Foro- Ciudad.com

Santa Olaja de la Acción - Leon

Poblacion:
España > Leon > Santa Olaja de la Acción (Cebanico)
17-04-08 18:48 #819370
Por:Olga de los Polacos

Fiesta del 90 cumpleaños de Donina
Hola a todos. Cuánto tiempo. Pero sabed que, aunque hace mucho que no participo, entro prácticamente todos los días en el foro que, por cierto, anda algo parado.

Quiero contaros que el pasado sábado, 12 de abril, Donina (mi tía Doni) cumplió 90 añazos y le organizamos una fiesta sorpresa a la que asistimos todos sus sobrinos (menos uno que finalmente no pudo por motivos laborales) y gran parte de sus re-sobrinos, además de sus hermanos Amelia, César y Rosamari, cuñados y amigos que son para ella como su familia. En total cerca de 50 personas. Fue en las afueras de Barcelona.

No es porque estuviera en la organización, pero fue una fiesta preciosa y muy divertida, con pequeño show, baile y, sobre todo, reencuentro de primos en algunos casos después de 15 o 20 años sin vernos. La idea, que nació el verano pasado en unas vacaciones que mi prima Rosa Mari (la hija de Rosa Mari) pasó aquí, en mi casa, en Galicia, le encantó a todo el mundo desde el primer momento, y logramos reunirnos prácticamente toda la familia de Barcelona, Bilbao y Galicia.

La tía Doni creo (me cuentan) que aún está flotando. Imaginaos que ella llegó al restaurante pensando que iba a comer con los de todos los años, o sea, los que viven en Barcelona. Tardó bastante rato en ser consciente de lo que había realmente allí. Pero me consta que disfrutó mucho y aún estos días anda repitiendo que qué sobrinos tan locos tiene, que menudo montaje y que ella no merece tanto. No va a merecer... La tía Doni siempre se ha desvivido por sus hermanos y por sus sobrinos y queríamos demostrarle de alguna manera que la queremos un montón. Eso, además de celebrar esos 90 años tan bien llevados. Para vuestra información, os diré que está como una chavala, estupendamente; como le dijimos en el mini "show" que interpretamos Jordi y yo, está "igual que de soltera", jajaja.

Entre otros regalos, le hicimos un álbum precioso de fotos de toda su vida y su familia, que también se proyectaron en un audiovisual en la propia fiesta.

Me váis a permitir una pequeña inmodestia: si alguien ajeno hubiera visto esa "movida" del sábado, hubiera pensado "qué familia más genial".

Lo pasamos estupendamente y ya estamos pensando en repetirlo. Y en ir preparando el 100 cumpleaños de la tía.

Por cierto, creo que es de reseñar que Amelia fue la más jovial, puesto que bailó desde el primer tema hasta el último sin descansar. No abandonó la pista en todo el tiempo.

Bueno, pues me apetecía comentaros esto, porque todos conocéis a Donina y he pensado que estaría bien hacer una reseña en el foro.

Si mi hermano tiene a bien, espero que un día de estos cuelgue algunas fotos de la fiesta.

Hasta pronto.
Puntos:
26-04-08 12:50 #836947 -> 819370
Por:Sanguisal

RE: Fiesta del 90 cumpleaños de Donina

Olga, por fin, una buena noticia. Felicito a Donina por su longevidad. Muchos, seguramente, firmaríamos ya por llegar a los 90 y, más aún, si es para encontrarse tan bien como ella.

Es de comprender su reacción ante tan espléndida fiesta como relatas. El haber reunido a toda la familia habrá sido una gran satisfacción para ella y, también, para los organizadores, cuando, hoy, suele ser más verdad que nunca el dicho de “pocos y mal avenidos”.

Repito, felicidades a Donina y, salud a todos, para poderlo repetir a los 100.
Puntos:
27-04-08 13:12 #838169 -> 836947
Por:moncheri

RE: Fiesta del 90 cumpleaños de Donina
Hola a todos .
En primer lugar me agrego a Maxi en su felicitación a Donina y decirte a ti Olga y a tu familia que me alegro mucho que tuvierais un reencuentro tan grato y satisfactorio. Yo personalmente estoy encantada con que nos hayas querido hacer participes de alguna forma en el cumpleaños y la fiesta, ya que como dice Maxi es hora que en el foro se pusiera alguna noticia agradable.
Recuerdos para todos y haber si os animáis que esto esta muy parado .
Ya estoy deseando que llegue el mes de Julio para ir a Santa Olaja aunque no sea mas que 15 días pero mas vale poco que nada.
Un saludo.





























Puntos:
06-06-11 20:41 #8073208 -> 819370
Por:No Registrado
RE: Fiesta del 90 cumpleaños de Donina
Hola olga!! soy tu prima rosa mari, la que estuvo en tu casa en verano y que fuÉ la que impulsÓ el fiestarro.... mi madre todo el dia esta metida en el foro de santa olaja pero no se atreve a escrivir en el....bueno no sabe como meterse en el, a ver si le das cuatro clases para que pueda hacerlo. un besito y recuerdos a seve y a las dos rapaziÑas.
Puntos:
07-06-11 12:12 #8078035 -> 8073208
Por:olga de los polacos

RE: Fiesta del 90 cumpleaños de Donina
Querida prima: como se suele decir, nunca es tarde... para contestar a un mensaje de hace años. Qué bien lo pasamos armando ese lío, ¿verdad? Pues ya sabes, que los 100 están ahí mismo, así que empieza a moverte. Tu madre ya metió algún mensaje en este foro. Explícale tú cómo se hace, que estás más cerca ¿no? Lo que es el correo electrónico, lo domina totalmente; a mí ya me ha mandado varios; vaya, que nos carteamos a menudo. Molts petonarros per a tú, el Joan i l´Álex (con el que también hablo de cuando en cuando por el Facebook; esto de las nuevas tecnologías es la leche).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas de nuestros "VECINOS". Por: Ramoncete 26-07-11 12:49
Ramoncete
0
FIESTAS del VALLE Por: No Registrado 21-08-09 20:09
No Registrado
0
Fiestas de Santiago Por: No Registrado 29-07-09 09:45
No Registrado
0
Fantásticas fotos y felices fiestas Por: olga de los polacos 21-12-06 10:11
olga de los polacos
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com