Foro- Ciudad.com

Santa María del Páramo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Santa María del Páramo
15-01-11 15:16 #6877947
Por:rochero

•◄►• EL • AMOR • Y • EL • TIEMPO •◄►•
Había una vez una isla muy bonita y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría. . . como también, todos los demás, incluso el AMOR.
Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.
La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: "Riqueza. . . ¿me puedes llevar contigo?" - No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR. . .
Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. "Orgullo te ruego . . . ¿puedes llevarme contigo? , No puedo llevarte AMOR . . . respondió el Orgullo: - Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?.
Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: "Tristeza te lo pido, déjame ir contigo". - No AMOR . . . respondió la Tristeza. - Estoy tan triste que necesito estar sola.
Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.
De repente una voz dijo: "Ven AMOR te llevo conmigo". El AMOR miro a ver quien le hablaba y vio a un viejo.
El AMOR se sintió tan contento y lleno de goza que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.
Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: "Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?".
-"Ha sido el Tiempo", respondió el Saber, con voz serena.
-¿El Tiempo? . . . se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?
Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la VIDA.


(Autor desconocido)

Puntos:
15-01-11 17:19 #6878408 -> 6877947
Por:mari 1

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Una muy bonita historia rochero,es una pena que se necesite del tiempo para valorar al Amor.
Digo pena ,por que hay veces en la vida que cuando a pasado se recuerda que no se supo valorar en su preciso momento.
Puntos:
16-01-11 15:34 #6882342 -> 6878408
Por:jlluis

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Hablamos de "hallar" tiempo para nuestros hijos o de hacer tiempo para las personas en nuestra vida o para los amigos.

Damos la impresión de que las relaciones son apenas una parte de nuestra vida, junto con tantas otras ocupaciones. A veces pensamos, lo que más importa en nuestra existencia, son las relaciones y no los logros o la adquisición de bienes.

Entonces, ¿por qué le prestamos tan poca atención a las relaciones?

Cuando estamos muy ocupados, afectamos el tiempo que dedicamos a las relaciones, quitándoles la energía y atención necesarias. Es posible evaluar la importancia que le asignamos a algo considerando el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle. Cuanto más tiempo le dedicamos a algo, más evidente resulta la relevancia y el valor que tiene para nosotros.

Si quieres conocer las prioridades de una persona, fijate en cómo usa el tiempo.

El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado.

Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar. No es suficiente decir, que las relaciones son importantes, debemos demostrarlo en acciones, invirtiendo tiempo en ellas.

Las palabras por sí solas nada valen...

La esencia del amor, no es lo que pensamos, hacemos o aportamos a los demás. Es cuánto entregamos de nosotros mismos a los demás. El mejor regalo de amor, no son los diamantes, ni las rosas, ni los dulces.

Es la atención dice: "Te valoro tanto que te entrego mi bien más valioso: mi tiempo".

Siempre que dediques de tu tiempo, estarás haciendo un sacrificio y el sacrificio es la esencia del amor o amistad.

Es posible dar sin amar, pero no se puede amar sin dar.

Amar es entregarse: dejar de lado mis preferencias, comodidad, objetivos personales, seguridad, dinero, energia y tiempo para el beneficio de otra persona.

El mejor uso que le puedes dar a la vida, es amar. La mejor expresión de amor es el tiempo. El mejor momento para amar es ahora.

Desconozco su autor
Puntos:
16-01-11 16:37 #6882558 -> 6882342
Por:mari 1

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
estoy de acuerdo Luis,El tiempo que se dedica a las personas:amistades,pareja,hijos,familia...es el bien mas cotizado...
y estos ratos compartidos,, Sonriente con amigos.

LOS OBSTÁCULOS EN
NUESTRO CAMINO.............(también requieren de tiempo,para encontrar
al Amor)



Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Luego se escondió para ver si alguien quitaba la tremenda roca.

Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y varios cortesanos pasaron por el camino y simplemente le dieron una vuelta; muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.

Entonces llegó un campesino que llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, pudo lograrlo.

Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.

El campesino sabía lo que los otros nunca entendieron: “Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar tu condición”.

Si alguna vez caes, levántate y sigue adelante.
Puntos:
17-01-11 11:27 #6886387 -> 6882558
Por:jlluis

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... como también, todos los demás, incluso el Amor

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.

Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el Amor quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.

Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el Amor decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del Amor en una barca lujosísima y el Amor le dijo: "Riqueza... ¿me puedes llevar contigo?". No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, Amor...

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. "Orgullo te ruego... ¿puedes llevarme contigo?". No puedo llevarte Amor... respondió el Orgullo: aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?

Entonces el Amor dijo a la Tristeza que se estaba acercando: "Tristeza te lo pido, déjame ir contigo". No Amor... respondió la Tristeza. Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al Amor, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: "Ven Amor te llevo conmigo". El Amor miro a ver quien le hablaba y vio a un viejo.

El Amor se sintió tan contento y lleno de goza que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.

Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El Amor se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: "Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?".
- "Ha sido el Tiempo", respondió el Saber, con voz serena.
- ¿El Tiempo?... se preguntó el Amor, ¿Porqué será que el tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida.

Juana Henriquez
Puntos:
17-01-11 15:51 #6887569 -> 6886387
Por:caelma

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
EN LA boda de mi hija el cura dijo una frase q me impacto , y no se me olvida , se referia a una persona en este caso un ohmbre , q el conocia , y q se le murio su mujer hacia poco tiempo , es asi:
Me falto tiempop para amarla y habian estado juntos toda la vida , me gusto hay queda ,, todo lo q habeis escrito es muy bonito,, saludos..
Puntos:
18-01-11 10:28 #6891924 -> 6887569
Por:caelma

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Un día avisaron a los moradores de esta isla, que ésta iba a ser inundada. Muy asustado el Amor, se preocupó para que todos los sentimientos se salvasen. El avisaba a todos: “Huyan…la isla va a ser inundada…huyan”.

Todos corrieron y se embarcaron en lanchas para ir, hasta una montaña muy alta. Sólo el Amor no lo hizo, él quería estar un poco más en la isla.

Cuando el agua se acercaba cada vez más, él corrió a pedir ayuda.

Vio pasar a la Riqueza y le dijo: “Riqueza ¡me llevas contigoPreguntar y la riqueza le dijo: “No puedo, mi lancha está llena de oro y plata y tú no vas a caber”.

Pasó entonces la Vanidad y el Amor le pidió:

“Vanidad ¡me llevas contigo?” ; y la vanidad le dijo. “No puedo, porque vas a ensuciar mi lancha nueva”.

Pasó entonces la Tristeza, y le dijo: “Tristeza ¡puedo ir contigo?”; y la tristeza le dijo:”Oh amor, estoy tan triste que prefiero ir solita”.

Luego pasó la Alegría, mas la alegría estaba tan alegre que no vio al Amor.

Ya desesperado al saber que moriría ahogado; el Amor comenzó a llorar. Pasó entonces un barquito y le dijeron: “¡Sube Amor, yo te llevo!”. Y el Amor subió.

Estando ya en la parte alta de la montaña, el Amor le preguntó a la Sabiduría: “Sabiduría, ¡Quién era el del barquito que me trajo hasta aquí?

Y la Sabiduría le dijo: El Tiempo.

El Amor le replicó: ¿El tiempo?; pero ¡por qué sólo el Tiempo me quiso traer?.

Y la Sabiduría le contestó: “Porque sólo el tiempo es capaz de ayudar a entender a un gran amor”.
Bookmark and Share
Puntos:
18-01-11 19:33 #6895058 -> 6891924
Por:rochero

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Tiempo de Amor

Te esmeras sin comprender lo que pretendo,
y simplemente pretendo una gota de color...
¿El deber más esencial que un reencuentro?
¡Qué gris es la vida en la lejanía de tu amor!

Y gris el hastió que va tiñendo la azul ilusión...
De arco iris, para ti, atestadas traigo las manos,
de fantasías, de ternuras, de goces enajenados,
y un millar de los más dulces poemas de amor.

Infinitas sonrisas tengo, ansiando tu calor:
las cándidas sonrisas de la broma oportuna,
y la enorme sonrisa, más sonrisa que ninguna,
esa que da gozo al alma y forma al corazón.

Del romántico manantial, caricias acarreo,
de todos los sabores y de todas las texturas;
tengo caricias, prestas a incendiar la calma,
y caricias que son bálsamos para la locura.

Y ciertamente atesoro muchas lágrimas...
mas son lágrimas de la excesiva emoción,
espontáneas hijas de la exuberante alegría,
lágrimas del placer a instantes del clamor.

En un santiamén se puede el mundo inundar,
de matices y encanto, de fantasías y ensueño...
Y no te hacen falta alas para elevarte al cielo
cuando el fervor te convoca y te dejas llevar.

Llegó el tiempo de darle emoción al tiempo,
el tiempo de ponerse al alcance de los besos,
de repartir luces, de reconquistar el universo...
¡El tiempo de brindar... tiempo eterno al amor!



(Fabián Ruiz)
Puntos:
18-01-11 20:42 #6895640 -> 6891924
Por:jlluis

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
¿Qué decir, CÓMO DECIR, del hallazgo que representa este breve poemario de Rosario Chiodi, con el sugestivo título: ¿ El Amor y El Tiempo? Si amor es sentimiento pleno cuando se vive con intensidad, si tiempo es “duración de las cosas sujetas a mudanza”, y el creador lo propone como cosa duradera, estamos ante una sensibilidad que a flor de piel nos involucra en la intimidad de sus afectos.
Cuando el poeta, en forma genérica, trasmite la certeza de sus sentimientos más queridos, los transfiere, los muestra como versión y VISION de su mundo interior, donde la sinceridad es todo, porque “sus palabras tienen magia, abrieron puertas de luz” o “Cuánto quisiera decirte, lo que ha sido mi vida sin tu vida”, o la más fina de las declaraciones (hasta desgarrantes) como: “Me robaron un mundo, cuando creí que lo tenía”, que puede llegar hasta infinitas interpretaciones de” me robaron la dicha”, me robaron el amor”, pero conservo intacta la FE.
Estos sentimientos SENTIDOS VITALMENTE no intelectualmente, nos los da Rosario en su escritura, que la compromete, que ella quiere que quede como testimonio de sí, hoy y ahora y que yo deseo que queden por siempre, por la pureza que encierran.......
Dr. Walter Rela, 2002
Puntos:
25-01-11 16:41 #6935666 -> 6891924
Por:rafael de mallorca

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Sonriente --- Siempre que dediques de tu tiempo, estarás haciendo un sacrificio y el sacrificio es la esencia del amor o amistad.

Es posible dar sin amar, pero no se puede amar sin dar.

Amar es entregarse: dejar de lado mis preferencias, comodidad, objetivos personales, seguridad, dinero, energía y tiempo para el beneficio de otra persona.

El mejor uso que le puedes dar a la vida, es amar. La mejor expresión de amor es el tiempo......
Puntos:
26-01-11 09:53 #6940065 -> 6891924
Por:Luzdivina1963

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Cuanta razón ¡ y que bonito
Puntos:
26-01-11 15:12 #6941810 -> 6891924
Por:rafael de mallorca

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Sonriente --- La esencia del amor, no es lo que pensamos, hacemos o aportamos a los demás. Es cuánto entregamos de nosotros mismos a los demás. El mejor regalo de amor, no son los diamantes, ni las rosas, ni los dulces.
Es la atención dice: "Te valoro tanto que te entrego mi bien más valioso: mi tiempo"......Que el día os sea provechoso,,, Un hasta pronto,,,,,
Puntos:
27-01-11 14:39 #6948208 -> 6891924
Por:Luzdivina1963

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Si señor que valioso el tiempo,ademas lo tenemos todos los ricos los pobres,los buenos ,los malos ,los listos , los no tan listos ,es un bien preciadisimo .Yo a veces cuando he sentido que he perdido el tiempo siento dolor ,y rabia ,no me gusta nada esa sensación por lo tanto prefiero y quiero darme cuenta y aprovecharlos siempre .
yo te amo con la fuerza de los mares yo te amo con el impetu del viento yo....
la canto porque siempre que leo tu nombre Rafael me acuerdo del cantante y de esta cancion,jaja.
un abrazo..... Guiñar un ojo
Puntos:
27-01-11 16:55 #6948968 -> 6891924
Por:rafael de mallorca

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Sonriente --- Pues lo siento Luzdivina, Pero preferiría mas recordarte a una buena "ENSAIMADA"que a este cantante, al que no le tengo ningún cariño,,,


---- ¿No es verdad que a veces somos tímidos para expresar el amor que sentimos?
¿Puede ser que por no "avergonzar" a la otra persona o por no avergonzarnos a nosotros mismos dudamos en decir : "TE QUIERO".
Y tratamos de decirlo con otras frases como: "CUÍDATE"..."NO MANEJES RÁPIDO" "PÓRTATE BIEN"...
Acaso no son diferentes formas de decir "TE QUIERO, eres importante para mí"... o "Me importas, no quiero que estés mal?
A veces, en verdad, somos extraños: la única cosa que queremos decir, es la única cosa que no decimos. Y, muchas veces no lo comunicamos del todo y la otra persona se siente ignorada y no querida....
Puntos:
28-01-11 14:52 #6956065 -> 6891924
Por:Luzdivina1963

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Escucha a mi tampoco me gusta Rafael pero nada de nada ,tiene buena voz pero nada más.
Es que lo clavas todo, hay que saber expresar y expresar y decir los sentimientos sobretodo si la otra persona lo hace,a mi me ha pasado cantidad de veces , yo me considero que si ,pero muchos hombres no y no solo en el tema del amor tambien en amistad todo se lo callan y claro.. luego te sientes ignorada y nada querida porque todo no lo vas a intuir mno? y cuando aparece otro que si sabe expresar , le dejas al no expresivo y nada comunicativo entonces este quiere volver cuando se ha dao cuenta de lo que ha perdio y ya es demasiado tarde...
vaya rollo que te meto...
saludos .
Puntos:
28-01-11 18:13 #6957174 -> 6891924
Por:mari 1

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
pa los hombres mejor la intuición,,y pa nosotras ...pa que no se crean que tienen a la babi en babias...que como estan los patios las expresiones.....
ami me gustan intuirlas.... me da mas morbo Avergonzado y creo mas en lo que no se expresa (con palabras,,en ... directo)...con los años se da mas ...con lo que se intuye que con lo que se ve.. Remolon yo si que me lié... Riendote
Puntos:
28-01-11 18:14 #6957178 -> 6891924
Por:rafael de mallorca

RE: .??. EL . AMOR . Y . EL . TIEMPO .??.
Sonriente --- Bueno Luzdivina, Todo lo que escribes es bonito y agradable,,solo hay una cosa que no es cierta cuando dices ""vaya rollo que te meto""esto no es verdad entre amigos no hay rollos solo amistad y buenos deseos,,, un saludo para ti y para todos los del foro que nos leen y participan ,,,,,

-- EL AMOR Y SU EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO --

Marcelo : En 50 años, nuestro amor ha evolucionado, claro está. Lo que sentimos ahora el uno por el otro es diferente de la emoción de cuando nos conocimos o del amor apasionado de los primeros años de matrimonio. Pero eso no quiere decir que haya disminuido. Todo lo contrario, diría incluso que se ha ido enriqueciendo día tras día gracias a todos los recuerdos comunes y a este conocimiento tan profundo que tenemos el uno del otro.

Georgina : ¿Estábamos hechos el uno para el otro? No sé si la expresión es correcta, creo más bien que nos hemos hecho el uno al otro. Hemos evolucionado juntos, uno gracias al otro.

Tenemos la gran suerte de estar aún los dos vivos y de no padecer enfermedades demasiado graves. Yo no veo gran cosa y mi marido no oye bien pero, tal como nos decía una amiga hace poco : ¡Estáis tan unidos, que dos ojos y dos orejas bastan para los dos!---

Puntos:
16-06-11 17:47 #8173907 -> 6891924
Por:mari 1

Re: .??. el . amor . y . el . tiempo .??.
El amor y el tiempo,,,,,(juegan: con las palabras y se hacen,complices amigos,compañeros,,y ante todo se fusionan )))" dos en uno".
Puntos:
16-06-11 19:30 #8174831 -> 6891924
Por:Tess.

RE: Re: .??. el . amor . y . el . tiempo .??.
Si no os importa yo prefiero poneros una preciosa historia de amor,pero con imágenes y musica.Es una historia preciosa,pero mejor lo veis.
Luzdivina,estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Rafael,creo que Luzdivina al decir lo del rollo se refiere a su comentario,dando a entender que nos ha puesto un rollo de comentario.Pero de rollo nada,se supone que para eso estamos aqui,para opinar cada uno lo que crea oportuno.
Al menos yo lo he entendido asi,pero bueno,que sea el o ella quien nos lo aclare,vale?.

Rocherooooooooo,no se como lo hacemos pero siempre nos vamos pisando los talones.SOY LA AVECILLA Riendote Riendote Enseñando la lengua Remolon . Riendote Riendote Riendote

Bueno lo dicho,aqui os dejo esto.Saludos a tod@s.


Puntos:
25-06-11 22:00 #8237136 -> 6891924
Por:rafael de mallorca

RE: Re: .??. el . amor . y . el . tiempo .??.
Sonriente -- Si en una reunión de amigos jugáramos a formular unas pocas preguntas,
que aún para la mayoría de nosotros no encuentran respuesta satisfactoria,
dos de ellas serían sin dudas: ¿ Qué es el tiempo ? y ¿ Qué es el amor ?


La profundidad de las posibles explicaciones y multiplicidad de las opiniones
no nos permite tomar en estas breves líneas, un partido... no obstante,
sí consideramos esenciales para nuestra vida esos dos conceptos.


El Tiempo: para poder apreciar las maravillas de la creación, para transportarnos
hacia atrás y hacia el futuro, para darle profundidad y perspectiva a nuestras
ocupaciones cotidianas.


El Amor: para hacer de nosotros, seres hermanos,
gregarios y cooperativos; para unirnos con la naturaleza divina.----
Puntos:
27-06-11 16:19 #8246148 -> 6891924
Por:jlluis

RE: Re: .??. el . amor . y . el . tiempo .??.
El tiempo es un gigante
Que termina con todo.

El tiempo acaba con la vida,
El tiempo acaba con los sueños,
El tiempo acaba con las ilusiones.

El tiempo no se para a descansar,
El tiempo avanza sin cesar.

El tiempo acaba con las caricias,
El tiempo acaba con los besos,
El tiempo acaba con el placer,
Pero nunca acabará con el amor.

Si amaste antes, ama aun después,
Ama a tiempo y a destiempo,
Ama mientras puedas disfrutarlo.

El amor no es un compromiso,
El amor no es un sacrificio,
El amor no es un tiempo,

El amor es un don de Dios
Que dura toda la vida.

El tiempo es tan solo un paso para AMAR.
Puntos:
27-06-11 17:51 #8246780 -> 6891924
Por:rafael de mallorca

RE: Re: .??. el . amor . y . el . tiempo .??.
Sonriente - Tienes razón Luis en que el TIEMPO termina con todo, y si este verano sigue así va a terminar con todos nosotros,.. ufff vaya calor,---

- -------------------------------------------------

El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado.

Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar.

Es la atención dice: "Te valoro tanto que te entrego mi bien más valioso: mi tiempo".

Siempre que dediques de tu tiempo, estarás haciendo un sacrificio y el sacrificio es la esencia del amor o amistad.

Es posible dar sin amar, pero no se puede amar sin dar

El mejor uso que le puedes dar a la vida, es amar. La mejor expresión de amor es el tiempo. El mejor momento para amar es ahora.----
Puntos:
28-06-11 11:50 #8251794 -> 6891924
Por:jlluis

RE: Re: .??. el . amor . y . el . tiempo .??.
Muchos jóvenes se preguntan ¿Por qué seguir juntos, cuando ya no hay amor?. Es una buena pregunta. Pero, ¿no sería mejor intentar que los problemas de la vida no apaguen la llama de nuestro amor?
Puntos:
02-07-11 22:24 #8286434 -> 6891924
Por:rafael de mallorca

RE: Re: .??. el . amor . y . el . tiempo .??.
Sonriente -- "El Amor a su Tiempo" --
Si tú te encuentras enamorado de una persona, que no está enamorada de ti ..... no te reproches nada a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino, y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si, tú te enamoras de alguien, y está persona se enamora de ti también, y con el tiempo el amor elige irse, no intentes reclamarlo ó culparlo. ¡Déjalo ir!. Hay una razón poderosa y un significado ,el tiempo que es el que lo cura y olvida todo .----
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
- el tiempo y tu - Por: rafael de mallorca 26-07-11 19:28
rafael de mallorca
10
♥UN BONITA HISTORIA DE AMOR♥ Por: rochero 30-01-11 22:35
rafael de mallorca
10
* Historias de - DESAMOR -- Por: rafael de mallorca 28-01-11 11:41
rafael de mallorca
1
A,B,C Premios Nobel de todos los tiempos . Por: mari 1 28-11-10 10:56
rafael de mallorca
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com