Foro- Ciudad.com

Santa María del Monte Condado - Leon

Poblacion:
España > Leon > Santa María del Monte Condado (Vegas del Condado)
29-01-08 19:30 #663159
Por:No Registrado
Placas fotovoltaicas
verguenza
ciertas personas no saben que existe pero si señores existe!
en este pueblo las decisiones se toman individualmente y asi no se puede seguir!
en que clase de pueblo se ha visto que el presidente se deje manipular''segun rumores del pueblo afirman?
esta es la clase de presidentes que tenemos..
cuando se ha visto que firmen un contrato y luego se echen atras por favor!
hasta un niño de 13 años sabe que eso no se puede hacer
encima tiene los santisimos...
de no hacer un concejo para hablar del tema??


estas personas son unos analfabetos que no tiene ni_______de lo que se hace!

JUSTICIA:la mayor parte de los vecinos quieren seguir para adelante con el contrato firmado sean un poco prudentes y sino tienen sitio para cazar..sera mejor recibir 20.000 euros al año que no cazar ya que solo lo aprovechan un minimo de personas!


un saludo espero que alguien haga lo que se debe
Puntos:
23-02-08 11:54 #707652 -> 663159
Por:No Registrado
RE: Placas fotovoltaicas
¡IGNORANTE! VERGÜENZA ME DA A MÍ DE LOS QUE LE MANIPULARON PARA FIRMAR SEMEJANTE CONTRATO, QUE SEGURO LES BENEFICIÁRÍA A ELLOS. RECTIFICAR ES DE SABIOS. SÓLO LOS NECIOS CONFUNDEN EL VALOR CON EL PRECIO.
Puntos:
07-03-08 12:49 #732599 -> 663159
Por:No Registrado
RE: Placas fotovoltaicas
Bueno, bueno tranquilidad. Estoy de acuerdo en que solo "cazan" algunos pocos y que la caza no es una actividad de necesidad para nadie, es ocio, estoy de acuerdo que mejor los 20.000 pero ojo!!! a ver que se hace con el dinero, porque... hay muchas cosas que hacer para el pueblo, para todos los del pueblo, no solo unos pocos....
Puntos:
26-04-09 22:30 #2148346 -> 732599
Por:No Registrado
RE: Placas fotovoltaicas
me gustaría hablar con vosotros sobre este tema, pero a la cara para intercambiar opiniones, porque hay que hablar claramente y sin esconderse. No es malo que cada uno tenga su opinión sobre cualquier tema en esta vida. Pero sin querer hacer daño gratuitamente, y conociendo realmente como han sido las circunstancias de este caso, porque la mayoría de la gente habla sin saber, y de lo que oye de referencia a cuatro en un bar.
Además lo ideal en esta vida es buscar siempre el beneficio de la mayoría, no de una minoría que lo quiere es sacar partido para sus propios intereses.

Águila Roja.
Puntos:
10-10-09 20:38 #3491397 -> 663159
Por:No Registrado
RE: Placas fotovoltaicas
hola querido amigo,

He leido la noticia en bloc de la mata y tienes razon es una verguenza, una simple y llana verguenza, que ciertos "afectados" engañen a una junta vecinal, a sus vecinos hombres y mujeres, que lo unico que han hecho toda su vida es trabajar y lejarse la piel en las tareas del campo y que por confiar en los "afectados", con un contrato abusivo que segun pone el bloc se va a pronunciar el Consejo Cosultivo de Castilla y Léon, espero poder leer dicho informe. Señores "afectados" para eso estan los tribunales, para reclamar lo que es justo y no insultar en una pagina de internet, donde el anomimato lo ampara todo.


Espero que los "afectados", nombres que reclaman indemnizaciones millonarias por daños y perjucios a una junta vecinal de un pequeño pueblo leones,donde las decisiones se toman a mano alzada, como la forma mas pura de democracia y no de una persona unilateralmete, como se afirma en un mensaje anterior, respeten la voluntad de un pueblo.


Un saludo queridos "afectados" Riendote Sorprendido
Puntos:
10-10-09 21:06 #3491571 -> 663159
Por:No Registrado
RE: Placas fotovoltaicas
Si estoy de acuerdo contigo venguenza es lo que le deberia de dar a la mayoria de la gente de este pais, lo primero por que escriben de lo que no tienen ni idea , bueno aunque supongo que tu que has escrito este mensaje esas uno de esos afectados por rescindir el contrato.

Justicia, si creo que tambien se esta dando algo he oido sobre los ceses de altos cargos de la Junta de Castilla y Leon (y no a cuatro en un bar) sobre un tema relacionado con placas fotovoltaicas, sabrias responderme por que? seguro que si, pero claro la respuesta seguro que no seria de todo licito para la justicia que tu mencionas.

Y por que crees tu que una junta vecinal que sus ingresos son minimos rechazaria un contrato de 20.000€ anuales? Seguro que esta respuesta tiene algo que ver tambien con el engaño que habeis querido colarles, pero claro no nos tan analfabetos como vosotros pensabias y se dieron cuenta a tiempo, ademas si tan claro esta el tema saldreis muy beneficiados de la supuesta indenminzacion que os daran, por lo que no se por que os quejais, bueno aunque eso lo veremos.......

Bueno me despido esperando tener respuesta. Saludos


Puntos:
02-03-10 00:31 #4783916 -> 3491571
Por:yes2010

RE: Placas fotovoltaicas
es muy facil hablar sin saber la verdad y sobre todo cuando es gratis. debemos de preguntarnos todos que es lo que ha ganado y lo que ha perdido el pueblo, la respuesta la tenemos en nuestro vecino Castro el cual se beneficia de dos puestos de trabajo y un alquiler anual. los que no quisieron las placas en el pueblo, que han aportado? que beneficio han traido? eso deberian de responderlo. las tierras que son del pueblo donde esta el beneficio por trabajarlas y las subvenciones? aqui hay mucho dinero que no se sabe donde esta, eso si deberiamos preguntarlo, y no preocuparnos de los beneficios de los demas. creo que tenemos suerte de no tener una demanda por algo que no se si esta bien o mal pero que esta claro que nos iba a costar dinero. todos nos conocemos y la envidia en este pueblo esta patente como en todos asi que cada uno que piense lo que quiera pero como dije antes hablar es gratis, un saludo -------------------
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ha muerto manolo Por: No Registrado 08-06-11 17:25
No Registrado
0
consulta Por: No Registrado 27-11-10 11:46
No Registrado
0
pablin montesol Por: No Registrado 01-08-07 23:04
No Registrado
0
Fiestas del pueblo Por: txingu 18-08-05 17:56
txingu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com