Foro- Ciudad.com

Santa Olaja de Eslonza - Leon

Poblacion:
España > Leon > Santa Olaja de Eslonza (Gradefes)
04-12-10 12:07 #6646557
Por:No Registrado
CRONICA DE UN JUICIO
El día 25/11/2010 sobre las 11:30 horas, se celebró un Juicio en el Juzgado de Instrucción número 5 de León, ya que Emilio Bayón denunció a Marianela Aláez por amenazas e insultos a su mujer Adoración, y encima no estando presente.
Por supuesto y no es de extrañar, viniendo de esta persona, la denuncia es totalmente falsa, ya que conociendo su “adicción” a formular denuncias, está clarísimo que en ningún momento iban a amenazar ni insultar ni a él ni a su mujer.
Que como las denuncias son gratis, esta persona, ya desde hace tiempo viene denunciando por lo que se le vaya ocurriendo a los que no comulgan políticamente con él.
Que por supuesto Marianela está entre sus posibles objetivos de denuncia, al haber firmado su madre la ya famosa moción de censura, que debe haber recurrido ya hasta el tribunal de “La Haya”, por lo menos, (¡como se nota que no es con su dinero!.)
Que Bayón interpuso una denuncia falsa, que sepáis todos los lectores que eso es un delito, poniendo de testigo a una persona que no estaba en el lugar, que no vio nada y aunque lo hubiera visto u oído no podría declarar a su favor ya que no existieron ni amenazas ni insultos, por supuesto no fue a declarar.
Que los hechos ocurrieron en abril de este año cuando Bayón puso un anuncio en el “teleclub” manifestando que iba a cambiar la cerradura del cementerio y que él era el único que iba a tener la llave (Se creerá el dueño del pueblo y de sus lugares públicos).
Que tras leerlo Marianela y Fátima fueron a pedírsela, no estando en casa el presidente, pero sí estando su mujer Adoración, negando la llave, debe ser que se cree la dueña del Cementerio, pues la deja o no, según la venga en gana, no sabiendo que en ese momento podía incurrir en una infracción penal por coacciones, al impedir voluntariamente el acceso de una persona a un lugar público, cuando esta persona está en su total derecho y teniendo únicamente pocos días al año para poder visitar el cementerio. (Esto debió explicárselo su abogada, cuando vio la declaración de Marianela en la Guardia Civil, ya que era lo que mas miedo les daba en la declaración ante la juez y trataron de justificarlo con otro montón de mentiras.)
Como podéis imaginar no hay cosa que mas “Joda” a uno que unos “listos” traten de jugar con tus sentimientos.
Que el mencionado Bayón, que debe creerse “rey absoluto” del pueblo, fue al cuartel de la Guardia Civil de Gradefes a poner una denuncia, (como ya dije porque es gratis), inventándose unos insultos y amenazas a su mujer y poniendo un testigo que no estaba.
Que como hasta ahora al parecer se supone que le ha podido salir más o menos medio bien se debió de sentir orgulloso al tratar de perjudicar a otra persona de las que tiene enfiladas.
Pero que casualidad que la denuncia que presentó quedó totalmente tirada por suelo ya que hubo dos testigos verdaderos que vieron los hechos y declararon la verdad.
Por supuesto el testigo que él se inventó no declaró ni en la Guardia Civil ni en el Juzgado.
Que al tener Marianela que venir desde Asturias para declarar como denunciada, ya de dar el viaje, pues habrá que contar la verdad y manifestar que este elemento había puesto en el documento que iba a tener solo él la llave del cementerio y su mujer se la negó porque quiso, dejándosela a otra persona por la tarde, como ya conté antes, pudiendo cometer en ese momento una infracción penal de “coacciones”; Ya que les gustan tanto las denuncias, pues que el juez decida.
Que mira tu por donde en el momento del juicio la abogada de Emilio y Adoración tras leer la declaración de Marianela y antes de entrar a juicio y como no tenía testigo trató en todo momento de llegar a un acuerdo, ya que lo debió de ver bastante negro, por supuesto nuestra parte se negó, ya que encima de haber sido la denunciada y haberla hecho viajar, no iba a irse sin que se juzgaran los hechos. (Primer momento de felicidad al ver la cara que se les quedó)
Como ya imaginábamos, la declaración de Emilio fue falsa (ya debía haber sido informado por su abogada por el tema de las coacciones), alegando que iba a cambiar la cerradura del cementerio porque estaba estropeada siendo pillado en su declaración por nuestro abogado y por la juez, que según él no cambió la cerradura desde Abril hasta hace unos quince días, estando en la actualidad, o por lo menos hasta el día del juicio (y se puede demostrar) la cerradura en cuestión sin cambiar y funcionando perfectamente, llegando incluso a hacer el ridículo en su declaración cuando la juez le preguntó que si no hubo entierros en seis meses y por donde habían entrado al cementerio, no sabiendo que contestar, preguntando nuestro abogado que si el día de los “difuntos” no estaba abierto el cementerio, diciendo éste que si, que la puerta estaba abierta pero desconocía como se había abierto (Pudo haber sido obra del Espíritu Santo o que no se acordaron de la denuncia y la abrieron ellos con la llave). (Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo).
Que aunque se crea muy “listo” y haya jurado ante la juez decir la verdad, allá él con su conciencia, (así queda demostrada su bajeza personal) le voy a decir yo y así se lo recordó la Secretaria Judicial antes de su declaración, que el falso testimonio en un juicio por parte de un testigo (como es su caso) está penado como delito con pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa de seis meses (Artículo 458 y 461 del Código Penal), pues que lo sepa por lo que puedan venir arreando.
En mi vida vi una persona tan asustada, no sabiendo que decir, cuando le preguntaron por la llave o la cerradura del Cementerio. Mereció la pena bajar a León, sólo por degustar ese momento.
También podíamos haber hecho lo que ellos y decir que Adoración fue quien había amenazado e insultado a Marianela y seguramente fuera condenada al tener testigos, pero como ya he dicho ni nosotros ni nuestros testigos mentimos y podemos ir con la cabeza bien alta, ya que hemos dicho la verdad y aunque nos hayan querido amedrentar se han tenido que ir a con las orejas “gachas” con la justicia en contra y con el rabo entre las piernas.
No se si quedará todo sobreseído o no, pero el hecho de ver a los “superdenunciantes” escaldados, mereció la pena.
Bueno, solo había que ver lo acompañados que iban ellos, los dos y su abogada, y por nuestra parte, pues un montón de gente, que siempre viene bien un apoyo moral.
Lo siento, no era mi intención extenderme tanto, pero el hecho lo merecía, ¡espero que os haya gustado!
Puntos:
05-12-10 14:10 #6650476 -> 6646557
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
si nos ha gustado, eso tiene la vida, pone a cada uno en su lugar. Tardara pero caera.
Puntos:
05-12-10 14:21 #6650505 -> 6646557
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Muy bien asi se hace, se publican las cosas para que todo el mundo se entere de la verdad que es como debe ser, si no empiezan las habladurias y luego todo mentira.
Muy bien la justicia nos va dando la razón, poco a poco, pasito a pasito se va llegando al final no hay prisa,cuando llegue llegará y por lo que se ve no tardando.
Muchas gracias por la información.
Puntos:
05-12-10 23:12 #6652729 -> 6646557
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
por fin se va viendo algo de color...ya es hora de que se cumpla ese dicho que dice " a cada cerdo le llega su san martino " y que aunque vaya despacio algun dia pagaran por todo el daño que estan haciendo tanto al pueblo como a sus habitantes y esa sera la justicia y la buena, la verdadera.
Puntos:
10-12-10 16:17 #6674186 -> 6652729
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
bla bla bla y esa es tu forma de contar las cosas claro porque aunque eres un "usuario anonimo" el cual no da la cara queda bien claro quien ha escrito el mensaje...

Ahora tendriamos que ver un tocho tan coj***udo de la otra parte porque lo que suele pasar cuando hay 2 versiones es que las 2 mienten y exageran para arrimar el ascua a su sardina.

Lo de este pueblo cada dia es mas de traca y lo de algunos/as no se ni como calificarlo pero es lamentable, ese señor al que tanto criticais ha hecho mucho por el pueblo, vamos en todo el tiempo que lleva lo ha puesto en el mapa que no es poco, pero en fin seguid dando por c*lo y como bien decis tener cuidado que toda la m*erda que echais un dia se rebotara y ay luego que miedo pasaran algunos de fuenteovejuna, venga hasta luego que yo tambien se pone mensajes anonimos para apoyarme, ahora si quereis escribo 2 o 3 respuestas diciendome lo listo que soy y la razon que tengo en fin
Puntos:
10-12-10 23:40 #6677130 -> 6674186
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Soy Marianela y el único/a que dices sandeces eres tú, ya que por lo que se ve hablas sin conocimiento de causa porque no estuviste en el juicio; A mí si que me parece demencial que sin tener ni idea de lo que pasó pongas estos comentarios, ten un poco de decencia y antes de hablar de las cosas informarte por lo menos. Podías haber ido a verlo y así te enterarías de lo que ocurrió.
Encima tienes la desfachatez de criticar mi comentario anónimo y tú no te has identificado, pues era lo que me faltaba.
Para que te enteres en el “tocho cojonudo” del que hablas ni se exagera ni se miente, a mí si que me gustaría que la otra parte pusiera su comentario, como te he dicho lo tuyo si que es lamentable, ya que no teniendo ni idea de lo que pasó se te ocurre criticarlo, lo mejor que puedes hacer ya que veo que eres amigo/a suyo es preguntárselo a ver lo que te dice, ¿o crees que iba a mentir para que pudiera darle el capricho de poder ponerme otra de esas denuncias que tanto le gustan?.
Como verás tengo un miedo que todavía estoy temblando y si tienes tan claro quien soy, ya lo he puesto arriba para que te quede más claro, pues dime quien eres tú.
Lo de los mensajes de apoyo no los he escrito yo, ya que no los necesito, eso sí, los que me critican, sin tener ni idea como el tuyo, me motivan un montón; Ya que parece que te sientes ofendido/a, por algo será, yo no necesito poner palabras malsonantes como tú para quitarte la razón.
Lo de que ha hecho muchas cosas para el pueblo y que le apoya la mitad de los vecinos me da igual, yo no he hablado de eso, ha podido hacer todo lo que quiera y puede tener el apoyo del 100% de los habitantes, yo solo digo que me negaron la llave del cementerio porque les dio la gana y tengo a mi padre recientemente enterrado y tratar de jugar con mis sentimientos para mí ni son sandeces ni me parece demencial como dices tú, que además de eso para tratar de justificarlo mintió siendo en el juicio, declarando como testigo y eso está penado con prisión y si no léete los artículos del Código Penal que para eso los he buscado, y por supuesto se puede demostrar que mintió de varias maneras.
Bueno, lo que le apoya la mitad del pueblo no lo tengo tan claro porque si fuera así, al día siguiente de la moción de censura ya la hubiera convocado para ganarla, si la ha recurrido a Valladolid y se ha negado a convocarla aún con sentencia judicial firme, pues será que no la piensa ganar.
Me parece mentira que el amiguismo hacia esta persona te lleve a haber puesto esta sarta de mamarrachadas sin tener ni idea.
Yo ya me he identificado dos veces así que identifícate tú y si quieres cuando nos veamos en Santa Olaja te lo digo a la cara.
Puntos:
11-12-10 10:00 #6677971 -> 6677130
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Vuelvo a decir (a ver si lo pillas a la segunda) que esa es tu version, seguro que si preguntamos a la otra parte no se parece en nada, y no vengas dando lecciones de moralidad porque publicar esto en un foro sin que la otra parte lo sepa ni tenga derecho a replica no habla precisamente muy bien de ti que como bien dices es muy facil criticar por aqui.

Ah y no soy amigo de el, me la trae floja lo que le pase a el o a ti como a muchos de este grandioso pueblo, que aqui segun muchos de vosotros o estas en un bando o en el otro... lo que da p*ta pena es que pa 4 que somos estemos a os*ia limpia todo el dia pero bueno alla penitas.
Puntos:
11-12-10 10:13 #6677988 -> 6677971
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Ah y ahora has dicho quien eres porque ayer en tu mensaje y esa cronica tan gloriosa que nos has puesto yo juraria que se te olvido mencionar ese detalle y mas bien esta escrito en 3º persona pero vamos que como te digo alla penitas pero que facil es tirar todos a dar a una persona.
Puntos:
12-12-10 23:20 #6685434 -> 6677988
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Soy Marianela y el otro día contesté a tu mensaje pero no se por que motivo se borró, te voy a decir hoy que el único/a que no pillas las cosas a la primera eres tú ya que tanto alarde de valentía y te he tenido que decir en dos ocasiones que te identifiques y no has tenido lo que hay que tener.
Esta es la versión real y me da igual que te lo creas o no.
No se si eres el que escribió los otros mensajes o nó, que por cierto tampoco se identifica y ya que lo he hecho yo, pues a ver si tenéis valor.
Te diré que para escuchar la otra versión, se la puedes preguntar a ellos cuando quieras y antes de criticar infórmate.
Cuando intentas dar lecciones de moralidad exigiendo que me identifique, eso se hace después de haber puesto tu nombre, que si no quedas muy mal.
Para que te enteres no doy lecciones de nada, la otra parte estoy seguro que lo sabe y si no ya les mostraré el texto para que lo sepan y puedan examinarlo palabra por palabra.
Si a ti contar lo que realmente sucedió es no hablar muy bien de mí como dices en tu comentario, como ya te dije antes, replicar sin identificarse eso sí que deja mucho que desear por tu parte.
Lo único que he querido hacer con esta “crónica del juicio”, que la conté en tercera persona porque me dio la gana, es que la gente sepa lo que realmente pasó, para que la otra parte no se vaya “pavoneando” por los bares de la zona, como ha hecho en otras ocasiones, diciendo que ganó un juicio a esas “cuatro p.tas” y comentarios similares, ahí si que no estaba ni mi madre ni las otras tres mujeres a las que se refería para poder replicar como dices tú.
En este foro la otra parte, puede tener el mismo acceso como los demás, así que tanto él como vosotros podéis replicar lo que queráis, pero IDENTIFICAROS .
Puntos:
14-12-10 00:20 #6706918 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
La perra gorda pa ti hija, que es tu version y punto, ladran luego cabalgamos ;) muakkkk!!
Puntos:
14-12-10 11:38 #6707855 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
claro que es mi version hijo/a,y ya te he dicho que les preguntes a ellos, porque hasta el dia de hoy la cerradura que estaba rota sigue funcionando con la misma llave.Y SI, MUCHO ,MUCHO PERO SIGUES SIN IDENTIFICARTE.
Puntos:
14-12-10 22:04 #6711125 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Ni que pa escribir aqui hubiera que poner el DNI, cuando se identifique el 90% de los que han escrito aqui ya vere si lo hago o no.

Pero bueno vamos progresando ahora ya has dicho que es "tu version" y no "la version" como dijiste en dias anteriores.

Que pesadez, si dejarais a la gente en paz, por cierto yo nunca he visto a Emilio por ninguno de esos "bares de la zona" como tu llamas que claro ya me diras donde son porque yo el que mas frecuento es el de villafañe que es el que mas cerca tengo y nunca le vi yo ahi al bueno de Emilio ni a nadie de su casa. Asi que ten cuidado que no se si sabes que tambien se puede denunciar por difamacion diciendo cosas que el nunca ha dicho como lo de "esas 4 p*tas" y los paquetitos por difamacion los juzgados se los toman muy en serio ;)
Puntos:
15-12-10 00:34 #6712106 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
DEBES DE ESTAR MUY CIEGO .POR QUE YO CONOZCO A EMILIO Y JUEGA LA PARTIDA EN VILLAFAÑE,PUNTO PRIMERO.
PUNTO SEGUNDO:LO DE ESAS CUATRO PU... NO ES DIFAMAR, ES UNA VERDAD QUE YO Y MÁS GENTE OIMOS. LA PENA QUE ME QUEDA ES NO HABERLE LLAMADO LA ATENCIÓN ALLI DONDE LO ESCUCHE, PERO POR EDUCACIÓN Y POR NO LIARLA EN LA FIESTA DEL PUEBLO Y EMILIO SI SABE LO QUE DIJO Y A QUIEN SE LO DIJO TAMBIÉN QUE FUE CON EL QUE JUGÓ LA PARTIDA E HIZO LAS TRAMPAS. ASIQUE ESTAS MEJOR CALLADITO/A Y DEJA DE ESCRIBIR LO QUE NO SABES EN EL FORO POR QUE COMO EMPECEMOS TODOS A HABLAR A LO MEJOR TAMBIÉN TIENES QUE AGACHAR TU LAS OREJAS Y NO SOY FAMILIA DE NADIE SOLO VECINA DEL PUEBLO.
Puntos:
15-12-10 00:35 #6712120 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Hoy que me has pillado con tiempo voy a poner yo un comentario listo/a Porque ya estoy harto que te metas con mi mujer, soy César, el marido de Marianela y te voy a decir unas cosas, NO TIENES COJ.NES para identificarte, eso de poner el DNI no lo ponías en tus primeros mensajes ¿verdad?. Que fácil es FALTAR AL RESPETO DESDE EL ANONIMATO, ESO ES DE AC.JONADOS y si te importa mucho pues pon otra denuncia, me la trae muy floja, ¡que no tenemos ningún miedo!. Encima SIN DECIR QUIEN ERES, exiges que se identifique Marianela, PUES VAYA M.ERDA DE TIO/A que no lo has hecho tú antes de exigir. QUE FACIL ES CRITICAR SIN IDENTIFICARTE, SI NO TIENES PELOTAS U OV.RIOS, ES MEJOR QUE ESTÉS CALLADO, Y SI TANTOS C.JONES TIENES PUES NOS LO DICES A LA CARA. Si te interesa mucho lo de los comentarios en los bares (ya te diremos si fue en Villafañe, donde dices que paras o en Gradefes) ya se lo preguntaré a mi suegra que es a la que se lo dijeron y por supuesto no te voy a decir quien, que eso no te importa, y por lo de las cuatro p.tas ya hubo un juicio, con testigos, ( si tú dices que eso no es cierto, pues será que estás siempre debajo de sus faldas para poder saberlo), entérate primero que lo que pasa es que como no tienes ni zºrra idea de la que escribes pues ¡ala!, otra cantidad de subnºrmalidades, como siempre.
Para que te enteres puedes tú o tu queridísimo Emilio, denunciar a mi mujer por difamación o lo que te salga de los Coj.nes, como ya ha hecho él con la denuncia falsa por insultos y amenazas, que como en esta ocasión, os va a salir el tiro por la culata.
Yo te voy a decir que a mí las cosas que hayan pasado en el pueblo, que si ha hecho o dejado de hacer, me la traen al “pairo”, por que yo no soy de allí, pero cuando tratan de perjudicar a mi mujer, eso también me afecta a mí y al final si me buscan me van a encontrar. Cuando la denunciaron falsamente, me hicieron viajar a León en dos ocasiones y coger días libres. Así que te voy a decir que me cuesta unos 1000 Euros contratar abogado y procurador y meter para “alante” a este elemento por falso testimonio (con pruebas). De momento, va a tener suerte, porque tengo otras cosas más importantes en que gastarme el dinero que en estas gilipolleces, pero nunca se sabe, a lo mejor cambia mi orden de prioridades y me lo pienso.
Con respecto a ti, te voy a decir que como NI A LA PRIMERA NI A LA DECIMA TE ENTERAS Y NO TIENES COJ.NES/OVARIOS para identificarte, tus comentarios quedan a la altura de la mi.rda.
PUESTO QUE NO TE IDENTIFICAS, YA VERE YO SI CON LA “IP” DE LOS MENSAJES CONSIGO SABER QUIEN ERES QUE ESO ME INTERESA.
YO ESTUVE EN EL JUICIO Y ES LA VERSION REAL, SI tanto tanto hablar, y faltar al respeto, HUBIERAS IDO A VERLO, TE HUBIERAS ENTERADO Y LE PUEDES PREGUNTAR AL “BUENO” DE EMILIO SI ES VERDAD QUE MINTIÓ O NÓ, hasta yo tuve que intervenir, teniendo claro la posibilidad de que me echara la juez, para que su abogada no mintiera ya en el enunciado de una pregunta.
Ni a mi mujer ni a mí nos importa que el 90% de los comentarios no se identifique y MUCHO, MUCHO QUE EXIGIAS Y TANTO TANTO QUE DECIAS, con ese alarde de VALENTIA, de si papa Noel o de que quien era el de la “CRONICA GLORIOSA” que TANTO TE OFENDIÓ, pues has quedado a la altura de lo que ya sabes, y eso de mucho ladrar y cabalgar, debe ser lo que tu haces, pues ladrar metido debajo de las faldas del anonimato, vaya HOOOOMMMMMBBBBRRRAZZZZZOOOOOOOOOO que eres o vaya MUUUUUUUUUUUJJJJJJJERRRRRRAAAAZZZZZZZAAAAA.
SI SIGUES CONTESTANDO SIN PONER TU NOMBRE ES PORQUE NI TIENES RAZON EN LO QUE DICES NI COJ.NES PARA DAR LA CARA.
Puntos:
15-12-10 00:51 #6712177 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
TIENES TODA LA RAZÓN CESAR Y YO SI VOY A DECIR DONDE LO COMENTO PORQUE FUI TESTIGO EN LA FIESTA DE SANTA OLAJA CUANDO EL SEÑOR YA TENIA UNAS "COPICHUELAS...." Y ALGUN DIA CUANDO ESTO TERMINE YA PUBLICAREMOS TODOS LOS PAPELES PARA DEMOSTRAR LA VERDAD EN EL FORO EN EL PUEBLO Y DONDE HAGA FALTA PERO SE DEMOSTRARA TODO, ASIQUE CESAR DEJAD DE CONTESTAR A ESTE PARDILLO/A QUE TODO LLEGARÁ.
Puntos:
15-12-10 12:54 #6713397 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
1.Mire usted señorito/a anónimo/a. Lo primero que tendria que hacer usted si desea exigir algo es como mínimo dar ejemplo asique creo que no es el más indicado para exigir nada a nadie. Por supuesto es libre de escribir en el anonimato, pero los demás también.

2.Quiero aclarar aqui y ahora el tema de las 4p... del pueblo como usted dice. Yo y otra persona con la que yo hablaba estabamos al lado del señor alcalde cuando sucedio este hecho y él creyendose solo habló más de la cuenta y cuando quiera le describo concretamente como era el señor al que se lo dijo ya que desconozco su nombre y procedencia.El hecho ocurrió en un descanso que tuvo el susodicho cuando finalizo una partida(en la que perdió por cieto; aunque luego fuera repescado)mientras se esperaba a que terminarán las demás para continuar con el concurso, y sus palabras concretas fueron:

"Señor: esta bien esto del tute eh?
Emilio Bayón:Si la verdad hay buen ambiente si no fuera por estas cuatro p*tas que j*den todo siempre" (señalando con la cabeza a las señoras del pueblo que estaban sentadas delante de él).

Y créame o no me crea me da lo mismo pero yo se lo que vi y oi. Mi reacción lógicamente fue ir a cantarle las cuarenta pero la persona q estaba conmigo me paro los pies y me dijo que ya estaba bastante caldeado el ambiente como para eharle más leña al fuego. Entones yo me retire para mi casa hasta un rato más tarde para poder sosegarme. Y si hay que ir de nuevo al juzgado con esto se irá no hay problema.

3.Eso de que no alterna los bares creo que debe asegurarlo pues yo le e visto durante todo el verano tomar el vino con sus "amigos" en el bar-sidreria Bea cualquier domingo como hacemos los demás.

4.Yo no se si marianela tiene razón o no en su relato pues ni yo estaba presente el día de los hechos, ni en el juicio, pero lo que si se de muy buena mano es la fijación de este hombre con esta familia en general sacando puntilla a todo lo que tienen o hacen y luego el hace lo mismo.

5.Yo no se si eres amigo de unos de otros o de nadie ni me importa, aqui cada uno ve las cosas a su manera según se las cuentan los interesados pero a mi lo que veo y oigo no me lo niega nadie.

6.El teleclub para la gimnasia se lo han pedido y por su parte hay negación que te informen bien, ¿si no por que en invierno también la realizan en la calle? Creo que el si tan dueño se cree de todo podría darle la llave al monitor/a que se ocupara de la actividad y cuando este acabe que se la devuelva (si es que puede por que solo abre la puerta cuando le interesa).

7. Tiene usted razón solo en una cosa a mi parecer, que para 4 pelagatos que somos andemos asi es una pena, pero tampoco por estar en armonía hay que consentir todo, que es a lo que está acostumbrado este señor en sus años de mandato, porque entonces esto pasa a ser una dictadura, y los extremos nunca fueron buenos.
Puntos:
15-12-10 19:12 #6715132 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Que si, que si, que tienes toda la razón MARIANELA, yo también era de las personas que estaban allí ese día y así fue lo k dijo el alcalducho ese; uy perdón, señor alcalde, que igual me denuncia como es gratis… me refiero a lo del día de la fiesta cuando lo de las 4 ptas.
Y referente a lo del día del juicio de MARIANELA así fue, un circo mediático, menos mal que solo fueron ellos dos y la abogada porque si no tendrían que haber marchado todos los jueces del juzgado para que entrara la sarta de mentiras que dijeron, pero bueno, algún día se demostrará que no dijeron más que mentiras y el susodicho que escribe y no da la cara tendrá que pedir perdón, vamos digo yo. No haría nada de más, porque me da que van a ser muy amiguitos/as porque si no es imposible hablar así.
UN BESO PARA TODOS/AS.
Puntos:
16-12-10 01:00 #6717345 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Cuanta exaltacion veo por aqui, anda id a echar un buen polvo que falta os hace... jajajajaja
Puntos:
16-12-10 01:46 #6717465 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Un circo mediatico si si estaba hasta la CNN amos no me j*das pero cuantos años teneis macho 3?
Puntos:
16-12-10 17:20 #6719656 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
PERO YA ESTAS ATONTA......TU SI QUE NO TIENES NI PARA ECHAR UN POLVO. SOLO ESPERO QUE NO SEAS DEL PUEBLO POR QUE SI ERES,ME DAS VERGUENZA Y VECINOS COMO TU NO LOS QUEREMOS IDIOT..........
Puntos:
16-12-10 17:25 #6719681 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
MIS AÑOS SON 47.Y EL CIRCO CON PAYASOS LO HACES TU . HABLANDO DE LO QUE NO SABES Y NO TE QUIERES ENTERAR ¿sera que no te conviene enterarte?
Puntos:
16-12-10 19:47 #6720654 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
¿Pero como eres asi de sinvergüenza? Aqui cada uno da su opinión pero creo que meterse ya a cosas tan personales es caer muy bajo. ¿Sabes lo que pasa anonimucho?Que en el momento en el que recurres a estas cosas para defender algo pierdes totalmente la razón. cuando uno tiene un argumento (con más o menos razón eso no importa)y se basa en cosas como estas para defenderlo pierde la credibilidad totalmente.
Mari y Cesar lo estan haciendo muy bien hasta ahora esperemos que sigan así, porque estan demostrando a todo el mundo que son personas honradas tengan o no razón con sus cosas no faltan el respeto a nadie.
Puntos:
16-12-10 22:02 #6721625 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
pues sino no le has visto en el bar de villafañe,una de dos o no le conoces o no vas por el bar de villafañe. friki.
Puntos:
16-12-10 22:02 #6721629 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
ULTIMO MENSAJE Y FINAL

Soy Marianela, los otros mensajes no son míos, solo los que me he identificado que yo no necesito mandarme automensajes, alomejor tú sí.

Yo doy la cara con la verdad por delante.
Tu no tienes valor a darla y no tienes argumentos.
lo unico que te queda es recurrir al chiste facil.
No pienso seguir contestando a tus gilipolleces.

PUNTO FINAL
Puntos:
16-12-10 23:28 #6722102 -> 6685434
Por:No Registrado
RE: CRONICA DE UN JUICIO
Que sinvergüenza eres!! ten cuidadito no sea a ti al que le pasa eso!Marianela de verdad que no merece la pena seguir contestando cuando una persona cae en estas cosas es mejor la ignorancia, hace más daño
Puntos:
17-12-10 12:07 #6723554 -> 6685434
Por:Gelo99

RE: CRONICA DE UN JUICIO
Hola, yo tambien voy a opinar en todos estos asuntos, el primer punto decir que este individuo ha perdido las formas pero no del todo el fondo en lo que queria decir al principio, pienso Marianela que los problemas personales que tengais con Emilio los debeis solventar bien sea amistosamente o bien mediante procedimiento judicial como habeis hecho, pero en lo que creo que os equivocais es en publicarlo y entiendeme bien "pavonearos" en un sitio publico como este foro.

La justicia os ha dado la razon, bien. Pero a la gente que le interese puede preguntaros los detalles que vosotros querais contar o ellos saber, el resto no tienen porque conocer ningun detalle de algo que no les va ni les viene ya que las dos partes implicadas sois vosotros y Emilio, espero que no te parezca mal lo que te digo pero en eso si le doy la razon al listillo ese ya que bueno no se si es muy etico venir aqui a contar todo lo que habeis dicho, ya que esto es un sitio publico y hay detalles que quizas tanto por vuestra parte como por la otra no hay que contar. El respeto y la educacion tambien tienen que ir unidos a ser reservados en ciertos temas. Bueno un saludo!
Puntos:
17-12-10 12:17 #6723585 -> 6685434
Por:Gelo99

RE: CRONICA DE UN JUICIO
No es por nada pero la opinion de un foro es libre... es lo que tiene mientras no se falte al respeto y por decirte lo de la CNN no te esta faltando, a mi me ha hecho hasta gracia eso del circo mediatico jajajaja hombre no nos creamos tan importantes que somos de Santa Olaja, buen rollito hombre.
Puntos:
17-12-10 22:17 #6726400 -> 6685434
Por:luna2323

RE: CRONICA DE UN JUICIO
Que no Gelo, que no es por eso de la CNN, que es por un mensaje que puso el "listillo" diciendo que su marido estaba por ahí echando polvos y era él quien le ponía los mensajes a su favor o algó así, vamos en plan faltoso total, se ve que tanta falta de respeto cuando a él nunca le han hecho lo mismo le hicieron arrepentirse o que tuvo miedo y lo borró.
Puntos:
17-12-10 22:36 #6726495 -> 6685434
Por:Gelo99

RE: CRONICA DE UN JUICIO
Te pido disculpas a ti y si alguien se sintio ofendido. Un saludo!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cronica de un juicio Por: No Registrado 17-12-10 12:18
Gelo99
2
cronica de juicio Por: No Registrado 16-12-10 22:15
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com