Foro- Ciudad.com

Santa María del Páramo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Santa María del Páramo
16-10-10 21:39 #6333289
Por:mari 1

Consejos para todo tipo de ocasiones................
VIAJAR


Como alquilar un automóvil para mi tour?


1. El mayor atractivo de viaje en automóvil radica en la gran facilidad de movimiento que le permite al viajero, el primer paso para ingresar al mundo del conductor es obtener la licencia o pase internacional. Para alquilar un carro es obligatorio tener licencia con una vigencia superior a los 6 meses y tarjeta de crédito internacional.


2. En Norteamérica se encuentra el paraíso económico de los carros de alquiler. Las tarifas mas bajas estan en la Florida y California, en Nueva York es costoso y arbitrario. Es aconsejable (si es posible) reservar desde su país de origen y luego viajar con la orden prepagada porque así se obtienen mejores tarifas. Pero ojo con los seguros, pues a veces se toman muchas polizas y puede salir costoso.


3. La carta verde es un seguro obligatorio en Europa y en el Norte de África expedido por las compañías rentadoras, pero no cubre Marruecos.


4. Como dato curioso, en Argentina es obligación llevar en el auto sabanas blancas para cubrir los cadáveres en caso de que hayan accidentes.


5. En Estados Unidos y Europa debe revisar las tarifas de gasolina en las maquinas surtidoras, pues hay libertad de precios. Trate de llenar el tanque en la mañana para evitar que los vapores generados por el calor le llenen el tanque y se le reduzca la capacidad. Recuerde que en Europa el precio es por Litro


6. En Europa, violar un semáforo en rojo es un delito que se sanciona normalmente con detención y 500 dólares de multa. En Suiza los semáforos estan provistos de cámaras fotográficas que se activan por sensores, así que si usted se pasa una luz en rojo, lo localizan por el numero de la placa. Atropellar a un peaton esta asimilado con intento de homicidio y si intenta ofrecerle dinero a las autoridades, la situación se agravara el doble.


7. Revise bien el carro alquilado al recibirlo para que luego no le cobren daños ocasionados por el anterior usuario, exija mapas locales y revise con calma el contrato en donde la letra es mas pequeña, recuerde que ahora usted es "dueño" del carro y debe estar al tanto de las condiciones y reglas por tenerlo.


8. En todo mundo civilizado es obligatorio el cinturón de seguridad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Santa María del Páramo Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Feria y Fiestas en Sant.Maria.del Paramo ... Por: mari 1 14-09-12 19:39
mari 1
16
buenos dias a todoas-os Por: No Registrado 19-09-11 18:47
rafael de mallorca
3
HABILITACION DE ESPACIOS DE PARTICIPACION CIUDADANA EN SANTA MARIA DEL PARAMO Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com