

Poblacion:
España > Leon > Santa Olaja de la Acción (Cebanico)
24-11-11 14:28 #9183808
Por:No Registrado
VIAJE
Hace algún tiempo atrás,leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren.La vida,decia,no es mas que un viaje en tren,repleto de embarques y desembarques,salpicado de accidentes,sorpresas agradables y desagradables en algunos
embarques y profundas tristezas en otros.
Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje;nuestros padres , hermanos... .
Lamentablemente la verdad es otra.Ellos se bajarán en alguna estación dejandonos huerfanos de su cariño , amistad y su compañia irreemplazable.
No obstante , esto no impide que se suban otras personas que serán muy especiales para nosotros, llegan amigos , esos amores maravillosos etc .
De las personas que toman el tren habrá tambien las que lo hagan como un simple paseo.
Otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje y habrá otros que circulando por el tren ,estarán siempre listos para ayudar a quien lo necesite.
Muchos al bajar,dejan una añoranza permanente,otros,pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon su asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son mas queridos, se acomodan en vagones distintos al nuestro , por lo tanto se nos obliga a hacer el treyecto separados de ellos.
Desde luego no se nos impide que durante el viaje , recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos pero lamentablemente ya no podremos sentarnos a su lado, pues habrá otra persona ocupando el asiento.No importa el viaje se hace de este modo lleno de desafios ,sueños, fantasías, esperas y despedidas, pero jamás regresos.Entonces hagamos este viaje de la mejor manera posible.Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno lo mejor de ellos.Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos ya que a nosotros nos pasará lo mismo y habrá alguien que nos comprenda.
El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en que estación bajaremos, mucho menos donde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.
Me quedo pensando si cuando baje del tren sentiré nostalgia, creo que si.Separarme de algunos amigos con los que hice el viaje será doloroso, pero me aferro a la esperanza de que en algún momento llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verles llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron.
Lo que me hará feliz será pensar que colaboré a que el equipaje creciera y se hiciera valioso.
Amigo mio, hagamos que nuestra estancia en este tren sea tranquila, que haya valido la pena.Hagamos tanto que cuando llege el momento de desembarcar, nuestro asiento vacio, deje añoranza y hermosos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.
A vosotros, los que formais parte de mi tren os deseo un FELIZ VIAJE.

AJEMON.
Puntos:
25-11-11 20:05 #9192155 -> 9183808
Por:san roman -

VIAJE
Fantástica descripción de la vida. Gracias, muchas gracias.
Puntos:
02-12-11 00:18 #9226587 -> 9192155
Por:No Registrado
RE: VIAJE
Vamos Julio Verne se ha quedado pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LUCHA LEONESA Por: Sanguisal 23-01-16 16:14
sanguisal
2
IN MEMORIAM Por: sanguisal 10-08-12 21:23
sanguisal
0
Fotos de Maxi Por: cesarg 15-12-06 18:26
moncheri
2
mas informacion Por: tio diego 19-09-06 10:57
cesarg
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com